Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Descontrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descontrol

Mensaje por towanda el Lun Mar 18, 2013 9:56 am

Cuando leo vuestras peticiones y me veo en la "necesidad" de pedir para mi algo como lo que os voy a pedir, me siento algo avergonzada, pues parece que es egoista hacer una petición como la que voy a hacer con la de de cosas más graves que pueden sucederle a uno, y que de hecho suceden. Sin embargo, me siento tan mal...

Creo que, de alguna manera, estoy cayendo en un pozo. No tengo ganas de vivir, de que pasen los días. Me siento mal en general. En el trabajo tengo problemas. Problemas que me llueven sin que yo haga nada. Intento hacer mi trabajo, estar con mis niños y centrarme en ellos pero siempre acaban metiéndome en alguna y ya no puedo aguantar más. He dejado de callarme, de tragar y me he puesto a poner puntos sobre las "ies", cosa que por supuesto no ha gustado pues donde trabajo, o "lames el culo" (perdonad...) y haces lo que los demás quieren sin importar si es lo correcto, o todo se convierten en ataques hacia ti.

Por otra parte, parecía haber encontrado a una persona con la que disfrutaba, compartía, me reía...y todo eso ha desaparecido en poco tiempo. Me siento fatal pues la sensación que me da es que todo lo que hago o digo molesta, me manda callar, cuando intento iniciar una conversación me dice shhh vamos a escuchar la música (por ejemplo), o ayyy..déjalooo....(sea lo q sea), tergiversa lo que digo y no es capaz de darse cuenta de lo que hace, pese a que se lo he explicado.

Si me pregunta algo y le intento contestar, explicar...de pronto me interrumpe y me dice, sabes que llevas desde que íbamos a cruzar la calle contestando?? (que a lo mejor son 15 segundos, pero se ve que quiere un si o un no, y cualquier conversación que salga de eso, por mi parte, sobra). Sin embargo él puede repetir las mismas bromas, conversaciones...alargarse lo que quiera una y otra vez.
Si intento hacer lo mismo para que se de cuenta me dice que qué pasa que estoy con la escopeta cargada, que me relaje...y ayer tuvimos una bronca muy grande.

Me siento muy mal, incomprendida, infravalorada, utilizada...Se lo digo y le da la vuelta. Dice que manipulo las situaciones, que si tengo dos personalidades, que juego a estar bien y de pronto me mosqueo...(Esto es porque intento estar bien y no darle importancia pero cada cierto tiempo me viene mandando callar, o no me escucha cuando hablo, me corta...Así que me molesto de nuevo). Es como un bucle del que no salimos.

PERDONAD EL ROLLO, creo que necesito desahogarme. pero sobretodo necesito estabilidad, paz y tranquilidad. Quiero estar bien y no sentir que se me desmorona todo.

El otro día me fui a dormir deseando morir. Sé que es una barbaridad lo que digo, pero me sentía tan mal. Siento que no tengo nada. Hago repaso de mi vida, de lo que tengo, de lo que me pasa, y no tengo motivación alguna.

Por favor, os agradecería que me echaseis una manita a ver si consigo salir de esta, se resuelven las cosas positivamente y mi vida vuelve a retomar la calma.

Normalmente soy una persona que no tengo problemas con nadie, que caigo bien, que en los trabajos no tengo problemas...Y no sé si es que, como suele decirse, he abierto la caja de pandora al no callarme una vez y ya me "he venido arriba" entrando en un círculo, o qué está pasando. No lo entiendo pero no hago más que tener problemas y discusiones con todo el mundo.

Perdonad que os haga perder el tiempo con estas chorradas, que por otra parte para mi no lo son tanto pues me hacen sentir muy muy mal.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Re: Descontrol

Mensaje por la vida es vella el Lun Mar 18, 2013 3:22 pm

Olga esto es parte del crecimiento personal , tu hasta ahora
tehas callado a todo ,¡¡ pero ahora tienes opinión y eso ya no mola ,
¿ no se si a la persona que te refieres es tu pareja , no creo que nadie tenga que acallar a nadie , pero tu y solo tu eres la que tienes que ver que pesonas tiene que seguir junto a ti caminando juntos
y quienes ya deben ir quedando en el , en mi caso fue una hermana
pero lo que realmente te das cuenta esque si no siguen junto a ti no es a causa del reiki , esque la relación jamas ha sido verdadera ...
són temas peliagudos por ello te mando reiki para que todo
este en perfecta armonia en tu vida , besos

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Sara el Lun Mar 18, 2013 3:46 pm

Hola Towanda tranquila que todo pasa,, a veces hay situaciones que nos meteriamos en la cama y no saldriamos animo que se pasara..
Te mando reiki esta tarde ya he visto que tu nombre es Olga, me dices en que ciudad estas? para mandarte?<'..
Un abrazo muy fuerte

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por AREDHEL el Lun Mar 18, 2013 4:02 pm

Nada es una chorrada si nos hace sentir mal, reiki para ti... y para la situación que estas viviendo
un abrazote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 5:29 pm

Reiki para que alcances la paz que tanto mereces. De chorrada nada si te hace sufrir

Invitado
Invitado

Mensaje por towanda el Lun Mar 18, 2013 6:16 pm

Muchas gracias a todos, de verdad.
Lola, si, me refiero a mi pareja. Entre bromas y tal, me corta, me dice que me calle, que lo deje...cualquier cosa que vaya a decir y se salga de sus intereses en ese momento. Me parece muy egoísta.
Quizás no hay que forzar las situaciones y esto es una clara señal de que la relación no debe seguir adelante pues son más cosas las que me hacen sentir mal que bien. Pero son decisiones que a veces cuestan tomar pues intentas que vaya bien, que cambien...y al final eso nunca pasa.

Sara, si, me llamo Olga y vivo en Madrid. Muchas gracias.

Lola, gusito...gracias de corazón.

Un abrazo muy fuerte a todos.

towanda

Femenino

Mensaje por Sara el Lun Mar 18, 2013 6:18 pm

Ok Olga en un ratito te lo mando...Muchas gracias y animo Smile

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por jesusreiki el Mar Mar 19, 2013 4:47 pm

Towanda mcuhos nos hemos sentido en algun moento asi.

Mucha fuerza

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por towanda el Mar Mar 19, 2013 6:44 pm

Muchas gracias Sara.

jesusreiki, muchas gracias. Supongo que en normal tener estos momentos de bajón y descontrol, pero se pasa tan mal...

Un abrazo

towanda

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Mar Mar 19, 2013 8:44 pm

Hola Olga!
Como estas hoy?
Las personas que te hacen de menos, no valen la pena
Solo podemos cambiar nosotros
Se como te sientes, por que yo también se siento así.
De niños siempre he salido juntos, mi prima, mi hermano y yo y ahora no están ninguno de los dos (están vivos, pero es como si hubieran muerto)
La vida, puede cambiar en un instante, tanto para bien, como para mal, hay que tener fe y pensar que siempre lo mejor esta por llegar, aunque ya se, que a veces la fe falta
Un abrazo de luz para ti

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por virgo el Mar Mar 19, 2013 10:49 pm

Hola towanda,
Como ya te han dicho por aquí pienso lo mismo,son peldaños que tenemos que ir superando y nadie lo va a hacer por nosotros y que todos/as en algún momento nos hemos sentido mal y nos ha parecido que nunca íbamos a salir del agujero negro (soy experta en eso o mejor dicho era) te digo esto por que se sale.
Animo que tu lo vales guapetona flower

Un abrazo de luz.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por la vida es vella el Mar Mar 19, 2013 11:03 pm

ponte frente al espejo y di .......soy la mejor , la mas guapa ,
la mas simpatica , la mas buena , soy pura energia , soy la luz ,
amo y perdono y todo lo mejor llega a mi vida `porque recojo lo
que siembro y siembro lo mejor , reiki para que todo este en perfecta armonia

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por towanda el Miér Mar 20, 2013 11:01 am

Muchas gracias, energiadiamante! pues la verdad me siento regular (que ya es más que el otro día Smile )
Me afecta estar mal con tanta gente. Antes, tenía que caer bien a todo el mundo y no tener problemas. Sino me sentía fatal. Superé eso y admití que no se puede caer bien a todos, pues todos somos diferentes y tenemos distintos puntos de vista.
Empecé a defender mi postura, mi opinión, mis principios...y la verdad es que siempre me suele traer problemas. Ya no porque normalmente no guste que la gente te diga las cosas claras, a no ser que sea buenas. Sino porque también tengo un problema, y es que debo aprender a no perder los nervios, el control y acabar diciendo las cosas mal. No sé qué hacer para trabajar eso, pero me trae muchos problemas. Como los que actualmente estoy viviendo en el trabajo. No me dejo pisotear, no me callo, eso molesta y al final acabo tan quemada que pierdo los nervios.

Estoy muy perdida. Ya no sé si es mejor callarse para que haya paz y nada de problemas, o decir las cosas por ser fiel a mis principios y porque oye, si una cosa no me parece lo digo.

Se que lo ideal es decirlo bien, con respeto, pero es un ataque constante de mentiras, faltas de respecto...parece un boikot hacia mi, así que ha llegado un punto en el que todo me importa un bledo, ya no me callo, digo, discuto... Qué complicado! el caso es que me siento mal.

Muchas gracias, Virgo. El problema es que necesito ayuda para superarlos, para autocontrolarme y que no se me vaya de las manos. Para ser fiel a mis ideas pero no por eso estar mal con la gente. Esto creo que es difícil pues hay quienes si no piensas como ellos o haces lo que te dicen ya estás mal. Ains...

Ayy, Lola...lo haré...pero, y si no me lo creo?? sirve de algo ponerme a decir todo eso cuando no me lo creo ni yo?

Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestros ánimos y por vuestro reiki. Me reconforta.

Un abrazo fuerte!

towanda

Femenino

Mensaje por virgo el Miér Mar 20, 2013 3:46 pm

Oye pues estoy de acuerdo con Lola,muchas frases postivas hacia una misma,te cuento un secreto? yo lo hago jejeeee Very Happy
Y ya te he dicho que tú lo vales.

Me trabajo a diario con Reiki,tengo nivel 2 y llevo mas de un mes a diario...venga Reiki y estoy en un taller de meditación que es mas rico meditar en grupo que solita en casa ,al taller voy un dia a la semana y los demás días lo hago en casa pero con otra motivación distinta a la que tenía cuando meditaba por mi cuenta.

Pero se sale,me ha costado y todavía algún día se tuerce o quiere torcerse y yo ahí luchando para ganar Very Happy

Un abrazo guapa,mucho ánimo sunny

virgo

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Miér Mar 20, 2013 8:46 pm

@towanda escribió:

Estoy muy perdida. Ya no sé si es mejor callarse para que haya paz y nada de problemas, o decir las cosas por ser fiel a mis principios y porque oye, si una cosa no me parece lo digo.

No te calles porque crea frustración

Te paso un listado de derechos asertivos
http://www.psicologia-online.com/colaboradores/jc_vicente/derechos.htm
No viene uno que es muy importante, Derecho a decir NO sin sentirme culpable

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Solka el Miér Mar 20, 2013 10:35 pm

Desde Murcia te mando un chute de reiki y mucho ánimo.
abrazote

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863

Mensaje por El_Río el Jue Mar 21, 2013 12:36 pm

Towanda, todos tenemos rachas de éstas...todos.

En mi caso, cuando me doy cuenta que me disparo pienso "¿vale la pena? ¿Qué voy a conseguir cabreándome?¿Conseguiré que me entiendan?"

Y la respuesta suele ser no a las 3 (o cualquiera de ese estilo), suele ser porque el ego quiere reafirmar que está aquí y que ÉL es importante porque ÉL es bueno porque ÉL se lo merece porque los demás son unos ineptos porque... ves por donde voy no?

Así que lo corto. Lo más rápido posible.

Generalmente con silencio y das un par de inspiraciones profundas y a seguir con lo tuyo.

Otra "técnica" es imaginar que le pones un emoticono de cara sonriente a la persona ( Smile ) y piensas "no más discusión".

Y a seguir aprendiendo porqué estás en ésta situación...porque cuando lo veas, o bien se soluciona solito o bien te sale una oportunidad totalmente diferente.

Pero si por ejemplo cambiaras de trabajo hoy, hay muchos números que al final te encontraras con el mismo ambiente.

Respira, relaja e intenta ver qué hay ahí que te afecta tánto Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por towanda el Mar Abr 02, 2013 10:38 pm

Muchas gracias por el chute y los ánimos, solka! falta hacen.

Muchas gracias, El_Río. Me ha ayudado mucho todo lo que me has dicho.
Justo estuve leyendo lo que me dices del El Ego, de que quiere reafirmarse...y es totalmente cierto.
Pasa que creo que es un largo entrenamiento hasta que integras en tu vida esa actitud y te sale respirar y pasar.
Es muy difícil. Sobretodo cuando ves que no es justo, o que ponen en duda tu trabajo, que hay mentiras e injusticias de por medio. No me puedo callar.
Supongo que en un principio lo hago porque creo que haré que entren en razón, que me entiendan. Cuando ya he perdido dos o tres batallas es cuando entonces sí me pongo en esa postura de, de qué me vale? va a servir de algo? y como ya sé que no, me lo tomo de otra forma. Pero de primeras tiendo a defender lo que considero.
Lo del emoticono...me encanta la idea! lo probaré, aunque digo lo mismo, no sé si en el momento me sé autocontrolar tanto y más aun poner caritas sonrientes...

Es cierto que en todos los sitios se cuecen habas, y lo que tengo que hacer es aprender a gestionar los problemas, mis emociones...supongo que la experiencia es un grado y tengo que aprender de lo que ya ha sucedido para que no me vuelvan a pillar en otra, porque al final, si algo tengo claro, es que no sé si es casualidad o que es la respuesta a todo, pero por el momento, todas han resultado batallas perdidas.
Las tengo siempre perdidas por "configuración predeterminada"? no entiendo por qué parece que siempre se pone todo en mi contra, cuanto mejor intento hacer las cosas menos se me entiende, no sé, no sé qué hago mal, de verdad. Porque pienso que algo tengo que estar haciendo mal...o quizás no, no puedo culparme de lo que piensen o hagan los demás ni controlarlo y no tener problemas...uff, no sé, qué difícil...

Bueno, que ya estoy divagando jajaja Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Ojalá supiese el por qué de qué es lo que me afecta tanto...Seguiré respirando, intentando relajarme y ver qué me afecta.

Besico

towanda

Femenino

Mensaje por towanda el Mar Abr 02, 2013 10:43 pm

Por cierto, me da un poco de vergüenza preguntar esto pero, llevo muy muy mal que ante estas situaciones, al final soy tan tan sensible, que acabo poniéndome a llorar, perdiendo el control de la situación.
Me viene pasando de siempre. Recuerdo cuando era adolescente que mi padre se enfadaba mucho cuando había tenido algún problema y se lo contaba llorando, o le decía que me puse a llorar...Imagino que se enfadaba por la rabia de ver que reaccionaba así ante las discusiones, sabiendo que lo iba a pasar muy mal el día de mañana, que es hoy.

Siempre me acabo desmoronando. Intento controlarme pero me afecta todo mucho.

¿Alguna sugerencia para trabajar eso? es vergonzoso a estas alturas de la vida reaccionar así. Me fastidia mucho ser así.

Gracias de antemano!!

towanda

Femenino

Mensaje por Ingenia el Miér Abr 03, 2013 11:03 am

Hola Towanda.
La verdad es que no se como puedes trabajar lo que te ocurre. Creo que no te debe dar vergüenza llorar, aunque en algunas situaciones esta sociedad no lo vea bien. Verás, yo tengo el problema justo contrario. Yo también soy muy sensible y desde que tengo uso de razón me han hecho callar y sentir vergüenza ante el lloro, de hecho uno de mis tios aún se ríe recordándome como lloraba cuando me contaban algunas historias tristes, y me las contaban para reirse.
Yo reprimí mi llanto y la verdad, creo que no ha sido nada positivo. Soy una bomba de relojería. Me callo y aguanto todo, no doy señales, pero cuando exploto soy un huracán y como tú, pierdo el control. Tengo problemas en el trabajo, por que me dejo machacar y se que estoy a punto de explotar. Llevo meses que cuando me voy a mi casa tengo taquicardias, los domingos no duermo pensando que el lunes tengo que ir a trabajar, etc.
Con todo este rollo sobre mí lo único que quiero decirte es que llorar no es malo, cada uno tiene una forma de ser. Habrá gente que lo tome como una debilidad y lo utilice contra ti, pero tal vez reprimir las lágrimas no es lo mejor.
Un saludo

Ingenia

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por virgo el Miér Abr 03, 2013 3:05 pm

Tan bueno para la salud es llorar como reir aunque sean la cara y la cruz de nuestro estado anímico.

Lloramos y reimos de niños y lo hacemos de adultos,no debería darte verguenza confesar esto ,te digo que llorar me libera y me quedo mas a gussssto jeje.

(Sé que no te he dado ninguna sugerencia pero si necesitas llorar o responder con llanto no te debería producir malestar ser así)

virgo

Femenino

Mensaje por towanda el Jue Abr 04, 2013 8:05 pm

Muchas gracias, ingenia y virgo! Smile

Yo también creo que es sano llorar, sacar todo y no reprimirse...sin embargo, también pienso que lo suyo es poder controlarme en esas determinadas situaciones, cosa que no hago. Me refiero a que una cosa es llorar luego en casa, desahogarse...y otra que te pase en el trabajo. Últimamente hay muchos problemas allí, muchas broncas y movidas que me acaban salpicando y ante la rabia e impotencia reacciono llorando antes mis jefas o las personas con las que he tenido la bronca. Es ahí cuando lo llevo mal, mal y me gustaría aprender a controlarme. Me siento débil, llorona, inmadura, infantil...Y en realidad es que soy sensible, los problemas me afectan y más si me salpican cuando no he hecho nada, no me creen y me da tal rabia e impotencia, que el otro día casi me da algo..ufff...

No sé si eso, con 34 añazos que tengo ya, tiene arreglo o es que soy así y punto.

Ingenia, entiendo perfectamente la ansiedad que te genera el pensar que tienes que ir a trabajar, no dormir, etc. porque he tenido muuuuuchas épocas en las que me ha pasado lo mismo y es angustioso.

Ainss...qué complicado esto de las emociones...Creo que tan mala es una postura como otra, la verdad, porque ninguna está bajo control y al final, el resultado es el mismo; explotar y que se líe buena... pale

Besotesss y graciassss

towanda

Femenino

Mensaje por lolon el Jue Abr 18, 2013 2:44 pm

Towanda

Estás viviendo acoso con las mentiras y manipulaciones. Te mando mucho reiki para lo que necesites, aunque no tenga más nivel que I te mando reiki, que esa es mi intención y mi voluntad. Mucho amor , que encuentres el modo de defenderte y el equilibrio personal sin perder los papeles. Como una reina! .

Sobre esa pareja lo mismo . Mucho reiki.

lolon

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por jesusreiki el Jue Abr 18, 2013 8:41 pm

MUcho REIKI TOWANDA

Eres muy grande ...

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am

Contenido patrocinado