Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Estoy muy asustada....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Dom Ene 11, 2009 2:44 pm

Hola familia!
Pues eso, estoy tremendamente asustada. Mañana empiezan a quitarme muelas del juicio. Las tengo por dentro y tumbadas, así que no será tarea fácil. Yo soy tremendamente aprensiva y miedosa con todas las cosas de médicos y demás. Es más, creo que ni voy a ser capaz de ir, y es algo que tengo que hacer porque me está moviendo toda la boca al tenerlas tumbadas Crying or Very sad
He leído por internet de todo, hasta he leído que las de abajo son muy peligrosas y tienes que firmar hasta un papel porque te arriesgas a que te lo hagan mal y dejarte con la mandívula paralizada para siempre :shock: También he leído que a veces no salen y las tienen que partir primero, en fin, de todo....
Estoy intentando hacer una afirmación para ir tranquila, pero no encuentro ninguna, no sé como hacerla ni qué decir en mi afirmación Crying or Very sad Tengo miedo. Alguien se las ha quitado cuando las tenía por dentro y tumbadas? Es realmente una experiencia tan terrible y peligrosa?

Ainsssssss Muchos besos apachooooooo
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por deneb el Dom Ene 11, 2009 3:42 pm

Umiko,

No me han tenido que quitar ninguna muela del juicio porque,para mi sorpresa, me dijeron que no tengo ni tendré.Vamos, que en mi ficha genética no tengo esto incluido.

De todas formas, es bastante común que las muelas del juicio se tengan qe quitar,bien porque salen en mal estado ó bien porque no tienen espacio y desplazan las demás piezas de la boca.

Al ser algo común , tienes que pensar que a muchas personas les han tenído que quitar las muelas del juicio,y como en todo en esta vida, escucharás experiencias malas, muy malas y también buenas.

Confía en las manos del experto que va a tratarte .La tensión y el miedo no te va ayudar en absoluto, así que ten confianza..preguntale tus dudas al doctor que te va a tratar y no busques más porque cada persona es un mundo y nadie ..por muchas historias que te cuenten..nadie ..sabrá como te irá a ti.

Así que animo bonica, que seguro irá todo bien.Desde aqui sabes que te enviaremos mucha energía positiva para que así sea.

Un besico.
besito
avatar
deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por AREDHEL el Dom Ene 11, 2009 4:11 pm

UMIKO CORAZÓN, TODO IRÁ BIEN, TE MANDAREMOS REIKI PARA QUE ESTÉS LO MÁS TRANQUILA POSIBLE, Y NO LEAS NADA MÁS POR FAVOR!!!!!! CONFIA EN EL MÉDICO Y EN TI.
UN BESAZO GUAPA Y ÁNIMO, YA NOS CONTARÁS COMO TE HA IDO
besito apachitos

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Tonio el Dom Ene 11, 2009 5:06 pm

Hola umiko.
Para tu tranquilidad, conozco muchos casos, algunos muy cercanos.
Todos han salido bién. Solo se trata de una extración, y sí es cierto que a veces hay que romper para extraer mejor, pero de eso tu ni te enteras.
Un sólo consejo. Ten preparado hielo para aplicarte en la zona, tendras la cara inflamada por unos dias y tendras que comer y beber con una pajita. Es más molesto que doloroso. Estate tranquila.
Además, nos tienes a todo el foro y te tendremos en el pensamiento.

No podran darte besos por unos dias, así que te mando besos para ahora y para esos dias.
avatar
Tonio

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Dom Ene 11, 2009 8:45 pm

Hola!
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, de verdad. Estoy intentando no pensar en ello y estar lo más tranquila posible. Y por supuesto, antes de leer nada más por internet me arranco un dedo Embarassed
Qué difícil es luchar contra el miedo, y el pánico.....
Muchas gracias por el reiki y las energías que sé que me mandareis. Seguro que me ayuda muchísimo antes y durante, porque una vez que estén sacadas me da igual si me duele, o se me hincha, me asusta todo lo anterior... Ains.

Me las quitan a las 9:20! Que miedo madre.

Lo dicho, muchísimas gracias de verdad, os lo digo de corazón. Besos.
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2009 9:05 pm

Umiko.
He sido operada de las muelas del juicio, no temas, no es nada,veras como cuando salgas de alli tu misma diras que no era para tanto.
Es mas la molestia que otra cosa, incluso me fui a trabajar despues de habermelas quitado.
Espero noticias tuyas.
Muchos besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Dom Ene 11, 2009 9:11 pm

Ay Lara, cómo me tranquilizan tus palabras!!! De verdad? Embarassed
Tu las tenías fuera? Es que como yo las tengo sin salir, es decir, están por dentro, pues me asusto más si cabe jejejej.
Aissss, hoy estoy muy pesada buaaaaaa

Muchísimas gracias de verdad! Mil besos!
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2009 9:20 pm

De pesada nada bonita, es normal tu estado, pero tranquilizate que no es tanto, es mas cuando oyes el ruido de cuando te la estan quitando que otra cosa.
Yo las tenia dentro y me dieron dos puntitos en cada una. Pero te lo digo muy enserio que despues me fui a trabajar y hacia vida normal.
Esta claro que despues sientes algo de dolor, pero se puede aguantar y como bien te ha dicho Tonio ten hielo preparado hay a quien se le hincha un poco la cara y otros no.
Tantas veces como te haga falta decir lo que sientes hasta que llegue mañana hazlo, AQUI ESTAMOS.
Mañana a las 9 de la mañana hay nos tendras
Besosssssssssss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Dom Ene 11, 2009 9:32 pm

Jo Lara, hasta he llorado y todo con tus palabras. De verdad, me acabas de dar mucha tranquilidad. Cuando me vuelva a poner nerviosa pensaré en tus palabras.
Apenas me conoceis y aquí estais apoyándome, dándome ánimos, mandándome energía.... no tengo palabras para expresaros mi gratitud.
Sois un regalo en mi vida.

Y ahora voy a ver si ceno algo. Millones de gracias y besos.besito
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2009 10:14 pm

Querida Umiko, me alegro que estés más tranquila con lo que te han dicho los compis del foro, y noooooo cielo, no eres para nada pesadaaaaa, por favor para eso estamossssss, es tu casa y úsala para sacar para fuera cómo te sientes en cada momento y cuando lo necesites, ok? I love you

Tu mensajes están escritas desde el miedo, y es normal, si eres una persona aprensiva con los temas de los médicos, yo también lo soy, y no es algo que me haga gracia. Sin embargo lo que hago es relajarme antes todo lo que puedaaaaa, la noche de antes, las horas antes, el momento y durante la sesión, y también después. No te voy a decir que sea fácil, y sí te digo que se puede conseguir. ¡SE PUEDE CONSEGUIR! sunny

Mira pásate por la zona de videos que te ayudan a relajarte y meditar que allí Montse tiene unos puestos, y el que más te guste, lo ves una y otra vez, mientras lo haces podrias realizar la siguiente afirmación "Me relajo, me libero del miedo, estoy a salvo y en buenas manos, y así es"

Y cada vez que sientas el miedo, recuerda que te si te relajas todo irá muchoooo mejor, la tensión querida amiga, produce más dolor, y la relajación produce que la zona a tratar esté más distendida y preparada para ser tratada de la mejor manera, con mejores resultados en el antes, el durante y el después.
Si tienes resistencias la afirmación que te voy a dar es muy buena para ella, en este caso y en muchos casos, necesitamos darnos persmiso para muchas cosas. Y así empezamos a funcionar mucho mejor.

"ME DOY PERMISO PARA RELAJARME"

Mira, te voy a poner una relajación que te puede ir muy bien y es muy fácil hacerla... a mí me está funcionandooo!!! Wink

Verás que bien que te va este ejercicio, te lo imprimes y lo realizas la veces que te haga falta entre hoy y mañana, y también mañana durante todo el proceso y siempre que lo necesites por supuesto, ok?

EJERCICIO para Aflojar la tensión



  • Mientras lees este ejercicio, haz una inspiración profunda y, mientras ex-halas, deja que la tensión desaparezca de tu cuerpo.
  • Deja que el cuero cabelludo, la frente y la cara se relajen. Para leer no necesitas mantener la cabeza tensa.
  • Deja que la lengua, la garganta y los hombros se relajen. (La hoja de este escrito)se puede sostener con las manos y los brazos relajados: hazlo así. (vía internet simplemente de dejas llevar por lo que te dicen las instrucciones)
  • Deja que se relajen la espalda, el abdomen y la pelvis. Deja que la respiración se tranquilice al relajar los pies y las piernas.




  • ¿Sientes un cambio notable en el cuerpo desde que empezaste a leer el párrafo anterior? Observa cuánto se tensa. Y si está tensándose el cuerpo, también está tensándose la mente.
  • En esta posición cómoda y relajada, di: «Estoy dispuesta a aflojar la tensión. Me libero. Me dejo ir. Me libero de todas las tensiones, de todos los miedos. Me libero de todo enfado. Renuncio a todas las tristezas y a todas las viejas limitaciones. Me relajo y estoy en paz. Estoy en paz conmigo misma. Estoy en paz con el proceso de la vida. Estoy a salvo.»


  • Repite este ejercicio dos o tres veces. Siente el placer de aflojar la tensión, de relajarte. Repítelo cada vez que te encuentres pensando en dificultades. Necesitarás cierta práctica para que esta rutina acabe formando parte de tu vida. Una vez que estés familiarizada con este ejercicio, puedes hacerlo en cualquier parte y en cualquier momento. Y serás capaz de relajarte completamente en cualquier situación.


    Umiko, es muy sencillo, así que te puedes familiarizar muyyyyyyy pronto, casi desde la primera vez que lo lees. Quiero que sepas, que yo mañana también voy al odontólogo, y tienen que hacerme unas cosas por ahí dentro que bueno, ufffff, jjaaj, pero voy relajada, aunque me quede algo de miedo, poco a poco se me está marchando con las afirmaciones que te pongo y con ésta relajación.


    Y además también estoy pendiente de las muelas del jucio, de momento me las estoy tratando con homeopatía y me va muy bien para que los dolores vayan desapareciendo, en realidad llevo más de un año con ellas y bueno ahí están así que de un momento a otro también tengo que pasar por ello, pero estoy relajada y además en manos de grandes profesionales. Estoy segura que tú también lo estás, así que descansa mucho y tranquila, desde aquí Reiki para tí, y para la situación.



    Un poquito más de tranquilidad y paz para ti:


    "CONFÍO EN EL PODER QUE ME HA CREADO PARA QUE ME PROTEJA EN TODO MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA, ME SIENTO PROTEGIDA Y A SALVO"



    Un abrazoteeeee!!!

    Estrella
    I love you

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 10:00 am

ESTRELLA ESO ME VA BIEN A MI TAMBIEN, LE TENGO MUCHO MIEDO A LOS DENTISTAS, Y HE DE IR, AUNQUE YO MUELAS DEL JUICIO NO TENGO, NI JUICIO TAMPOCO JIJIJIJ COMO IBA A TENER MUELAS!!!! PERO ELÑ EJERCICIO DE RELAJACIÓN ES MUY BUENO
GRACIAS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 2:17 pm

Umiko:
Espero que todo haya ido bien.
En el momento que puedas nos das noticias, para saber de ti.
Un dulce beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Lun Ene 12, 2009 2:35 pm

Hola!
Jo, es un lujo teneros en mi vida de verdad. Lo primero, decirle a Estrella que muchísimas gracias a ella también por sus palabras y su meditación. La acabo de ver, porque luego por la noche no volví a entrar, intenté ver la tele y leer para estar más tranquila, y bueno, la noche la pasé relativamente bien. Pero me voy a imprimir ese texto! Yo tengo serios problemas para relajarme, de hecho, he ido hasta cursos de relajación y no lo he conseguido jamás, así que es algo que me tengo que trabajar.
Lara, muchísimas gracias por tu preocupación Very Happy

Bueno, pues después del día tan horroroso que pasé ayer, resulta que hoy no me han hecho nada. Os explico brevemente.
A mí me tienen que poner aparato (con los 31 añazos que ya tengo...) y claro, todos los dentistas me han dicho que las muelas del juicio tienen que ir fuera, para que haya espacio, y todos me han dicho también, que al tenerlas por dentro y tumbadas me están moviendo la boca. Y que todo esto lo tengo que hacer antes de ponerme el aparato.
Pues bien, hoy en el hospital me han dicho que ni mueven la boca, ni tiene por qué ser necesario quitarlas, que depende del ortodoncista, del aparato y de todo, y que hay casos en los que no es necesario, o no tienen por qué quitar todas. Así que cuando empiece con el tema del aparato, que el dentista me haga un volante diciendo cuáles tienen que ir fuera, y que vuelva al hospital para que me las quiten.
Lo que me ha asustado, es que te dan el típico papelito con los riesgos que corres al operarte (ya sabeis que se curan en salud por si algo pasa y quedas mal, una parte paralizada o lo que sea) y yo le he preguntado si es algo común que pase. Y me ha dicho que yo en una de mis muelas corro bastante riesgo de perder la sensibilidad del labio inferior porque está cerca del nervio nosequé. Que casi todo el mundo recupera la sensibilidad, pero hay gente que no, un porcentaje muy pequeño pero existe. Así que imaginaos con lo que soy que me digan eso Crying or Very sad
Así que yo esa muela no me la sacaría, no me compensa correr el riesgo por algo estético. Hablaré de todas formas con el dentista que al final me ponga el aparato a ver qué solución hay si realmente esa muela tiene que ir fuera.

En fín, que esas son mis novedades. Al menos de momento no me han hecho nada. Así que disfrutaré del momento, y cuando tenga que hacerlo pues lo afrontaré ahí (al menos esta es la actitud que estoy intentando tener)

Millones de gracias a todos de verdad. No os imaginais todo lo que me han ayudado vuestras palabras.

Os he dicho que os quiero? Besos.
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 2:41 pm

Ja,ja,ja,ja, despues del dia que ayer pasastes, resulta que hoy no te hacen nada.
Me alegro de que te sientas tan apoyada por la gente, sepas que ese apoyo no lo perderas.
Lo que te han dicho en el hospital es tal cual, pero yo no tube suerte y me las tubieron que quitar, pero como te dije fue de cine todo.
Segun vaya el proceso nos vas contando sabes que aqui estamos preciosa-.
Muchos besos y ahora a relajarte jajajaja que ya te valeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Lun Ene 12, 2009 2:57 pm

Jajajajajajaj, sí ya me vale! Bueno, a mí no, a los dentistas que me han mandado al hospital a quitarme las muelas!
Cuando me lo ha dicho no daba crédito! jajajjajaaj

Espero tener suerte, y que si me tienen que quitar algunas sean las de arriba, que dicen que son más fáciles y menos peligrosas. Porque ahora me río, pero ayer estaba al borde del ataque Neutral

Millones de gracias a todos familia!!
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por AREDHEL el Lun Ene 12, 2009 3:04 pm

ya verás que no te harán nada, vamos a hacer afirmaciones para que esto sea así, te pondrán el aparato sin tocarte las muelas del juicio!!!!
me alegro mucho pesiosa
eres un angelito y te quiero mucho
besito

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Lun Ene 12, 2009 8:43 pm

Yo sí que te quiero Are! besito
Pues me has dado una idea! Hacer precisamente esa afirmación que me has dicho! El lunes tengo dentista, así que desde ya me repetiré:

Todo ha salido bien, no hay que quitar ninguna muela del juicio.

Ainssss, no me cansaré de daros las gracias nunca!!!
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por caliope el Lun Ene 12, 2009 8:47 pm

umiko animo todo ira bien te mando mucha luz un besote grande beso
avatar
caliope

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Mar Ene 13, 2009 11:54 am

Gracias Caliope! Otro enorme para tí! besito
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2009 1:46 am

Querida Umiko, ya que esta vez llegué un poco tarde, lo siento muchooooo:oops: Embarassed , espero que al menos la meditación y las afirmaciones te puedan servir para la siguiente vez que tengas que ir al dentista o al hospital a que vean que hacen finalmente con las muelas del jucio. Wink

Y además pues te irá muy bien para ir relajándote en el día a día para cualquier momento que lo necesites, así que adelante guapa y conseguir estar lo más relajada posible, para que cuando tengas que ir a que te miren, el tema fluya con total naturalidad y tu respuesta a lo que te digan sea la más positiva y tranquila, ya que antes lo habrás estado practicando. sunny

Por otro lado muuyyyyyyyy bien Umiko, me encanta que las cosas hayan dado un giro!!! cheers

Y como dice tu maravillosa afirmación todo ha salido biennnn!!! ¡Claro que síii! flower

A ver que te parece ésta, es para quitar el no, de la afirmación.

"Todo sale bien, y mantengo mis muelas en perfecta salud y armonía"

Armonía con el aparato que te tienen que poner, con todo el conjunto bucal en general, y para mantenerte bien tranquila. I love you

Un abrazo muyyyyy fuertee y aquí estamosssss!!! beso
Estrella Like a Star @ heaven
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2009 1:48 am

Adriana, guapaaaaa!!! Smile
Me alegro mucho que te guste el ejercicio así que es tuyooooooo ya lo sabessssss!! I love you

Abrazotessssssss!!! Like a Star @ heaven
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Jue Ene 15, 2009 11:34 am

Buenos días!!!
Gracias Estrella, tus aportaciones siempre me ayudan. La verdad es que cuando empecé a descubrir el mundo de las afirmaciones, leí que era mejor no poner el NO, es decir hacerlas en positivo, pero esa afirmación no se me ocurría como hacerla sin el NO jejejej, y como siempre tu aportación me ha indicado el camino para hacerla. A ver qué os parece, es casi igual que la que me ha hecho Estrella:
"Todo sale bien, mantengo mis muelas en su sitio, sin darme problemas, en perfecta salud y armonía"

Como me da tanto miedo que me las tengan que quitar, añado lo de mantenerlas en su sitio, que así me quedo más tranquila Embarassed Mañana voy al dentista, y le comentaré todo esto, pero me estoy repitiendo esta frase sin parar, y seguro que la cosa irá muy bieeeeeeeen!!! cheers

Millones de gracias, y pasar un día lleno de luz!
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por AREDHEL el Jue Ene 15, 2009 1:05 pm

Seguro que si Eva, por que tu lo vales!!! y por que esas muelas se van a quedar donde estan!!!!
y mañana te damos un empujoncito de reiki Wink
ya nos contarás pesiosa

besito

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Umiko el Vie Ene 16, 2009 9:13 pm

Hola!!!
De momento no hay más novedades. Hoy he ido, pero no he podido hablar con la dentista general, el empaste me lo hizo su "ayudante", pero como tengo que seguir yendo ya le contaré a ver qué me dice ella y qué hacemos al final con mis muelitas.
Yo mientras seguiré practicando la afirmación que me ayudasteis a crear!!

Muchas gracias a todos! abrazo
avatar
Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por AREDHEL el Sáb Ene 17, 2009 6:19 am

Tus muelitas son preciosas y estan bien en su sitio, ya verás que todo irá superbien.
un besoooooooooooote
y gracias a ti por estar

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12521
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy muy asustada....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.