Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya soy reiki II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya soy reiki II

Mensaje por Dagaz el Lun Dic 10, 2012 5:57 pm

Hola a todos, pués eso que este fin de semana he hecho mi segundo nivel de Reiki y soy muy, muy felíz, tan sólo quería comentaros mi historia.

Voy a comenzar por contaros un poco de mí porque en mi presentación fuí bastante breve.

Descubrí este foro hace como dos años y desde entonces lo tengo en mi página de favoritos pero lo descubrí buscando información sobre el ho ponopono, que me parece una técnica maravillosa. Me he recorrido bastante este foro pero nunca, nunca, entraba en la sección de reiki porque ni me interesaba, ni la verdad tenía mucha idea de que iba el tema para mí que había que tener alguna cualidad especial para dedicarse al reiki tal era mi ignorancia.Rolling Eyes

Bueno desde hace tiempo practico meditación y en los dos últimos años he experimentado un gran cambio a nivel interior, siempre he sido muy espiritual y eso me ha llevado desde siempre a buscar respuestas.

He leído muchísimos libros, hago meditación, afirmaciones, y la verdad es que me considero muy afortunada en la vida..este verano empecé a sentirme un poco perdida y siempre he tenido muy presente que alguíen va guiando mis pasos..(Siempre en mi vida he visto señales, a veces tengo sueños premonitorios ) en estos días en que me encontraba perdida pedía y pedía una señal para saber que dirección tomar y durante una meditación muy profunda en una especie de pantalla negra se me iluminaron unas letras donde se leía REIKI.

Cuando acabé mi meditación recordaba haber visto esa palabra escrita pero no le dí más importancia al rato entré a internet a leer un capítulo de un libro de D.Chopra sobre el sincrodestino en una página donde se puede leer online, puse chopra en el buscador y en vez de abrirse su sección se me abrióla sección de reiki de esa página, no le dí importancia y volví a buscar chopra y de nuevo se me abrió el apartado de reiki y ahí se me encendió la bombilla y me dí cuenta de que era una señal, busqué información , leí y me descargé libros y me dí cuenta de que reiki estaba al alcance de cualquiera..empecé a fascinarme..y cuando me dí cuenta ya quería hacer el curso..bueno pués cuando decidí hacerlo pedí una señal, me puse en contacto con una maestra cercana a mí ciudad, pero me pareció muy fría entonces al día siguiente unos clientes me hablaron de reiki y me hablaron de una maestra muy buena con la que tenían contacto, les pedí información y finalmente me puse en contacto con ella y me gustó mucho más que la anterior así que me decidí a hacer el curso con ella.

Me inicié en agosto, iba con algunos conocimientos pero totalmente"perdida" el curso me encantó fué un día intenso e inolvidable, a la hora de la sintonización estaba un poco nerviosa o espectante y no me pude recrear todo lo que quise en la experiencia en sí...si recuerdo que no noté a penas nada durante las prácticas ese mismo día y que volví a casa un poco zumbada y con la visión borrosa..al día siguiente tenía una gran sensación de paz. y el día acabó con un terrible dolor de cabeza. a partir del segundo día ya noté la energía en mis manos y me fuí sintiendo cada vez más segura y más contenta por haber entrado en la senda del reiki. la depuración me fué muy bién tan sólo el último día estallaron mis emociones y me pasé el día super mal y llorando cada dos por tres sin ninguna razón..

A los dos meses tenía claro que quería hacer el segundo nivel, y finalmente lo hice este fín de semana con la misma maestra con la que ya tengo un vínculo especial, fue un día maravilloso para mí mucho más tranquilo que en el primer nivel supongo que porque ya sabía más o menos a donde iba...Wink durante la sintonización estube más relajada y a la vez más pendiente y sentí cosas muy bonitas, sentí como me fundía con el universo, como flotaba, vi una luz blanca que me absorbia y al final se convirtió en una luz violeta..y más cosas que no puedo describir bién...

Después mi maestra me enseñó a limpiar los chakras a limpiar las capas del aura a mandar reiki a distancia y todo lo demás..

y bueno sólo quería compartirlo perdonad por el tocho enorme y aquí otra dispuesta a seguir aprendiendo.

Quería comentaros una cosa desde el primer día he observado que cuando termino de darme autoreiki, y aunque me siento muy relajada durante el tratamiento cuando cierro sesión y me incorporo a la normalidad estoy insoportable, me enfado por todo he incluso he tenido unos ataques de ira impropios de mí...el primer día no me dí cuenta pero el segundo y el tercero noté que era terminar y decir aquí estoy yo..

¿Entra dentro de lo normal??

Bueno gracias...NAMASTE.

Dagaz

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por Anama el Mar Dic 11, 2012 12:51 am

Dagaz, qué interesante la forma en que llegaste a Reiki, el destino, tus guias.. te iban no solo marcando el camino, sino poniedotelo delante una y otra vez, y has tenido una iniciación bien bonita, enhorabuena.
En cuanto a tus enfados, no te preocupes, eso es que estás depurando, reiki II actua a nivel mental y emocional, así que veo muy normal este aparente descontrol.
Por cierto, me gusta tu nombre, Dagaz, la runa de la transformación
Un abrazo. flower

Anama

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por AREDHEL el Mar Dic 11, 2012 7:02 am

precioso tu camino Dagaz, gracias por compartirlo Smile
disfruta de este segundo nivel , tal como dice Anama el segundo trabaja a nivel mental y emocional, así que esos enfados son normales, estas de depu... han de salir Wink
cuando te sientas enfadada párate un momento y mira en que parte de tu cuerpo te sientes afectada... garganta, estómago... y date reiki unos minutos en esa zona, aunque ya hayas hecho el autotratamiento.
también son buenos los ejercicios de contacto con la tierra, como bailar, salir al campo, abrazar algún árbol.... y gritarrrrrrrr o darle unos cuantos puñetazos a una almohada, la cuestión es desacargarte y que salga ese enfado
un besote


____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por Pandor el Mar Dic 11, 2012 10:17 am

Very Happy


Última edición por Pandor el Lun Ene 07, 2013 9:04 pm, editado 1 vez

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por chusgar el Mar Dic 11, 2012 5:36 pm

Enhorabuena por ese camino tan bello en Reiki que ahora alcanzo el nivel II

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por mapepa el Mar Dic 11, 2012 8:25 pm

Enhorabuena Dagaz, estamos en el mismo barco, Yo también he tenido una sintonización muy bonita al II nivel, pero tu estás más avanzada, yo estoy esperando el Santo Advenimiento de la energía, pero llegará y será una fiesta.

mapepa

Femenino
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por Dagaz el Mar Dic 11, 2012 10:18 pm

Gracias a tod@s, AREDHEL tienes razón, el día después de mi iniciación fué el día en que más furiosa me he sentido y por la tarde salí con mi familia a dar un paseo por el campo y precisamente esa salida fué la que me calmo y la que me hizo darme cuenta de que estaba fuea de sí.
Pandor y mapepa me identifico muchísimo con vosotros..mapepa llegará no te preocupes..

Dagaz

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya soy reiki II

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.