Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Me cuesta cambiar y relajarme

Me cuesta cambiar y relajarme

Mensaje por sloan el Vie Oct 26, 2012 7:06 pm

Cuando pienso en la ley de la atracción deseo cámbiar, pero no lo consigo, me es complicado por ejemplo no criticar, "buf menudo vestido lleva esa"..."valiente hijo de puta"....y así me sale de dentro....¿ cómo me van a cambiar las cosas si yo no cambió????

sloan

Femenino
Cantidad de envíos : 373

Re: Me cuesta cambiar y relajarme

Mensaje por virgo el Vie Oct 26, 2012 7:28 pm

Hola sloan,te acabo de leer en el otro post y quizás la angustia que llevas y que en mi opinión no merece la pena sentir ,¡¡¡pero si cuando nos vayamos de este mundo seguro que nos encontramos con algo mejor!!!!! ¿merece la pena pensar como piensas? esa desazón te va a causar problemas de salud,mujeeeeerrrrrr por dios!! Tú misma te lo dices,si no cambias tú como van a cambiar las cosas y la percepción que tienes de ellas .Si tú no abandonaste a esas perritas y las adoras,no puedes estar siempre llorando por ellas.Recuerda los buenos ratos con ellas .En serio,da la vuelta a lo negativo ,ve la parte positiva de las cosas y sonríe.

Un abrazo y mil sonrisas para tí.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 7:50 pm

Cuando cambies tu cambiaran los demás, cuando dejes de criticar , te dejaran de criticar.
El primer paso es reconocerlo y tu ya lo has hecho , todo es un habito, al principio cuesta pero despues va saliendo solo, tampoco hay que ser un santo pero si te enfadas solo sufres tú
Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Vie Oct 26, 2012 7:57 pm

Pues claro que si,todo cuesta la vida no es color de rosa,hay que currárselo todo a diario.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Ariadna el Vie Oct 26, 2012 8:10 pm

Por lo menos ya te has dado cuenta de ello y sabes que lo quieres cambiar.
Cuando seas consciente de que estás criticando a alguien, intenta pensar después algo positivo de esa persona. A lo mejor al principio te cuesta, incluso te puedes sentir falsa porque no piensas eso de la otra persona. O tienes que inventarte algo bueno.No importa, no te preocupes por eso.
Se trata de acostumbrar a la mente a tener pensamientos positivos sobre los demás. Con el tiempo, sale solo
Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por energiadiamante el Vie Oct 26, 2012 9:08 pm

Lo importante es darse cuenta

Hay personas que se pasan la vida criticando a los demas y no nos conscientes de ello

Ahora que me he aficionado a hooponpono, lo hago con todo, ahora que estoy de un revuelto Rolling Eyes

"necesidad de criticar o memorias de criticar... lo siento, perdoname, te amo, gracias"

Lo que sanas en ti, lo sanas en los demas y mira, que si despues de la limpieza, tu suegra deja de criticar a todos !!!!!!!!!!!!!!
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado