Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito vuestra ayuda, por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por _caro el Mar Oct 15, 2013 10:20 pm


Hola

Soy nueva en el foro, desde luego vaya cara tengo, acabo de llegar y ya os estoy pidiendo cosas, pero si no fuera importante no lo haría.

Mi padre está bastante malito, tiene cáncer, y quiero ayudarle de todas las maneras posibles. Buscando información sobre las propiedades de los minerales dí con este foro, en el que he encontrado información muy interesante, pero me encuentro tan perdida que creí conveniente escribir directamente a ver si alguien puede darme algunas orientaciones.

Me gustaría poner al alcance de mi padre algún mineral que pueda ayudarle, por lo que he leído son muy poderosos y tienen mucha energía, pero como sé muy poco de ésto no quería arriesgarme a darle alguno que le venga mal, por eso preferí preguntar primero.

Por lo que he leído por ahí me pareció bastante interesante el cuarzo ahumado, pero también dicen que a veces te venden el cuarzo normal que lo han irradiado para que parezca ahumado y que entonces ya no tiene las mismas propiedades y puede incluso hacerle mal, así que no me he atrevido a seguir adelante con ello. Primero quería preguntaros si de verdad creéis que pueda vernirle bien y luego necesitaría saber un sitio de confianza donde comprarlo, que me garanticen que de verdad es lo que dice ser. Yo vivo en Gijón, por si sirve de información, pero me puedo desplazar a otras ciudades cercanas si me recomendáis algún sitio en concreto.

Por otra parte, leí también que la mejor piedra para estos casos es la AZEZTULITA (entre otras), pero que tiene una energía muy grande que hay que saber manejar o tener los chakras muy limpios o algo y me pareció complicado, aunque escucharé con mucho gusto todas vuestras opiniones.

Así que si podéis ayudarme, ya sea orientándome sobre qué piedra le puede venir bien o donde comprarla os estaría muy muy agradecida.

Así mismo si conocéis algún otro tipo de terapia que pueda venirle bien estoy animada a probar cualquier cosa. Mi padre hace reiki (a nivel personal) y le venía bien, pero ahora ya no puede hacerlo como antes, y yo como no sé hacerlo me da casi vergüenza ponerme a intentar hacerlo delante suyo y que no valga para nada.

Millones de gracias y perdonad por el tostón tan largo que he escrito

Buenas noches

_caro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por chusgar el Mar Oct 15, 2013 10:37 pm

Hola! Yo no sé mucho sobre minerales... pero todo mi apoyo para estos momentos tan duros...
Para hacer reiki hay que estar iniciado, pero hagas lo que hagas seguro que le viene bien...
El tacto en si mismo es sanador, como dice mi profesora de yoga, por eso estamos rodeados del mayor órgano del ser humano: la piel... Espero que te pueda ayudar algún compi más...
Un abrazo enoooormeeee

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por la vida es vella el Miér Oct 16, 2013 12:40 am

respecto a las piedras ¿ no se cual es la mas adecuada 
pero si le vas ha dar reiki antes tienes que iniciarte , aqui podemos enviarle a distancia , si yo tubiera que poner una piedra seria la turmalina negra , no me preguntes porque ,
ese seria mi palpito y yo me guio por intuición espero que 
tu padre se mejore y desde ya le envio reiki..bienvenida

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por AREDHEL el Miér Oct 16, 2013 6:06 am

Hola Caro bienvenida, el foro es para eso, para compartir, para preguntar, para ayudar... si tu primer post es pidiendo ayuda pues genial!!! Smile
A ver que dicen nuestros expertos en minerales cuando entren, mientras tanto te diré que el cuarzo ahumado va muy bien, pero aunque sea irradiado sería un cuarzo normal con sus propiedades y jamás le haría ningún daño, algunos cuarzos los irradian apra darles color, como por ejemplo la amatista que si la irradian la pasan por cuarzo citrino que es más escaso.... las propiedades son las del cuarzo original antes de irradiarlo, pero nunca son dañinos.
la turmalina nos quita y nos protege de las malas energías, puede irle bien
no creo que haya un mineral especifico para el cáncer, te paso una pequeña información sobre el uso de los minerales según su color, dependiendo de la zona donde tenga el cáncer puede irle bien uno u otro mineral, en cualquier caso... un mineral no va a curarle, puede darle fuerza y ayudarle en muchos aspectos...


EL COLOR DE LOS MINERALES:
Los colores se han ordenado en el orden de los chakras desde el chakra de la tierra hasta el de la corona.

Negro: Los minerales de color negro, correspondientes al chakra de la tierra, nos ayudan a transformar las energías negativas en positivas, estando especialmente indicados para combatir miedos y para limpiar ambientes cargados de energía negativa. Uno de los minerales más útiles en este sentido es la turmalina negra (chorlo), en la que además del color su estructura interna propicia la transformación de las energías negativas.
Correspondencia física: Ano, recto, colon.

Rojo: El color rojo corresponde al chakra básico. El color rojo aporta energía, por lo que está indicado para fortalecer el cuerpo así como los aspectos mentales (voluntad, fuerza interior) que se quiera reforzar.
Correspondencia física: Órganos reproductores (ovarios, testículos) y próstata.

Naranja: Corresponde al chakra sacro. El color naranja posee como el rojo la capacidad de energizar, pero por la fusión con el amarillo posee también la capacidad de equilibrar. Son muy útiles para fortalecer la voluntad en las personas que están dejando una adicción.
Correspondencia física: Abdomen, bazo.

Amarillo: Corresponde al chakra del plexo solar. El color amarillo es el de la luz solar, el dorado. Por ello los minerales amarillos y dorados aportan energía y equilibrio, recargando energéticamente la zona donde se sitúen con una energía suave y reparadora.
Correspondencia física: Abdomen, intestino.

Verde: Corresponde al chakra del corazón. El verde es el color de la fertilidad, de la vida. Aporta capacidad regeneradora a la parte del cuerpo sobre la que se sitúe. Colocados en la tierra de las macetas ayudan al crecimiento y desarrollo de nuestras plantas. 
Correspondencia física: Corazón y pulmones.

Rosa: Corresponde al chakra del corazón superior. El color rosa es el color del amor y la amistad. Ayudan a transformar cualquier exceso de energía (enfado, ira) en la energía del amor. El más representativo de todos los minerales de color rosa es el cuarzo, rosa, que es la piedra del amor por excelencia.
Correspondencia física: Corazón y pulmones.

Azul: Corresponde al chakra de la garganta. El color azul es el color del cielo, de la armonía y la paz interior. Ayuda a calmar estados de excitación, nerviosismo, ira. Por su capacidad de sosegar son útiles en cualquier estado de exaltación. Su correspondencia con el chakra de la garganta los convierte en cristales especialmente útiles para verbalizar las cosas que nos cuesta expresar. 
Correspondencia física: Garganta, voz, tiroides.

Índigo: Corresponde al chakra del entrecejo (tercer ojo). El color azul oscuro o índigo poseen las mismas propiedades sedantes que las de color azul claro, solo que además ayudan a potenciar la intuición y a despertar el tercer ojo. 
Correspondencia física: Tercer ojo, cerebro.

Violeta /Morado: Corresponde al chakra de la corona. El color violeta es un color muy elevado, por lo que se puede utilizar prácticamente en todas las partes del cuerpo y para casi todos los fines. Tiene la capacidad de limpiar, regenerar y aportar energía. La amatista es uno de los cristales minerales más potentes de la naturaleza, que nos ayuda en cualquier tipo de tratamiento así como en meditación. 
Correspondencia física: Cerebro, tercer ojo.

Dorado, Blanco, Trasparente: Corresponde al chakra coronario superior. El blanco en sí mismo posee todos los colores, lo que significa que vibra en todas las frecuencias de la luz visible. Hay que diferenciar entre cristales blancos y trasparentes, ya que son los cristales trasparentes los que poseen la capacidad de emanar la más pura energía. El máximo exponente de la naturaleza es el cuarzo trasparente, que puede ser utilizado prácticamente para cualquier fin curativo y que emana elevadísima energía.
Los minerales no completamente trasparentes (como la calcita) o claramente blancos son especialmente útiles para limpiar y purificar, pero carecen de la elevada energía de los cristales de cuarzo o diamante. 
Correspondencia física: Cerebro.

si quieres le mandamos reiki con mucho gusto
y no te cortes en preguntar!!!! Smile

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por _caro el Miér Oct 16, 2013 5:58 pm

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, sin duda es muy gratificante saber que uno no está tan solo. Y da gusto llegar a un foro y que te reciban tan bien.

¿Alguien sabe donde podría conseguir los minerales? que sea un sitio de fiar, bien por internet o si alguien conoce alguna tienda física en Gijón o alrededores también me valdría. ¿O es más conveniente que abra un tema nuevo para preguntarlo?

Y por supuesto que si le mandarais reiki a mi padre para que se mejore le vendría genial, y yo os lo agradezco muchísimo, da gusto encontrarse con gente que te ayude de manera tan desinteresada.

Muchísimas gracias por todo

_caro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por la vida es vella el Miér Oct 16, 2013 6:35 pm

busca por Gijón una tienda donde vendan piedras normalmente son  tiendas esotericas , puedes tener toda la confianza que lo que pidas te lo daran, tambien pueden ser tiendas donde solo vendan minerales

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

respuesta

Mensaje por carmen68 el Miér Oct 16, 2013 11:43 pm

Hola Caro, yo la verdad que no me comería el tarro en buscar piedras para el tema de
tu padre. Creo que te estás volviendo loca en lo que no es. Además dices que tu
padre es reikiano. y para un reikiano lo más importante es el amor.
Dejate de piedras, porque no hay piedra que quite el cancer. Dale todo tu cariño y abrazos
a mogollón y dile que le quieres. Que estoy segura que eso va a ser mucho más efectivo
que cualquier piedra.
Quiérele y dale todo tu apoyo, y ya está. no busques soluciones donde no las hay.
Porque ante todo la solución la tiene que dar tu padre, y si no, es el destino, y ahí ya
todo lo demás no vale. Muchos besos y todo mi apoyo.

carmen68

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 17, 2013 6:49 am

evidentemente que ninguna piedra va a curar un cáncer, ni tan siquiera el reiki u otras terapias complementarias, un enfermo ha de seguir las pautas del médico, sea en la enfermedad que sea!!! Pero los minerales emiten una vibraciones que equilibran nuestro cuerpo sutil, y ayudan a lograr mayor armonía, al igual que el reiki equilibra nuestra energía, nos relaja y refuerza el sistema inmunitario... y mal no le hará ninguno!!!
Las terapias complementarias son eso complementarias... no sustitutivas!! pero creo que eso Caro ya lo sabe!! Y lo que busca no es una cura sino una ayuda.
A veces la esperanza y la fe hacen milagros, siempre es bueno ofrecer algo a lo que agarrarnos y a veces funciona!!! que ha pasado??? ese mineral, reiki, o lo que sea ha funcionado??? pues si y no.... lo que ha pasado es que el cuerpo ha activado su sistema inmunológico y ha vencido la enfermedad por si mismo, todos los terapeutas conocemos casos de personas que han sanado, incluso estando desahuciados por la medicina... nunca se ha de tirar la toalla.
Ofrecer apoyo y cariño, estar ahí es muy importante, pero darle elementos para que luche también lo es.
Busca ese mineral Caro, sea el que sea que te recomienden (no conozco tiendas en gijón, pero seguro que las hay) y dásela a tu padre y que la lleve siempre encima, no lo va a curar pero le dará confianza y a nivel vibracional equilibrio
un besote

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por la vida es vella el Jue Oct 17, 2013 11:30 am

estoy totalmente de acuerdo con ADREHEL, sera mental ¡¡ pero esque todo radica alli , en la mente  ¿ y quien dice que las piedras no seán efectivas  ¿ y que el reiki no sea efectivo y sane .....¡¡ no se puede demostar  , pero tampoco se puede demostrar lo contrario .....el amor y el cariño ya lo tiene y demostrado esta cuando su hija esta buscando alternativas ..
¡¡¡ eso es amor ..... yo soy reikista y trabajo las piedras , no seamos tan cerrados ¡¡ todo lo que lleve y transmita energia es bueno ¡¡¡ somos energia por lo tanto demandamos energia ......y por supuesto la medicina tradicional

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por AREDHEL el Jue Oct 17, 2013 2:31 pm

por cierto Caro, el hematite va bien Wink
me lo ha dicho nuestra experta en gemas Mamen, actúa como purificante de la sangre Smile
"

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por _caro el Sáb Oct 19, 2013 1:04 pm

Gracias por todas vuestras respuestas y perdonad por tardar en responder, no creáis que no he estado pendiente de ello, de hecho he estado leyendo muchísimo sobre las propiedades de los diferentes minerales y ayer me acerqué a una tienda de minerales que encontré en mi ciudad y me compre:
- un cuarzo ahumado
- un hematite
- una turmalina negra super pequeñita
- cuatro puntas de cuarzo transparente

Ahora ando loca mirando como limpiarlas y cargarlas. A ver si me podéis ayudar un poco con ésto porque le leído que los cuarzos sí que se pueden limpiar dejándolos en agua con sal, pero que por ejemplo al hematite no le viene bien el agua, así que no sé cómo limpiarlo. He leído algo de pasarlo por incienso o meterlo al congelador, no sé si valdrá, porque creo que incienso natural no tengo.
Por otra parte dicen que luego hay que ponerlos a la luz de la luna o al sol en luna creciente o llena, y como ahora estamos en luna llena y quiero utilizarlos cuanto antes esperaba poder limpiarlos hoy y ponerlos a cargar esta noche a la luz de la luna.
Pero primero necesito saber como limpiar el hematite y la turmalina.

Otra duda que tengo es que leí que para que se cargaran más los cristales con la luna había que rodearlos de puntas de cuarzo, o algo así, por eso las compré, a ver si alguien me lo puede explicar un poco para hacerlo bien.

Bueno, como veis estoy muy ilusionada y deseosa de empezar cuanto antes.
Pero no me quiero ir sin agradeceros toda vuestra ayuda y ánimos, que sin duda me están ayudando mucho. Y como soy bastante pesada seguro que me veis por aquí preguntando más cositas....

Que tengáis un buen día y muchas gracias

_caro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por AREDHEL el Sáb Oct 19, 2013 1:15 pm

Smile no te compliques, hau muchos sistemas para limpiar los minerales, lo primero pasalos por el chorro de agua del grifo, luego puedes usar el sistema de limpieza que más te llame :
entiérralos 24 horas en una maceta, ponlos en agua de mar... o en su defecto agua con sal unas horas, pásalos por encima de la llama de una vela ( a cierta distancia, no te quemes...) por el humo de un incienso, que puede ser el que te guste, poniéndolos dentro de un cuenco tibetano... dentro de una pirámide... encima de una drusa de amatista... todos esos sistemas son validos, elije el que te sea más fácil Smile
yo he puesto hematite con agua y sal y no le ha pasado nada, es cierto que puede perder un poco de brillo... pero a mi no me ha pasado Smile
lo de la luna y el sol no es para limpiarlos sino para cargarlos de energía, no han de estar rodeados de puntas de cuarzo, los pones en un plato, cuenco... a la luz de la luna y un rato al sol y ya está, también los puedes cargar con reiki....
en internet corre mucha información de todo... pero a veces lo único que consigue es liarte... por que cada maestrillo.... Wink

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por la vida es vella el Sáb Oct 19, 2013 3:24 pm

yo soy muy parka para esto , los pongo bajo el grifo ,los
seco con un paño limpio y despues los cargo dandoles reiki ...
¡¡ si da la casualidad que hay luna llena pues los dejo esa noche en la ventana y despues les sigo dando reiki y listo !!!

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por _caro el Mar Oct 22, 2013 3:20 pm

Hola!!

No penséis que me he olvidado, es que estos días he andado super liada.

Ya tengo las piedras limpias, las lavé con agua templada y las pasé por incienso. Luego las tuve una noche a la luz de la luna (llena).

El problema ahora es que no sé cómo usarlas bien, la chica de la tienda me dijo que le pusiera un cuarzo bajo la almohada para que durmiera bien. Pero, que hago con las demás? He estado leyendo mucho y sé que se ponen según los diferentes chakras en la frente, el pecho, el ombligo, etc. pero no sé cómo poner cada una en qué lugar. Os puedo decir que tengo un hematite, amatista, cuarzo ahumado, cuarto transparente, una turmalina negra chiquitina, una pirámide de cuarzo rosa y una pirámide de lapislázuli.
Si podéis orientarme un poco sobre donde poner cada una para que le hagan efecto, o si simplemente tiene que llevarlas en el bolsillo y tocarlas de vez en cuando o si tienen que estar en contacto directo siempre con el cuerpo.
O si creéis que es mejor que abra otro tema para preguntar esto, o visitar alguna página en concreto así lo haré.

Por lo demás, comentaros que desde que empecé a hablar con vosotr@s y me dijisteis que le mandarías reiki hemos notado que mi padre ha mejorado un poquito, será casualidad o no pero la cuestión es que está mejor, así que os lo agradezco de todo corazón.

Gracias por todo y un saludo

_caro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por virgo el Mar Oct 22, 2013 3:29 pm

Hola_caro Very Happy  mira esta página y a ver si te soluciona alguna dudita.
Me alegro por esa mejora de tu padre.

Un saludo flower 

http://piedrasygemas.wordpress.com/2009/09/12/%C2%BFpara-que-sirven-las-piedras/

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por ANGELORUM el Sáb Oct 26, 2013 4:03 pm

hada me gusta hada 
Me alegro de la mejoria y encomiendalo y visualiza a tu padre envuelto en energia color verde ,es el color del arcangel san rafael ,el medico , el sanador , son terapias complementarias que al menos pueden dar mas calidad de vida flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por energiadiamante el Sáb Oct 26, 2013 9:40 pm

Hoy me he comprado unas capsulas de una seta shiitake

Dicen que es para subir defensas y cuando he mirado en internet, exactamente para que es, pone que en experimentos con ratones con metástasis, les redujo considerablemente los tumores

No tiene nada que ver con lo que preguntabas, pero si te sirve de algo, te dejo el enlace de una pagina

http://www.botanical-online.com/setas/shiitake.htm

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por _caro el Mar Oct 29, 2013 12:00 pm

Gracias por vuestras respuestas y vuestro ánimo, me sirven de mucho!

energiadiamante, lo de las cápsulas de shiitake ya lo sabía, de hecho tengo todo un arsenal de diferentes cápsulas y alimentos que le ayudan, me he asegurado bien de que no le hagan daño, claro está.
Aún así te agradezco muchísimo que te tomaras la molestia de comentármelo, toda ayuda será bienvenida, gracias.

_caro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito vuestra ayuda, por favor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.