Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reportaje en Zona Mujer ; Reiki favorece la vida sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportaje en Zona Mujer ; Reiki favorece la vida sexual

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 1:45 pm

Reiki: Utiliza la energía cósmica para fortalecer tu vida sexual
Si te sientes agotada, estresada, o sufres alguna enfermedad, deberías considerar esta terapia milenaria para recuperar tu optimismo, porque sostienen los entendidos, que los problemas son producto de un bloqueo en los chacras energéticos, y lo mejor es que tiene una fácil solución.
SANTIAGO, noviembre 26.- Te has dado cuenta que hay días en que todo te sale a la perfección, que llegas a pensar que los planetas se han alineado para evitarte molestias, porque consigues el taxi que esperabas, te llama esa amiga que extrañabas, incluso en el banco no encuentras esas des gastadoras filas. Quizás lo reconozcas como "buena suerte", pero para el Reiki sólo se trata de una armonía energética.
De hecho el maestro de Reiki, del Centro de Atención Psicológico Integral Dual, Rodolfo Gaete, nos explica que este sistema de sanación natural, a través de la imposición de manos, transmite la energía vital, que activa los mecanismos internos de sanación, produciendo que las personas se sanen por si mismas al completar esta energía que está deficiente.
"Tendemos a pensar que las enfermedades son físicas, pero el Reiki actúa en todos los niveles, incluso en los planos más sutiles y va activando internamente las emociones. Las personas empiezan a recordar en las terapias y a descubrir por qué le sucede lo que están viviendo. Además, es una terapia que involucra mucho el conversar".
Por lo mismo, el público que asiste a estas terapias es muy variado, ya que algunos buscan una solución a su cansancio extremo, o solucionar problemas amorosos, aliviar enfermedades terminales, superar la depresión o la crisis de pánico, o simplemente aprender a mirar la vida desde una perspectiva más positiva, sobretodo en esta época del año en que la mayoría se siente estresado.
"Cuando la energía está en armonía todo fluye, incluso hay gente que se asusta cuando las cosas van muy bien y se retraen, y ese es un problema cultural, porque no estamos preparados para estar bien, solemos sufrir o soportar, tenemos mucho de mártir. Nos hemos complicado, y es paralelamente a lo que nos hemos enfermado, porque en la medida que somos más "modernos", van creciendo las farmacias y las clínicas", señala.
Entonces, la terapia de Reiki nos entrega un alternativa absolutamente simple, porque tal como explica el maestro, no requiere más que su altar, una vela, una camilla, y lo demás es producto de la energía cósmica: "Con una conversación puedo determinar todo, me cuentan sus problemas y terminamos solucionando temas sexuales, y el cambio que evidencia la persona lo percibe rápidamente su entorno".
Explota tu energía sexual
Y aunque muchas mujeres acuden a la terapia sin imaginar que solucionarán el desgano que mantienen con su pareja, terminan sorprendidas al vivenciar que transcurridas algunas sesiones aumentan su libido, lo que se traduce en un bienestar general para ella y su familia.
"Son pocas las personas que llegan a la consulta porque reconocen tener problemas sexuales, porque ese tema involucra otros conflictos. Porque la energía sexual no es el coito, es algo que todos nosotros tenemos, es un pilar energético que nos comanda. Entonces, lo que hace el Reiki es movilizar esa energía, porque sino genera problemas, como sucede en el caso de la abstinencia".
Pero advierte, que es diferente la situación para los monjes que son célibes, porque ellos logran manejar esa energía sexual a un plano espiritual. Y sostiene que el resto de las personas, necesariamente deben disfrutar de su sexualidad, tanto consigo misma como con su pareja, porque eso les producirá una armonía general.
"Les enseño a vivir una vida más simple. Porque todo se centra en el amor, hay que reconocerse felices por si mismos. De hecho, antes era un tema tabú la masturbación femenina, cuando se trata de conocerse, ya que la mujer debe saber dónde está su clítoris, y sus puntos de placer", sostiene.
Piensa positivo
Por lo mismo, reeduca a sus pacientes con una mentalidad nueva, libre de culpas y de prejuicios que les impidan disfrutar la vida, porque nos comenta que son sentimientos que a la larga terminan enfermando a las personas.
"Si hay eyaculación precoz es producto de un problema con las emociones, o los pensamientos, porque todo está conectado con todo. Las mujeres que se aman no van atraer a su vida un hombre que golpea, y si sufren dolores menstruales, denotan una problemática en los vínculos y en las relaciones, lo que nos evidencia que algo no anda bien", explica.
Así que la invitación que extiende Gaete es a pensar de manera más optimista, porque un pensamiento o sentimiento genera vida. Y aunque el Reiki debe ser realizado por un iniciado, debido a que sólo un maestro puede abrir los canales para recepcionar esta energía de vida cósmica para que pueda transmitirla, aconseja realizar pequeños cambios, como actuar frente a la vida con una actitud más amorosa.
Porque lo mejor de esta terapia, es que sus resultados son palpables a corto plazo, ya que lo habitual es que se realicen entre ocho y diez sesiones, en un tiempo que no supera los tres meses, un periodo breve, si consideras que puede devolverte el ánimo perdido, además de una estabilidad emocional que tanto escasea en estos tiempos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reportaje en Zona Mujer ; Reiki favorece la vida sexual

Mensaje por AREDHEL el Mar Ene 20, 2009 2:06 pm

Muy interesante Ykyer, desde luego reiki armoniza todos los planos.
bessitos

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.