Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


La dictadura de los trangénicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dictadura de los trangénicos

Mensaje por kayetana el Miér Ago 22, 2012 2:12 am

Hace unos días me ha llegado un vídeo de unos 20 minutos , de un documental censurado en Francia http://vimeo.com/41182807 , donde pone en evidencia la Dictadura Europea que nos gobierna, los estudios científicos que avalan que los transgénicos de soja y maiz nos pueden enfermar y el dominio de Monsanto sobre las decisiones de la Unión Europea.

¡¡¡¡¡Y encima aún pedimos mas Europa !!!!

Más Europa, donde los lobbys de esta mafia farmacéutica y alimentaría, tienen mas poder que los votos de mas de 400 millones de Europeos.

Podrán ver en este documental, como después de hacer llegar los estudios de peligrosidad de los transgénicos a los ministros de medio ambiente de toda la Union Europea , en su reunión de Bruselas, deciden por mayoría no aprobar el consumo en humanos de los transgénicos por los daños comprobados en riñones, hígado, páncreas, sangre y testículos de las ratas con las que se investigó.

Como la decisión no fue por mayoría absoluta, nuestra Unión Europea permite que la Comisión Europea (Gobierno ejecutivo de la Union), los apruebe por mayoría simple. Es decir los ministros de Medio Ambiente de todos los países miembros no aprueban el consumo en humanos de los transgénicos y un organismo nombrado a dedo por el presidente de la Comisión Europea, tiene mas poder que la decisión de los ministros que representaban a los diferentes Gobiernos de la Unión.

Tenemos pues un problema. Tenemos un Gobierno de la Unión Europea sometido a los intereses de Monsanto y de otras multinacionales por el estilo y nuestros votos y las decisiones de los diferentes Estados, quedan anulados por una Comisión vendida a los intereses asesinos de estas empresas.

Propuestas:

–Menos Europa y mas auto gestión de los territorios, regiones o Estados.

–Secuestrar a estos Comisarios y durante su cautiverio, alimentarlos hasta que revienten de alimentos transgénicos. Y en vez de sacrificar inocentes ratas para ver los daños en sus órganos internos, pedirles que hagan alguna donación desinteresada de los suyos para poderlos analizar .

----------------------------------------------------------------------------------------------

http://joseppamies.wordpress.com/2012/08/05/comision-europea-dictadura-y-transgenicos/
avatar
kayetana

Femenino
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La dictadura de los trangénicos

Mensaje por sloan el Jue Sep 13, 2012 2:35 pm

Pienso que la mayoría de enfermedades son a causa de lo que comemos, de los geles de baño, desodorantes... Etc, pero pasarse a lo natural es caro, muchos diréis la salud vale la pena pagarla, pero eso será si tienes para hacerlo, tal y como esta todo, económicamente es mas que complicado

sloan

Femenino
Cantidad de envíos : 373
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La dictadura de los trangénicos

Mensaje por Pandor el Jue Sep 13, 2012 10:07 pm

Tienes razón Sloan, es el tema de toda la vida, quien tiene más se alimenta mejor, pero no es el único problema al que nos enfretaremos en un futuro.

Los productos transgénitos están mutados geneticamente con un gen denominado "TERMINATOR", ese gen tiene el fin de que una planta no se pueda reproducir de manera natural y sea necesario comprar a la compañía las semillas todos los años, además son necesarios una serie de fertilizantes especiales que supuestamente hacen más resistente a la planta, pero matan el suelo y lo hacen infertil para otras especies, ¡sólo se podrán plantar transgénicos!

https://docs.google.com/document/d/1BYBw0uMKDFeC7hBV0eGajfD0CHsk7QsAj22SbICR9BY/edit?hl=es&pli=1

Además aunque nos empeñemos en hacer nuestros propios biocultivos, hay un problema añadido, el gen Terminator se propaga por el aire de unas plantas a otras (polinización), así que puede llegar un momento en el que no se podrá cultivar nada que no haya sido afectado genéticamente.

En los próximos años la demanda de alimentos aumentará al igual que la población así que quien controle la alimentación, controlará el mundo, y por eso los grandes capitales ya tienen pensado como hacerlo, Bill Gates, Rockefeller, Syngenta y Monsanto han financiado la construcción de un Banco de semillas en Noruega.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3veda_Global_de_Semillas_de_Svalbard

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/30/monsanto-esta-destruyendo-el-codigo-genetico-del-planeta/



Como veis está todo muy bien calculado, pues otro de los efectos en el hombre del consumo de alimentos transgénicos es la infertilidad, de esta manera también se podría controlar la natilidad.

No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La dictadura de los trangénicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.