Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Puede ser??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puede ser??

Mensaje por Sara el Lun Mar 25, 2013 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s!!
Como sabeis hace un mes y medio me inicie en II nivel y no habia tenido apenas depuracion ni nada, pero llevo 3 dias que creo que ha
empezado tengo como presion en el 4º 5º y 6º chacras y muy nerviosa y revuelta, puede ser????.
ya decia yo con lo que pesa mi mochila y yo tambien Wink.
Muchas gracias besos

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Re: Puede ser??

Mensaje por jesusreiki el Vie Abr 26, 2013 10:09 am

Distinto a lo q somos ahora.

Piensa q estamos en constante evolucion y cambio y tu ahora no eres la misma q hace 2 dias y dentro de 2 dias nos eras lo q eres hoy.

Lo genuino y autentico del ser humano lo ha mutilado esta sociedad.

¿Verdad q es un sinsentido?

Nosotros mismos hemos mutilados lo q somos en origen

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por Sara el Vie Abr 26, 2013 11:11 am

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que noto muchos cambios aunque tambien decir que a todos no les gusto como soy ahora Embarassed antes no me atrevia a decir no porque me daba cosa y ahora es como una fuerza que hay en mi que me lanza jiji y actuo como yo siento que es mejor guste o no guste a los demas....no se si me explico bien.....
Un abrazo muy fuerte Wink Reiki ha hecho que actue como lo sienta guste o no guste es lo que toca jeje Smile

Sara

Femenino

Mensaje por Sara el Vie Abr 26, 2013 11:13 am

perdon: eso si muy diplomatica y bien dicha las cosas!!!!!!!!!!

Sara

Femenino

Mensaje por jesusreiki el Vie Abr 26, 2013 11:29 am

@Sara escribió:Gracias por vuestras opiniones, la verdad que noto muchos cambios aunque tambien decir que a todos no les gusto como soy ahora Embarassed antes no me atrevia a decir no porque me daba cosa y ahora es como una fuerza que hay en mi que me lanza jiji y actuo como yo siento que es mejor guste o no guste a los demas....no se si me explico bien.....
Un abrazo muy fuerte Wink Reiki ha hecho que actue como lo sienta guste o no guste es lo que toca jeje Smile

Reiki nos hace ser autenticos y naturales y eso a veces no gusta y crea enemistades... si yo contará...

jesusreiki

Masculino

Mensaje por chusgar el Vie Abr 26, 2013 11:32 am

Yo creo que te separas de gente y conoces otra nueva. Tu mochila se vacía y se vuelve a llenar... sin más...
Es como si cambiaras de color, antes eras negro, gris o marrón y combinabas con todo. Ahora eres amarillo, azul electrico, verde, rojo... y ya eres visible, combinas peor con otros colores pero eres RADIANTE!!!

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por jesusreiki el Vie Abr 26, 2013 12:31 pm

Te separas pq cambias interiormente, y buscas y encuentras personas nuevas, lo similas atrae a lo similar

jesusreiki

Masculino

Mensaje por virgo el Vie Abr 26, 2013 2:45 pm

@Sara escribió:Gracias por vuestras opiniones, la verdad que noto muchos cambios aunque tambien decir que a todos no les gusto como soy ahora Embarassed antes no me atrevia a decir no porque me daba cosa y ahora es como una fuerza que hay en mi que me lanza jiji y actuo como yo siento que es mejor guste o no guste a los demas....no se si me explico bien.....

te explicas muy bien ( en mi opinión,claro) porque esto mismo me resuena.Antes no sabia decir un NO y ahora lo digo y tbn sé que no gusto a personas que antes sí gustaba.Y antes me importaba caer bien o mal.Ya no; ahora hay lo que hay jaja.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por virgo el Vie Abr 26, 2013 2:46 pm

@jesusreiki escribió:Te separas pq cambias interiormente, y buscas y encuentras personas nuevas, lo similas atrae a lo similar

muy cierto

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba