Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi experiencia con el Reiju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi experiencia con el Reiju

Mensaje por chusgar el Lun Dic 23, 2013 7:02 pm

Compañeros reikeros, soy Chus, tengo 38 años y soy adicta al Reiju.
A lo mejor habéis leído en algún otro post que en mis clases de educación maternal, hago un reiju, y hacemos un tratamiento abreviado de reiki en clase... La experiencia es muy positiva y a las mujeres y sus maridos les gusta mucho. De hecho como ya me conocen las mujeres hay veces que alguna tiene reiki y después de la clase se dan reiki unas a otras. De hecho una consiguió que un bebé que estaba de nalgas rotara y se pusiera en posición cefálica... La madre que del niño que era muy escéptica me lo contó, con reiki se me dio la vuelta el niño.... 
El otro día di un pasito más.
Yo estoy en una asociación de mujeres cuidadoras, allí es donde hago Yoga con una maestra que es un regalo del cielo. Y me dijo que si venía un rato antes de la clase de yoga que ella trabaja con mujeres dependientes y les hacía un poco de reiki de regalo de navidad.
Bueno, pues le conté lo del reiju, me oyeron mis compis de yoga y me dijeron que luego la clase de yoga querían también hacer reiki y probar.
Bueno, pues hice un reiju para las mayores y otro para mi clase de yoga.
Yo estaba nerviosa porque me dijo que yo llevará el tratamiento de reiki. Pero la experiencia fue espectacular, cuando empezamos con las mujeres eran 12 y 12 compis de yoga haciendo reiki. Subio la temperatura de la habitación de forma súbita, un cambio energético de la sala brutal... Y las mujeres mayores notando cosas: calor, movimientos viscerales, relajación.
Pero luego lo hicimos en la clase de yoga y también fue super positivo, son mujeres que no tienen la mayoría ni idea de terapias energéticas y alucinaron con el potencial del reiki. Y es que tanto tratamiento junto es la caña, yo nunca había estado con tanta gente haciendo reiki a la vez.
Terminamos todas con un fuerte abrazo y Charo me decía que se me notaba el corazón desbordante.
Os lo cuento porque creo que el reiju es una herramienta super poderosa que la tenemos algo olvidada. Así que ya sabéis yo soy reijuadicta.... (y por muchos años)
chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Re: Mi experiencia con el Reiju

Mensaje por energiadiamante el Lun Dic 23, 2013 8:55 pm

Genial, guapa!

Según como escribes lo impregnas de reiki  flower
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por ONIX-65 el Lun Dic 23, 2013 9:32 pm

me gusta 
 me gusta dos
ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 24, 2013 1:02 pm

jejeje buena adicción Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521

Mensaje por jesusreiki el Jue Dic 26, 2013 3:11 pm

MARAVILLOSO
Cuando te refieres a reiju te refieres a open o pequeño reiju?
jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por chusgar el Jue Dic 26, 2013 5:35 pm

Hola Jesús no sé cual es uno u otro... Yo hago el que me enseñó mi maestra, que es el que enseñan en sauce...
Explicámelo por fi y así decido cual hacer... porque con las mujeres de mis clases seguiré haciéndolo fijo y todo lo que sea enriquecer pues viene bien. La verdad que con la clase de yoga es mucho mejor, primero porque las mujeres sabían lo que eran (que era reiki, en mis clases solo hablo de masaje), y las asanas ya hacen que la energia se mueva... Aparte que yo en mis clases dispongo de poco tiempo... y aunque hago alguna que otra asana no es igual... pero sobre todo funciona cuando la pareja que se una, tienen vínculo, si son pareja o muy amigas o madre-hija funciona fenomenal... es la condición que hago a gente que no sabe mucho de que va el tema... Lo digo por si probáis alguna vez...
chusgar

Femenino

Mensaje por jesusreiki el Jue Dic 26, 2013 5:44 pm

Se colocan las manos en la coronilla durante 10 o 30 seg. Despúes pasamos a poner las manos sienes,frente y sobre las manos del que recibe q estan en gassho.
Finalizando. 
¿Es ese?
jesusreiki

Masculino

Mensaje por chusgar el Jue Dic 26, 2013 6:02 pm

Es similar pero abriendo aura... te lo mando
chusgar

Femenino

Mensaje por chusgar el Jue Dic 26, 2013 6:04 pm

a ver si me deja...
Archivos
IniciacionReiju.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.9 MB) Descargado 15 veces
chusgar

Femenino

Mensaje por virgo el Sáb Dic 28, 2013 9:35 am

Bonita experiencia Chus :-)
Besos

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por jesusreiki el Dom Dic 29, 2013 8:23 am

Es muy parecido, Curtin utiliza mudras, en el reiju original japonés no se utilizan mudras, pero es muy parecido
jesusreiki

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Dom Dic 29, 2013 11:53 am

si, yo lo hago así pero sin mudra Smile

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521

Mensaje por chusgar el Dom Dic 29, 2013 12:05 pm

En otro sitios cuando he buscado era muy parecido al que yo hago (a mi me funciona así)... La verdad que os animo a experimentarlo, porque a mi me pasó que cuando me lo explicó mi maestra, fue como bueenoooo, pero es cierto que aumenta mucho la vibración... y se nota en el ambiente.
Yo creo que para dar un tratamiento no vendría mal tampoco hacer primero un reiju (yo a veces se lo hago a mi marido) antes del tratamiento le aumento la vibración y luego el tratamiento entra como más fácilmente... eso se lo hago si le duele la espalda porque así no le tengo que dar tratamiento todos los días (a veces no puedo) y él puede darse un poquitín de reiki los días siguientes...
Me vincula aún más con él. De por sí, creo que el reiki funciona mejor cuando las personas están vinculadas, puede ser a cualquier plano, físico, emocional, mental... No sé si es vuestra experiencia también...
chusgar

Femenino

Mensaje por jesusreiki el Lun Dic 30, 2013 7:18 am

@chusgar escribió:En otro sitios cuando he buscado era muy parecido al que yo hago (a mi me funciona así)... La verdad que os animo a experimentarlo, porque a mi me pasó que cuando me lo explicó mi maestra, fue como bueenoooo, pero es cierto que aumenta mucho la vibración... y se nota en el ambiente.
Yo creo que para dar un tratamiento no vendría mal tampoco hacer primero un reiju (yo a veces se lo hago a mi marido) antes del tratamiento le aumento la vibración y luego el tratamiento entra como más fácilmente... eso se lo hago si le duele la espalda porque así no le tengo que dar tratamiento todos los días (a veces no puedo) y él puede darse un poquitín de reiki los días siguientes...
Me vincula aún más con él. De por sí, creo que el reiki funciona mejor cuando las personas están vinculadas, puede ser a cualquier plano, físico, emocional, mental... No sé si es vuestra experiencia también...

Estoy de acuerdo y lo comparto es cierto q cuando hago reiki con personas q tengo algun tipo de relación afectiva funciona de maravilla, lo noto mucho con mi hija, q solo poner la mano dice q le da mucho calor y le gusta, cuando le duele algo rapidamente me dice q le ponga la manita.
Sobre el reiju a mi me han pasado cosas diversas, o noto algo a veces llega a ser casi magico es inmediato, pero otras veces es como si no hiciera nada, aun estoy intentando buscar una razón de tan antagonicas sensaciones con el reiju, vo a probar con los mudras pq nunca lo he hecho asi.
Muchas gracias GUAPETONA
jesusreiki

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba