Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


para mi padre

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para mi padre

Mensaje por Invitado el Jue Feb 07, 2013 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Le ha dado un ictus y al estar anemico la medicacion se la tienen que controlar desde la uvi.se llama Juan Antonio y esta en el Hospital de es juan Despi
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: para mi padre

Mensaje por virgo el Dom Abr 14, 2013 1:35 pm

gusi,date cuenta de cómo han cambiado tus palabras en estos dos meses,ayer dijiste que era consciente de casi todo.Ha avanzado mucho y el tiempo ha corrido mientras tanto a su favor.

Besos solete.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 1:41 pm

¿y no debe ser horrible para alguien verse asi?
Hoy estoy muy sensible, lo siento,el asi y yo,aunque soy un privilegiado en este mundo que vivimos, no acabo de quitarme mis historias de encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por virgo el Dom Abr 14, 2013 1:54 pm

No sé ni que decirte yo pasé por ahí con mi madre.Estaba en un estado que nadie quiere ni para sí mismo ni para los suyos.Te he dicho eso antes porque tu padre estaba mal ,no contaban los médicos con esta mejora hace dos meses y pico y da pasos hacia delante.¿Y si mejora y se recupera?los médicos se equivocan no son dioses.
Hay que agradecer cada dia lo que tenemos como bien dices somos privilegiados pero la vida tbn nos pone pruebas a cada paso.

Animo y aquí nos tienes siempre gusi.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por AREDHEL el Dom Abr 14, 2013 2:10 pm

Es una enfermedad dura, los que hemos pasado por ella con algún familiar lo sabemos, a mi me tocó cuidar a mi abuela con 17 años, hasta que murió, mi madre trabajaba y la cuidábamos entre mi abuelo y yo... dos años y pico se tiró así Sad
gusillo, al igual que virgo, no se que decirte, alégrate de cada pequeño paso que de hacia adelante, por pequeño que sea, y evidentemente que se te cae el alma a los pies...
ánimo coleguilla
muakkkkssss

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por la vida es vella el Dom Abr 14, 2013 3:23 pm

bueno ya ves que por desgracia somos muchos los que hemos pasado por una circunstancia parecida , mi padre estaba genial y de pronto una noche nos llamo mi madre diciendo que a mi padre le pasaba algo , a mi padre le faltaba el brazo izquierdo y se quedo paralizado de la parte derecha , era totalmente dependiente pero por si fuera poco se que do sin habla , fué durisimo , cuando le paso el todabia podia hablar un poco y le pedia al medico la eutanasia .
A los dos meses de estar ingresado lo mandarón para casa , le pusimos todo lo mejor dentro de nuestras posibilidades , le cuidabamos las tres hermanas y mi madre , pero el no queria vivir , a los nueves meses se nos fue , es muy dificil , tu no
quieres que tu padre se vaya y lo retienes pero el se queria ir
cuando dio el ultimo suspiro yo que le retenia con todas mis fuerzas me di cuenta que habia actuado egoistamente .
¡ pero hay personas que le ocurren lo mismo y quieren seguir adelante , ese fue el caso de mi madre ¡¡¡ emn fin gusi , que es
muy doloroso e injusto, te entendemos y te acompañamos
como podemos con nuestras palabras pero se que sois vosotros quienes lo teneis que pasar ¡¡ y sobre todo tu padre

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por energiadiamante el Dom Abr 14, 2013 7:21 pm

Tiene la suerte de estas consciente y asi sentir y recibir todo el amor que le dais


Última edición por energiadiamante el Mar Abr 16, 2013 9:11 am, editado 1 vez

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por towanda el Dom Abr 14, 2013 7:24 pm

Gusito, ya sé que pocas cosas se pueden decir que animen, pues es una situación dura. De todas formas, te mando tooodo mi cariño y mucho ánimooo!
Sigo con vosotros. Lo mejor para Juan Antonio.
Un beso fuerte

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Shalom el Lun Abr 15, 2013 10:59 am

Gusi, me encantaría poder hacer algo positivo para ti, pero ya sabéis que soy nivel 1, y lo del reiki a distancia todavía me queda lejos, y me siento como una inútil, cuando los compañeros piden aquí el envió de energía ... solo puedo mandarte en la distancia un abrazo lleno e cariño y paciencia.
También quería decirle a la vida es vella que su mensaje me ha emocionada de forma especial, y voy a explicar porque; intentando resumir lo máximo posible; como ella bien dice, el que mas y el que menos hemos pasado por algo parecido y a mi me costó mucho tiempo aprender lo que ella intuyó de inmediato. Este fue mi hermano el que se puso enfermo, y en mes y medio se murió, durante mucho, mucho tiempo yo solo podía "echarle en cara" que no había luchado suficiente, que no se había resistido, y se había dejado ir, dejándonos muy solos y con un dolor que todavía hoy 13 años después no ha curado del todo..... solo hace muy poco tiempo he sido consciente de lo que cuenta la vida es vella ...y de lo que ella vio de inmediato ... hay personas que llegado un momento de su vida, se quieren ir, y solo siguen aquí sufriendo, porque nosotros nos empeñamos en retenerles en un acto total y absolutamente egoísta por nuestra parte.
No digo que sea tu caso gusi, por favor no me malinterpretes, y piensa que lo que estoy diciendo, lo digo desde el cariño, el respeto y el conocimiento de ese dolor tan grande que estas sufriendo,y que seguramente estoy equivocada en lo que digo pero a veces hay que soltar, hay que saber soltar, porque quizás la persona interesada es lo que quiere, porque intentar retenerlo es un acto de egoísmo por nuestra parte, y dejarle ir se puede convertir en el mayor acto de amor y reconocimiento a esa persona.
Un abrazo compañero.

Shalom

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por virgo el Lun Abr 15, 2013 3:15 pm

Buenas tardes,Shalom no puedo estar mas de acuerdo contigo y con lo que dijo vida vella.Es muy duro pero llega un momento en el cual hay que darse cuenta que deben irse que deben descansar y encontrar paz.Cuando oia este comentario de otras bocas no pensé que yo misma llegara a pensarlo viendo a mi madre como estaba.
Un poco después de irse mi madre,una mujer mayor me dijo;qué pena! cuando mi madre estaba enferma hubiera dado cualquier cosa porque se quedara aquí y no falleciera,aunque la tuviera en una cama postrada pero que estuviera cerca de mí (esto me lo decia esta mujer)
Y yo por dentro pensaba,eso es egoísmo .
Todos debemos desear lo que sea mejor para ellos,con amor y paz.Hacer en vida todo lo que esté en nuestras manos por ellos da mucha tranquilidad .
Perdón por el rollo.
Gusi,un abrazo.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Invitado el Lun Abr 15, 2013 3:46 pm

Gracias por vuestros testimonios, ah una cosa, el no se quiere ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Shalom el Lun Abr 15, 2013 4:07 pm

Gusiluz, de verdad, espero que no te ofendiera lo que he contado, repito lo que dije, te lo decía desde un profundo cariño, de verdad, pero reconociendo el gran error que yo cometí y del que después me arrepentí muchísimo, e intentando ayudar . Es genial que tu padre siga luchando, y que quiera seguir luchando, espero que siempre tenga esa misma fuerza y que tu estés a su lado para darle ese animo y esa fuerza si en algún momento la necesita. Que nunca te falte la fuerza y la energía gusiluz, porque amor esta claro que tienes de sobra. Perdóname si te he ofendido.

Shalom

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por virgo el Lun Abr 15, 2013 4:32 pm

Está muy bien que quiera vivir ,como dice la compi amor para dar tienes ,acompañarle,hacerle ver cuánto os importa acariciarle,tocarle ya que es una forma muy poderosa de demostrar proximidad ...bueno qué te voy a decir que no sepas y seguro haces y que te reportará la satisfacción de hacerle sentir bien.

Shalom,te entiendo porque es duro y toca asimilar de golpe tanto ..

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por energiadiamante el Mar Abr 16, 2013 9:20 am

@Shalom escribió:

hay personas que llegado un momento de su vida, se quieren ir, y solo siguen aquí sufriendo, porque nosotros nos empeñamos en retenerles en un acto total y absolutamente egoísta por nuestra parte.
No digo que sea tu caso gusi, por favor no me malinterpretes, y piensa que lo que estoy diciendo, lo digo desde el cariño, el respeto y el conocimiento de ese dolor tan grande que estas sufriendo,y que seguramente estoy equivocada en lo que digo pero a veces hay que soltar, hay que saber soltar, porque quizás la persona interesada es lo que quiere, porque intentar retenerlo es un acto de egoísmo por nuestra parte, y dejarle ir se puede convertir en el mayor acto de amor y reconocimiento a esa persona.
Cada uno lleva su propio proceso, hay que aceptar y respetar, los procesos de los demás
No siento a Gusi, este reteniendo a su padre y no dejándole partir
Su padre ha tenido una gran mejoría, poder sentarse en la silla de ruedas y que le den paseos es una gran mejoría
La opción de dejar partir, es algo muy personal y hay que respetar los tiempos de los demas
El se ira, cuando decida hacerlo y Gusi, le pedirá que se vaya, que ya ha terminado su misión aquí, cuando su corazón se lo dicte asi
En procesos asi, tan solo podemos acompañar, hacer saber a Gusi, que no esta solo, que aunque esta pasando por una situación muy dolorosa y angustiosa, en la que se remueven todos los miedos y te sientes vulnerable, no esta solo, que aunque en la distancia, hay manos que le sostienen

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por temuyin el Miér Abr 17, 2013 9:53 am

Reiki para ti Gusi y para tu padre para lo mejor os pueda convenir.

Por cierto me acabo de leer el post entero porque no lo habia visto hasta hoy y me da la impresión que algun cambio sustancial ( milagro ) ya ha ocurrido.

Ahora a por el segundo milagro la pronta recuperación!!!

Un abrazo de corazón Gusi

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por jesusreiki el Vie Abr 19, 2013 7:30 am

Mucho reiki y luz para ambos.

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por energiadiamante el Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

Que tal estáis?
No te quiero agobiar
Si no te encuentras con ánimos, no digas nada, solo que sepas que sigo a vuestro lado

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 12:19 pm

Esta debil pero estable, no hay evolucion.
Gracias por preocuparte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por virgo el Sáb Abr 27, 2013 1:00 pm

gusi,te digo lo mismo que energiadiamante .Sé por lo que estás pasando y en estos casos no hay ganas de comentar pero sigo acordándome .

besito

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por energiadiamante el Lun Abr 29, 2013 7:44 pm

Me acuerdo muchas veces de vosotros, pero no te pregunto para no agobiarte
No estas solo

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Invitado el Lun Abr 29, 2013 9:17 pm

Pero que me vais a agobiar corazones, aunque apenas hable y solo mueva un brazo estamos creando una complicidad que quizas no existiera cuando estaba bien. Disfrutare de estos gestos, miradas y cosas graciosas mientras viva, unos dias con mas animo, otros con menos pero todavia vive y lo que encuentro increible es esa serenidad que transmite.
Gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Solka el Lun Abr 29, 2013 11:40 pm

Bellas palabras y bello mensaje, reiki para tu padre
monje

Solka

Femenino
Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por virgo el Mar Abr 30, 2013 11:34 am

Qué bonito lo que has dicho gusi,tienes un gran corazón siempre
besito

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por energiadiamante el Mar Abr 30, 2013 11:39 am


energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por towanda el Miér Mayo 01, 2013 12:36 pm

Aquí sigo, gusito.
Un abrazo fuerte!!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 10:26 pm

Hoy ha fallecido pero no me siento triste, me ha llenado de paz su salida, es dificil de describir pero seguro que ahora es mas feliz.
Si que os pido reiki para mi madre que despues de 61 años juntos lo esta pasando mal.
Mil gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: para mi padre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.