Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Encarny el Jue Nov 21, 2013 11:42 am

He pasado una noche muy larga con insomnio, y cuando he conseguido dormirme he soñado lo que os relato a continuación, a ver que se os ocurre que pueda significar.

He vuelto a una casa que ya conozco desde hace muchos años, pero que no existe, sólo en mi imaginación. En el sueño mi marido me decia, que en la agencia le habían dicho que nos podiamos cambiar cuando quisieramos porque cuando compramos mi casa actual le había dado la opción de cambiarse en cualquier momento.

La casa es inmensa con muchisimas habitaciones y dos puertas, es muy antigua y está construida en una montaña, algunas de sus paredes son parte de la montaña.

Estuvimos recorriendo la casa con varios amigos y familiares. Fuimos donde está la puerta trasera y me asome y dije, "¡hombre por lo menos esto lo han cambiado porque ahora es puerta estaba protegida con una reja!". Aunque no lo vi se que esa puerta daba a un jardín y a una carretera.

La casa está rodeada de un pasillo muy largo y el suelo era de pavimento rustico y yo pensaba, "como tenga que barrer todo esto no acabo en un día". Una parte de la casa parecia un monasterio con imágenes de santos, había más gente recorriendola y me fije en una pareja de marroquies (ella llevaba la cabeza cubierta por un velo) que miraban una de las imágnes y yo decía "habra que hablar con la agencia si nos venimos aqui" "esto parece un museo".

En esa casa habia vivido más gente y habia pertenencias de sus antiguos inquilinos. Fuimos visitando las distintas habitaciones. La chimenea estaba encendida y despedia un calor agradable a la casa. Una de las habitaciones tenia un jacuzzi y mi cuñada se zambullo en él. Yo pensé "que valor si no sabemos hace cuanto tiempo se ha cambiado el agua".  Seguimos recorriendo la casa había muchas habitaciones, algunas estaban bien cuidadas y otras necesitaban reparaciones. Llegamos a una habitación que debió de pertenecer a un niño.  Habia una mesa apoyada en una pared que era de roca y en ella se veía grandes piedras rojas mezcladas con la roca de la pared. Encima de la mesa había trozos de ese mismo tipo de piedra, la cogi y la observé. Era una piedra sedimentaria, parecida al granito pero sin mica (los puntos negros). Su color era rojo y había puntitos brillantes de cuarzo. Me gustan mucho los minerales y me guarde ese trozo de piedra para averiguar de que piedra se trataba . También vi sobre la mesa un pequeño caballo de madera con incrustaciones de esa misma piedra y simbolos. Era precioso y de una calidad exquisita.

Habia una bolsa con ropa la abri y dentro había una marioneta. Se la enseñé a mi familia y empecé a hacer bromas con ella y me di cuenta de que la marioneta tenía vida propia, ellos pensaban que era yo quien hablaba cambiado la voz, pero no era asi.

El sueño cambio y me senti de nuevo en mi cama. Sin embargo la cama era como si me quisiera engullir, se doblaba de un lado y yo no me podia mover, ni hablar, quise chillar pero no tenia voz. Al final conseguí hacerlo y llame a mi familia. En ese momento volvi al sueño de la casa de nuevo.

Seguimos paseando por la casa, llegamos a un comedor muy acogedor, con sus tacitas colgadas, me sentia a gusto en esa habitación, aunque tenía un aire antiguo para mi gusto. Me asombraba la cantidad de habitaciones que tenia, y pensaba "no se si me interesara el cambio porque esta casa me va a dar mucho trabajo"

Salimos al exterior, estabamos entre montañas, el paisaje era precioso, verde y espectacular, todavía no había nevado pero hacia frio. Las montañas eran muy altas y pensé "ufff cuando nieve va a ser un peligro, y además no hay Mercadona cerca"

Seguimos andando y llegamos a una especie de parador y dijimos de parar alli. Nos montamos en un teleférico. No se porque yo iba de pie y los demas sentados. El caso es que a una amiga que iba con nosotros se le ocurrió hacer una broma, empezó a moverse para que la cabina se zarandeara de un lado a otro, hasta que consiguio dar una vuelta de campana. Yo me agarré a una barra que había en el techo y no me caí aunque protesté porque no queria perder mis zapatos.

No se si soñé más eso es lo que recuerdo.

A mi todo esto me sugiere un cambio que no tengo ganas de hacer y al que veo siempre pegas. Quizá miedos, no sé.

¿Que os sugiere todo esto a vosotros? ¿conoceis algún tipo de piedra de esas caracteristicas?

AGRADECIDO

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por AREDHEL el Jue Nov 21, 2013 1:54 pm

yo ni idea, puede que la sensación que te da sea la correcta Smile
me ha llamado la atención lo de volver a tu cama y como si te quisiera engullir... y a continuación volver a la misma casa... realidades paralelas?? desdoblamiento...? viaje astral? quien sabe, a lo mejor no era un sueño

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Encarny el Jue Nov 21, 2013 3:44 pm

Muchas gracias Aredhel, para mi los sueños son mensajes del subconsciente, que de una manera simbolica nos marcan una pauta. Lo de las realidades paralelas no se que es eso, y lo de los viajes astrales no estoy informada sobre ellos.

Sólo se que en esa casa he estado más veces en mis sueños, pero no es un recuerdo, no existe realmente. La piedra era parecida a esta, era una piedra en bruto, roja.  Esta imagen que cuelgo es la imagen de un rubi en bruto, hacia brillitos como el cuarzo, y en la pared de roca había bastantes piedras asi. Si no era esta era algo muy parecido.





AGRADECIDO beso

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por ONIX-65 el Jue Nov 21, 2013 4:54 pm

me gusta 
me gusta dos

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 10:52 pm

En mi opinion,creo que la casa se refiere a tu interior,las sensaciones que sientes cuando pasas por las distintas habitaciones ,son parte de ti misma,estas enn un camino de crecimiento interior y estas purificando y puliendo tus propias vivencias y recodos del sendero que has recorrido,en cuanto a las piedras,ese tipo de piedras indican que pongas loo pies en el suelo,que por mucho que avances espiritualmente no pierdas el contacto con la realidad y la raix+z de tu esencia humana,vigila tu tension arterial y tu anemia.
Solo es mi opinion,no tiene que ser correcta.Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por El_Río el Vie Nov 22, 2013 11:55 am

@Encarny escribió:
A mi todo esto me sugiere un cambio que no tengo ganas de hacer y al que veo siempre pegas. Quizá miedos, no sé.
Ésta era la sensación que me transmitía lo que escribías (que por cierto se ha hecho muy ameno de leer, como una historia!).

Es curioso como repites a menudo lo de "me va a dar trabajo", "no me apetece", "algo habrá que hacer"...y a la vez repites lo grande que es todo, cuántas habitaciones hay, el patio alrededor...

Sobre la "piedra roja con cuarzo", me han venido 2 minerales a la mente:

1.- Rubelita (Turmalina roja con cuarzo)


Pequeña definición (Fuente):

La turmalina rosa/roja o llamada también rubelita es ideal para auto-amor, la compasión, promueve la sensación de alegría y entusiasmo a medida que se liberan a nuestras viejas heridas.

Nos ayuda a confiar en el poder del amor.

La rubelita trae la conciencia cognitiva y la experiencia del Amor Universal. Proporciona apoyo a las personas que trabajan con ella, creando un equilibrio en los estados emocionales e intelectuales y la fuerza en condiciones adversas.

La rubellita también trabaja para traer la fuerza, el coraje y la convicción de la propia bondad que se basan en el amor. Nos ayuda a tener el coraje para superar los problemas que mantienen como rehén al corazón, tales como las relaciones abusivas y las situaciones negativas de trabajo,y reconocer que por qué estos temas vienen a ser en la vida y a acercar el poder para liberarse de tales condiciones.La rubellita puede entonces proporcionar apoyo emocional para el período de transición cuando uno está aprendiendo a vivir libre de estos patrones destructivos que ya no sirven.

Enlace



Enlace



Enlace



2.- Mica Zoisita

Pequeña definición (Fuente):

Se presenta en múltiples colores (verde, verde con motas rojas, amarillo, azul, rojo, rosa, etc.) pudiendo recibir diferentes nombres en función de su color (Thulita - rosa, Tanzanita - azul). Tradicionalmente se ha utilizado esta piedra para realizar amuletos protectores de celos y envidias, ya que transmuta las energías negativas en positivas.

Propiedades curativas: Desde la antigüedad se ha utilizado este mineral para tratar las afecciones relacionadas con los problemas pulmonares, tales como asma, alergias, etc. Además este mineral ayuda en los problemas de fertilidad tanto masculinos como femeninos, pudiendo utilizarse para tratar tanto los ovarios como los testículos.

Dado que esta piedra actúa lentamente lo más indicado es llevarla en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo.

Enlace



Enlace



Espero que te sirva de algo o te inspire...y sino, pues como mínimo has chafardeado sobre piedras Smile

Un abrazo!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Encarny el Vie Nov 22, 2013 2:01 pm

MAMEN escribió:En mi opinion,creo que la casa se refiere a tu interior,las sensaciones que sientes cuando pasas por las distintas habitaciones ,son parte de ti misma,estas enn un camino de crecimiento interior y estas purificando y puliendo tus propias vivencias y recodos del sendero que has recorrido,en cuanto a las piedras,ese tipo de piedras indican que pongas loo pies en el suelo,que por mucho que avances espiritualmente no pierdas el contacto con la realidad y la raix+z de tu esencia humana,vigila tu tension arterial y tu anemia.
Solo es mi opinion,no tiene que ser correcta.Wink
Muchas gracias Mamen, por tu opinion, ha habido una idea que se me ha venido a la cabeza al leerte a ti y a Aredhel, sobre las realidades paralelas.
Quizá sea eso, la casa puede que sea mi mundo interior, y las habitaciones las experiencias malas o buenas vividas, pero he pensado que esa marioneta que hablaba sola, sea eso lo que tenga que curar o sanar, quizá me esté dando cuenta de que tengo que sacar mi "Yo verdadero" ser yo misma sin dejarme influenciar por los demás. Esa puede que sea la realidad paralela, que mi realidad, lo que ven mis ojos, esten en disonancia con lo que percibe mi yo interior. AGRADECIDO  a las dos, por permitirme ver el sueño desde distintas perpectivas.

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Encarny el Vie Nov 22, 2013 2:20 pm

@El_Río escribió:
@Encarny escribió:
A mi todo esto me sugiere un cambio que no tengo ganas de hacer y al que veo siempre pegas. Quizá miedos, no sé.
Ésta era la sensación que me transmitía lo que escribías (que por cierto se ha hecho muy ameno de leer, como una historia!).

Es curioso como repites a menudo lo de "me va a dar trabajo", "no me apetece", "algo habrá que hacer"...y a la vez repites lo grande que es todo, cuántas habitaciones hay, el patio alrededor...

Sobre la "piedra roja con cuarzo", me han venido 2 minerales a la mente:

1.- Rubelita (Turmalina roja con cuarzo)


Pequeña definición (Fuente):

La turmalina rosa/roja o llamada también rubelita es ideal para auto-amor, la compasión, promueve la sensación de alegría y entusiasmo a medida que se liberan a nuestras viejas heridas.

Nos ayuda a confiar en el poder del amor.

La rubelita trae la conciencia cognitiva y la experiencia del Amor Universal. Proporciona apoyo a las personas que trabajan con ella, creando un equilibrio en los estados emocionales e intelectuales y la fuerza en condiciones adversas.

La rubellita también trabaja para traer la fuerza, el coraje y la convicción de la propia bondad que se basan en el amor. Nos ayuda a tener el coraje para superar los problemas que mantienen como rehén al corazón, tales como las relaciones abusivas y las situaciones negativas de trabajo,y reconocer que por qué estos temas vienen a ser en la vida y a acercar el poder para liberarse de tales condiciones.La rubellita puede entonces proporcionar apoyo emocional para el período de transición cuando uno está aprendiendo a vivir libre de estos patrones destructivos que ya no sirven.

Enlace



Enlace



Enlace



2.- Mica Zoisita

Pequeña definición (Fuente):

Se presenta en múltiples colores (verde, verde con motas rojas, amarillo, azul, rojo, rosa, etc.) pudiendo recibir diferentes nombres en función de su color (Thulita - rosa, Tanzanita - azul). Tradicionalmente se ha utilizado esta piedra para realizar amuletos protectores de celos y envidias, ya que transmuta las energías negativas en positivas.

Propiedades curativas: Desde la antigüedad se ha utilizado este mineral para tratar las afecciones relacionadas con los problemas pulmonares, tales como asma, alergias, etc. Además este mineral ayuda en los problemas de fertilidad tanto masculinos como femeninos, pudiendo utilizarse para tratar tanto los ovarios como los testículos.

Dado que esta piedra actúa lentamente lo más indicado es llevarla en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo.

Enlace



Enlace



Espero que te sirva de algo o te inspire...y sino, pues como mínimo has chafardeado sobre piedras Smile

Un abrazo!
¡Si!Very Happy  me inspira mucho, me gusta lo que dices sobre la turmalina rubelita, quizá sea la piedra que necesito en este momento. Fuerza coraje y convinción, justo lo que necesito para cualquier cambio que tenga que hacer en mi vida.

Hace tiempo me dijeron que cuando tuviera un sueño o un problema que no supiera resolver lo escribiera y luego repasara lo escrito, porque ahí sería donde me daría cuenta de mis errores o me vendrian ideas para resolverlos.  Por eso cuando me releí pense que había una resistencia por mi parte a un cambio.

Vuestras opiniones me han hecho ver las cosas desde distintos puntos de vista y creo que ahora se lo que tengo que cambiar.

 AGRADECIDO por estar ahí.

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por El_Río el Vie Nov 22, 2013 3:14 pm

Yo tengo una rubelita muy chula y la verdad es que un mineral muy muy curioso Smile

Un abrazo y que pases un buen fin de semana Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Encarny el Vie Nov 22, 2013 7:04 pm

Gracias El_Rio igualmente, que pases un buen fin de semana la estrella de estre apachooooooo

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Me podeis echar una mano a descifrar esto?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.