Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

transmisión de reiki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

transmisión de reiki

Mensaje por carmen68 el Mar Feb 26, 2013 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buenas noches, ultimamente me confunde lo que leo.
Acabo de leer de sintonizar a una abuela que tiene alzeimer. Todos mis respetos.
El otro dia , de sintonizar a un bebé antes de nacer. Todos mis respetos.
Yo me conecté a reiki porque vino a mi, y fue de gran ayuda. Cuando una persona
de mi familia me lo pide o yo veo que lo necesita, se lo aplico.
Pero creo que lo que es reiki, se está escapando de lo que realmente es.
Si mi abuela estuviese enferma, porque le voy a sintonizar a reiki? Ella está en su
camino, y acabará su camino. Yo le puedo aplicar reiki para quitarle dolores,
pero su camino lo va a encontrar ella.
La verdad, que os respeto mucho. Pero no comparto tanto afán por ir sintonizando a la gente. Dejar que cada uno encuentre lo que tiene o quiere
hacer. Sad

carmen68

Femenino
Cantidad de envíos : 104

Re: transmisión de reiki

Mensaje por chusgar el Mar Mar 05, 2013 8:21 am

@jesusreiki escribió:Pues creo q la información es ecesaria, que leas el indice de un libro no quiere decir q leas el libro.

Tu maestro Victor Fernandez, ensu libro REIKI SIN SECRETOS, te explica a grandes rasgos los 2 primeros niveles, y tiene un capítulo q te explica todos los niveles de reiki, en q consisten , sus contenidos y no por ello tienes esos niveles. Y tambien explica en q consiste la iniciacion, sin explicar el ritual pq obviamente se ecplicara en su nivel correspondiente. Son introducciones e información q me parece importante precisamente para lo q comentas, no crear expectativas y q el neofito sepa desde el primer dia la esencia de reiki.

La practica , la vivencia y la experiencia es otro historia, pero por lo menos sabe donde se mete. Puedes ir a la piscina y te cuentan lo q hay y te lo explican y otra cosa es cuando te toque tirarte dentro de ella

Yo creo que tienes razón, no sabía lo que habías comentado antes... Por otra parte, si que hay un poco de secretismo en torno al reiki... y bueno, yo agradezco toooda la información posible. Así que desde luego agradecer a todos los que aquí hablan de su experiencias y conocimientos.

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por jesusreiki el Miér Mar 06, 2013 7:09 am

@chusgar escribió:
@jesusreiki escribió:Pues creo q la información es ecesaria, que leas el indice de un libro no quiere decir q leas el libro.

Tu maestro Victor Fernandez, ensu libro REIKI SIN SECRETOS, te explica a grandes rasgos los 2 primeros niveles, y tiene un capítulo q te explica todos los niveles de reiki, en q consisten , sus contenidos y no por ello tienes esos niveles. Y tambien explica en q consiste la iniciacion, sin explicar el ritual pq obviamente se ecplicara en su nivel correspondiente. Son introducciones e información q me parece importante precisamente para lo q comentas, no crear expectativas y q el neofito sepa desde el primer dia la esencia de reiki.

La practica , la vivencia y la experiencia es otro historia, pero por lo menos sabe donde se mete. Puedes ir a la piscina y te cuentan lo q hay y te lo explican y otra cosa es cuando te toque tirarte dentro de ella

Yo creo que tienes razón, no sabía lo que habías comentado antes... Por otra parte, si que hay un poco de secretismo en torno al reiki... y bueno, yo agradezco toooda la información posible. Así que desde luego agradecer a todos los que aquí hablan de su experiencias y conocimientos.

No creo q sea secretismo, más bien prudencia, pq no todod el mundo entiende ciertas cosas y me sienta muy mal y es inevitable, cuando sacas este tema o surge q siemrpre alguien se ría o lo taché de fraude y un largo etc de insultos, por eso a veces cuanto menos se sepa mejor y el q quiera saber q se le informe correctamente.

La ignorancia es mala para reiki pero peor aun es la mala información .

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por AREDHEL el Miér Mar 06, 2013 1:21 pm

a mi me sentaba mal... ahora ya no, sinceramente me da igual lo que los demás piensen o digan de reiki, es su opinión y tienen derecho a ella Very Happy

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por chusgar el Miér Mar 06, 2013 8:54 pm

NO lo decía por eso... Yo estoy acostumbrada por mi trabajo a la medicina basada en la evidencia... y me cuesta entender reiki (se que no sé entiende de manera logico-formal) Y me cuestiono muchas cosas...
Al final yo veo que funciona y con eso me quedo. Pero que cuando te inicien te hagan cerrar los ojos, no te explique cómo lo hacen... uf! me cuesta. Soy muy curiosa... (ya sé que cerrar los ojos permite entrar más en mi...)
Lo que opinen los demás me da igual. De manera curiosa, cuando estoy en consulta mucha gente directamente me dice que hace reiki, y puedo asegurar que no hay nada que muestre que yo lo practico. Puesto que comparto la consulta con otros profesionales...
La verdad que con el foro resuelvo más dudas, que con mi maestra.

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por jesusreiki el Jue Mar 07, 2013 7:08 am

@AREDHEL escribió:a mi me sentaba mal... ahora ya no, sinceramente me da igual lo que los demás piensen o digan de reiki, es su opinión y tienen derecho a ella Very Happy

Pues sinceramente a mi me sienta mal, no pq se rían de reiki, sino por un sentimiento q creo q cada vez m´ñas gente carece, es q el respeto, sino conoces algo informate y luego opina.

jesusreiki

Masculino

Mensaje por carmen68 el Vie Mar 15, 2013 11:40 pm

@energiadiamante escribió:
@carmen68 escribió:
Acabo de leer de sintonizar a una abuela que tiene alzeimer. Todos mis respetos.
El otro dia , de sintonizar a un bebé antes de nacer.
Esto no es juzgar?
Y que mas no da, a cada uno de nosotros, si los demas deciden sintonizar a la abuela, al bebe aun sin nacer, al niño, al gato o a la planta que tienen en casa?
Reiki, va a ser peor para nosotros? no
Reiki, va a dejar de tener sentido para mi? NO
quien dice que reiki es para hacer lo que nos dé la puñetera gana, hablando mal y pronto.
Reiki que yo sepa es para el que lo aprende, para enseñar el camino que tenemos que llevar cada uno mismo. Que estamos, pretendiendo a jugar
a ser Dios? dejemos que cada uno encuentre su camino, y bastante si encontramos el nuestro propio.

carmen68

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Sáb Mar 16, 2013 10:43 am

@carmen68 escribió:
quien dice que reiki es para hacer lo que nos dé la puñetera gana, hablando mal y pronto.
Reiki que yo sepa es para el que lo aprende, para enseñar el camino que tenemos que llevar cada uno mismo. Que estamos, pretendiendo a jugar
a ser Dios? dejemos que cada uno encuentre su camino, y bastante si encontramos el nuestro propio.

Carmen alucino contigo
NO se que nivel tienes de reiki, pero en donde te dijeron o donde leíste, que con reiki, no se pueden inciar a bebes, ni a plantas ni al gato?
Se puede dar reiki a animales, bebes, ancianos y si, se estima oportuno iniciarlos
Yo no me incie en reiki, para encontrar mi propio camino, me inicie en reiki sin ninguna expectativa, sentía que debía hacerlo, igual que la mama que inicia al bebe, lo hace por que siente que debe hacerlo
Reiki, no es Dios
Reiki, es energía universal, canalizada a través de las manos, ni mas, ni menos
Debes respetar, las decisiones de los demás, tu seguro que nunca inciaras a tu gato o a tu abuela enferma o a tu bebe, pero debes respetar lo que hagan los demás, por que es su decisión y con eso te debe bastar
Lo demás es juzgar

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mar 16, 2013 12:37 pm

pues un compi del foro sintonizo a su planta Margarita... y hasta donde yo sé sigue lozana y hermosa... adjunto foto de la "victima" que amablemente su dueño me ha hecho llegar, por cierto antes de que la sintonizara la planta estaba moribunda ... jejejVery Happy

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 12:42 pm

http://www.reikiare.com/t7908-mi-primera-alumna

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Sáb Mar 16, 2013 12:45 pm

menudo cambio ha dado nuestra amiga Marga! eso es que le ha sentado de maravilla la sinto Wink

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por virgo el Sáb Mar 16, 2013 6:30 pm

wao! la verdad es que viendo el antes y el después es mas que evidente que luce fresca y lozana después de un año tras la sinto.Me alegro Wink

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por energiadiamante el Sáb Mar 16, 2013 9:42 pm

Que guapa, se ha puesto Marga !!!!!!!!!
Gusi, quizás es meterme donde no me llaman, pero si Marga, se ha puesto tan bonita con la iniciación y tu papi esta malito ¿por que no le inicias en reiki?

energiadiamante

Femenino

Mensaje por carmen68 el Dom Mar 17, 2013 12:39 am

@energiadiamante escribió:
@carmen68 escribió:

Carmen alucino contigo
NO se que nivel tienes de reiki, pero en donde te dijeron o donde leíste, que con reiki, no se pueden inciar a bebes, ni a plantas ni al gato?
Se puede dar reiki a animales, bebes, ancianos y si, se estima oportuno iniciarlos
Yo no me incie en reiki, para encontrar mi propio camino, me inicie en reiki sin ninguna expectativa, sentía que debía hacerlo, igual que la mama que inicia al bebe, lo hace por que siente que debe hacerlo
Reiki, no es Dios
Reiki, es energía universal, canalizada a través de las manos, ni mas, ni menos
Debes respetar, las decisiones de los demás, tu seguro que nunca inciaras a tu gato o a tu abuela enferma o a tu bebe, pero debes respetar lo que hagan los demás, por que es su decisión y con eso te debe bastar
Lo demás es juzgar
lo primero tengo nivel 3, lo segundo yo no digo que no se pueda iniciar a plantas, gatos, abuelas, etc, y no sabes si lo he hecho, y no digamos de juzgar cuando no se conoce a la persona. lo 3 quien siente que existe Dios, interpreta que esa energia universal ,es eso. y lo ultimo, yo no doy reiki sin pedir permiso, porque realmente no somos dioses, y ante todo hay que ser humildes, y no porque seamos canales de reiki pretendamos actuar como dioses. Yo tambien alucino.

carmen68

Femenino

Mensaje por carmen68 el Dom Mar 17, 2013 12:53 am

Y no juzgo, simplemente pienso, soy my mental segun mi maestra reiki. Y canal de amor. Pero si seguimos en este plan, seremos como la iglesia, yo no obligo, pero quien no es catolico...El reiki es lo mejor, pero cuidado, porque todas las religiones y pensamientos, pueden llegar a guerras,...etc. Todas las guerras acabaron por divergencia de ideas.

carmen68

Femenino

Mensaje por temuyin el Dom Mar 17, 2013 8:55 am

Buenas a todos y todas. Este debate sale cada cierto tiempo y yo siempre doy reiki o inicio a alguien con el permiso explicito de la persona excepto en situaciones en la que la persona no podia expresarse que se lo pido a sus familiares más cercanos. Asi lo he aprendido y asi lo enseño, pero no por una cuestión dogmatica sino por propia decisión.
Por otro lado como respeto mis propias decisiones , asi intento hacerlo con la de los demás y tras trabajarmelo durante un tiempito a día de hoy no encuentro ningún motivo para no ofrecer reiki sin este permiso.
Aunque la comparación igual no es muy buena cuando se reza por alguien, por ejemplo, muchas veces se hace sin pedirle permiso a esa persona y nadie pone en duda que al menos la oración mal no le va a hacer.
Si estamos deacuerdo en que reiki siempre es para bien y en el supuesto caso que lo envie a alguien sin su conocimiento intuyo que reiki trabajará en su campo energetico con arreglo a lo que esa persona esta preparada para vivir con lo cual cuanto menos daño creo que no le hará , como mucho posiblemente no le haga ningún efecto. ¿ hay algo de malo en ello ? Creo que no y a la vista de Margarita a las pruebas me remito Je,je,je.
Lo dicho yo no lo facilito si no hay permiso expreso , pero me siento nadie para criticar lo contrario, porque las guerras se generan mas por la incapacidad de respetar las ideas divergentes que por las divergencias en si.
Ala a disfrutar del domingo!!!!!!

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 10:02 am

Pilar, no inicio a mi padre en reiki porque no creo que sea una solucion para el.le doy reiki siempre que puedo, una amiga le hizo una sintonizacion de sanacion y sigue muy malito.yo mismo estoy sintonizado de maestria y llevo fatal lo de la ansiedad, con lo que el simple hecho de sintonizar a nadie no es garantia de nada per por favor irespetemonos porque cada uno tiene su opinion y es tan valida como cualquier otra

Invitado
Invitado

Mensaje por energiadiamante el Dom Mar 17, 2013 2:45 pm

gusiluz escribió:Pilar, no inicio a mi padre en reiki porque no creo que sea una solucion para el.le doy reiki siempre que puedo, una amiga le hizo una sintonizacion de sanacion y sigue muy malito.yo mismo estoy sintonizado de maestria y llevo fatal lo de la ansiedad, con lo que el simple hecho de sintonizar a nadie no es garantia de nada per por favor irespetemonos porque cada uno tiene su opinion y es tan valida como cualquier otra
.
Gusi, te respeto en todo lo que haces, solo te pregunte, nada mas
.
Deseo que no te ofendas por lo que te dije, pues no era mi intención, te tengo aprecio
.
Te pido perdón si te ofendi en algo

energiadiamante

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Dom Mar 17, 2013 2:55 pm

@temuyin escribió:
pero me siento nadie para criticar lo contrario, porque las guerras se generan mas por la incapacidad de respetar las ideas divergentes que por las divergencias en si.
Ala a disfrutar del domingo!!!!!!

Completamente de acuerdo

energiadiamante

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Dom Mar 17, 2013 3:02 pm

[quote="carmen68"]

lo primero tengo nivel 3, lo segundo yo no digo que no se pueda iniciar a plantas, gatos, abuelas, etc, y no sabes si lo he hecho, y no digamos de juzgar cuando no se conoce a la persona. lo 3 quien siente que existe Dios, interpreta que esa energia universal ,es eso. y lo ultimo, yo no doy reiki sin pedir permiso, porque realmente no somos dioses, y ante todo hay que ser humildes, y no porque seamos canales de reiki pretendamos actuar como dioses. Yo tambien alucino.

Los niveles de reiki, no nos hacen mas sabios, solo son peldaños de una escalera.Tengo maestria desde hace 1 año
Con un 3 nivel, no se puede iniciar a nadie, es obvio que no lo has hecho, ademas recriminas a quien si ha optado por ello
Mi sentir de reiki, es que es energía universal, que nada tiene que ver con un Dios en concreto, por que quien no cree en Dios y es ateo, también puede practicar reiki
Reiki, no tiene que ver con ningún dios, ni con ninguna religión
Reiki, es canalizar energía a través de las manos, ni mas, ni menos
Cada uno elige, dar reiki, con permiso o sin permiso, como dice temuyin, si yo rezo por una persona que esta enferma para que sea lo mejor para el, mal no le va hacer y si envio reiki a una persona que esta enferma, mal no le va hacer
Yo soy emocional y desde el corazón actuo
Todos somos canales, todos somos cañas de bambu, que no sanamos nosotros, sino la energia

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 3:24 pm

Pilar ¿como voy a enfadarme con alguien que me sugiere algo para que mi padre mejore?
Cuando ponia respetemonos era para todos los foreros no porque tu me. Hubieras ofendido
Un.abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por energiadiamante el Dom Mar 17, 2013 9:19 pm

gusiluz escribió:Pilar ¿como voy a enfadarme con alguien que me sugiere algo para que mi padre mejore?
Cuando ponia respetemonos era para todos los foreros no porque tu me. Hubieras ofendido
Un.abrazo

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Stefanoreik el Mar Mar 19, 2013 9:04 pm

Que cada uno haga o diga lo que quiera sin juzgar a nadie, reiki no convierte a nadie en dios aunque se le sintonice antes de nacer o morir

Stefanoreik

Masculino
Cantidad de envíos : 23

Mensaje por jesusreiki el Miér Mar 20, 2013 7:09 am

@Stefanoreik escribió:Que cada uno haga o diga lo que quiera sin juzgar a nadie, reiki no convierte a nadie en dios aunque se le sintonice antes de nacer o morir

Muy bueno

jesusreiki

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Miér Mar 20, 2013 9:24 am

@Stefanoreik escribió:Que cada uno haga o diga lo que quiera sin juzgar a nadie, reiki no convierte a nadie en dios aunque se le sintonice antes de nacer o morir

me gusta Smile

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 pm

Contenido patrocinado