Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda para comprender lo que me sucede.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por belovedstar el Miér Jul 25, 2012 12:59 am

Amigos y maestros,
Quisiera que me ayudaran con algo que está sucediendo en mi vida desde el año pasado. Todo comenzó con un nuevo trabajo en Agosto de 2011 y el primer cambio fueron anormalidades en mi periodo (una disculpa por este tema, pero lo menciono solo porque puedan tener el panorama completo). Plantas que traía a la oficina morían irremediablemente, al guardar mis contenedores para agua en el frigorífico de la compañía aparecían rotos a los pocos dias. Mi trabajo se tornó estresante y demandante. Mis compañeras de trabajo me hacían la ley del hielo sin motivo (y aun lo hacen) aun cuando soy alguien muy respetuosa de todos.

Un día salí de trabajar y siempre acordamos vernos mi madre y hermana en un punto específico para regresar las tres a casa. Acordamos siempre un plan de ruta por motivo de emergencias para saber que siempre caminaremos por los mismos lugares. Ese dia no les ví y fui a buscarles a su trabajo y no estaban. Ellas a su vez hicieron lo mismo. Ambas partes recorrimos el mismo recorrido, las mismas calles y jamas nos topamos. No supimos que paso ese dia, pues a la hora en que ellas llegaron a mi trabajo a esa hora yo estaba saliendo precisamente, pero nunca nos encontramos.

Mi temperamento que siempre era calmo, dispuesto a ayudar y relajado empezó a tornarse agrio, molesta por cualquier cosa, agresiva, violenta y aislada además de muy deprimida. Me empecé a sentir sola, desairada, traicionada, a odiarme a mi misma y a todos los que me rodeaban, especialmente a mi madre, aun sin motivo alguno. También debo mencionar que llegaba exhausta a casa y dormia hasta 5 horas o mas seguidas sin levantarme ni para tomar alimentos.

Me han regalado medallitas de San Benito, crucifijos, musica para relajar, aromaterapia, examenes de sangre, azucar, tiroides, visitas al ginecologo y todo parece normal sin embargo no vuelvo a la normalidad. A veces lloro por las noches sintiendome desconsolada. Mi familia teme mis reacciones y a veces hasta se asustan al desconocer mi comportamiento.

¿Alguien podria ayudarme? ¿Que me esta sucediendo? ¿Es un desajuste hormonal, una enfermedad, un espiritu? Lo unico que me ha aligerado ultimamente es retomar el dibujo a lápiz, una de mis pasiones, y buscar una fuente de inspiración para dibujar, sin embargo aun tengo arranques violentos, gritos, enojos sin control y mucha mucha tristeza y depresión.

De antemano gracias por escucharme y agradezco su luz para encontrar una causa lógica a mi estado. Bendiciones para todos.

belovedstar

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por la vida es vella el Miér Jul 25, 2012 1:11 am

¿ no se lo que te pueda estar pasando ¿ has ido a un medico especialista .....lo mismo te vendra bien ir a un psicologo ...
yo te envio reiki para todo lo que necesites

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por AREDHEL el Miér Jul 25, 2012 7:18 am

pues ni idea de lo que te pasa, si ya el médico a descartado cualquier anomalía, puede ser que en ese sitio donde trabajas haya alguna energía que te altera o se te haya enganchado

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por energiadiamante el Miér Jul 25, 2012 9:19 am

Para protegerte de energias negativas (y esto no es de reiki) llevar una cruz de caravaca, una medalla de san benito o un amuleto atlante

Desde ayer llevo un colgante atlante
http://www.reikiare.com/t8609-amuleto-atlante#68075
No he activado en ninguna piramide, con reiki, yo creo que se activara solo, lo que si hice es ponerle en sal gorda 12 horas

No somos videntes, para saber si es un espiritu, lo que si, que hay mucha energia negativa

A veces la energia negativa, no tiene por que ser, por que haya alli ningun espiritu como tu dices, sino por la presion a la que se ven sometidos los trabajadores y hace que vibre muy bajo

Si tienes mesa de trabajo y puedes hacerlo (que no trabajes en una empresa de productos infamables o de papel) enciende incienso de sandalo o mirra o incienso natural

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por belovedstar el Miér Jul 25, 2012 5:13 pm

Muchas gracias amigos, La vida es vella, muchas gracias por tu Reiki. Solo he ido al ginecólogo (4 en total) al psicólogo no he ido pero necesito priorizarlo ya que siento que necesito ayuda para superar algunas espinitas del pasado que aun me hacen daño al venir a mi mente. Sin embargo son mas caros aun que los ginecólogos en mi pais, por lo cual por mucho tiempo lo he postpuesto. Son la hija mayor en casa y siempre procuro primero el apoyo económico para mis padres. Pero debo hacer el proposito de invertir un poco en mi persona.

Aredhel, tienes razón. He notado que no solo conmigo hacen malas caras. Sino que aqui todas las chicas pelean por cualquier motivo o incluso sin ello, hasta los jefes (esposo y esposa) pelean por la menor causa a grito abierto. El negocio está en una casa muy antigua en el centro de la ciudad, quien sabe qué energias se habrán guardado aqui, lo que si se es que los baños están negrisimos de pudredumbre. Parecieran aquellos del juego "Silent Hill" y así están muchas partes del local. Siempre hay ratas enormes cruzandonos los pies, cucarachas y moscos. Cuando el foro me lo permita les anexaré fotos de algunos lugares del local.

Energiadiamante, gracias por tus consejos, intentaré hacer lo del incienso cuando estén mis jefes fuera, pues convivimos en un espacio de 3 x3 mts las 3 personas(los patrones y yo) mas el mobiliario y mi jefa es tan especial que le molesta la música, los olores e incluso si uno trabaja a cierto ritmo. Medalla de San Benito si uso, la pobre ya se ha puesto negra asi que debo limpiarla.

Lo que si he notado es que mi jefa es alguien que siempre está pensando en negativo. Siempre esta pensando en que algo malo puede suceder y no salir la entrega de pedidos (hacemos zapatitos para bebe recién nacido). Además he notado que cada que ella llega a la oficina, junto con ella viene un olor a humo muy fuerte que incluso afecta mi alergia y se me constipa la nariz dificultandome respirar o dandome dolores de cabeza. Lo curioso es que ella es alguien que estudia yoga y metafisica, pero sus acciones o mas bien dicho reacciones son contradictorias. Ayer se puso a discutir a grito abierto con una empleada en los pasillos por una simple pequeñez. Quizá sea su temperamento controlador o será que atraviese por una mala epoca en su vida (Tiene 61 años) pero empezaré a pedir por su bienestar, para que sea lo que sea, aligere su carga y no ponga mas presión donde ya la hay.

Muchas gracias a todos!

ANGELITOOOOO

belovedstar

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por ANGELORUM el Miér Jul 25, 2012 5:44 pm

hada HOPONOPONO hada

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 10:50 pm

Hola belovedstar,se bienvenida al foro,un poco de fengshui en el puesto de trabajo os vendria muy bien a todos y si tu jefa entiende de metafisica y tienes confianza con ella,intenta hablarle y proponerle una limpieza energetica en el taller,de todas formas a ver si puedes poner un poquito de vinagre con sal en algun sitio cercano a ti,eso limpia mucho las energias negativas y en cuanto puedas busca algunas gemas de turmalina negra y cuarzo blanco,te ayudaran a protegerte,los orgonites tambien son un buen remedio .En cuanto a tu estado emocional,busca un terapeuta floral que te haga unas flores de Bach,volveras a recuperar tu estado natural,un saludo desde barcelona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por belovedstar el Sáb Jul 28, 2012 6:17 pm

Gracias a todos, les agradezco enormemente su ayuda. Mis ataques de agresividad y coraje han disminuido, esta semana logre controlarme y solo tuve uno. Con el asunto laboral, intentaré poco a poco invitar a mi jefa a que se relaje, aleje sus pensamientos negativos porque siento que de ella nace mucha de esa energia y pensamientos de catastrofe.

Recien ayer que nos entregaba las tarjetas de nómina le repetia a cada una "Cuida tu NIP porque te pueden robar la tarjeta y perderás todo tu dinero. También decidí pagarles por este método porque siento que dentro de poco vendrán a robarnos aqui a la empresa, por eso no quiero manejar mas dinero". Es increible la cantidad de veces que habla de cosas malas que pueden suceder en el trabajo. Eso a veces me confunde un poco, ya que yo soy una principiante de La Ley de Atracción,apenas con lectura de dos tomos de "Metafisica 4 en 1" de Conny Mendez y mi jefa ha estudiado mas que yo e incluso la yoga que actualmente practica. Quiero que sea menos catastrofica y mas positiva. Mi madre es tambien este tipo de persona, que siempre nos esta diciendo desde niñas las cosas malas que pueden sucedernos y nunca lo positivo que podremos encontrar en la vida.

Aprovecho para comentarles, que estoy intentando contrarrestar toda esa negatividad de su parte, reproduciendo en la oficina una estación de radio llamada Calm Radio (No puedo poner ligas por restriccion del foro, pero pueden buscarla bajo ese nombre en internet). Ahi encontre muy buenas estaciones de radio para escuchar, especialmente en la sección "Relaxation" donde pueden encontrar las estaciones "Reiki", "Singing Bowls", "Positivity", "Healing" y "Om". Se las recomiendo ampliamente Smile

Angelorum, gracias por el HOPONOPONO. Lei el articulo del Sr. Joe Vitale y me encantó y ayudó tanto que decidí compartirlo con mi hermana y con alguien muy especial, que aun no es mi amigo, pero lo desearia con todo mi corazon.

Mamen, muchisimas gracias tambien por tus consejos y por cierto, me encanto tu signature!

belovedstar

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por energiadiamante el Sáb Jul 28, 2012 7:42 pm

@belovedstar escribió:

Recien ayer que nos entregaba las tarjetas de nómina le repetia a cada una "Cuida tu NIP porque te pueden robar la tarjeta y perderás todo tu dinero. También decidí pagarles por este método porque siento que dentro de poco vendrán a robarnos aqui a la empresa, por eso no quiero manejar mas dinero".

Mi madre es tambien este tipo de persona, que siempre nos esta diciendo desde niñas las cosas malas que pueden sucedernos y nunca lo positivo que podremos encontrar en la vida.


No sientas que nadie te va a robar, por que estas decretando lo que sientes

Como te recomendo Angelorum, trabaja con hooponopono, hay memorias en ti, que atren a personas con el mismo patron que tu madre

Personas asi, son nuestros maestros, te dan la oportunidad de sanar algo que esta en tu memoria celular y que sino se hiciera visibles, no tendrias la posilibidad de sanarlo

Es un dolor, si no te produce dolor, no sabes que hay que sanarlo

Cada vez que pienses en tu jefa -lo siento, perdoname, te amo, gracias-


energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por belovedstar el Sáb Jul 28, 2012 7:48 pm

Por supuesto, gracias energiadiamante!
besito

belovedstar

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por Iyashinomizu el Sáb Jul 28, 2012 9:24 pm

Te doy varias opciones todas igualmente rápidas, fáciles y efectivas:
Aquí te digo como puedes ponerle solución limpiando energéticamente tu casa:

Opción 1: En caso de que sea a causa de un trabajo negativo:

Llenas un vaso de agua bendita, le pones un plato encima y le das la vuelta. Alrededor del vaso pones sal, azufre y pólvora, y sobre el vaso un velón tumbatrabajos y dices: que todo trabajo negativo dea ahora tumbado. Atas la mecha para que ninguna entidad te lo rompa y lo enciendes.

Opción 2: Sal tras cada mueble de la casa y soplar tequila sobre la puerta de la casa.

Opción 3: Limpieza con Reiki de toda la casa y sellado completo.

Opción 4: Buscar el punto de energía negativa mas fuerte de la casa y poner ahi una rosa de jericó abierta fuera del agua, para que al cerrarse lo atrape, y luego sahumarla con incienso de ruda para limpiarla.

Opción 5: Incienso de ruda, romero o lavanda por toda la casa.

Opción 6: Fregar con una infusion de lavanda, salvia, romero, rosas y un poco de alumbre.

Espero que te sea útil Smile

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por Kwan jin el Dom Jul 29, 2012 12:24 pm

[/quote]

Como te recomendo Angelorum, trabaja con hooponopono, hay memorias en ti, que atren a personas con el mismo patron que tu madre

Personas asi, son nuestros maestros, te dan la oportunidad de sanar algo que esta en tu memoria celular y que sino se hiciera visibles, no tendrias la posilibidad de sanarlo

Es un dolor, si no te produce dolor, no sabes que hay que sanarlo

Cada vez que pienses en tu jefa -lo siento, perdoname, te amo, gracias-

[/quote]

Estoy con energía- diamante a veces pasamos por situaciones muy violentas que nos ayudan a crecer mental y espiritualmente lee " el secreto" utiliza con amor el hooponopono ten fe en ti misma seguro que estas en el camino adecuado,te mando reiki para la situación para que se armonice y puedas aceptar lo que te esta pasando un abrazo y suerte.

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por belovedstar el Lun Jul 30, 2012 4:34 pm

Gracias hermosas y hermosos por tan linda lección de amor. Jamás me habia cruzado por la mente que encontrar personas similares en mi vida con algun efecto adverso en mi era precisamente porque el universo me estaba diciendo algo. De verdad les agradezco enormemente el haber abierto mis ojos y ser ahora capaz de poder ver claramente. Trabajare mucho el hooponopono, tengo por supuesto que elevar la confianza en mi misma, pues ahora y por mucho tiempo ha estado en cero. Siento que de verdad ahora estoy renaciendo y redescubriendo el mundo que me rodea.

Gracias a todos por sus amorosos consejos, por su ayuda y por su paciencia.

belovedstar

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para comprender lo que me sucede.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.