Mañana examen ¡15 octubre!!!!!!!!
FORO DE REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: FORO REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: PETICION DE REIKI A DISTANCIA
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Mañana examen ¡15 octubre!!!!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Siendo la hora que es, no se, si lo vais a ver alguno
Hoy hemos vuelto al curso de contabilidad, estaba programado examen el dia 11, pues hoy nos dice, que noooooooooo, que lo hacemos mañana y al dia siguiente meterlo al pc
Argumentos, por que para ella es mejor
Estoy atacada, porque después de estar 5 semanas sin clase, haber quedado que tanto hoy como mañana haciamos ejercicios de repaso y hoy no hemos hecho ejercicio de repaso, mirarme 15 supuestos de contabilidad, imposible
Ya nos aviso, que quien no superara el examen, no le daría el titulo (nos ha estado evaluando en clase, pero que eso no lo tendría en cuenta, a la hora de puntuar)
Me da igual sacarme un 5, pero si aprobar
Si podeis, por fi, para el examen de mañana 10 y el miércoles 11, para que apruebe
graciasssssssss
Siendo la hora que es, no se, si lo vais a ver alguno
Hoy hemos vuelto al curso de contabilidad, estaba programado examen el dia 11, pues hoy nos dice, que noooooooooo, que lo hacemos mañana y al dia siguiente meterlo al pc
Argumentos, por que para ella es mejor
Estoy atacada, porque después de estar 5 semanas sin clase, haber quedado que tanto hoy como mañana haciamos ejercicios de repaso y hoy no hemos hecho ejercicio de repaso, mirarme 15 supuestos de contabilidad, imposible
Ya nos aviso, que quien no superara el examen, no le daría el titulo (nos ha estado evaluando en clase, pero que eso no lo tendría en cuenta, a la hora de puntuar)
Me da igual sacarme un 5, pero si aprobar
Si podeis, por fi, para el examen de mañana 10 y el miércoles 11, para que apruebe
graciasssssssss

Última edición por energiadiamante el Lun Oct 14, 2013 6:32 pm, editado 1 vez
energiadiamante-
Cantidad de envíos : 2739
Re: Mañana examen ¡15 octubre!!!!!!!!
Enhorabuena y felicidades por la recompensa a tu esfuerzo 

El_Río-
Cantidad de envíos : 1477
¡¡¡ FELICIDADES CORAZÓN ..¡¡ ME ALEGRO UN MONTÓN .....LA RECOMPENSA A UN TRABAJO BIEN HECHO...

la vida es vella-
Cantidad de envíos : 5231
Me alegro un motón!!!

virgo-
Cantidad de envíos : 2681
También es vuestro el merito, porque os sentía cerca y eso reconforta
El curso termino ayer, para tenerlo completo faltan otros modulos, casi 700 horas... ¡casi naaaaaaaaaa! no creo, que vuelva a apuntarme a la misma academia, aunque me tenga que apuntar a todo entero a otra y repetir lo mismo, lo hare en otra academia
gracias
El curso termino ayer, para tenerlo completo faltan otros modulos, casi 700 horas... ¡casi naaaaaaaaaa! no creo, que vuelva a apuntarme a la misma academia, aunque me tenga que apuntar a todo entero a otra y repetir lo mismo, lo hare en otra academia
gracias
energiadiamante-
Cantidad de envíos : 2739
Página 2 de 2. • 1, 2

» Mañana examen ¡15 octubre!!!!!!!!
» Que pasará el 27 de Septiembre y el 17 de Octubre del 2011 con Elennin?
» Fuerte tormenta solar para este Miercoles ? ( Septiembre Octubre )
» MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO
» para IMPUGNAR PREGUNTAS DE EXAMEN opes
» Que pasará el 27 de Septiembre y el 17 de Octubre del 2011 con Elennin?
» Fuerte tormenta solar para este Miercoles ? ( Septiembre Octubre )
» MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO
» para IMPUGNAR PREGUNTAS DE EXAMEN opes
FORO DE REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: FORO REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: PETICION DE REIKI A DISTANCIA
Página 2 de 2.