Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Ayudita con limpieza."Agua".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudita con limpieza."Agua".

Mensaje por HojaGelida el Jue Dic 13, 2012 3:53 pm

Wenas chicos, ultimamente estoy pensando en hacer una limpieza total de los chakras, sobre todo para eleminar la mierda residual etc, pero lo quiero hacer mediante el agua para beberla siempre en forma de elixir, ya que estoy ocupado y no puedo estar ni quieto 10 minutos.

Requisitos, limpiar los chakras mediante agua o bebida.
Eleminar bloqueos y toxinas mediante esta.
Eliminar un bloqueo que tengo hay que se que esta pero me inpide comer en orden. Tengo ansiedad.
Eliminar la medicacion.
Eliminar la ansiedad.

Todo esto mediante agua y reiki por las noches.

Se podra?.

E de decir que practico reiki antes de acostarme asta que me quedo dormido. Asi que los chakras estan bien y la energia fluye, pero no se quiero algo mas de limpieza antes de hacer el nivel 3 que espero hacerlo en unos meses o años cuando pase tiempo, ahora lo veo un poco inecesario, o no estoy motivado, no me llama.

Como nota en el segundo nivel no hice la depu, no note que me hiciera falta ya que lo practico a diaria el reiki a mi mismo y lo mantengo moviendose contastemente la energia. Eso si habeces me dan unos latigazos energeticos de los guapos cuando estoy a punto de dormirme, una abalancha de energia enorme vaya, me quedo flipado, incluso en ocasiones es como si se abrira una sesion espontanea ya me a ocurrido varias veces.

Asi que gracias. Smile

HojaGelida

Masculino
Cantidad de envíos : 88

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba