Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki paranormal

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki paranormal

Mensaje por Ariadna el Dom Ago 12, 2012 1:13 pm

Bueno, esta historia tiene una parte relacionada con el Reiki y otra un tanto paranormal, como pongo en el título. Por eso la he traído a este apartado.

El viernes me llamaron para ver si podía darle Reiki a un negocio que últimamente va mal. Yo ya avisé que eso no tiene por qué hacer que el negocio empiece a funcionar, pero de todas formas me pidieron que lo hiciera. Así que llego al sitio y en un par de salas noté muy malas sensaciones, como si hubiera energías negativas o de baja vibración. Y la chica me dice que de una de esas salas vieron salir un día un perro negro, que no estaba ahí, que no había entrado por ningún sitio... un poco de paranoia, me pareció. Luego me siguió contando que la antigua dueña estaba metida en santería o cosas así y que al irse había dejado "algo" ahí para fastidiar a los nuevos dueños. Yo alucinando, pero a lo mío. Al rato entra un hijo de la chica, que no sabía lo que estábamos haciendo y le dice a la madre que nota que el local está mucho mejor, que se puede respirar (bieeen, el reiki estaba funcionando)

Al terminar, me pidió la chica a ver si le podía dar reiki a ella, y total, ya puestas, le dije que sí. Al ponerle las manos en los oídos, noté dolor en uno de ellos. Y en un momento empieza a hacer un sonido como si le doliera algo, y yo venga enviar reiki en esa zona, que por cierto era el corazón, hasta que se calló, y ya seguí. Y luego me cuenta que había visto un espíritu muy enfadado, que estaba pegado a ella y que al llenarse de energía positiva, amor y luz y todo eso, se había cabreado porque le queríamos echar, y esos gemidos era porque estaba peleando con él, que estaba haciendo esfuerzos para quedarse, y ella para echarlo. Y lo del oído me dijo que estaba escuchando como un barullo de voces y ruidos que se iba apagando y al final desapareció.

Yo eso de los fantasmas y los espíritus y tal me lo creo (llamadme lo que queráis). Pero que la luz-amor-energía positiva del reiki pueda "expulsar" espíritus agarrados a una persona ya me suena más a peli de fantasmas que a realidad. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿O se creó un momento de flipada colectiva?

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Re: Reiki paranormal

Mensaje por ANGELORUM el Dom Ago 12, 2012 1:53 pm

hada NO HAS VISTO NUNCA LA SERIE ENTRE FANTASMA ?...JAMIA SON PELIS ,PERO A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ,NO ME EXTRAÑO DE NA , COSAS PEORES HE VISTO ,ASI KE POR MI PARTE CREO KE LA EXPERIENCIA KE HABEIS TENIDO HA PODIDO SER REAL...ADEMAS POR ALGO EXISTEN LOS SIMBOLOS DE KARUNA PARA REALIZAR EXORCISMOS , ES DECIR EXPULSAR NEGATIVIDADES Y POSIBLEMENTE OS A OCURRIDO AL DAR REIKI , KE YA TODOS SABEMOS KE SE UTILIZA PARA TODO .....EN CONCRETO EN HABITACIONES ,EL HACER EL CHO KU REI ,LAS LIMPIA ENERGETICAMENTE ,ASI KE X MI PARTE LO DICHO ,HABEIS PODIDO TENER ESTA EXPERIENCIA.... hada flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187

Mensaje por virgo el Dom Ago 12, 2012 4:10 pm

Si si y si totalmente posible todo lo ocurrido en ese local y con esa persona ,tenía los pelillos en punta cuando he empezado a leer .Mi enhorabuena por tu trabajo guapa Wink y de acuerdo con ANGELORUM pues yo esa serie antes la veía con "otros ojos " y ahora veo tbn con otros ojos estas experiencias.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Ariadna el Dom Ago 12, 2012 4:30 pm

GRACIAS chicas. Es que yo en el momento, viendo las reacciones de la chica estaba completamente segura de todo. Pero después, en frío, como todo lo tengo que "racionalizar" ya empezaba a parecerme un poco locura. Por eso necesitaba contarlo y leer opiniones.
Por cierto, la serie me encantaba, yo quiero ser como la prota, pero sin verlos, que da yuyu jajajajaja

Ariadna

Femenino

Mensaje por virgo el Dom Ago 12, 2012 4:36 pm

Ariadna;si da yuyu,cuando estuvimos el finde de retiro los de yoga y chi-kung a una del grupo le vieron dos seres de luz pegados y bueno,les ayudaron a irse a la luz,nos quedamos mudos y mudas y me acordé de la serie.

virgo

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Dom Ago 12, 2012 5:32 pm

pues si Aniadna , haberlos hailos como dicen en galicia ......
en el primero y segundo de reiki teniamos una compañera
que trabaja en un hospital en paliativos y la chica era como
la melinda , como no sabia controlar el tema ¡¡ que era peliagudo !!!
la comentarón hacer reiki para poder manejar las situaciones
y a partir de entonces ella estaba mejor , pero es un ser tan
maravilloso de luz que todos ivan a ella , los buenos y los malos ....
¡ muchas veces la realidad supera la ficción !!!
mi maestra le decia que siempre cuando entrara al trabajo
se pusiera el chokurrei, a nosotras nos dice lo mismo , sobre todo cuando vamos a un hospital , están por todas partes Rolling Eyes

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por ANGELORUM el Dom Ago 12, 2012 5:51 pm

hada PUES NI OS CUENTO TRABAJNDO EN UN GERIATRICO..... hada flors

ANGELORUM

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Dom Ago 12, 2012 5:58 pm

pues mas de lo mismo mila , cuando estubo mi madre en el sear
aquello era tremendo , cuando entrabamos les hacia ha todos el chokurrei, despues estubo en residencia hasta que fallecio , pero
no habia tan mal rollo , nos sentiamos mejor y mi Alex es tremendo
habia veces que tenia que salirse , notaba peso y un olor que yo
no percibia

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Carly el Dom Ago 12, 2012 11:20 pm

@ANGELORUM escribió: hada PUES NI OS CUENTO TRABAJNDO EN UN GERIATRICO..... hada flors

jajaja me ha hecho mucha gracias jajaja

bromas a parte, yo siempre me protejo cada mañana antes de ir al trabajo, estoy en un lugar que pasa mucha gente y antes de tener los conocimientos que tengo ahora, notaba unas cosas... variaciones de temperatura, como si alguien me rozara, veia sombras.. uff des de que me protejo ya no me pasa nada de eso, pero es real lo es...y da mucho yuyu!!

besitos

Carly

Femenino
Cantidad de envíos : 92

Mensaje por Pandor el Lun Ago 13, 2012 12:49 am

1

Última edición por Pandor el Lun Ene 07, 2013 7:34 pm, editado 1 vez

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por virgo el Lun Ago 13, 2012 2:29 pm

uuuuufff qué fuerte ,me he quedado que ni en invierno...........hay personas muy sensitivas y otras en cambio ni se enteran,pero qué yuyu!!

virgo

Femenino

Mensaje por Ariadna el Lun Ago 13, 2012 4:28 pm

Menuda experiencia, Pandor. Gracias por compartirla. Yo es que soy muy racional y para todo busco explicaciones "lógicas", pero desde el reiki, que empiezas a sentir cosas, cada vez me planteo menos todo. Lo que pasa es que a veces se da con unas historias que me hacen dudar... tal vez porque da más impresión reconocer la verdad

Ariadna

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Lun Ago 13, 2012 10:03 pm

Pandor, vaya experiencia!!!!!!!!!!!!!

Es mejor percibir, como lo hicisteis las chicas, asi pudisteis salir de alli, por que con la sensibilidad de los hombres,os hubieras quedado alli.... vaya vacaciones tan malas

Hay quien va de vacaciones y hace ouijas y cosas de estas, que son muy peligrosas y se quedan en las estancias, seres perdidos y energias muy densas, que como no las limpies, te amargan la vida

Ariadna, la señora que debio dejar cosas malas, para que le sucedieran a quien cogiera el nuevo local ¡vaya karma, que se forjo esta señora!!!!!!!!!!!!!!!!!

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Sara el Lun Ago 13, 2012 10:14 pm

@energiadiamante escribió:Pandor, vaya experiencia!!!!!!!!!!!!!

Es mejor percibir, como lo hicisteis las chicas, asi pudisteis salir de alli, por que con la sensibilidad de los hombres,os hubieras quedado alli.... vaya vacaciones tan malas

Hay quien va de vacaciones y hace ouijas y cosas de estas, que son muy peligrosas y se quedan en las estancias, seres perdidos y energias muy densas, que como no las limpies, te amargan la vida

Ariadna, la señora que debio dejar cosas malas, para que le sucedieran a quien cogiera el nuevo local ¡vaya karma, que se forjo esta señora!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdona mi ignorancia Energiadiamante
cuando dices que te amargan la vida...en que lo notas?
Muchas gracias!!

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por energiadiamante el Lun Ago 13, 2012 10:29 pm

Mi ultimo trabajo en el hospital.. fue la pera limonera

Estaba muy cerca de deposito de muertos y todos los dias, nos pasaban en camillas, por los pasillos entre 5 y 10 muertos...

No se, si se quedaban perdidos o que o lo que pasaria, pero en ese trabajo, pasaban cosas muy rarasssssssssssssssssssssssssssssss

Hubo una tarde que fue de tralla, botellas de litro y medio, se movian de sitio, si la dejasbas a tu lado para ir bebiendo, aparecia en lo alto de la estanteria al fondo del pasillo, donde tu no la dejas, ni nadie la deja alli, si ibas a por ella, y la volvias a poner otra vez a tu lado, volvia a desaparecer

Esa tarde, a todos los trabajamos alli, se nos estuvieron moviendo botellas de agua, de litro y medio o se oian protazos y las puertas estan abiertas o se cerraban las puertas como si alguien la echara la llave, cuando la llave estaba dentro

NO sigo... que se me ponen los pelos de punta

energiadiamante

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Lun Ago 13, 2012 10:39 pm

Pilarrrrrrrrrr que esta noche no duermo affraid
yo no voy a contar nada ¡¡¡ al final da la impresión
que los que estamos en reiki hemos o tenemos experiencias
rarillassss¡¡
¡ lo mismo mas adelante me animo y lo cuento , pero hoy no
me pilla con ganas , que luego me levanto al baño Rolling Eyes jajajaja

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Sara el Lun Ago 13, 2012 10:42 pm

What a Face menudo susto te darias

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por energiadiamante el Mar Ago 14, 2012 12:10 am

@la vida es vella escribió:Pilarrrrrrrrrr que esta noche no duermo affraid
yo no voy a contar nada ¡¡¡ al final da la impresión
que los que estamos en reiki hemos o tenemos experiencias
rarillassss¡¡
¡ lo mismo mas adelante me animo y lo cuento , pero hoy no
me pilla con ganas , que luego me levanto al baño Rolling Eyes jajajaja

Lola, cuando ocurrio esto no tenia reiki

Me han pasado cosas muy raras trabajando alli

Tambien me paso algo "muy fuerte" en casa, sin tener aun reiki y se que me lo enviaron y se quien fue (es otra persona a la que le deseo felicidad, haber si se le endulza un poco el corazon)

Lo que tenia que aprender por trabajar en el hospital, ya lo he aprendido (espero) y eso espero, en la vida tener que volver a trabajar en un lugar asi

No puedo ver peliculas de fantasmas o de miedo, por que me lo creo todo

Haber si te animas y nos cuentas

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Ariadna el Mar Ago 14, 2012 6:26 pm

Cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta

A mi lo que más me llamó la atención de mi historia es ver que el reiki (amor, luz, energía divina) sirvió para poner nervioso a un espíritu (supuestamente). Igual puede añadirse entre sus funciones jajajaja

Ariadna

Femenino

Mensaje por ACUARIO el Mar Ago 14, 2012 9:23 pm

Me encanta leeros cuando contais estas experiencias,siempre me ha tirado el mundo de los espiritus ,ya me gustaria a mi tener un poquito ,un poquito nada mas de la de entre fantasmas ...pero na de na ...asi que animaros y contad estas experiencias y yo os leere encantada y nos sirve para aprender y entender .... beso

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Iyashinomizu el Miér Ago 15, 2012 7:32 pm

Pues yo creo que reiki si ayuda, pero gracias a mi paso por las ciencias esotéricas me hice con todo un arsenal de reituales de exorcismo, el más sencillo es soplar tequila por todo el cuerpo de la persona. Un saludo Smile si tienes dudas me mandas un privado.

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Ariadna el Jue Ago 16, 2012 1:03 pm

lyashinomizu, de momento está todo muy tranquilo, pero si me toca volver a estar con estar mujer, te mandaré un mensaje para que me expliques alguna cosilla que me puede venir bien. Gracias por el ofrecimiento

Ariadna

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Jue Ago 16, 2012 4:36 pm

lo de soplar tekila mola, eso sí, como te pillen en un control de carretera no se yo si se lo contaría al poli jiji
lola cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por ANGELORUM el Jue Ago 16, 2012 11:18 pm

hada SE COJE UN VASITO DE ESOS DE CHUPITO Y SE LLENA DE TEQUILA LUEGO SE LE PONE ENCIMA Y BOCABAJO UN VASO DE ESOS BAJO Y DE BOCA ANCHA SE LE DA LA VUELTA Y DE ESTA FORMA KEDA EL VASO PEQUEÑO CON EL TEQUILA DENTRO DEL VASO GRANDE .
EL SIGUIENTE PASO ES LLENAR EL VASO DE CERVEZA ,MU FRESQUITA , MEJOR MU FRIA ,FRIA....Y CADA VEZ QUE TOMEMOS UN TRAGO, EL VASO CON EL TEKILA SE VUELCA UN POKITO SALIENDO UNA POMPA DE TEKILA QUE SE MEZCLA EN SU JUSTA MEDIDA CON LA CERVEZA Y NI OS CUENTO LO BUENO KE ESTA .....ESTA DE MUERTE.......Y SE LLAMA UN SUBMARINO (me los tomaba en granada en un sitio ke se llamaba "mafalda" en mi epoca estudiantil)
Y HABLANDO DE MUERTE ,DE ESPIRITU Y DEMAS FAMILIARES ,ANTES DE COMPRARME MI PISO ,DONDE VIVO HOY ,HACE YA 22 AÑOS ,VIVIA EN UNA Casa DE ALKILER ALLI HABIA ESPIRITUS BURLONES QUE SE ASOMABAN LA CABEZA X LAS PUERTAS ,LOS MIRABA Y SE ESCONDIAN ,TAMBIEN UNA SEÑORA ,LA 1ª DUEÑA DE LA CASA QUE ESTABA ALLI XK LE GUSTABA VER KE ESTABA HABITADA CON ALEGRIA Y ADEMAS EL REMATE DE TOOOOOOO ........HABIA UNA NEGATIVIDAD TAN...TAN... ENORME ....KE HASTA MI CAMARA DE FOTO SE DISPARO SOLA UN PAR DE VECES ,SIN NOSOTROS SABERLO ,NOS DIMOS CUENTA CUANDO REVELAMOS EL CARRETE , APARECIERON 2 FOTOS KE NO TENIAN SENTIDO ,ERAN HECHAS AL SUELO Y SALIA EL PAÑO DE UNA MESA QUE TENIAMOS.
PUES EN EL PAÑO SE VEIA EL BIXO MAS EXTRAÑO Y ASKEROSO DEL MUNDO ,CUERPO DE SERPIENTE ,CARA COMO DE GATO , ORJAS PUNTIAGUDAS ,EN EL CUELLO UNOS ANILLOS .....UFFFF ME DA HORROR HASTA RECORDARLO.....UNA AMIGA MIA CONOCEDORA DE ESTOS TEMAS ME DIJO KE KEMARA LA FOTO Y EL NEGATIVO Y LO TIRARA AL RIO O AL MAR....ASI ME IVAN A MI LAS COSAS......¡¡HORRIBLE ¡¡¡....
PUES SE QUEMO TODO EN UNA CAZUELA DE BARRO Y LE METIMOS PIEDRAS Y EN BARBATE ME FUI AL RIO KE ESTABA FRENTE A MI CASA DE ALLI Y LO TIRE ,VENIA MI CUÑADA CONMIGO Y NO RECUERDO SI MI HERMANA OLY TAMBIEN ,PUES ESO NO HABIA KIEN LO HUNDIERA,FLOTABA APESAR DEL PESO KE TENIA ,TUVE KE COJER UNA CAÑA Y EMPUJARLO PARA ABAJO Y SABEIS ?? ESO EMPEZO A BURBUJEAR COMO SI ESTUVIERA HIRVIENDO.......YUYU ME DA NA MAS RECORDARLO.....SE LO CONTE A JJBENITEZ Y POR POCO ME MATA POR HABER DESTRUIDO PRUEBAS ..JA,JA,JA.....LUEGO SUPE LO KE ERA ,PERO ESA YA ES OTRA HISTORIA..........
MAL PENSAO SOIS TOOOOOOOOOOOOOOO KE NO KE NO ME HABIA TOMAO SUBMARINOS NI NA JA,JA,JA..... hada hada hada flors flors flors

ANGELORUM

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Jue Ago 16, 2012 11:53 pm

¡¡ Dios mio Mila creo que te llevas la palma .que yuyuuuuuu, espero la segunda entrega......
bueno os cuento , tenia yo 8 años y acababa de fallecer una tia de
mi madre que en aquellos años y recién venidos de Andalucia ,
viviamos toda la familia repartida en dos casas y esta mujer fallecio en una de ellas ,mi padre se tubo que ir de viaje y yo dormia
con mi madre ,mi hermana pequeña dormia a los pies de la cama
en su moises , depronto yo me desperté o me despertarón y vi
como el moises se movia como cuando meciamos a mi hermana para que se durmiera , yo me quede inmovil sentada en la cama
empezo a ponerse un frio helador en pleno verano,por encima de la cama habia un crucifijo y es movia de un lado a otro , empece a chillar y se despertarón todos , sentian el frio ¡¡¡ estuvimos durmiendo 6 personas en la misma habitación hasta que llego
mi padre ... durante un tiempo veia como sombras
se cruzaban hasta que mi padre un hombre no creyente se
fué a la iglesia y encendió velas ......¡¡ recuerdo que mi padre
decia , si teneis cojjj enfrentaros a mi no a una niña..pobree
lo paso muy mal con esta historia...
y de mayor se me ocurrio participar en una huija !!! totalmente
desaconsejable ¡¡¡ no lo hagais jamasssssssss Sad

la vida es vella

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 pm