Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

MI NIVEL II NO ME ESTÁ DEJANDO DEMASIADOS SINSABORES,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NIVEL II NO ME ESTÁ DEJANDO DEMASIADOS SINSABORES,

Mensaje por mapepa el Sáb Dic 15, 2012 9:07 pm

Yo estoy sintiendo poco en este mi II nivel. En el primer nivel si que lloré pero ahora lloro menos, y cuando lo hago, son por causas ajenas. Ayer y antes de ayer, tuve ligeros dolores de cabeza todo el día y alguna nausea, pero poco más. Esta mañana tenía las manos dormidas y doloridas, me daba la sensación de que el dolor era reumático, aunque nunca he tenido dolores de reuma. Me observo mucho esperando tener sensaciones como tenéis vosotros, pero no me llega nada de nada. Ni siquiera la energía. ¡Ya llegará!

Esta tarde he estado llorando y dando gracias a Dios en nombre de otras personas.

He visto por TV. como un equipo médico (cirujanos oculares) han ido a operar a mucha gente de un pueblo africano, donde no hay ningún tipo de sanidad. A muchísimas personas les han devuelto la vista. Hay muchísimos ciegos en ese poblado. A mi se me ocurre pensar que esta circunstancia es debido a alguna deficiencia alimenticia, o a algún pozo que no tiene agua saludable. El caso es que me he puesto a llorar y a dar gracias a Dios por haber enviado a un equipo con corazón para ayudar a esa gente tan pobre.
Ha sido muy emocionante verlo pero no sé si mis abundantes lágrimas tenían que ver por el nivel II de Reiki o porque el caso lo merecía.

Dentro de un año, volverán otra vez a seguir operando. Hacen una labor maravillosa.

Lloro por otras cosas también,me suelo emocionar mucho cuando veo que la gente tiene corazón.

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385

Re: MI NIVEL II NO ME ESTÁ DEJANDO DEMASIADOS SINSABORES,

Mensaje por Pandor el Sáb Dic 15, 2012 11:38 pm

Eso es un sintoma Very Happy, cuando nos iniciamos en reiki nos volvemos mucho más sensibles a los dolores de los demás. Y si estás llorando mucho puede que estes depurando.

En cuanto al hormigueo que sientes en tus manos, puede que sea producido por reiki, a veces la sensacion es como un hormigueo, otras como pinchazos, otras como si sintieras una masa que sale de tus manos, las sensaciones cambian. Tu relájate y dejate llevar. Enhorabuena estás en el buen camino

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por mapepa el Dom Dic 16, 2012 9:43 am

Ya me gustaría a mi sentir en mis manos ese hormigueo que dices. Lo espero, sí, pero solamente las tenía atrofiadas y con dolor, como si tuviera reuma.

mapepa

Femenino

Mensaje por Pandor el Dom Dic 16, 2012 12:05 pm

Última edición por Pandor el Mar Ene 08, 2013 8:52 am, editado 1 vez

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 8:39 pm

Por el titulo del post entiendo que quieres tener sin sabores y lamentas el no tenerlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por jesusreiki el Lun Dic 17, 2012 7:03 am

No tienes q pensar en lo q sientan los demás ni ofuscarté o preocuparte por ello, cada persona siente de una manera distinta, solo tienes q desconectar de los demás y prestar más atención a ti misma...

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por mapepa el Lun Dic 17, 2012 10:37 am

jejejeje. No quiero tener sinsabores jejeje, ni mucho menos, es que pienso que otros lo están pasando mal y yo estoy como una rosa. Supongo que a pesar de todo estoy sintonizada. Ya veremos que pasa cuando empiece mi trabajo de "Sanar mi pasado con Reiki".
Lo que si me extraña, es que viendo todo lo que pasáis vosotros, a mi me parece raro, estar tan bien.

mapepa

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba