Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Mensaje por tomybuji el Jue Abr 11, 2013 9:50 pm

Hola a todos,

Os relato mi experiencia del otro día, iniciando una sesión de REIKI, porque la verdad es que todavía no había empezado a aplicarlo, para ver si alguien me puede ayudar y orientar, ya que nos ha dejado marcados, tanto como a mí, como a la otra persona.
En un primer instante, toqué la zona de la la otra persona, que se había sentado, de espaldas a mí, y que tenía una contractura en la espalda; localicé la zona para dar REIKI.
Empecé a iniciar sesión y a realizar los símbolos, pero cuando iba a acabar, la persona se levantó de pronto, comentando que le pasaba algo muy raro, como una sensación muy extraña que le invadía, y que tenía una enorme pena. Entonces se puso a llorar, no lo podía contener. Lo que me extraña es no había empezado a aplicarle REIKI.
Al cabo de unos dos minutos estaba más tranquila y decidió proseguir. Las sensaciones fueron varias. De repente pesadez en la cabeza, después un poco de taquicardia, brazos pesados y sensación de que le estaba dando un masaje en la zona, a pesar de no mover las manos.
Estuve unos 20 minutos, y lo comentamos. Me explicó que, al poco de sentarse, se le paralizó el cuerpo y tampoco podía hablar, hasta que pudo levantarse, con esfuerzo. Para mi había sido cuestión de segundos todo aquello, pero me explicó que para ella era como si hubieran pasado muchos minutos, una sensación muy extraña. Me recalcó que aquella sensación de gran tristeza y también mucho sufrimiento era como si no fuera suyo. Después también me dijo, que no se acuerdaba en absoluto de que, nada más sentarse en la silla, había estado inspeccionando la zona de la espalda.
Nunca me había ocurrido, y os agradecería cualquier ayuda, para intentar comprender lo que ocurrió.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

tomybuji

Cantidad de envíos : 49

Re: EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Mensaje por virgo el Jue Abr 11, 2013 10:10 pm

Si que es extraordinaria la experiencia,al menos para mí Smile
no puedo decirte gran cosa solo se me ocurre que la tristeza y las ganas de llorar se deban a algún bloqueo que esa persona pudiera tener y el resto de sensaciones pues como cada persona es un mundo y respondemos de manera diferente ante la entrada de energía....seguramente los compis te podrán decir mas cositas y te saquen de dudas.

Un saludo Smile

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Encarny el Vie Abr 12, 2013 12:37 am

¡Que curioso! a ver que te pueden decir los compañeros

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429

Mensaje por chusgar el Vie Abr 12, 2013 11:04 am

Bueno, mi maestra comentó que en los pulmones es donde se alberga la tristeza. puede ser que la contractura esta cerca del tórax? Y en la zona cervico dorsal donde echamos las responsabilidades...
Puede ser que tenga alguna responsabilidad que le pese y le deprima? Y con el reiki sale.

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por tomybuji el Vie Abr 12, 2013 2:19 pm

Muchas gracias por vuestras contestaciones, pero ¿por qué pasó todo antes de empezar a aplicar REIKI?
Es lo que no acabo de comprender.
Gracias.

tomybuji

Mensaje por AREDHEL el Vie Abr 12, 2013 2:33 pm

no creo que nadie pueda darte una explicación coherente de por que pasan estas cosas cuando trabajamos con la energía, aun que no hayas empezado a dar reiki, a mi me paso algo parecido con una chica, nada más ponerle las manos en el chakra corona le dio la llorera y no veas lo que sacó!!! y no llevaba ni medio minuto dándole reiki.
a veces reiki va por delante nuestro y nos prepara el terreno... o los guías estaban muy activos y te echaron una mano... seguro que fue para bien
Smile

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Encarny el Vie Abr 12, 2013 4:10 pm

A lo mejor lo que voy a decir os parezca una locura, pero si el tiempo y el espacio no existen, mentalmente ya estaba viviendo los efectos del reiki, posiblemente los guias ya la estaban ayudando con su recuperación, es una idea nada mas.

Encarny

Femenino
Cantidad de envíos : 429

Mensaje por tomybuji el Vie Abr 12, 2013 11:11 pm

Gracias a todos

tomybuji

Mensaje por mapepa el Sáb Abr 13, 2013 10:44 am

Hola a todos, Buenos días.
Lo primero que tengo que decir es que me disculpéis por no aparecer por aquí con demasiada frecuencia, pero ando bastante liadas. Hoy acabo de entrar y veo este post al cual, me gustaría añadir algo.
Tengo una amiga que hace Reiki y que cuando le aplicó las manos a su hermana, en una primera sesión, esta se puso a llorar intensamente, sin saber porqué. Decía que notaba una sensación extraña por los brazo que la hacían llorar y así estuvo dos días. Se que esta chica tiene muchísimos miedos, desde pequeña ha tenido que visitar a psicólogos por lo que creo que esta reacción fue de auténtica sanación de sus miedos. Lo que a mi me parece es que cuando las personas tienen o tenemos estas sensaciones, es que de pronto, brotan rasgos o lesiones emocionales que se tienen escondidos en lo más profundo de nuestro ser y que no somos consciente de ello. Cada persona las experimentamos de manera diferente y probablemente a esa persona se le manifestó su sanación de esa manera tan extraña (extraña porque no sabemos como ha de reaccionar cada cual).
A mi, la primer vez que me dieron Reiki, sentí como si me estuviera zarandeando en vaivén, de izquierda a derecha y en realidad no me moví ni un centímetro.

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por virgo el Sáb Abr 13, 2013 3:01 pm

Yo misma me pegué la llorera del siglo la primera vez que me aplicaron Reiki ,fue durante la 3ª sesión .
Si en esa sesión no rompes por algún lado teniendo bloqueos .....

virgo

Femenino

Mensaje por Ricky33 el Sáb Abr 13, 2013 8:39 pm

El Reiki no es solo con las manos.Dicho esto,hay entes..seres y cosas parecidas que ayudan en la sanación.Alguien dirá esto es de Reiki? lo dudo,pero estan ahi para nosotros y las personas que tratamos.

Todos hemos vivido la experiencia de gente que empieza a llorar de forma repentina,es normal muchos traumas y asuntos sin resolver han podido pasar en esta vida y en otras.Esto me recuerda un dolor insoportable en la muñeca de una persona,en mi percepción sin buscarlo llegó la información de alguien en otra vida que le cortó la mano.Era su actual vecino de finca en esta vida,con lo cual nada es casulidad.esta información me la confirmó un maestro que trabajaba con hipnosis,sin mencionarle el caso me contó parte de su experiencia con ella.

No he visto nada más potente y más profundo que el Reiki,ahora tambien digo que hay que practicar mucho y tener mucha disciplina.

Ricky33

Masculino
Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 9:00 pm

A mi lo que me ha sucedido es que como una semana antes de mis sintonizaciones ya notaba energia, incluso antes de karuna estaba con la lagrima facil

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Dom Abr 14, 2013 1:23 pm

@Ricky33 escribió:El Reiki no es solo con las manos.Dicho esto,hay entes..seres y cosas parecidas que ayudan en la sanación.Alguien dirá esto es de Reiki? lo dudo,pero estan ahi para nosotros y las personas que tratamos.

Todos hemos vivido la experiencia de gente que empieza a llorar de forma repentina,es normal muchos traumas y asuntos sin resolver han podido pasar en esta vida y en otras.Esto me recuerda un dolor insoportable en la muñeca de una persona,en mi percepción sin buscarlo llegó la información de alguien en otra vida que le cortó la mano.Era su actual vecino de finca en esta vida,con lo cual nada es casulidad.esta información me la confirmó un maestro que trabajaba con hipnosis,sin mencionarle el caso me contó parte de su experiencia con ella.

No he visto nada más potente y más profundo que el Reiki,ahora tambien digo que hay que practicar mucho y tener mucha disciplina.

Me encanta leerte siempre.
Gracias.

virgo

Femenino

Mensaje por tomybuji el Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

Muchas gracias a todos, me parece muy interesante.

tomybuji

Mensaje por jesusreiki el Mar Abr 16, 2013 7:31 am

tomybuji reiki es una herramienta tan misteriosa q creo q solo llegamos a tocar la punta del iceberg, reiki no solo son las manos , mi maestra dice q solo el hecho de pensar en inicar una sesión ya estan empezando a dar reiki, ya hay una conexión inimaginable tanto por la intención de dar como la actitud de recibir.

Es una experiencia de la q todos enemos q parender

Un abrazo y sigue trabajando tu reiki pq creo q tienes q vivir más experiencias, siempre desde la trnaquilidad y confianza. Nunca desde el miedo.

REIKI es AMOR.

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por tomybuji el Miér Abr 17, 2013 8:55 am

Muchas gracias

tomybuji

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 pm

Contenido patrocinado