Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reiki y la ansiedad y mis dudas jiji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki y la ansiedad y mis dudas jiji

Mensaje por Umiko el Jue Ene 22, 2009 11:10 am

Hola!!
Bueno, pues esta recien iniciada comienza con las dudas fiesta
El día 20 me inicié, y llevo dos días de autotratamiento. Pero mi pregunta es otra. Yo arrastro problemas de ansiedad, y estos días que tengo que pedir destinos (aprobé una oposición) pues van a ser días de nervios, miedo, inseguridad, ansiedad... Si me quiero dar reiki para estar tranquila, para no tener nervios y esas cosas, qué debo hacer? Primero me doy reiki en los chakras igual que en el autotratamiento, y luego en las zonas adecuadas para la ansiedad? O directamente me puedo dar reiki en los puntos adecuados para esto??
O por ejemplo cuando me duele la tripa igual, es decir me doy directamente donde me duele, o primero es bueno dar reiki en chakras?

Ais, espero haberme explicado bien.
Umiko

Cantidad de envíos : 732

Re: Reiki y la ansiedad y mis dudas jiji

Mensaje por AREDHEL el Jue Ene 22, 2009 1:49 pm

Hola Umiko Very Happy
para la ansiedad yo te diria que las manos en el plexo solar, independientemente del autotratamiento, para eso igual que si te duele la barriga no hace falta que te hagas todos los chakras, aunque si te apetece pues genial, pero no es necesario, te pones las manos donde te duela y te estás el rato que te apetezca canalizando reiki, Tambien te diria que para la ansiedad, nervios y tal.... observes lo que sientes y donde lo sientes, si es el la garganta, pues te pones ahí las manos, si es en el estómago pues donde sientas que tienes una opresión te das reiki.
un besitooo
no se si te he aclarado algo, tu sigue preguntando
y a ver si tienen más truquitos los compis
apachoss

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521

Mensaje por WALTER el Jue Ene 22, 2009 3:32 pm

QUERIDA UMIKO. LO QUE TE HA DICHO NUESTRA MAESTRA ,ES JUSTO LO QUE DEBES HACER..
POR OTRA PARTE SERIA BUENO QUE HICIERAS DOS COSAS . BUSCA EN EL FORO DE WALTER Y VE ALLI MI RECOPILACION DE CREACION DELASAMNOS SANADORS.
SI BIENES CIERTO YA ERE STERAPEUTA REIKI SEGUNLO QUE ESCRIBE EL MAESTRO TOSHITAKA MOSHIZUKI EN SU LIBRO MANOS CURATIVAS
TE DAR MUCHA PAZ EL SENTARTE CON LAMAMNSO JUNTAS EN PSICION DE REZO . Y QUEDATE ASI POR 40 MINUTOS . Y CADA VEZ QUE LO NECEISTES HAZLO .

HARI MANIT SINGH
WALTER

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por maria el Jue Ene 22, 2009 3:33 pm

querida amiga, creo que nuestra compañera aredhel, ha dicho casi todo, pues lo mejores ponerlas donde notamos la ansiedad,pero bueno te voy a decir unas posiciones que me han enseñado para la ansiedad y el estrés.

las manos en las sienes
manos en las clavículas
manos encima de los ojos

Bueno a parte de para otras cosas esas posiciones son buenas para aliviar el estrés........

un saludo .
maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Umiko el Jue Ene 22, 2009 9:51 pm

Hola!
Da gusto con vosotros, muchísimas gracias!!! Hari, miraré en el foro de walter en cuanto tenga un hueco!!! (me esperan 10 días de infarto con los destinos jijiji)

María gracias por esas posiciones, no conocía las de las manos en la clavícula ni la de encima de los ojos. Seguro que me ayudan!

Are, a tí qué te voy a decir que no te haya dicho ya Razz A mí los nervios suelen irme al estómago, así que ahí le daré más caña al asunto jejeje

Pero una cosa, me pongo las manos una al lado de la otra, o una mano encima de la otra? Aissss qué paletilla soy! Embarassed

Millones de gracias de verdad, me ayudais mucho en este camino tan maravilloso!

Os quiero beso
Umiko

Mensaje por maria el Jue Ene 22, 2009 10:57 pm

las manos puedes ponerlas como te salga en ese momento, deja que la intuición te guie.
Por teoría a mi me enseñaron que una encima de otra lo que hace es potenciar la energía en ese punto, si te refieres al ponerlas en el plexo solar, yo cuando se trata de un chakra las suelo poner una encima de otra, cuando en ese chakra se abarcan varios órganos a veces pongo una en un sitio y otra en otro, por ej. los ovarios, pulmones......
Pero bueno esto es por instinto.... dejate guiarte por lo que sientes en el momento.
Bueno a ver que te dicen los compis.....
un saludo
maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Umiko el Vie Ene 23, 2009 5:55 pm

Muchas gracias María!!! La verdad, es que no sé por qué, pero a veces me dejo guiar por la intuición y coloco las manos al lado o en posiciones diferentes (cuando le doy reiki a mi perrilla) así que veo que es normal dejarse llevar por la intuición!!
Pero en lo de tratarme a mí misma en un dolor o ansiedad tenía más dudas y me lo has resuelto perfectamente! Muuuuuuuchas gracias

Muchos besitos!
Umiko

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 7:37 am

eiiiiiiiiii cuentanos como le va el reiki a la perrilla, bueno y a ti jejeje
un besitoo
bessitos
Invitado
Invitado

Mensaje por Stephan S el Sáb Ene 24, 2009 8:51 pm

Umiko,

Con experience en estos caso, yo hago lo siguente por exelencia
A) Pon una mano y dale reiki al 5 chakra (el cuello) idealmente pon la mano en el asientamiento del cuello. Es el lugar de communicacion de ti hacia el mundo y como tu creas que seas percivido por los otros. te tranquilisa y te da paz.
B) Pon la otra mano sobre el plexus solar. Esto fortaleze y te da confianza en ti mismo.
C) Repite ...Kyo dake wa...no me preocupo...no me enojo...etc.
y por ultimo
D) Respira profundamente y despacio.

Ciao

Stephan S

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Umiko el Sáb Ene 31, 2009 9:10 pm

Hola!!
Entro para escribiros un momentillo. Stephan muchas gracias por tus consejos, me lo apuntaré en mi cuadernillo de reiki!
Si mal no recuerdo hoy te iniciabas no adriana??? Es un gran día sin duda, un momento de cambio, y de empezar un camino maravilloso, verás como sí!

EStoy estos días muy liada, estoy pidiendo los destinos de mis oposiciones, y no paro, ni de recorrer Madrid, ni de pensar, ni de rellenar los cientos de destinos que tengo que meter... Pero dentro de unos días espero aparecer otra vez más por el foro!

Gracias a todos familia, os echo de menos!
Umiko

Mensaje por AREDHEL el Dom Feb 01, 2009 3:39 pm

Hola preciosaaaaaaaaaa, te echaba de menos.
Tu tranquila, ya entrarás cuando puedas... y tendrás muuuuuuuuuuuchas cosas que contarnos
ya verás que todo saldrá superbien...
un besazoooooooooooo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2009 8:11 am