Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki y los animalitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki y los animalitos

Mensaje por sylvia madrid el Sáb Sep 15, 2012 8:25 pm

REIKI Y LOS ANIMALES
¿¿¿Reiki para los animales???
POR SUPUESTO.
¿Si partimos de la base que el Reiki es un medio natural para lograr el equilibrio energético y la enfermedad es un desequilibrio energético?¿entonces que nos detiene de hacer Reiki a los animalitos?. No olvidemos que son seres vivos por lo cual es factible.
Repito: “en el Reiki no hay mas limitación que la que tenga tu propia mente”
En el Reiki no hay límites, sirve para todo.
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado a nuestros animalitos con toda corrección, pero al mismo tiempo que nosotros evolucionamos, también podemos introducir terapias alternativas como el Reiki para equilibrar la energía de nuestros animalitos ayudando y acelerando su curación.
Esto no quiere decir que dejemos de visitar al médico o al veterinario, cuando los casos son graves, pero el Reiki es una opción más para complementar el tratamiento, otra de las ventajas del Reiki es que podemos tratar los medicamentos haciendo que disminuya y a veces desaparece los efectos secundarios, que son tan molestos.
No todos los animalitos, han tenido un buen trato , por desgracia, por eso es bueno que equilibremos su energía, para que se sientan bien , les ayudaremos a sentir paz y a sentirse queridos, lo que es bueno para nosotros es bueno para ellos.
El Reiki ayuda desde el plan energético a fortalecer sus defensas, favoreciendo así que su sistema inmunológico se desarrolle más rápido y como ellos no están sujetos a juicios ni prejuicios, hace que la energía sea más intensa en llegar y mas rápida en curar.
Los Chakras son los mismos que en las personas por lo cual actúa en los mismos órganos que el ser humano.
En la actualidad son muchos los veterinarios que utilizan Reiki como apoyo al tratamiento médico convencional.
Bueno ya os he dicho que podemos hacer Reiki a los animales, pero a veces mis alumnos me preguntan ¿a todos?.. Si les contesto a todos y después aclaro que a todos los que podamos tocar animales domésticos, porque si tienes un 1º nivel de Reiki solo le puedes dar a los que se puedan tocar, en cuanto a animales más grandes y más peligrosos como leones, tigres y demás, existe el Reiki a distancia que seria a partir del 2º nivel, que es distinto, pues hay símbolos que nos permiten que sea posible, sin tener que estar en contacto.
La diferencia en el tratamiento es que a no ser que estén sedados o muy enfermitos nuestros animales no se dejan hacer un tratamiento completo, no paran de moverse, pero vosotros poned las manos encima que la energía ira donde se necesite.
os pondria una foto pero no tengo ni idea de como hacerlo . un besote

sylvia madrid

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Re: Reiki y los animalitos

Mensaje por Sara el Sáb Sep 15, 2012 11:42 pm

Yo a mi chiquitin le doy Reiki y le encanta se acomoda para la sesion jeje...gracias por compartir Wink

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba