Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

FINAL DE LOS 21 DIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FINAL DE LOS 21 DIAS

Mensaje por despierta el Lun Ago 06, 2012 9:05 pm

Hola, acabo de "finalizar"los 21 dias del I nivel y los he finalizado como lo empece,llorando; aparte no me me di la sesion bien porque hoy estuve peleada con todo el mundo, hasta conmigo y ademas dudando de si hice bien iniciandome,hoy todo me parece dudoso con respecto a reiki.
Mañana lo vere distinto o por lo menos eso espero.
Queria compartir esto con vosotros aunque hasta me parece una chorrada...perdon pero no es mi dia.GRACIAS y lo siento por si no esta bien.

despierta

Cantidad de envíos : 11

Re: FINAL DE LOS 21 DIAS

Mensaje por la vida es vella el Lun Ago 06, 2012 10:29 pm

hola despierta , no es ninguna chorrada lo que nos cuentas
algun@s hemos pasado por lo mismo o parecido , no pienses
que ha sido por no haberte hecho bien el autotratamiento , es
una reacción muy común , estas recien iniciada y ahora toca
limpiar todo lo que llevamos a rastras , ya veras como mañana lo ves todo distinto y pasado mañana mejor y la otro mejorrrrrrrrr.....
bienvenida a este maravilloso camino del reiki y si tienes dudas
preguntanos que aqui aprendemos todos de todos Wink

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Kwan jin el Lun Ago 06, 2012 11:49 pm

Estas en el camino correcto a veces la "depu" dura más de 21 días otras veces no ,depende de la persona y el momento bienvenida.

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por El_Río el Mar Ago 07, 2012 9:27 am

Buenas despierta,

Aviso: lo que sigue es una opinión personal y para nada LA VERDAD

Reiki es una técnica vibracional, que permite desbloquear y fluir.

Muchos de los "problemas" que tenemos hoy en día es porque nos pasamos la vida haciendo cosas en contra de nuestras emociones, reprimiéndonos y bloqueándonos.

Cuando las cosas fluyen, suele hacerse más patente lo que no nos gusta y lo que nos machaca.

Así que...cuando removemos estas sensaciones, muchos pasamos por épocas que parecen negativas: enfado, pelea, bajo tono anímico... la reacción natural al ver que hay cosas que no nos gustan.

Reiki no cura.

Reiki no arregla.

Reiki sólo ayuda a fluir, es el pistoletazo de salida para cambiar lo que no nos gusta.

¿Cómo se cambia lo que no nos gusta? Eso ya no es reiki Smile

Sólo como apunte, técnicas que ayudan a promover el cambio: ho'oponono, el perdón radical, la Programación Neuro Linguística, la Meditación y en resúmen, todo aquello que hace cambiar el enfoque.

Demasiadas veces entramos en dimes y diretes y buscamos culpables de las situaciones.

¿Qué más dá?

Probablemente llevo mi parte de culpa...así que salvo casos evidentes en los que TODO es responsabilidad de otro/s (muy muy raro es el caso), mi planteamiento es: entender que algo me afecta, intentar comprender porqué y trabajar para que deje de hacerlo.

Y una vez algo deja de "escocernos"...pierde toda su fuerza Smile

En fin, es más una reflexión compartida que una respuesta y confío que te sirva de algo y no te me hayas quedado dormida a medio leer jeje

Un abrazo!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 12:16 pm

Sabias palabras Luis

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Mar Ago 07, 2012 2:28 pm

Olé...lo cierto es que me veo retratada ,no lo podias haber explicado mejor.Plas,plas,plas bien sonoro y un gracias porque viene bien que nos recuerden estas cositas que a veces olvidamos .Un abrazo.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por despierta el Mar Ago 07, 2012 5:03 pm

Sin palabras me quedo por vuestra ayuda.es importante para mi todas vuestra respuestas sobre todo la RIO.hoy lo veo todo mejor.

despierta

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por El_Río el Mar Ago 07, 2012 6:00 pm

despierta"[color=green]hoy lo veo todo mejor.[/quote]

¿Acaso importa algún otro día? Wink

Mira que son simples los 5 principios...pero los días que realmente los aplicas TODOS y TODO e l día...no te lo crees de lo bien que van las cosas.

Y lo "mejor" es que las cosas van como siempre...sólo que tú te lo tomas de otra forma.

Que paséis buena tarde Smile

El_Río

Masculino

Mensaje por Ariadna el Mar Ago 07, 2012 8:08 pm

JAjajajaa, qué majete. Aplicar TODOS los principios durante TODO el día... ¿alguien me puede explicar cómo se consigue eso? porque a mi me cuesta

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por El_Río el Miér Ago 08, 2012 12:20 am

Nos ha jodido ariadna...el dia que cumpla con los 5 todo el dia sin darme cuenta te aviso...jajaja

El_Río

Masculino

Mensaje por Ariadna el Miér Ago 08, 2012 12:34 pm

Jajaajaja. Otro mito que se me cae

Ariadna

Femenino

Mensaje por El_Río el Miér Ago 08, 2012 12:57 pm

¿El mito soy yo o la posibilidad de un día con los 5 principios? Jajaja

Siempre lo he dicho: ser perfecto y sin sufrimiento debe ser muy aburrido...por eso prefiero seguir siendo humano Wink

Lo cuál no quita para seguir intentando estar ahí...

Peligro: entrando en modo filosófico-reflexivo!

El_Río

Masculino

Mensaje por Pandor el Jue Ago 09, 2012 9:47 pm

@El_Río escribió:Buenas despierta,

Aviso: lo que sigue es una opinión personal y para nada LA VERDAD

Reiki es una técnica vibracional, que permite desbloquear y fluir.

Muchos de los "problemas" que tenemos hoy en día es porque nos pasamos la vida haciendo cosas en contra de nuestras emociones, reprimiéndonos y bloqueándonos.

Cuando las cosas fluyen, suele hacerse más patente lo que no nos gusta y lo que nos machaca.

Así que...cuando removemos estas sensaciones, muchos pasamos por épocas que parecen negativas: enfado, pelea, bajo tono anímico... la reacción natural al ver que hay cosas que no nos gustan.

Reiki no cura.

Reiki no arregla.

Reiki sólo ayuda a fluir, es el pistoletazo de salida para cambiar lo que no nos gusta.

¿Cómo se cambia lo que no nos gusta? Eso ya no es reiki Smile

Sólo como apunte, técnicas que ayudan a promover el cambio: ho'oponono, el perdón radical, la Programación Neuro Linguística, la Meditación y en resúmen, todo aquello que hace cambiar el enfoque.

Demasiadas veces entramos en dimes y diretes y buscamos culpables de las situaciones.

¿Qué más dá?

Probablemente llevo mi parte de culpa...así que salvo casos evidentes en los que TODO es responsabilidad de otro/s (muy muy raro es el caso), mi planteamiento es: entender que algo me afecta, intentar comprender porqué y trabajar para que deje de hacerlo.

Y una vez algo deja de "escocernos"...pierde toda su fuerza Smile

En fin, es más una reflexión compartida que una respuesta y confío que te sirva de algo y no te me hayas quedado dormida a medio leer jeje

Un abrazo!

Pues yo no me he dormido ni aburrido al leer, me ha encantado tu forma de exponerlo. ¡Bravo!

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por Ariadna el Vie Ago 10, 2012 10:38 am

@El_Río escribió:¿El mito soy yo o la posibilidad de un día con los 5 principios? Jajaja

El mito era lo de los 5 días. Tú estás a otro nivel, pero mejor no preguntes jeje

Ariadna

Femenino

Mensaje por Samelia el Miér Ago 22, 2012 1:59 am

Estas depurando mi depuración fue muy fuerte cuando me inicie en el nivel 1 en el foro lo comente en su momento y recibí el apoyo de todos. Yo lloré muchísimo y luego veras que te vas a sentir mejor sigue haciéndote el auto tratamiento y no te asuste que esa limpieza de va hacer muy bien

Samelia

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por chusgar el Jue Oct 18, 2012 6:51 pm

Yo en los 21 días no noté nada, fue luego cuando se ha removido todo bastante... Mis relaciones con mi marido y mis hijas, con mi padre... Es como si me hubieran cogido de un sitio conocido y me dejaran en otro totalmente distinto... uf

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por virgo el Jue Oct 18, 2012 6:57 pm

Es que no eres la que eras,has crecido y ese cambio sorprende tanto a una misma como a los que nos rodean.

virgo

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 19, 2012 6:37 am

lo que cambia es la percepción que tenemos del entorno, ahora ves a las personas y situaciones desde otro punto de vista, en muchos casos se producen incluso roturas familiares (espero que no sea el caso) pero de repente nos damos cuenta de que no encajamos en determinados ambientes o con determinadas personas y nos alejamos, por un tiempo nos empeñamos en continuar igual, pero llega a hacerse imposible... es la evolución, como dice virgo, estás creciendo y ese crecimiento no siempre es como lo hemos imaginado Smile
por cierto... reiki no es un camino fácil Wink sin duda vale la pena seguirlo, pero a veces nos pone la vida patas arriba!!! hay que estar preparado y no tener miedo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por jesusreiki el Vie Oct 19, 2012 7:04 am

Seproducen cambios muy profundos, y lo más curiosos, es q la gente más cercana, pareja hijos compañeros de trabajos etc... son los q más ven ese cambio.

Para mi personalemnte es el concepto y la visión de las cosas, y me di cuenta cuando por ¨casualidad¨ encontré un antiguo diario mio, lo leí, y la sensación que tuvé fue, de q la persona q escribio ses diario no era yo. era un desconocido...

jesusreiki

Masculino
Cantidad de envíos : 1106

Mensaje por chusgar el Vie Oct 19, 2012 1:03 pm

No rupturas no ha sido el caso, pero sí darme cuenta de que dentro de relaciones se estaban dando situaciones que eran patológicas y que necesitaban cambiar... Y con mis hijas y mi marido ha sido ¡guau! una unidad brutal...

Me troncho ahora cuando me llegan las peques y me dicen. Anda mami, dame reiki... jejejej

chusgar

Femenino
Cantidad de envíos : 777

Mensaje por virgo el Vie Oct 19, 2012 3:08 pm

A mi si me ha puesto la vida patas arriba y lo peor es que tengo miedo

virgo

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am

Contenido patrocinado