Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

tema derivado del post BRAHMA KUMARIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tema derivado del post BRAHMA KUMARIS

Mensaje por monje el Vie Ene 09, 2009 1:14 am

conocimiento,,, un puente a ser un ser sabio,, pero sin practica y compromiso, es puras palabras sin efecto,
paz, felicidad, verdad, amor, pureza y equilibrio,, salen desde nosotros. concientes del alma q somos,
opinar sin saver, criticar, insultar, hablar sin sentido, o jusgar por la simple propia experiencia, es ser mediocre, ser bulgar sin valor y fortalexa interna, sin autorespeto,
si ves algo feo en el exterior o en alguien en algo, fijate en vos mismo, lo que atraes hacia vos! vos vez esto feo, en eso, sos vos. es tu estado del ser. sabio es que adonde valla tome lo mejor para si mismo, aprenda de cada situacion y done paz y conocimiento,
la org. BK es una escuela q educa el espiritu el alma, el ser, no el ego, al principio puede provocar rechaso, ya que , hay enseñansas q cuenta desarrollarlas ya que fuimos educados de una forma lejana a nuestro ser, sino al reconocimiento exterior.
ser religioso es llevar a cavo siertas disiplinas q te educan interiormente y donan amor a los demas y al mundo, genera tu entorno pasifico.
Ahora, podes ir a una religion o ser de una religion y no ser religioso . o no pertenecer a ninguna y ser muy religioso.
DIOS. La Fuente Suprema. es fasil, para todos es igual. y quien no cree, esta en el ,en su momento, pero es ser huerfano del alma,
dios nos nutre es la Fuerza de Amor q nos mueve y nos recarga.
sin un ejemplo de un alma pura nunca tendriamos una influencia positiva a seguir, ya que creer en una religion, es creer en un cuerpo, religiones de cuerpos no de almas.,, jesus ,krishna,etc, son cuerpos con limite, Dios es ilimitado y eterno Alma como nosotros. la diferecia, que nos tenemos q llenar como El

monje

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 2:56 am

pensando pensando pensando pensando

paz paz paz paz

besito besito besito besito

Para el foro beso beso beso beso

felicidades felicidades felicidades felicidades

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Sáb Ene 10, 2009 11:32 am

Amado monje.
Opinar sin saber es sólo una osadia del inculto y ése inculto tambien tiene alma. Para tí eso es ser mediocre, ser vulgar, sin valor y fortaleza interna, sin autoestima.... poco has aprendido porque estas juzgando a un igual, y si Dios no nos juzga, ¿quien eres tú para hacerlo?
El conocimiento, el aprendizaje diario, no es un puente para ser sabio, sino el camino para llegar a la sabiduría.
La práctica y el compromiso del que tú hablas como monje, no es la tuya, es la que te han dicho, la de esa ALMA PURA que sigues. Eso es religion, es SECTARIO.
Querer educar el espiritu, el alma, el ser, como hacen todas las religiones, es autoproclamarse conocedores de la VERDAD, eso es puro ego y SECTARIO.
Esa ALMA PURA que quieres imitar, que no es la tuya, hizo su camino, Jesús hizo el suyo, Krisna hizo el suyo...... Yo hago el mio.
DIOS no es la fuente suprema, eso es ponerle límites, DIOS es el TODO y ahí entramos todos, practiques o no practiques, creas o no creas, con disciplinas o sin disciplinas.

Bienvenido al foro amado monje, y gracias por tus aclaraciones.

Un abrazo.

Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 11:36 am

flores y besos

Invitado
Invitado

Mensaje por monje el Sáb Ene 10, 2009 1:13 pm

si dios es todo.. en el lago mas podrido y contaminado en las almas con momentos oscuros.. si hay oscuridad es por falta de luz. no porque la luz sea oscuridad. yo soy yo .dios es dios, yo no soy vos ni yo soy dios, solo soy una alma. tranformandome asta llegar a ser lo que fui. pura
pero bueno llamar de secta me parese bien..secta .. sector.. jaja
perfecto... camino, puente sendero..perfecto.. lo mejor es el amor. y no jusgo nadie en particular me jusgo a mi mismo. ami me veo , a ti no, y no hable de autoestima, tus ojos ven eso. autorespeto, diferente,
Om shanti . paz.. de parte de un sectario hijo de shiva.
namaste.
la divinidad q soy saluda ala divinidad q hay en ti

monje

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 1:31 pm

Dentro de la Luz no hay imperfección, ni existe la desarmonía. La Luz espiritual es la que inunda la tierra de sabiduría, pero no todos la saben aprovechar. Los Maestros Ascendidos viven en armonía con la luz. El estudiante que se va acercando a la luz, es debido en parte a su sincera e intensa gratitud. Es el sendero cierto hacia las grandes alturas.
La gratitud a la vida es una de las cosas que la humanidad ha olvidado, pero que en los iniciados es un hecho.
El dar es una de las leyes de la vida. Todo egoísmo detiene todo ascenso hacia la perfección
El perdón lo llena todo con la Luz de la Perfección.
La Luz es tan poderosa que quien habita en ella está como en una fortaleza. Aunque permanezca en medio de la miseria del mundo, permanecerá intocado .

namaste.
la divinidad q soy saluda ala divinidad q hay en ti

Maestro tq

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 1:55 pm

Siendo sinceros con nosotros mismos
Ninguno debe tener un concepto diferente de si mismo que el que debe tene. Debemos conocernos a nosotros mismos
Cuando la gente nos conozca como somos realmente, quizá se sorprendan. Es mejor ser el mismo siempre.
La vida espiritual tiene que ver con nuestra actitud mental, nuestras fobias y complejos más profundos, si somos sinceros podremos tener una vida espiritual sana y capaz de hacerse cargo de un liderazgo que conmueva los cimientos del infierno y que sea capaz de salvar muchas almas con el poder de Dios.
PREGUNTO:
¿Te conoces a ti mismo?
¿Realmente eres sincero con contigo mismpo, o hay algo que le escondes?
¿Eres sincero con los demás, o se asustarían si te conocieran tal y como piensas?
Son preguntas que me he hecho muchas veces
Solo se que. Nadie puede ser líder si arrastra tras si un lastre de errores o pecados sin solventar. Necesitamos ser personas transparentes para los demás y así confiarán en nosotros.
Os quiero
Maestro gracias por tu enseñanaza, espero no estar equivocada, pero es como pienso.
Te quiero
Namaste

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Dom Ene 11, 2009 4:53 pm

Amado monje.
Haciendo un símil muy mundano, tu dios, sería Bo Derek, la mujer diez.
Las arrugas, el pecho caido, las cartucheras, la barriguita, la baja estatura, los obesos, los flacos............. todo aquello que no es diez, no es de la divinidad.
Amado monje, sin la ocuridad no existiria la luz.

Ah, permíteme una aclaración, tú no eres ni mas ni menos que yo, eso significa que tú sí eres yo, que yo soy tú, que tú eres dios y que yo tambien lo soy. Dentro del TODO que es dios, estamos incluidos.
¿O acaso somos esas arrugas que no tiene la mujer diez?

Por cierto, shiva es una creación humana como todos los dioses de todas las religiones.
Un abrazo de un hijo, padre, hermano del universo.

Tonio

Masculino

Mensaje por monje el Lun Ene 12, 2009 12:02 am

oh hermanno..esas comparaciones son tus ojos,, la belleza q vos describis es externa yo creo en diversidad,, y sin diversidad seriamos todos iguales, trabajo en artes platicas y ,, ahi lo lindo y lo feo esta en uno en su momento,, y en los dias q hay nuves y la luz es blanda(como se dice en fotografia) no hay sombra,, es parejo.. osea q hay luz sin sombra,,

cuando es de dia no es de noche..
pero bueno mejor quedarse cada uno en su mundo,, en su edad, somos seres de diferentes etapas,, diferente momentos del ciclo,,
y tengo certeza de q yo el alma no soy vos, y yo por lo menos se que no soy dios,,
ahora si vos sos dios,, ta bien,, namaste padre..
y pa quien quiera seguir ampliando su conocimiento puedo desir q yo soy un alma,, de el hogar de las almas,, nirvana , parandam, casita etc,,, Dios esta alla como un sol eterno ilimitado.. y este universo tambien ilimitado es el escenario de este gran drama de la vida,, infinitamente somos puros y nos degradamos y nos tranformamos ciclo tras ciclo,
y en este momento de todo el ciclo la Fuente de amor ilitado se acerca y nos recarga.. llamada edad de la confluencia,,
descripta por no solo el Dios q yo creo. si no por los mayas hindues , etc,,, q en si ,, esas personas fuimos nosotros,, rencarnando mu
chas veses,,
bueno amados, Om shanti,, yo soy una alma de paz. un punto de luz ilimitado y Dios es UN punto de luz.

monje

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 9:56 am

CHICOS ME HE PERDIDO, NO ENTIENDO NADA!!!! Mad
YO PIENSO COMO TONIO, TODO ES PARTE DE DIOS/ENERGIA/FUENTE... O COMO SE LE QUIERA LLAMAR
JEJE Y YA PUESTOS, MENOS MAL QUE SOY MONISIMA!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Tonio el Lun Ene 12, 2009 10:46 am

sin comentarios.

Tonio

Masculino

Mensaje por Tonio el Lun Ene 12, 2009 10:48 am

Amada Adriana, el "sin comentarios" no es por lo monísima que eres.
Una simple aclaración.
Un Beso.
Y mucha luz para monje.

Tonio

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 2:30 pm

plas plas plas plas plas plas plas plas

gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 6:20 pm

TODAS LAS RELIGIONES SON INVENTO HUMANO PARA DOMINAR A LA PLEBE
TODOS SOMOS PARTE DE DIOS Y DIOS ES PARTE DE TODOS NOSOTROS
ACASO ALGUIEN CREE EN LA FIGURA DE UN ANCIANO BARBUDO CONTEMPLANDO LAS ESTUPIDECES HUMANAS?
CON TANTA GENTE SE VOLVERIA MÁS LOCO QUE UNA CABRA
Y SI DIOS FUERA ESE ANCIANO CONTEMPLANDONOS DEJARIA QUE LAS BOMBAS ISRAELIS SE CARGARAN INOCENTES NIÑOS DE MESES?
NO ME CREO NADA DE TODO ESO
UN SALUDO

Invitado
Invitado

Mensaje por yuyu el Lun Ene 12, 2009 11:39 pm

la mayoria de cosas en esta vida es una secta! todo lo que te anipule lo es...Asi que cada uno ...Porque la mayoria de gente somos como borricos que el estado, noticias, diarios,bancos, nos dicen por aqui y todo por ahi...Nos manipulan juegan con nosotros y encima nos quitan el dinero para su beneficio. Asi que...
Lo que sucede que hay algunas religiones, grupos etc...Que te llegan a comer la cabeza de tal manera que te acaban dominando y dejas de ser tu.

yuyu

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2009 7:18 am

SI QUE ES VERDAD QUE SOMOS COMO BORREGUITOS, PERO SI NO LO FUERAMOS SERIA EL CAOS!!! EL GOBIERNO DE ESTE PAIS ES UNA PORKERIA, PERO IMAGINA QUE NO HUBIESE NINGUNO, IMAGINA QUE LOS BANCOS NO ADMINISTRARAN EL DINERO, VALE QUE PARA SU BENEFICIO, PERO NO PRODUCIRIA Y EL PAIS SE IRIA A LA RUINA (SIIIIIIIIII MÁS AÚN), LOS DIARIOS, LA TELEVISIÓN, TODO NOS MANIPULA, LAS NOTICIAS SIENDO LAS MISMAS SON "DIFERENTES" SEGUN DONDE LAS LEAS O VEAS, LAS RELIGIONES MÁS DE LO MISMO, SON MANERAS DE CONTROLAR, POR QUE IMAGINA UN MUNDO SIN CONTROL, LA RAZA HUMANA NECESITA ESTAR DENTRO DE UNOS BAREMOS, NECESITA REGLAS Y NORMAS DE CONDUCTA O DESAPARECERIA, AUN ASÍ TENEMOS LIBRE ALBEDRIO PARA ELEJIR, NO QUIERES UN BANCO, TE VAS A OTRO, NO QUIERES LEER EL PAIS, LEES LA VANGUARDIA, NO QUIERES VER TELE 5 POS NADA VEMOS ANTENA 3.
NO QUIERES SER CATOLICO, POS NO LO SEAS, INCLUSO LOS AUTOBUSES LLEVAN UN CARTELITO QUE PONE "DIOS NO EXISTE, DISFRUTA DE LA VIDA" O ALGO ASÍ.
ES LA SOCIEDAD Y NO PODEMOS CAMBIARLA,POR QUE SI INTENTAMOS CAMBIARLA NOS METEMOS EN UNA GUERRA QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA DESTRUIRLO TODO Y CAUSAR DOLOR Y PARA QUE DESPUES HAYA OTRO GOBIERNO IGUAL O PEOR, ASÍ QUE SEGUIREMOS BORREGUEANDO A MENOS QUE NOS COMPREMOS UNA ISLA DESIERTA
BUENO ESO. UN SALUDO

Invitado
Invitado

Mensaje por yuyu el Miér Ene 14, 2009 12:24 am

ESTOY CONTIGO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La realidad es que cada uno haga lo que quiera y que opine de la menera que quiera.
La vida es para vivirla.
besos

yuyu

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Tonio el Jue Ene 15, 2009 10:03 am

Amadas Adriana, Yuyu.

Nuestra sociedad se ha desarrollado entre paradigmas erróneos, hemos construido un mundo en base a una conciencia que nos ha traido a nuestra situación actual.
Una conciencia basada en el poder y el control, en el egoismo, la discriminación, la dualidad.
Cuando hablo de sociedad, no lo hago desde fuera, yo, nosotros, el hombre, somos la sociedad y tenemos lo que hemos construido con nuestros pensamientos, con nuestras acciones. ¿Os suena?

Creemos que la libertad consiste en decidir por un banco u otro. por una religion o por otra. Poco margen tendríamos como seres en tránsito si mi objetivo, mi libre albedrío, consistiera en comprar El Pais o La Vanguardia, en elegir entre izquierdas o derechas,, entre la medicina o la abogacía, entre La SER o la COPE.

No es posible cambio alguno desde un pais, desde una religion, desde una ideología, desde una parte del TODO porque traería división, separación, odio.

Mi objetivo en la vida es aprender a amar.
¿No es la única verdad?
¿No es el verdadero cambio? ¿la verdadera revolución?

Un abrazo en el amor.

Tonio

Masculino

Mensaje por monje el Jue Ene 15, 2009 5:16 pm

eso es sierto tonio,, todo es como es, pero el cambio se empiesa por uno, reconociendo quien soy y aprendiendo a amar,
sin egoimos apegos ni divisiones,
todo lo demas .qquien no busca eso,, porq todabia nos le callo la ficha.
aprender a cambiar uno, con mis relaciones, con quien convivo, en mi trabajo, etc. dar en vez de tomar,,
donar amor, no tomar energia de los demas.
para cambiar el mundo cambia tu mismo.

monje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba