para el Alex
FORO DE REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: FORO REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: PETICION DE REIKI A DISTANCIA
Página 2 de 4. • Comparte •
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
para el Alex
Recuerdo del primer mensaje :
hola compis , aqui de nuevo estoy pidiendo , esta vez para mi Alex , el esta operado
de corazón desde que era niño , tiene dos operaciones , le cambiarón la valvula
mitral y toda su vida a partir de las operaciones ha estado bien , ha tenido sus controles
y hace unos tres años le dijerón que la valvula carotida se estaba estrechando , cada seis
meses le hacian pruebas , en esta ultima han visto que esta muy cerrada y que hay que
operar , se lo dijeron en la seguridad social pero como el tiene una sociedad privada
quiso tener una segunda opinión y coincide...¡¡¡ lo bueno esque es el mismo cirujano
que le operaria por la seguridad social ¡¡ pero aguantando la lista y en la quiron esta tambien
el mismo medico y hoy le ha dicho que le opera el dia 10 de Septiembre , es un dia triste ,
sobre todo por todo lo que paso de niño , aunque ahora no tiene nada que ver en adelantos
pero no deja de ser una operación de corazón....¡¡ bueno después de soltar la charleta ..tenia que desahogarme.....os pido reiki para que todo salga perfecto , se que falta un tiempo pero vamos a ir preparando ¿ me hechais unas manitas ¡¡¡ muchas gracias corazones
hola compis , aqui de nuevo estoy pidiendo , esta vez para mi Alex , el esta operado
de corazón desde que era niño , tiene dos operaciones , le cambiarón la valvula
mitral y toda su vida a partir de las operaciones ha estado bien , ha tenido sus controles
y hace unos tres años le dijerón que la valvula carotida se estaba estrechando , cada seis
meses le hacian pruebas , en esta ultima han visto que esta muy cerrada y que hay que
operar , se lo dijeron en la seguridad social pero como el tiene una sociedad privada
quiso tener una segunda opinión y coincide...¡¡¡ lo bueno esque es el mismo cirujano
que le operaria por la seguridad social ¡¡ pero aguantando la lista y en la quiron esta tambien
el mismo medico y hoy le ha dicho que le opera el dia 10 de Septiembre , es un dia triste ,
sobre todo por todo lo que paso de niño , aunque ahora no tiene nada que ver en adelantos
pero no deja de ser una operación de corazón....¡¡ bueno después de soltar la charleta ..tenia que desahogarme.....os pido reiki para que todo salga perfecto , se que falta un tiempo pero vamos a ir preparando ¿ me hechais unas manitas ¡¡¡ muchas gracias corazones
la vida es vella-
Cantidad de envíos : 5231
Re: para el Alex

ANGELORUM-
Cantidad de envíos : 2187
la operacion ha salido muy bien , no ha tenido sangrado,
los medicos que le ha operado han dicho que todo ha salido muy bien pero que las siguientes seis hora despues eran
criticas , el ha tenido el corazon latiendo mecanicamente en lo que le cambiaban la valvula que estaba muy mal segun nos han dicho los medicos , nos han dejado ir a verle a la uci pero estaba totalmente sedado , motorizado y con la respiracion asistida , os doy las graciass ha todos los que
habeis estado junto a nosotros , sois geniales , os mando un abrazo muy fuerte , ahoa me voy ha dormir , ya os cuento ..
hasta mañana corazones
los medicos que le ha operado han dicho que todo ha salido muy bien pero que las siguientes seis hora despues eran
criticas , el ha tenido el corazon latiendo mecanicamente en lo que le cambiaban la valvula que estaba muy mal segun nos han dicho los medicos , nos han dejado ir a verle a la uci pero estaba totalmente sedado , motorizado y con la respiracion asistida , os doy las graciass ha todos los que
habeis estado junto a nosotros , sois geniales , os mando un abrazo muy fuerte , ahoa me voy ha dormir , ya os cuento ..
hasta mañana corazones
la vida es vella-
Mucho reiki para ambos, para que la recuperación sea óptima
chusgar-
Cantidad de envíos : 777

ANGELORUM-
me alegro mucho corazón, seguiré mandando reiki hasta que esté recuperado 

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL- Admin
-
Cantidad de envíos : 12527
Todo irá bien,reiki para ambos 

virgo-
Cantidad de envíos : 2681
La prueba de fuego ya la ha pasado, ahora queda la recuperación
Seguirá yendo todo bien

Seguirá yendo todo bien

energiadiamante-
Cantidad de envíos : 2739
Reiki para ti , para Alex y para toda tu familia.

temuyin-
Cantidad de envíos : 691
muchisimas gracias ha tod@s , sigue en la uci , hasta mañana
no lo pasan a planta ....llevo desde ayer sin verle , mis hijos lo ven y mi hermana , ahora mi hijo le ha pedido por favor al medico si puedo verle fuera de horario y le ha dicho que si pero cinco minutos ¡¡¡ ahora mismo cierro la tienda y me voy para alla
no lo pasan a planta ....llevo desde ayer sin verle , mis hijos lo ven y mi hermana , ahora mi hijo le ha pedido por favor al medico si puedo verle fuera de horario y le ha dicho que si pero cinco minutos ¡¡¡ ahora mismo cierro la tienda y me voy para alla
la vida es vella-
Lola, estarás agotada, entre unas cosas y otras, la tensión de estos días, la tienda...
Cuando sepas algo nuevo, nos cuentas

Cuando sepas algo nuevo, nos cuentas

energiadiamante-
hola Pilar , al medio dia le han llevado a planta , estaba mi cuñado con el hmos hablado pero estaba hecho polbo , le duele todo y dice que tiene un malestar grande , anoche me dejarón
entrar en la uci fuera de hora y estaba despiert y muy bien dentro de lo que tienen , pero cuando hemos hablado tenia una voz de dolor ........
cuando salga esta noche me voy para alla y ya hasta que le den el alta , por la mañana en la tienda y por la noche con el ,mi hijo y mi hermana estan , pero hoy empezo mi hermana a trabajar despues de dos dias que le han dado y mi hijo esta haciendo ahora un examen ¡¡ en fin ahora lo que importa es que el se mejore y no se desanime , seguid por favor un poco mas .......gracias
entrar en la uci fuera de hora y estaba despiert y muy bien dentro de lo que tienen , pero cuando hemos hablado tenia una voz de dolor ........
cuando salga esta noche me voy para alla y ya hasta que le den el alta , por la mañana en la tienda y por la noche con el ,mi hijo y mi hermana estan , pero hoy empezo mi hermana a trabajar despues de dos dias que le han dado y mi hijo esta haciendo ahora un examen ¡¡ en fin ahora lo que importa es que el se mejore y no se desanime , seguid por favor un poco mas .......gracias
la vida es vella-
es normal que esté dolorido, y por descontado que seguimos con alex y contigo para que tengas fuerza para todo el ajetreo que llevas
un besote
un besote
AREDHEL- Admin
-

ANGELORUM-
Es normal que este dolorido
A mi me quitaron la vesícula hace 23 años, nada comparado con una operación de corazón y es un agotamiento tremendo, como si hubiera pasado un tren por encima y el dolor, pues imagínate, han abierto, quitado, puesto, cosido...
Claro que seguimos con vosotros y tu cuídate
besos
A mi me quitaron la vesícula hace 23 años, nada comparado con una operación de corazón y es un agotamiento tremendo, como si hubiera pasado un tren por encima y el dolor, pues imagínate, han abierto, quitado, puesto, cosido...
Claro que seguimos con vosotros y tu cuídate
besos
Última edición por energiadiamante el Jue Sep 12, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
energiadiamante-
Gracias gracias
la vida es vella-
Gracias gracias
la vida es vella-
Más reiki, ya veras como en nada estais en casa de nuevo

temuyin-
Cantidad de envíos : 691
Espero que todo esté estupendamente. Mi corazón junto al tuyo.
chusgar-
Cantidad de envíos : 777
anoche cuando llegue estaba muy bajo de animos , no habia comido ni apenas bebido , que tenia el estomago revuelto....
le empece ha dar reiki y tenia mucho calor pero que no era del reiki, vino la enfermera , parecia que tenia fiebre , no tenia , le comprobaron la glucosa y esta bien , la tensión bien y ya cojio el telefono la enfermera y llamo a la uci pues el tiene un aparato que esta continuamente conectado con la uci y nos dijeron que todo estaba bien y el dijo que si todo estaba bien porque el no lo sentia , le pusieron una botellita ¿ de no se que y al poco empezó a sentirse mejor , segui con el reiki , se durmio y esta noche la ha pasado mejor , ha desayunado un poquito y allí le he dejado .....luego irán ha estar con el hasta que llegue yo
le empece ha dar reiki y tenia mucho calor pero que no era del reiki, vino la enfermera , parecia que tenia fiebre , no tenia , le comprobaron la glucosa y esta bien , la tensión bien y ya cojio el telefono la enfermera y llamo a la uci pues el tiene un aparato que esta continuamente conectado con la uci y nos dijeron que todo estaba bien y el dijo que si todo estaba bien porque el no lo sentia , le pusieron una botellita ¿ de no se que y al poco empezó a sentirse mejor , segui con el reiki , se durmio y esta noche la ha pasado mejor , ha desayunado un poquito y allí le he dejado .....luego irán ha estar con el hasta que llegue yo

la vida es vella-
Reiki en vivo y directo de vendrá muy bien
Tu descansa un poco y cuídate
Me alegro que haya pasado buena noche, se ira recuperando poco, a cada dia irais viendo cambios
besos
Tu descansa un poco y cuídate
Me alegro que haya pasado buena noche, se ira recuperando poco, a cada dia irais viendo cambios
besos
energiadiamante-
Mucho reiki para ambos
es verdad...descansa guapa
Un abrazo
es verdad...descansa guapa
Un abrazo

virgo-
bueno parece que mañana le quieren dar el alta , estos dias atras tenia las pulsaciones bajas , ya se estan regulando , hoy le han hecho un electro y tiene una pequeña arritmia leve que desaparecerá , el esta flojillo , ya va comiendo mas, y paseamos por todo el pasillo varias veces ........ahora tiene por delante una recuperación que seguro saldrá genial , le daremos mimitos y mucho reiki .....GRACIAS HA TOD@S 

la vida es vella-

seguiremos mandando reiki y los mimitos lo pondrán en dos días bailando!!
AREDHEL- Admin
-
Bueno,está bien... siguiendo su curso de recuperación
cuidalo mucho
y mas reiki.
Besos wapa .
cuidalo mucho

Besos wapa .
virgo-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
FORO DE REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: FORO REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR :: PETICION DE REIKI A DISTANCIA
Página 2 de 4.