Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

mi hijo de 14 años quiere hacer reiki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi hijo de 14 años quiere hacer reiki

Mensaje por Xipina el Mar Sep 10, 2013 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Suelo hacer mis sesiones de reiki sobre las 4 de la tarde, cuando todo el mundo está reposando; tengo mi rinconcito preparado con mis inciensos, mi música, ..., en fin

pues hoy mi hijo de 14 años ha entrado en mi habitación reikiana (así la llamamos) a las 15.30 y me ha dicho, !mamá, déjame tranquilo un cuarto de hora, voy a hacer reiki!!!!

le he enseñado 4 posturas (el chakra del tercer ojo, el de la garganta, el plexo solar y el niño) y allí se ha quedado. Al salir me ha dicho, !que bién me ha venido mamá, tenía las piernas cargadas de los nervios y he salido muy relajado. PERO YO CON 10 MINUTOS TENGO BASTANTE, TANTO TIEMPO COMO TÚ ES MUCHO.

Qué pensais???  lo dejo que camine solo o lo voy guiando??? por supuesto, sin insistir y sin obligaciones claro.

besitos a TOD@SSSS

Xipina

Femenino
Cantidad de envíos : 201

Re: mi hijo de 14 años quiere hacer reiki

Mensaje por El_Río el Lun Ene 13, 2014 2:19 pm

Cualquier cambio de paradigma o interiorzación de forma de vida...es normal que nos lleve a vivir de otro modo, no? Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por chusgar el Lun Ene 13, 2014 6:32 pm

O a interpretarlo de otro modo El_rio... Hábeis visto la vida de Pi? Creo que es la peli en la que se explica mejor porque es necesario la espiritualidad en nuestra vida... 
A mi me ha cambiado mucho mi vida porque he abierto los ojos, pero el murmullo ya estaba antes dentro...

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por energiadiamante el Lun Ene 13, 2014 10:09 pm

@chusgar escribió:O a interpretarlo de otro modo El_rio... Hábeis visto la vida de Pi?  antes dentro...

No la he visto ¿esta en internet?

La compartes?

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por chusgar el Lun Ene 13, 2014 10:33 pm

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-vida-de-pi-2012

Mira si aquí puedes verla. No fue la peli lo k me cambia la vida... Es k a lo mejor no me explique bien... Pero me gusto mucho el final...

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por El_Río el Mar Ene 14, 2014 9:53 am

A mi también me gustó mucho la peli, supongo porque la vi sin expectativas ni saber nada de ella y me sorprendió gratamente.

Lo de si el cambio es porque cambia el mundo o cambias tú...yo soy de la opinión que el que cambia es uno mismo...pero como creamos nuestra realidad... jeje

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por energiadiamante el Mar Ene 14, 2014 10:03 pm

A mi reiki me puso mi vida patas arriba...

Se fue de mi vida, personas que pensaba que eran amigas-amigas y resulto que eran mas falsas que las monedas
Aun que casa me siguen diciendo..."si volvieras a lo de antes, a ser la de antes, todos estaríamos mejor"

No quiero ser la de antes, la que se callaba, la que no sabia decir No, la que tenia migrañas cada 2 por 3, tan sumamente fuertes que la medicación no me hacia nada y ataques de pánico, con la sensación de muerte

Ni un paso hacia atrás, ni para dar impulso

Hacerme la vida mas fácil, tampoco

No se de que va la película y la vere cuando tenga un rato, gracias chusgar!!!!!!!!!!!!

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Encarny el Miér Ene 15, 2014 1:00 am

@El_Río escribió:
Lo de si el cambio es porque cambia el mundo o cambias tú...yo soy de la opinión que el que cambia es uno mismo...pero como creamos nuestra realidad... jeje

Estoy completamente de acuerdo. Cuando nosotros cambiamos, cambia nuestro encontorno, ya sea porque al cambiar nuestra vibración emocional atraemos a personas que están en sintonía con nuestra nueva forma de ser o bien porque ya no le damos importancia a lo que antes nos molestaba.  Very Happy 

Chusgar me suena la película que has comentado pero no he conseguido entrar porque me pide un número de móvil para hacerlo, ¿conoces alguna otra página?

Energiadiamante, intuyo que reiki te ha hecho más fuerte. Tu no has venido a este mundo para satisfacer los deseos de los demás, sino para ser feliz. ¡Enhorabuena por tus avances!  cheers 

En cuanto a los cambios que reiki ha realizado en mi vida, han sido muy variopintos y de todos los colores, pero lo que más me ha llamado la atención es que antes era muy tímida y me costaba relacionarme. Sin embargo ahora, hago amigos en los sitios más extraños, creo que me ha servido para hacerme más accesible, más humana.

Por ejemplo hace poco se me estropeo mi e-book y lo llevé a reparar, en él tengo libros de reiki, y de crecimiento personal. Al principio le eché la bronca al chaval que me atendió, pero es que yo ya no puedo echar la bronca en plan enfado, no se como fue pero capté algo en los ojos de aquel muchacho y lo que empezó con un enfado acabo con buen pie.

Resulta que el muchacho hacía meditaciones y tenía problemas para concentrarse durante la meditación, y al ver el contenido de mi e-book se dio cuenta de que estabamos en la misma "onda" total que me ofrecí a mostrarle videos buenos de youtube que yo suelo usar. Le ayudé con sus dudas y copio de mi e-book libros que le interesaban y a cambio no me cobró la reparación del aparato. He cambiado mi forma de ver la vida y la vida me devuelve la sintonía que yo tengo ahora. ¿Casualidad?  Very Happy

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429

Mensaje por mapepa el Miér Ene 15, 2014 10:39 am

Bueno, yo he dicho que no había cambiado mi vida, en el sentido  que han dicho algunas personas de que ven o sienten  cosas que antes no sentían, como dijo alguien; que se sentía enamorado de todo el mundo que pasaba a su lado por la calle. Yo esas cosas no las siento, pero si que trato de modificar mi vid para ser más coherente con los demás, para entender mejor al ser humano y ayudar en lo que puedo a otros.

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por virgo el Miér Ene 15, 2014 3:26 pm

Yo con la página de pelis yonkis he tenido mas de un quebradero de cabeza.
Os dejo este enlace y os recomiendo verla.

http://www.sipeliculas.com/la-vida-de-pi

La fotografía y el juego de colores y paisajes son impresionantes,la peli 
me encantó,me encantó  Very Happy

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Encarny el Miér Ene 15, 2014 3:29 pm

¡Genial! gracias Virgo, me guardo con el enlace  beso

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429

Mensaje por virgo el Miér Ene 15, 2014 3:30 pm

Se me ha olvidado avisaros;al clikar en el centro de la página se os abre
otra en la cual os piden el nº de móvil,cerrais esa página y volveis 
a clikar otra vez sobre la imagen de la peli,ahí se abre directamente.

Suerte!  Very Happy

virgo

Femenino

Mensaje por virgo el Miér Ene 15, 2014 3:31 pm

@Encarny escribió:¡Genial! gracias Virgo, me guardo con el enlace  beso

De nada Encarny  Very Happy  no te la pierdas  besito

virgo

Femenino