Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

PRESENTACION Y PETICION DE AYUDA URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION Y PETICION DE AYUDA URGENTE

Mensaje por clinicadereikilucia el Sáb Dic 29, 2012 12:59 am

PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESTE GRAN FORO DE CRECIMIENTO PERSONAL, SALUDOS Y ABRAZOS DE REIKI A TODOS DESDE CHIHUAHUA LUGAR DONDE VIVO LOCALIZADO EN MEXICO.

MI NOMBRE ES LUCIA AGUILAR MAESTRA Y REIKISTA DE CORAZON DESDE HACE MUCHO TIEMPO, VIVO EN CHIHUAHUA Y CUANDO DESCUBRI EL REIKI ME APASIONE, TRABAJE, ESTUDIE, PRACTIQUE, MUCHO Y CUANDO ESTABA UN POCO MAS PREPARADA DECIDI ABRIR LA CLINICA DE REIKI COMO LA LLAMO: DONDE INTENTO AYUDAR CON TERAPIAS DE REIKI, TERAPIAS ENERGETICAS, CONTROL EMOCIONAL Y TODO AQUELLO QUE PUEDA AYUDAR A QUE TODA PERSONA CREZCA ESPIRITUALMENTE. EN ESTOS MESES ESTOY ENTUSIASMADA TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE TELEVISION POR INTERNET CREANDO UN PROGRAMA DEDICADO A LA EXPANCION DEL REIKI EN TODO EL MUNDO PERO SOBRE TODO EN MEXICO, QUIERO COMENTARLES DE ESTE PROYECTO NO POR HACER PUBLICIDAD, SI NO PARA SOLICITAD SU AYUDA, COOPERACION, CONSEJO, RECOMENDACION ENTRE OTRAS COSAS.

ESTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER MIS EXPERIENCIAS CON EL REIKI EN TERAPIAS PERSONALES Y A OTRAS PERSONAS, ENSENANZAS RESULTADOS Y TODO LO QUE HE APRENDIDO DE REIKI Y SIGO APRENDIENDO DIA CON DIA. PUES EL REIKI MERECE EXPANDIRSE CON AMOR Y LIBERTAD POR ESTOS MEDIOS COMO LO ES ESTE FORO Y TODO EL INTERNET. COMENTO QUE ESTE PROYECTO DEL ESTE PROGRAMA DE TELEVISION SE LLAMA

" EL UNIVERSO DEL REIKI SE TRANSMITE POR CANALTV10 EN INTERNET TODOS LOS JUEVES A LAS CUATRO DE LA TARDE Y SU REPETICION 8 DE LA NOCHE SABADOS EN HORARIOS DE MEXICO. TOTALMENTE EN VIVO ESTE PROGRAMA ES VISTO POR TODO EL MUNDO.

DESEO CON TODO EL CORAZON QUE USTEDES COMO COMPANEROS DE REIKI ME AYUDEN CON ESTE PROYECTO VIENDO PRIMERO LA TRANSMISION DEJANDO MENSAJES, COMENTARIOS, CRITICAS, APORTACIONES DE TEMAS REIKI Y CONTENIDO DE TERAPIAS NATURALES Y MUCHO MAS. PIDO SU AYUDA Y APOYO PARA PODER LOGRAR DIFUNDIR EL REIKI COMO EN ESTE FORO. ME GUSTARIA COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS REIKI EN ESTE ESPACIO, COMPARTIR TECNICAS, CONSEJOS A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN Y MUCHO MAS....

PIDO A LOS CREADORES DE ESTE FORO QUE NO SE OFENDAN POR COLOCAR ESTO AQUI YA QUE ES UN PEDIDO DE AYUDA Y COOPERACION PARA EXPANDIR EL REIKI, ESPERO COOPERAR CON USTEDES EN SU FORO Y TODOS LOS VISITANTES EN EL PROGRAMA, JUNTOS LOGRAREMOS EXPANDIR EL REIKI CON ARMONIA, EQUILIBRIO Y AMOR. TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE ES IMPOSIBLE PONER LA LETRA ENE EN MI COMPUTADORA. POR ESO APARECE COMO N.

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, ESPERO SU VALIOSA AYUDA SI ALGUN REIKISTA QUIERE PARTICIPAR CON TEMAS EN EL PROGRAMA O ME QUIERE DEJAR COMENTARIOS, DUDAS O CUALQUIER COSA DEL REIKI Y QUE AYUDE A LA CALIDAD DEL PROGRAMA LE PIDO SE COMUNIQUE CONMIGO AL 614 244 16 60 TELEFONO DE CHIHUAHUA MEXICO O DEJE MENSAJES PRIVADOS EN ESTE FORO VISITE LA PAGINA EN FACEBOOK ELUNIVERSODELREIKI.COM

POR LA EXPANCION DE ESTE FORO Y DEL REIKI MISMO MUCHAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA Y AYUDA DE ANTEMANO

MASTER REIKI LUCIA AGUILAR

CLINICA DE REIKI CHIHUAHUA:D:D:D:heart:sunnyflower

clinicadereikilucia

Cantidad de envíos : 2

Re: PRESENTACION Y PETICION DE AYUDA URGENTE

Mensaje por AREDHEL el Sáb Dic 29, 2012 6:57 am

Bienvenida Lucia
Me parece muy interesante tu proyecto
En lo que pueda ayudarte cuenta con ello, hay algunos compañeros en el foro que son de mexico Smile
Si quieres poner algun enlace dimelo por favor ya que los nuevos foreros no pueden hacerlo hasta pasados 7 dias, pero me lo pasas por mp y yo te lo pongo gustosa
Un abrazote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por virgo el Sáb Dic 29, 2012 9:20 am

Bienvenida Smile me parece estupendo el proyecto.
Por favor,agradeceriamos mucho un enlace como te ha dicho Aredhel
Gracias flower

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por mapepa el Dom Dic 30, 2012 11:10 am

Tienes un proyecto fantástico. Enhorabuena

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por mapepa el Dom Dic 30, 2012 11:11 am

No se que ocurre.No me entran en mi correo, avisos de nuevas aportaciones al foro

mapepa

Femenino

Mensaje por mapepa el Dom Dic 30, 2012 11:21 am

La dirección que nos deja esta chica de México, para contactar con ella es:
http://www.facebook.com/ElUniversoDelReiki

Esta dirección lleva al enlace del Canal 10 de TV por Internet

Se expresa en estos dos sitios.

mapepa

Femenino

Mensaje por clinicadereikilucia el Jue Ene 03, 2013 12:36 am

muchas gracias a todos por sus ayudas bienvenidad y mucho mas manana horariode mexico alas 4:00 de la tarde tendremos el tema de la carta de reiki 2013 creada por el maestro paradharmadas. espero vean el programa en el enlace que me hizo el favor de poner mapepa y me puedan dejar comentarios, aportaciones y mucho mas. los quiero y abrazos reiki

clinicadereikilucia

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba