Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

una experiencia ¿ que no seque es ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una experiencia ¿ que no seque es ?

Mensaje por la vida es vella el Sáb Sep 08, 2012 10:36 am

no se como contaros lo que me pasó hace dos noches, estaba en el salon viendo la tele y me quede dormida , me desperte y el Alex estaba viendo los deportes , le dije que me iva para
la cama ¡ creo que ha sido un sueño pero lo he sentido todo , yo estaba en la cama hechada
de lado y en posicion fetal , de pronto me vi , vi la habitación y a mis pies como dos masas de
energia amarilla , yo paralizada , depronto veo que biene hacia mi una masa o lo que sea
de luz y se acopla por detras de mi y siento como se mete en mi cuerpo, senti como cuando
te mandan energia unos escalofrios hasta la cabeza , senti miedo , empeze a llamar al
Alex pero no me salia la voz , yo le estaba oyendo como cerraba la puerta , se lavaba los
dientes y yo gritaba pero la voz no salia de mi garganta , pense , mira lola seguro
que no te van hacer nada malo , al momento otra masa se vuelve a meter en mi cuerpo
y yo de reojo viendo las dos masas que tenia a los pies de mi cama que estaban paradas ...
¿ no se si fué un sueño o una realidad , pero cuando se fueron senti los pasos del Alex
que venia a dormir ¡¡¡¡ que angustia chic@s y que experiencia tan rara...

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Re: una experiencia ¿ que no seque es ?

Mensaje por Ariadna el Sáb Sep 08, 2012 12:22 pm

Pues sí que es raro. ¿Puede ser que recibieras una sesión espontánea de reiki y vieras la energía? O a lo mejor son tus guías, porque si era luz y no te hacían daño... No sé...

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por virgo el Sáb Sep 08, 2012 4:41 pm

wao! qué cosas guapa! y después de esto ¿cómo te has sentido? aunque claro,no puedes precisar si fue o no un sueño.....Neutral yo diria que nada de sueño ,sentiste y fue real.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Agua_marina el Dom Sep 09, 2012 1:02 pm

Estoy con Ariadna, si lo que veías era luz, apuesto a que sería algo bueno seguro! Wink

Agua_marina

Femenino
Cantidad de envíos : 171

Mensaje por mariagalicia el Dom Sep 09, 2012 1:03 pm

Hola, pues algo parecido me pasó a mi, yo no vi masas de luz pero si noté como si de repente si alguien entrase en mi cuerpo y con mucha fuerza, pense incluso que podía ser yo que habia hecho un viaje astral y me volvia a incorporar al cuerpo pero me dio miedo, mucho, porque note que el impacto me movia el cuerpo y todo, y yo vivo sola imaginaros que miedo, no note mas que eso, miedo a que se repita pero nada malo ni nada bueno despues de la experiencia.

mariagalicia

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Mensaje por encarna el Dom Sep 09, 2012 3:12 pm

mmmm... lo que relatas es una combinación de somnolencia, sueño, clarividencia y proyección extracorporea. Si no hubiese habido la emoción del miedo la experiencia sería más de tipo clarividente....

encarna

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por jesusreiki el Dom Sep 09, 2012 4:42 pm

Una esperiencia fascinante

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por la vida es vella el Lun Sep 10, 2012 8:08 pm

todavia dudo si fué real o un sueño, fue tan realllllll

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Pandor el Lun Sep 10, 2012 11:23 pm

Pues... yo pienso Lola que pudo ser un sueño porque es un clásico el querer gritar y no poder en los sueños. Posiblemente estuvieras en duermevela y por eso tener esa sensación de no saber si estabas dormida o no.

"El querer alzar la voz en estos viajes nocturnos y no poder, es claro síntoma de que nos sentimos ahogados, atados, en cuanto a manifestar nuestros deseos y sentimientos. Si además sentimos angustia, miedo o incluso terror, es que tememos lo peor y que no vemos solución ni salida al respecto.

¿Qué ocurre en tu vida diaria que te hace sentir impotente, atascado, sin posibilidad de defenderte?." http://esoterismos.com/gritar-en-suenos/

Hace años tuve una experiencia que no sabría decir si fue un sueño o no, también echada en el sofá escuchaba como jugaba mi hija con mi marido, les oía perfectamente y era consciente de lo que pasaba en la habitación, sin embargo a la vez ¿soñaba? que estaba en la casa de mi niñez y visualizaba toda la casa con una viveza de colores extraordinaria, recordando detalles olvidados de objetos que había en la casa... no se que fue pienso que estuve en un duermevela y de alguna manera hice algún tipo de viaje al pasado, pues estaba en dos sitios a la vez. Nunca más me volvió a pasar pero fue una experiencia muy agradable.

No tengas miedo, y escucha a tu subsconsciente posiblemente haya situaciones que pueden ser el motivo de lo que estás contando. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por temuyin el Mar Sep 11, 2012 12:49 pm

Hola Lola!! valla experiencia!!. Te escribo esto porque a mi chica le paso algo parecido, por si te sirve de ayuda.
Ella estaba durmiendo en el piso de arriba , como tenia asma y no podia dormir decidió bajar al salón a dormir en el sillón. Se volvió a quedar dormida y como hacia las tres de la mañana se despertó de repente y vio a sus pies una figura de luz blanca de unos dos metros de alto, era solo una silueta de luz muy intensa sin rasgos físcos, en ese momento se quedó totalmente paralizada y aun haciendo el intento de moverse le fue totalmente imposible hacerlo. Dice que es dificil valorar cuanto tiempo duró laexperiencia porque el tiempo cobró como otra dimensión, es como si hubiera sido mucho tiempo por la angustia que sentia pero breve a la vez, es algo difcil de explicar. Cerro los ojos conscientemente para ver si se marchaba y cuando los abrió ya no estaba. Como en tu caso la emoción asociada fue de mucho miedo. Aunque en noches sucesivas volvió a bajar para ver si podia volver a verlo pero nunca más apareció.
Como ya os he comentado alguna vez Silvia es terapeuta de vidas pasadas ( en ese momento no tenia ninguna relacion con estos temas ) y durante su formación como terapeuta, uno de los módulos trataba sobre experiencia con extraterrestres. Parece una locura pero estos seres se suelen presentar de esta manera con diferentes intenciones, normalmente no buenas. Los seres de luz no generan miedo ni suelen paralizar, interferir, ni mandar mensajes ya que respetan el libre albedrio.
Ante este tipo de experiencias es importante saber que hay protecciones y sobre todo decir, que nunca pueden ir en contra de voluntad de la persona si dicha persona les niega el acceso a su campo energético. Es tan fácil como rechazarlos o expulsarlos.
Una protección muy eficaz que se puede hacer cada mañana al levantarnos y cada noche antes de acostarnos es decir para nosotros mismos: "yo ( tu nombre ) por el poder de mi voluntad decreto que queda terminantemente prohibido entrar en contacto con mi cuerpo físico y mi campo vibratorio". ( repetirlo tres veces ).

Espero Lola que esto te sirva de ayuda, es una explicación más a lo que te ha podido ocurrir pero como en todo esto pueden ser más cosas.
No obstante si tienes un ratito te recomendaria que buscaras en internete sobre los "visitantes de dormitorio".

un abrazo muy grande!!! y si tienes alguna duda aqui nos tienes.

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por la vida es vella el Mar Sep 11, 2012 1:18 pm

gracias Temuyin , la verdad esque pase un mal rato , miedo
y estaba paralizada y notaba como se metian en mi cuerpo......
voy hacer lo que me dices y mirare en internet, en mi caso erán dos a los pies de la cama y estaban de observadores y los otros dos se acomplaron a mi y sentí como entraban ¡¡ muy fuerte !!
gracias a todos , ¡¡espero que no vuelvan Rolling Eyes

la vida es vella

Femenino

Mensaje por temuyin el Mar Sep 11, 2012 2:03 pm

este enlace es bueno
http://aluzinformacion.blogia.com/2004/101201-sobre-visitantes-de-dormitorio.php

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por AREDHEL el Mar Sep 11, 2012 2:09 pm

chic@s menudas experiencias!!!

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por energiadiamante el Mar Sep 11, 2012 7:12 pm

Hola Lola!La verdad que se pasa mal, cuando quieres desperatarte y no puedes, sientes como si tu cuerpo estuviera inmovil y por mas que quieres moverte o despertarte no puedes, es una sensacion de mucha angustia, lo se

Suzane Powel, en su libro dice que es un viaje astral, que has salido de tu cuerpo un ser de baja vibracion se internopone entre tu cuerpo y tu y no puedes recolocarte bien de nuevo... por eso gritas y no te escuchan o te quieres mover y no puedes y desde donde estas ves y escuchas lo que te pasa

Hubo una epoca y ya de mayor, que dormia con la luz encendida, por si acaso me volvia a ocurrir otra vez

Cuando me encontre alli arriba, por que mis sombras eran negras y a los pies de la cama y sentia que tiraban de mi, empece a rezar un padre nuestro, es lo unico que se me ocurrio y despues de estar un buen raro, ellas tirando y yo quedandome aqui, se fueron

Me puse una cruz de caravaca, por que dicen que protege mucho y ahora llevo el amuleto atlante

Pon en tu habiatacion un vaso de sal gorda marina con vinagre, para que limpie si lo haya alli y pide proteccion cada noche la Arcangel Miguel y a todos sus angeles azules, para que te cubran con su manto de luz azul y nada malo pueda ocurrirte mientras duermes

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por la vida es vella el Mar Sep 11, 2012 7:17 pm

gracias Pilar lo haré ....que se pasa mal Rolling Eyes

la vida es vella

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Mar Sep 11, 2012 9:53 pm

@la vida es vella escribió:gracias Pilar lo haré ....que se pasa mal Rolling Eyes

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba