Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Me despido.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido.

Mensaje por Iyashinomizu el Sáb Dic 22, 2012 1:42 pm

Después de mi paso por Reiki y de haber marcado las vidas de muchas personas, abandono completa y definitivamente el mundo espiritual, ya que a fin de cuentas, hoy, día 22 de diciembre de 2012, reconozco que toda espiritualidad no igual a lo que todos conocen o son capaces de hacer, no me acaba por aportar nada. Os doy las gracias a todos por apoyarme todo el tiempo en que creí encontrar mi camino, pero ahora tengo claro lo que quiero: una vida normal, como cualquier habitante del mundo ligado al mundo físico. ¿De qué me sirve ser elevado entre tanto mundo terrenal? yo solo quiero ser feliz como miembro de la ''sociedad de las satisfacciones inmediatas'' que nos ofrece el mundo terrenal. Más aún después de la cagada generalizada del día 21, que al final ni ascensión, ni seres de luz, ni extraterrestres, ni pitufos. Y sin más dilación, me despido atenta, definitiva y lúcidamente.

ATTE: Iyashinomizu.

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108

Re: Me despido.

Mensaje por AREDHEL el Sáb Dic 22, 2012 2:09 pm

Lo siento mucho wapo
De todas maneras, no seas tan radical, tomate vacaciones espirituales el tiempo que necesites, eres muy joven...
por eso insisto tanto en decir que no hay que tener expectativas con nada... ni con el reiki, ni con cambios vibracionales, ascensiones y demás.... por que después nos desilusionamos y muchos abandonan un camino que creen que no les lleva a ningún sitio.
Simplemente vivamos el día a día, sin plantearnos si seguimos un camino que nos llevará a algún sitio...
hacer las cosas lo mejor que podamos y crecer como seres humanos... no se nos pide más
nadie va a ascender por encima de nadie, ni le van a salir alitas!!!
Si no existiera internet.. todas esas fechas y paranoias pasarían desapercibidos por la inmensa mayoría... y el mundo seguiría rodando tal cual como sigue...
Muchos han hecho el agosto con el tema del 21/12/12
y la gente se lo traga todooooooooooooooo
espero que vuelvas algún día
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por la vida es vella el Sáb Dic 22, 2012 4:34 pm

¿¿¿¿ y porque será que no me pilla de sorpresa ............
hay que poner los pies en la tierra y la cabeza encima de los hombros
perdon , perdon , pero es lo que siento

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por virgo el Sáb Dic 22, 2012 4:46 pm

A mi me parece tremendo que digas eso,además me pregunto ¿ hay vuelta atrás ? Otra cosa puede ser como dice Aredhel que tengas un "empacho" espiritual y a veces conviene hacer un kit-kat.

La mayoría sabiamos que el 21 sería un dia mas y que a nadie le iban a salir alas......

Un saludo David.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 7:26 pm

@Iyashinomizu escribió:Después de mi paso por Reiki y de haber marcado las vidas de muchas personas, abandono completa y definitivamente el mundo espiritual, ya que a fin de cuentas, hoy, día 22 de diciembre de 2012, reconozco que toda espiritualidad no igual a lo que todos conocen o son capaces de hacer, no me acaba por aportar nada. Os doy las gracias a todos por apoyarme todo el tiempo en que creí encontrar mi camino, pero ahora tengo claro lo que quiero: una vida normal, como cualquier habitante del mundo ligado al mundo físico. ¿De qué me sirve ser elevado entre tanto mundo terrenal? yo solo quiero ser feliz como miembro de la ''sociedad de las satisfacciones inmediatas'' que nos ofrece el mundo terrenal. Más aún después de la cagada generalizada del día 21, que al final ni ascensión, ni seres de luz, ni extraterrestres, ni pitufos. Y sin más dilación, me despido atenta, definitiva y lúcidamente.

ATTE: Iyashinomizu.
¿poco humilde no?cosa de la edad supongo
¿no confundiras espiritualidad con tecnicas energeticas y esotericas como reiki y las magias en que estabas metido?
Por tener mas maestrias no se es más espiritual, pami que has tenido un empacho de todo eso. Digierelo, usalo cuando e venga en gana como lo que son, simples herramientas.

Creo que despues de mis sintonizaciones en maestria, quizás aquello en que a la larga he notado era que , por supuesto no era ningun maestro, y algo de humildad cayó sobre mí.

Un abrazo y sigue tu camino , que no tiene porque ser compicado.

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Sáb Dic 22, 2012 7:44 pm

Me choca tbn la frase :yo solo quiero ser feliz como miembro de la ''sociedad de las satisfacciones inmediatas'' que nos ofrece el mundo terrenal.
Entiendo que dices que no te satisfacia estando "elevado" pues si te "bajas" y te satisface mas,nos lo cuentas.
Perdona si no te estoy entendiendo David.

virgo

Femenino

Mensaje por MaRIeNa el Sáb Dic 22, 2012 8:53 pm

Una vez dije lo mismo que tu , la otra persona me pregunto:
¿Serias capaz de vivir como antes ?

Me quede parada.
¿Como antes?
Mis neuras, mi ego, mi mundo.....

No. Le respondí, vivir como antes, volver a mi pasado, no puedo, he cambiado mucho.

Así que no te apures, muchos hemos pasado por ahí, pero ya no eres la misma persona y tanto materialismo, cuchicheos, conversaciones insulsas.... al final una se cansa.

De todas formas, mi apoyo más sincero.
Si es lo que quieres y lo tienes claro.
Adelante.

Te deseo lo mejor.

abrazote abrazote

MaRIeNa

Femenino
Cantidad de envíos : 174

Mensaje por Anama el Sáb Dic 22, 2012 10:08 pm

Somos seres tanto espirituales como físicos, y no podemos ignorar las demandas de ninguno de ellos. Una vida excesivamente espiritual rompe el equilibrio, necesitamos cuidar la parte terrenal con sus luces, sus sombras y por qué no con sus satisfacciones inmediatas.
Iyashinomizu, quieres iniciar un camino más propio de tus pocos años y me alegro por ti. No soy nadie para aconsejar pero si quieres estar mínimamente satisfecho cuida de no caer en el extremo opuesto. Dijo Albert Einstein: En nuestra vida terrenal es difícil recordar que somos almas ... y eso también rompe el equilibrio y, lo estamos viendo a diario.
Por otro lado, tampoco hemos de ver todo bajo un prisma espiritual, el reiki es una herramienta de la que siempre vas a disponer para hallar este equilibrio, sin necesidad de ir más allá.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida en la que tienes tantas cosas bonitas que descubrir y por supuesto nuevas decepciones y errores que cometer, es ley de vida. Bss

Anama

Femenino
Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Pandor el Sáb Dic 22, 2012 10:18 pm

Iyashinomizu deseo que en este nuevo viaje, encuentres la felicidad, has completado un ciclo y ahora te toca renovarte, todo está bien y es completamente correcto, sin embargo las despedidas son siempre tristes por lo que no te diré adios, sino "hasta siempre", porque cuando lo necesites sabes donde acudir y que serás bienvenido. Un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por ACUARIO el Sáb Dic 22, 2012 11:59 pm

ESPERO QUE ENCUENTRES TU CAMINO,TE DESEO LO MEJOR ...... Y AGRADECIDA POR TODO.....

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por mapepa el Dom Dic 23, 2012 11:07 am

Es una pena Iyashinomizu, que abandones ahora, porque tu has empezado muy joven en este camino y podrías dar unos grandes pasos que te servirían para ayudar a muchas personas. Sería mucho mejor que reflexionaras, y no abandonaras lo que con tanta ilusión has empezado. Mira los monjes del Tibet o los niños japoneses que desde su más tierna juventud, empiezan su evolución. No abandones por favor que muchas personas pueden necesitarte en el devenir de tu vida, pero si a pesar de estos consejos que te damos, persistes en decir adiós a tu camino de luz y caminar por otros senderos, procura elegirlos bien y no te pierdas por oscuridades que no te vayan a servir . Procura continuar con tu búsqueda.
Un beso
Felices Fiestas.

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 1:52 pm

Animo David, el propio buda experimentó que los extremos son malos. Espiritualidad y placeres carnales no tienen porque ir separados.
Busca el centro

Invitado
Invitado

Mensaje por AREDHEL el Dom Dic 23, 2012 3:33 pm

@virgo escribió:A mi me parece tremendo que digas eso,además me pregunto ¿ hay vuelta atrás ?

Un saludo David.
Nop, no hay vuelta atrás, evidentemente que puedes apartarte de este mundo y de lo que quieras, para eso está el libre albedrío; perooooooo
Yo conozco a una persona que era muy espiritual, tenía contacto con sus guías sin problema y tenía clara su misión.. pero tubo una racha de mala suerte y perdió su dinero y su matrimonio... dejó el mundo espiritual por completo... y la vida le ha ido de mal en peor... ahora empieza a retomarla, ojala que lo consiga.
Una vez que entras en este mundo independientemente de que ya no puedes retroceder, lo que aprendes es para siempre, y si te fuerzas a retroceder puede joerte la vida
en fin, David aquí siempre tendrás un rinconcito si decides volver
Wink

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por virgo el Dom Dic 23, 2012 3:43 pm

Hola wapa,estoy totalmente de acuerdo contigo,ahora mismo por mas amistades que he tenido que ir dejando atrás y por mas cosas que he tenido que cambiar porque ya no van con mi nueva forma de pensar,es que aparte de que no hay vuelta atrás ni loca quisiera volver a "intentar ser la que era" con el ejemplo de esta persona me has dicho todo ,ha ido de Guatemala a Guatepeor.
Ojalá tenga suerte y le mejoren las cosas.
Besos.

virgo

Femenino

Mensaje por jesusreiki el Dom Dic 23, 2012 4:50 pm

El planteamiento es erroneo, una cosa no te exime de otra, pq ambas cosas espiritualidad y materialismo son el yin y yang de lo mismo 2 caras de la misma moneda.

Se puede estar en el cielo y con los pies en la tierra

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por jesusreiki el Dom Dic 23, 2012 4:58 pm

Añadiria a mi anterior post, que no hay marchar atras, q has vivido cosas q te marcan y q no puedes dejar, el alma y las emociones son parte de nuestro ser y la espirituallidad es inherente al ser humano, aunque lo dejes de lado y aunque no hagas nada esta HAY, y creo q cn tu edad y tu fogosidad e impaciencia, me da a entender q no fue tu momento y colverás... el tiempo lo dirá y hatsa ese día SE FELIZ

jesusreiki

Masculino

Mensaje por Iyashinomizu el Dom Feb 17, 2013 2:50 pm

Bueno señores después de mi periodo de descanso he vuelto a las andadas. me he dado cuenta de que las malas experiencias personales no me pueden apartar del camino, ahora que no voy a aguantar ni chufla de nadie XD por lo que no obstante no me pasaré precisamente a menudo por aquí, porque desde el principio hay gente que me tiene enfilado y sinceramente por muy espiritual que se sea me da ASCO que se tire el cuchillo y se pida perdón. la vida es vella, (que por cierto, puestos a criticar, bella es con ''b'' de burra), va por tí, ojalá que te enfile mas de uno a ti también. Ya me he hartado de dejarme criticar XD. Chao, muacks!!

Iyashinomizu

Masculino

Mensaje por Iyashinomizu el Dom Feb 17, 2013 2:52 pm

Ah, la vida es vella, si quieres cébate y crécete el ego espiritual con el mensaje de antes, que mientras que contribuya a tu ceguera con la que pareces sentirte a gusto y acumules más karma me lo voy a pasar pipa XD.

Iyashinomizu

Masculino

Mensaje por AREDHEL el Dom Feb 17, 2013 3:22 pm

voy a dejar el hilo abierto para que la vida es vella pueda responder si así lo desea
David si has vuelto para desahogarte e insultar a los demás compañeros... pues mejor como tu dices no te pases mucho por aquí
que yo sepa nadie te tiene enfilado... será lo que tu percibes!!! y será por algo
ahhh... conste que a mi me da igual que digas que tengo ego y bla bla bla... yo no voy de espiritual y todo ese rollo

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Dom Feb 17, 2013 3:38 pm

te doy las gracias por la corrección que haces de mi link ,pero
se perfectamente como se escribe la vida es bella , he tenido
una buena formación academica Wink..

¡¡¡¡ pero yo soy la vida es vella Very Happy

¡ mira por donde ya sé porque pongo vella con v , ¡¡ porque con b es de burra y yo no lo soy !!!!
gracias cheers

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por virgo el Dom Feb 17, 2013 4:34 pm

@Iyashinomizu escribió:Bueno señores después de mi periodo de descanso he vuelto a las andadas. me he dado cuenta de que las malas experiencias personales no me pueden apartar del camino, ahora que no voy a aguantar ni chufla de nadie XD por lo que no obstante no me pasaré precisamente a menudo por aquí, porque desde el principio hay gente que me tiene enfilado y sinceramente por muy espiritual que se sea me da ASCO que se tire el cuchillo y se pida perdón. la vida es vella, (que por cierto, puestos a criticar, bella es con ''b'' de burra), va por tí, ojalá que te enfile mas de uno a ti también. Ya me he hartado de dejarme criticar XD. Chao, muacks!!

Aunque no me has nombrado te cito y mas después de lo que le has dicho a la vida es vella,así es su nik porque ella es bella.
Dices que no vas a "aguantar ni chufla de nadie" no sé donde has visto chufla y seguidamente te metes con vida vella.Sólo te dió su opinión como hicimos unos cuantos y a tí te parece que te has dejado criticar y te has hartado.

Aredhel,lo siento .Sé que no me ha nombrado pero...

virgo

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Dom Feb 17, 2013 4:38 pm

no te preocupes virgo... aunque no te haya nombrado a ti... de alguna manera iba dirigido a todos los que hemos participado en el post
y creo no equivocarme si digo que a ningún compañero le gustará ese ataque gratuito a la vida es vella
un besote

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por virgo el Dom Feb 17, 2013 4:41 pm

@AREDHEL escribió:no te preocupes virgo... aunque no te haya nombrado a ti... de alguna manera iba dirigido a todos los que hemos participado en el post
y creo no equivocarme si digo que a ningún compañero le gustará ese ataque gratuito a la vida es vella
un besote

así lo creo tbn y le iba a responder de todas formas y después de la burrada que le ha dicho a vida vella con mas razón.Hay maneras y maneras.
Un beso Smile

virgo

Femenino

Mensaje por jesusreiki el Dom Feb 17, 2013 8:40 pm

reiki para todos

Esto no lleva a ningun lado...

jesusreiki

Masculino

Mensaje por mapepa el Dom Feb 17, 2013 8:55 pm

Tienes razón Jesús. Las personas que hacen Reiki tienen que saber perdonar, comprender y respetar.

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba