Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

obsesiones repetitivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

obsesiones repetitivas

Mensaje por marijose el Mar Ene 20, 2009 9:46 pm

hola a todo el foro, llevo unos dias en k lo estoy pasando muy mal, pues tengo absesiones repetitivas mi mente no me deja trankila constantemente me ordena haciendome preguntas sobre todo lo k hago desde k me levanto y me genera mucha angustia y ansiedad no se xk me pasa eso pero la verdad k lo paso bastante mal y trato de controlar la mente pero cuanto mas kiero peor
espero vuestro consejo un beso

marijose

Cantidad de envíos : 4

Re: obsesiones repetitivas

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 2:09 am

Querida Marijose, eres muy valiente y sincera al pedir ayuda abiertamente, así que a ver si entre tod@s podemos ayudarte en lo que necesites, y nuestro apoyo ya sabes que lo tienes. Smile I love you

Primero de todo decirte que para empezar sería bueno que encontraras una forma de calmar la mente, meditando de la mejor manera que a tí te fuera. Smile En el foro encontrarás maneras de meditar diferentes. Sino encuentras lo que buscas me lo dices y te comento yo algunas cosas para empezar. Pero es importante que si te apetece vayas mirando y leyendo y así puedas elegir por tí misma lo que tu creas mejor ¿de acuerdo? Wink

Si por ejemplo vas a yoga, eso te irá muy bien, :queen: sin embargo se trata también de que a parte de lo que hagas en las clases lo que tú puedas hacer después, como las meditaciones o visualizaciones, afirmaciones positivas, audiolibros de autoayuda, libros, compartirrrrrrr que es maravilloso... flower hay muchas herramientas que te pueden ayudar a que esa mente que parece desvocada se calme, y que esas obsesiones vayan dejando lugar a otros mensajes que te vayan bien y que sean para que puedas estar mucho mejor.¡Verás que sí! sunny

La mente cuando intentamos controlarla, muchas veces nos juega la mala pasada de que no se deja controlar, por eso es algo que hay que ir haciendo poco a poco, es un entrenamiento diario el ir cambiando los pensamientos obsesivos por pensamientos constructivos y creativos para nuestra vida. I love you

Hay que empezar a caminar antes de correr, así que querida marijose te sugiero también que te mires lo que creas que te puede ayudar de lo que hay en este foro y que a partir de ahí cualquier duda, lo que sea, pues aquí estamos para poder ayudarte con ella, lo mejor que cada uno sepa, y desde nuestro respeto y cariño sunny I love you

Te voy a poner unos enlances que creo que te pueden ir muy bien para empezar, y ya nos irás comentando, ok?

Un fuerte abrazooooooooooo!!!! Y Adelanteeeeeeeee!!! beso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 2:26 am

flower Hola Marijose!!! Smile

Mira aquí tienes toda clase de meditaciones, las que puedes hacer por tu cuenta y las que puedes hacer guiadas y también para relajarte, con los videos y las músicas, hay auténticas maravillas, yo misma las hago servir muchas veces, y te dejan con una sensación de paz muy buenaaaaaaa!!! I love you

http://reikiare.mejorforo.net/meditacion-f25/

Y en la sección que estamos de Louise Hay encontrarás como realizar las afirmaciones, como usarlas, también encontrarás muchass afirmaciones de Louise y de las propias foreras que han ido creándose las suyas y que pueden ayudar a cualquiera.

El Tratamiento del Merecimiento, y todo lo que tiene que ver con la autoestima te puede ir muy biennnnnn ya que si nos amamos de verdad, es mucho más fácil que nosotros seamos quienes podamos mandar en nuestra mente y darle las órdenes oportunas para ir convirtiendo en afirmaciones positivas para nosotros todo aquello que nos atormenta en cada momento, y además funcionaaaaaaa!!! cheers

Ahhhhhhh!!! Y te puedes pasar por la sección de Reiki a distancia y pedir que seguro que recibesssssssss con todo nuestro Amorrrrrrrrr!!!

http://reikiare.mejorforo.net/peticion-de-reiki-a-distancia-f3/

Reírte con los chistesssssss, leer las maravillas que escribe Walter, sus poemas que son preciosossssssss, en finnnnnnnnn que hay tanta genteeeeee estupenda por aquíiiiiiii que buenoooooooo, ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba es el "AÑO DEL ENTUSIASMO" plas plas

Bueno guapa, ya tienes tareasssssss para ir realizandoooooooo y este lugar para ir compartiendoooooooo. :queen: flower ¡Te esperamos!

Feliz camino hacia tu Bienestar!!! felicidades
Un abrazoteeeeeee!!!
Rosa Mª beso
Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Miér Ene 21, 2009 6:48 am

Hola Marijose, pues poco que añadir a todo lo que te ha dicho Estrella, en todo caso tambien le puedes dar una ojeada a la sección de ho'oponopono, es una técnica supersencilla y efectiva a corto/medio plazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la meditación sobre como sanar al niño interior está superbien, te la recomiendo.
Ya nos irás contando, y cualquier duda o lo que quieras aquí estmos, como dice el amigo Walter, somos como una familia.
un besote y ánimooooooo

rosa

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12522

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2009 7:43 am

HOLIS MARIJOSE, EN ESTE FORO ENCONTRARÁS MUCHAS COSAS QUE TE AYUDARÁN PERO LO MEJOR QUE ENCONTRARÁS ES PERSONAS QUE REALMENTE SE PREOCUPAN POR TODOS, COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, ESTO ES COMO ESTAR EN CASA, TE SIENTES CÓMODA AQUÍ, HAY BUEN AMBIENTE Y SIEMPRE HAY UNA RESPUESTA
UN BESAZOOOOOO
Invitado
Invitado

Mensaje por Umiko el Miér Ene 21, 2009 12:08 pm

Hola compañera!
Has dado el primer paso hacia tu recuperación. Hay veces en las que uno cae en un pozo, en las que se siente realmente mal, sin esperanzas y totalmente perdidos. Y es ahí cuando necesita de la gente, porque uno solo quizá no pueda hacer nada. Y aquí, entre todos te ayudaremos, ya verás como sí. Cada uno aportando lo que buenamente pueda.
Estrella te ha dicho casi todo, así que hazla caso en todo. A mí las afirmaciones me han servido mucho. Desde que me levanto me repito la que necesito en ese momento. Por ejemplo repítete alguna afirmación del tipo:

El Universo me ama, me cuida y me protege, por eso siempre estoy a salvo, me encuentre donde me encuentre

Le quito todo el poder al temor, yo estoy al mando

Avanzo en la vida, sé que estoy a salvo y que cuento con la protección y guía divina

Soy la mujer más feliz del mundo. Estoy libre de miedos y obsesiones.

Repítetelas (éstas o la que tu te hagas) sin parar, llévatelas escritas en una hojita y te las lees cuando tengas huecos. Y cuando te vengan las obsesiones hazlo también. Y lucha contra tu mente. Recuerda que tus pensamientos los controlas tú, nadie te los introduce, así que cámbialos poco a poco (esto es muy difícil, lo sé, pero lo conseguiremos ya verás como sí). Cuando te vengan los malos levántate y baila, canta, piensa en otra cosa, haz meditación, repite afirmaciones... Y verás como poco a poco, ese patrón de conducta mental que ahora mismo posees irá cambiando, y cada vez pensarás menos en cosas malas, porque has enseñado a tu mente en pensar en las buenas.

Cada duda, o cada momento malo que tengas compártelo con nosotros, ya verás como poco a poco te sentirás mejor.

Te mando un besazo enorme amiga!
Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por marijose el Miér Ene 21, 2009 3:42 pm

gracias a todas por vuestra ayuda y empeño, empezare a trabajar todo lo k me habeis recomendado y ya os ire comentando
muchos besos

marijose

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por AREDHEL el Miér Ene 21, 2009 4:03 pm

aqui estamos para lo que necesites.... y para poner lo que tu quieras.
un besito
rosa

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12522

Mensaje por brida el Lun Ene 26, 2009 8:03 pm

seguro que te ira bien hablar de ello cuanto necesites
brida

Femenino
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2009 10:03 pm

Animos y adelante
Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 1:59 am

Querida Marijose aquí seguimos y cuando quieras, lo necesites, te apetezca, ya lo sabes, puedes contar con nosotras. I love you

Abrazotes linda!!! beso
Invitado
Invitado

TOC (obsesiones)

Mensaje por Bluechesire el Lun Nov 28, 2016 7:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todo el foro, llevo unos dias en k lo estoy pasando muy mal, pues tengo absesiones repetitivas mi mente no me deja trankila constantemente me ordena haciendome preguntas sobre todo lo k hago desde k me levanto y me genera mucha angustia y ansiedad no se xk me pasa eso pero la verdad k lo paso bastante mal y trato de controlar la mente pero cuanto mas kiero peor
espero vuestro consejo un beso

Buenos días!

Hace ochocientos mil años que este post se publicó (unos 7 años creo), pero llegué aquí por mi problema y quiero publicar las cosas que estoy haciendo yo que me están ayudando mucho. Yo tengo TOC a raíz de muchas cosas que me ocurrieron este año, lo cual me llevó a un nivel de estrés y obsesión que ocasionaron que pasase de una personalidad obsesiva a un TOC relacionado con un tema en concreto (la limpieza).

Entonces, sé lo mal que se vive a raíz de las obsesiones y todo lo que te hace perder día a día: personas, paz, trabajos, relaciones, salud, etcétera. Es un infierno, y no siempre se necesita tener un TOC para padecer una obsesión concreta a algo. Así que, como para que a mí algo me tranquilice tiene que ser muy bueno, dejo aquí algunas cosas que pueden probar. Aún estoy en proceso de arreglar esta situación, pero mi ánimo y mi avance mental en cuanto a decidirme de una vez por todas a salir del problema está en aumento. Por supuesto, siempre tiene que haber una asistencia psicológica que te dé las herramientas para poder solucionarte el problema, esto es un complemento:

- Flores de Bach. Ya estoy 100% convencido de que funcionan, porque en dos momentos de crisis de mi vida (una depresión y esto) noté efectos sin siquiera haber tenido antes fe en ellas. Las ideales para este tema son el remedio rescate (rescue remedy) y el castaño de indias (white chestnut). Puedes tomar cada 4 horas en vez de 4 gotas de cada una, 2 gotas de cada una, o 4, como quieras.

- Reiki en general, y para la ansiedad, reiki en la zona de debajo de las clavículas. Baja muchísimo las pulsaciones y da mucha paz. Si tienes símbolos, ya sea de Usui o de Usui y Karuna, mételos todos si sientes que los necesitas.

- Suplemento vitamínico, porque la ansiedad y el estrés debilitan mucho el sistema inmunológico y puedes sentirte bastante mal. Yo utilizo un multivitamínico de herbolario de la casa Solgar (puede ser de cualquier marca, siempre y cuando revises que tenga todo lo que tú quieres), y luego para estimular mucho las defensas, el extracto de equinácea (también en herbolarios). Yo uso una tintura, pero da igual que sean cápsulas o de cualquier otra forma. También vienen muy bien las algas.

- Ho'oponopono: Es brutal lo que ayuda practicar Ho'oponopono. Lo que sí es cierto es que utilizar todo esto, incluyendo el Ho'oponopono, conlleva crisis de sanación, así que si te encuentras súper bien y de repente te da un revés, es normal, significa que algo bueno está pasando. A mí me vinieron fobias que hacía meses y años que no tenía, o sueños muy extraños que nunca he tenido, y de repente se han ido. 

- Llama Violeta, sobre todo para eliminar patrones y creencias negativas de la mente.

Espero que esto ayude, y sobre todo pensar positivo en que nada malo va a pasar, sea cual sea tu obsesión.

Saludos!
Bluechesire

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba