Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


CLORURO MAGNESIO: Suplemento natural fácil y accesible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLORURO MAGNESIO: Suplemento natural fácil y accesible

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 2:06 pm

Cloruro de Magnesio, un remedio natural, fácil y accesible...

El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre John Schorr, del Colegio Chafarrínense, quien es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio. El Reverendo Schorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:

“Cuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico” …esto fue 12 años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la
cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día.

Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.

Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floré Anápolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.

Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.

Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.

Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí
conocí al Padre Juárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En
tono de broma, el Padre Suárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.

Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después,comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.

A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo
doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El
sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estás mucho más joven? … y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.

Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos.

Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares”.

Importancia del cloruro de magnesio: el magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar
infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el mas indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando la vejez y enfermedades, por eso debe ser tomado de acuerdo con la edad.

Modo de preparar: disolver en una jarra 100 gramos de cloruro de magnesio en tres litros de agua
hervida, fría; después de mezclada, colocar en un recipiente de vidrio, “no” en plástico o aluminio.

Dosis recomendada: una copita de acuerdo a la edad y necesidades
De los 40 a los 55 años: media dosis.
De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana.
De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.

Atención: para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes químicos, deben consumir un poco mas (doble dosis).
Para las personas del campo la dosis es menor.

El magnesio no crea hábito pero al dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero el estarlo consumiendo hará que todo sea más saludable.

El magnesio no es remedio; es un mineral sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier
medicamento simultáneo. Tomar magnesio para una enfermedad determinada, equivale a reorganizar todo el organismo, consiguiendo de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES: columna, nervio ciático, calcificación, descalcificación, sordera, artritis, etc.

ARTRITIS: el ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso
existen problemas mayores). DOSIS: una copita por la mañana y otra por la noche. Después de curado continuar con la dosis preventiva (una copita por la mañana).

PRÓSTATA: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación y le dieron 3 copitas e
inmediatamente comenzó la mejoría y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. DOSIS: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar solo la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: rigidez, calambres,temblorina, arterias duras, perdida de la memoria y falta de la actividad mental. DOSIS: una copita por la mañana, una por la tarde y otra por la noche.

CÁNCER: todos tenemos cáncer en grado moderado: consiste en algunas células mal formadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas y estas células no se armonizan con las células sanas, pero no son dañinas, solo hasta cierta cantidad. El magnesio consigue combatir las células cancerosas vitalizando las células sanas, cuando el cáncer se va extendiendo, lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el cáncer, cuando la enfermedad esta avanzada. El magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no cura. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como de la próstata. Pero siempre será mas conveniente que consulte con su Medico.

PARTE CIENTIFICA
Información adicional del Ing. Urbano Aguilar Miranda (Master en ciencias químicas, síntesis y
productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México).

1.- La información anterior ha sido transcrita de la original regalada a algunas personas por varios sacerdotes y probada en algunas partes de la república. El objetivo es que llegue mas fácilmente a las personas que puedan necesitarlo y se curen con muy poco dinero pues con menos de $20.00 se
tiene tratamiento para unos 3 meses (esta labor es acorde con nuestra misión como empresa de ayudar y servir a la humanidad, mas que buscar el lucro). Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

2.- Los plásticos de la actualidad no contaminan y puede preparar la solución en botellas de coca de 2 lt. o de agua embotellada.

3.-Conviene preparar la solución y guardarla en el refrigerador para evitar que se contamine con bacterias.

4.-La dosis es una copita tequilera o unos 40 mililitros que equivale a 1.33 gr. de cloruro de magnesio o a 160 miligramos de magnesio por dosis.

5.-Al realizar una investigación bibliográfica a nivel mundial encontramos varios artículos científicos del descubridor de los efectos del Cloruro de magnesio; El Dr. Francés Pierre Delbet que en 1914 buscando un compuesto que al aplicarlo a las heridas de los soldados de la primera guerra mundial no matara las células formando pus como todos los antisépticos, encontrando que el Cloruro de magnesio aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba rápidamente. También observó que tomado o inyectado los heridos se aliviaban de muchos males que ya padecían.

6.-Hemos encontrado cientos de artículos científicos sobre estudios de aplicaciones del cloruro de magnesio en todo el mundo, científicamente comprobado en enfermos de clínicas y hospitales.

7.-Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como cáncer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresión,
infartos y otros.

8.-Encontramos un reporte científico de la “U.S. National Academy of Sciences” oct. 4, 1999 USA donde hacen una revisión de 200 investigaciones acerca del cloruro de magnesio en 9 países, encontrando artículos sobre aplicaciones y evidencias científicas de que el cloruro de magnesio mejora o alivia los sig. Padecimientos; envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jóvenes, con la mente clara, con vigor y energía), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cáncer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiátricos, artritis reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

9.-Existen mas de 1000 investigaciones clínico-científicas acerca de la aplicación del cloruro de magnesio en todo el mundo, la información está disponible para los doctores o para el público en general en nuestro laboratorio de investigación.

Fuente: Medicina Cuántica

Nota: Toda la información que aquí se expone es exactamente eso, INFORMACION, que no puede sustituir diagnósticos ni tratamientos médicos. En todo caso, es responsabilidad personal de cada uno valorar, analizar, comprobar y decidir por si mismo la interpretación y seguimiento que se hace de una información. REIKIARE no se hace responsable de dichas interpretaciones.


Última edición por JAUMELL el Jue Jun 28, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CLORURO MAGNESIO: Suplemento natural fácil y accesible

Mensaje por energiadiamante el Miér Jun 27, 2012 7:46 pm

Tome hace tiempo cloruro y me hacia daño al estomago

Tengo carbonato de magnesio en polvo, pero no le cojo el punto exacto y me laxa mucho... aunque si me quiero hacer un dia una limpieza intestinal, me tomo antes de ir a domir
Al dia siguiente sin moverme de casa, eso si... pero mano de santo

En comprimidos seria mejor?
avatar
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CLORURO MAGNESIO: Suplemento natural fácil y accesible

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 1:10 pm

@energiadiamante escribió:Tome hace tiempo cloruro y me hacia daño al estomago

Tengo carbonato de magnesio en polvo, pero no le cojo el punto exacto y me laxa mucho... aunque si me quiero hacer un dia una limpieza intestinal, me tomo antes de ir a domir
Al dia siguiente sin moverme de casa, eso si... pero mano de santo

En comprimidos seria mejor?

¿El cloruro lo tomas en polvo? Por lo que intuyo, si ..... confirmamelo. De todas formas tomarlo de esa forma es bastante amargo. Existen comprimidos de cloruro de magnesio que se tomarían siempre durante las comidas, lo que lo hará mas tolerable.
Respecto al Carbonato de Magnesio, efectivamente es un regulador intestinal, incluso laxante. El Magnesio como tal puede ser laxante según organismo y como lo tomes.

Te añado un poco más de información sobre los posibles efectos secundarios del cloruro de magnesio extraida de la web INNATIA


Cloruro de magnesio: Efectos secundarios
El cloruro de magnesio se ha convertido en un gran aliado para la salud, ya que su consumo como suplemento alimenticio puede aportar interesantes beneficios al organismo. Sin embargo, conviene tener en cuenta algunos efectos adversos secundarios que puede producir.

El cloruro de magnesio, como su nombre lo indica, es un compuesto genérico de cloro y magnesio que se puede conseguir con facilidad y que puede aportar al organismo interesantísimas propiedades. De hecho, se emplea cada vez más en el mundo entero con fines muy diversos entre sí.

Pero, a prestar atención, tiene algunos efectos secundarios adversos que deben ser tenidos en cuenta. El cloruro de magnesio puede generar diarrea y colitis. Es que no todo el mundo lo tolera de la misma manera y, en algunos organismos, este producto puede llegar a generar efectos laxantes, en especial en cantidades superiores a las indicadas. También está contraindicado para personas que padezcan de insuficiencia renal.

De todas formas, siempre hay que tener precaución con las cantidades que se ingieren y respetar las indicaciones necesarias. Si bien los excesos de cloruro de magnesio podrían eliminarse del organismo, el consumo elevado es algo que bajo ningún punto de vista es recomendable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CLORURO MAGNESIO: Suplemento natural fácil y accesible

Mensaje por energiadiamante el Jue Jun 28, 2012 2:26 pm

Gracias Jaumell

El cloruro, lo tomaba en comprimidos, el carbonato en polvo

Me molestaba el estomago
avatar
energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CLORURO MAGNESIO: Suplemento natural fácil y accesible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.