Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Mi situación Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi situación Actual

Mensaje por Dandy el Dom Ene 04, 2009 6:18 pm

Hola! Antes que nada, Feliz 2.009 a todos!.

Bueno, como es muy largo de explicar, lo voy a escribir por puntos, ok?. En orden cronológico.

1-) Descubro que estoy amargado porque mi novia me roba la energía. A través de este "descubrimiento" llego al Reiki.

2-) Contacto con una Maestra, le cuento mi caso, y me inicia en el Nivel I de Reiki Usui-Tibetano. Mi vida empieza a mejorar, noto que tengo mucha más fuerza, empiezo a recuperar el brillo y el magnetismo que perdí. Mi confianza sube, mis miedos bajan (uno de mis grandes problemas es la gran cantidad de complejos que tengo, y miedos en forma de rencor, ira, etc..). Mi novia no consigue ya dominarme tanto y robarme toda mi energía.

3-) A través de una amiga, conozco a una Gran Maestra de Reiki. Maestra de todos los Reikis (Tibetano, Karuna, etc). Voy a visitarla y me dice exactamente lo mismo que me dijo la otra maestra: dentro de mí hay un poder inmenso. Un poder fuera de lo normal, especialmente al prestar atención al chakra del corazón. Bien, esta mujer, en ese día y los 4 sucesivos, me da "un gran regalo". Me dice que ahora tengo todos los niveles Reiki dentro de mí, y que poco a poco van a ir despertando. Por cierto, esa mujer no cobra, solo, si quieres, le das la voluntad.

4-) A partir de ese momento y hasta el día de hoy, mi energía ha vuelto a desaparecer. Estoy OFF de nuevo. No tengo magnetismo ni brillo, me siento decaido, sin fuerzas y en ocasiones algo depresivo. La mujer me dijo que después de estas re-iniciaciones, es normal que haya un tiempo de crisis. Mi novia no consigue dominarme con sus estrategias como hacía antes, ahora la "veo venir" y me defiendo, no consigue hacerme sentir tan mal como antes. Pero a pesar de eso, la energía no está conmigo.

5-) A diario hago Reiki, tanto en mí como a mis familiares, pero mis energías no están. Entonces la pregunta es ¿Cómo veis la situación?. ¿El problema es que estoy dentro del "periodo de paso de un sitio a otro"?. ¿Cuanto tiempo me puede durar el bajón?. ¿O no tengo energía porque mi novia me está perjudicando (ojo, según mi Maestra, estamos ante una "Entidad Oscura")?. O las dos cosas?.

Dandy

Cantidad de envíos : 82

Re: Mi situación Actual

Mensaje por caliope el Dom Ene 04, 2009 10:19 pm

hola dandi feliz 2009 ,tengo que decirte que yo soy reiki 1 desde septiembre muy poco tiempo y aparte de mis 21 dias de purificacion he tenido altibajos muy amenudo he pasado de estar en la mas absoluta felicidad a una inmensa tristeza pero tengo entendido que hay purificaciones que duran meses ,no se si sera cierto ,pero se que en reiki tienes que trabajar duro ,practica la meditacion siempre que puedas,y lee lo del hooponopono y ya sabes solo por hoy trabaja duro.
namaste flors
caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por maria el Lun Ene 05, 2009 2:27 am

hola Dandy feliz 2009 .

En primer lugar es normal que después de una iniciación notes como tú dices un subidón, y también creo que es normal que este subidón ceda.
No se a que te refieres con lo del gran regalo, ¿Te iniciaron de golpe en todos los niveles de reiki?. pensando
puede ser que tú tengas algo dentro dormido, no lo dudo, y que irá despertándose, pero creo que para ello necesitas de algo que te haga despertar, no se si me explico, mediante iniciaciones..... si esa maestra te inició cada día como tú dices en todos los niveles de reiki, permíteme que me entrometa, pero me parece algo poco usual, cada cosa a su tiempo, si es así es normal que estés off como tú dices, pues menudo revuelo energético debes tener, pero como ese estado ya lo tenías a veces, antes de esto, cosa que tú mismo has comentado, pues ¿ no será debido a tu estado emocional de este momento?, Ya que cuando uno está en estado depresivo (complejos, miedos....) esto repercute en el estado anímico.
Bueno a ver que te van contando los compañeros, porque yo estoy un poco descolocada.

Ánimos
maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Dandy el Lun Ene 05, 2009 3:13 am

Sí María, algo así. Pero me dijo que no me podía entregar todo de golpe porque sería peligroso. Entonces he ido 4 días y cada uno de esos 4 días me ha hecho una iniciación. Dice que poco a poco un gran poder va a ir despertando.

De momento no he notado ninguna reacción extraña ni sueños raros ni nada de nada. Siento un estado depresivo, no muy exagerado, pero depresivo, y vuelvo a notar esos miedos, complejos y estrés de los que me había liberado en gran parte tras la iniciación de la primera Maestra.

Un saludo y un beso

Dandy

Mensaje por Dandy el Lun Ene 05, 2009 3:14 am

Caliope, gracias por responder. Sí, todos los días, de una forma u otra, practico Reiki. Creo que he de incidir más en la meditación, pero es que me cuesta porque no tengo ganas, estoy desanimado y de bajón.

Dandy

Mensaje por AREDHEL el Lun Ene 05, 2009 7:56 am

Hola Dandy, la maestra esa sin duda te ha hecho un gran regalo, si te ha sintonizado de todos los niveles a la vez... no te preocupes por nada por que tal y como te dice ella irás despertando a reiki poco a poco, tal y como vayas estando preparado pasarás a otro nivel, ves despacio y no practiques nada de segundo nivel hasta que te lo pida el cuerpo, y así sucesivamente con todos los niveles.
debes integrarlos gradualmente, aunque ya estés sintonizado si tienes una vibración de un primer nivel y te pones con prácticas de maestria pues como que no funcionará
reiki se toma el tiempo que tu necesites
es normal que estés desanimado, lo primero es que la purificación puede ser bastante fuerte... o no... depende, con la energía nunca se sabe
y lo segundo es que quizás al hacerte todas las sintos tu te has creado unas espectativas poco reales en cuanto a los cambios que ibas a sentir, y al ver que eran pocos te has desanimado un pelín
es normal
ya te he dicho que los cambios serán graduales, reiki nunca te dará más de lo que puedas asimilar
un besote guapo... y ánimo... te queda muuuuuuuuuuuuuucho camino por recorrer... como a todos Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523

Mensaje por Dandy el Lun Ene 05, 2009 10:48 am

Gracias Aredhel, estamos en contacto pues. Un beso y Feliz Año simpática

Dandy

Mensaje por AREDHEL el Lun Ene 05, 2009 11:05 am

Wink besito

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523

Mensaje por maria el Lun Ene 05, 2009 4:32 pm

Tranquilo Dandy, si te han iniciado en todos los niveles, es muy normal, que durante un tiempo vayas a notar cambios bruscos en tu cuerpo, sobre todo a nivel emocional, pues sabes que a apartir del segundo grado la limpieza es también a nivel emocional, y por mi experiencia, te digo que yo también soy algo depresiva y baja autoestima, y después de la iniciación me puse fatal, por eso estate tranquilo y ten paciencia pues seguramente notes agudizados muchos de los síntomas.

muchos ánimos y ya nos irás contando que tal apachooooooo .
maria

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba