Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Siendo nivel 2, no supero mis bloqueos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siendo nivel 2, no supero mis bloqueos.

Mensaje por Laguna el Jue Jun 21, 2012 12:59 am

Hola a todos:

Bueno, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje, aunque os vengo leyendo de un tiempo para acá. Me gustaría exponeros algunas dudas que tengo con respecto al Reiki.

Antes que nada, los antecedentes (de forma resumida). Hace cosa de un mes obtuve el nivel 2 de reiki. En octubre del año pasado, me inicié en el nivel I de Reiki.

El tema es que yo todavía esto de la gran energía universal pues como que no termino de creerlo. No obstante, no me cierro en banda, de hecho, he hecho dos cursos de Reiki; porque deseo con fuerza que ojalá fuese verdad, pero no sé, hay algo en mi mente que me dice: "¿Es esto acaso un simple placebo?".

Bien, pero el tema no es ese (aunque lo cuento por si influye). El tema es mi experiencia.

Yo hice el primer nivel de Reiki con esperanza de mejorar mi estado físico-mental (sobre todo mental), ya que soy una persona que se obsesiona mucho con los pequeños problemas, que vivo en una constante tensión (por problemas familiares), que me afecta muchísimo mi entorno, y que tengo almacenada mucha ira y frustración.

Hice el primer nivel de reiki, y los 21 días de purificación. Decían que podía ser que al principio tuviera altibajos emocionales, que me encontraría mal, pero que con el tiempo, esos bloqueos se disiparían. Pero no se han disipado, de hecho, noté que empeoraba. He pasado los peores meses psicológicamente hablando que he pasado en años...

A día de hoy, habiendo terminado los 21 días del nivel 2 y siguiendo dándome reiki todos los días... sigo teniendo esos bloqueos, aunque a veces hay dái que noto como si se hubieran disipado un poco, otros días resurgen.

Estoy harta y cansada. No sé cómo liberarme de mis pensamientos que me atormentan. Pensé que el REiki sería de ayuda. De hecho, he pensado que igual era algo "grande" lo que me bloquea y que por eso no me libero, pero en el fondo siento que es que hay algo que falla.

Mi duda es si es normal, qué tiempo ha de pasar para poder sentirme bien? Pierdo la ilusión en el reiki, no encuenro mejoría, y me empiezo a cansar mucho.

Me encantaría que me contárais a qué puede ser debido, por qué he empeorado en mi estado psicológico a raíz de hacer el primer nivel...

Y otro asunto que me gustaría comentaros:
Al hacer la autosesión, me dibujo los símbolos en las manos, cabeza, etc. Me dibujo el Hon sha ze sho nen, el sei he ki y el cho ku rei. Cuando dibujo el hon sha ze sho nen, siento fluir energía (aunque no tengo mucha sensibilidad aún); y con el cho ku rei igual.. pero siento demasiado débil el sei he ki... ?a qué puede ser debido? ¿Es normal?

En fin, ojalá podáis responderme a mis miles de dudas, y perdonad por la extensión.

Laguna

Femenino
Cantidad de envíos : 78

Re: Siendo nivel 2, no supero mis bloqueos.

Mensaje por la vida es vella el Jue Jun 21, 2012 1:40 am

bienvenida Laguna , esto del reiki pensamos que es la panecea ,
pero son herramientas que se nos dan para autosanarnos ¡¡¡ que
no es poca cosa .........yo llegue al reiki sín ninguna expectativa , de hecho pensaba que era una meditación ..........no estaba muy informada , pero cuando se hace porque en ese momento se pasa por un problema x , pues pensamos que se quita de un dia para otro ,y esto es un trabajo personal y durillo hay que tener paciencia porque tiene sus grandes recompensas , ten fe y veras
como poco a poco te ira dando resultados Wink

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por AREDHEL el Jue Jun 21, 2012 7:18 am

Bienvenida Laguna, tu nick me recuerda a alguien que conocí hace muchos años en un chat Very Happy
Nos acercamos al reiki para solucionar problemas como si fuera la panacea, con muchas expectativas y acabamos desilusionados por que éstas no se cumplen, en primer lugar he de decirte que reiki no cura NADA, reiki refuerza el sistema inmunitario y hace que se activen los mecanismos de la sanación (que no curación) en la persona, a partir de ahí, podemos curarnos de nuestras dolencias ... o no!!!
Reiki es un maravilloso camino de crecimiento interior, tan sólo estás dando tus primeros pasos por él... es un camino sin fin Smile
Yo como tú empecé con el reiki con la expectativa de curar mi fibro.. y ahí sigue conmigo jejeje
pero es la mejor decisión que tomé en mi vida.
Hazte reiki sin esperar mejorar.. quien sabe, quizás en poco tiempo vayas notando mejorías... aunque no sean en lo que esperas Wink... o si..
puedes combinar reiki con ho'oponopono o con flores de bach
un besote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Ariadna el Jue Jun 21, 2012 12:26 pm

Nada que añadir a lo dicho, salvo mi experiencia. Yo no entré en Reiki porque tuviera ningún problema personal, ni físico ni de ningún tipo, náaa, yo más sana y más feliz que una lechuga. Y resulta que el reiki me puso delante de las narices mis demonios, y me hizo ver la cantidad de rabia que llevaba escondida, cómo permití en toda mi vida que los demás decidieran por mi, haciendome ser una persona insegura y sin ninguna confianza en mi misma. ¡Imagina qué decepción, yo, con lo buena persona y modosita y supertranquila que era! Al darme Reiki, todo eso fue saliendo, he pasado también unos meses horribles en ese sentido, pero a día de hoy sé que ha sido para mi bien. Los que me conocen de toda la vida se han dado cuenta de que he ganado seguridad y confianza, me atrevo a decir que no y sé gestionar mis enfados (más o menos).
Te cuento todo esto, para que sepas que no estás sola. como dice Aredhel, Reiki es, ante todo, una herramienta para el crecimiento interior de cada uno. Y en ese camino, nos encontramos muchas trabas que nos hemos ido creando y, lógicamente, no se pasa nada bien. Pero el resultado es maravilloso. Merece la pena.

En cuanto a lo del SHK, tiene sentido. Es el símbolo relacionado con lo emocional, y fíjate cómo te sientes ahora. yo también lo he rechazado durante todo este proceso, porque es el que me ponía a la cara todos mis "defectos". Ya se pasará.

Y perdón por la charleta, a veces creo que soy un poco pesada contando las batallitas de la abuela. La próxima vez las pongo en colorines por si alguien quiere saltárselas jajajajaja

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por energiadiamante el Jue Jun 21, 2012 1:37 pm

Me inicie en reiki en 2007, aun tomando homeopatia y flores de bach, seguia con ataques de panico y para rematar me diagnostiraron artrosis cervical y me dijeron que con el tiempo, me quedaria en una silla de ruedas

Pense que tenia que hacer algo, que ya eran muchas cosas, que de todo lo que me estaba ocurriendo tenia que aprender algo, aunque no sabia lo que era, habia que hacer un cambio en mi y que nunca utilizaria esa silla de ruedas

Tenia tanto dolor a nivel cervical y de espalda, que no me podia ni dar la vuelta en la cama

Me inicie en reiki, sin expectativas, pero teniendo la confianza, que es cambio empezaba por reiki, era como empezar a caminar por un nuevo camino y confiaba que tenia que ir por el

Durante bastante tiempo no note que que se me calentaran las manos, ni nada expectacurlar, solo lloraba y me dormia cuando me ponia las manos en el chakra de la garganta y chakra del corazon

Con el tiempo y la practica, empece a notar mas calma, los ataques de panico dejaron de ser un dia si y otro no a pasar a espaciarse y al ponerme las manos en el cuello, el color se calmaba, no dejaba de estar, pero si, se calmaba

En segundo nivel, con sei he ki, con este simbolo sentia frio, un frio gelido, tiritaba, hasta me casteñeaban los dientes, seguro que elime algun bloqueo

Reiki me da PAZ

Mucha gente se inicia en reiki, pensando que es la varita magica, que les solucionara la vida
Reiki es una herramienta mas

Queremos sanar en 5 meses, algo que quizas viene desde el momento de nuestro nacimiento o incluso de otras vidas... lo queremos sanar rapidoooooooooo, yaaaaaaaaaa, en un instante

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Kwan jin el Jue Jun 21, 2012 2:10 pm

Hola Laguna felicidades por entrar en el mundo del reiki,la energía universal te ha elejido, eres un canal, has pasado unos meses malos se llama crisis de sanación que muchos de nosotros hemos pasado por ello (hay excepciones como en todo)
Cuando me inicié en reiki lo primero que me dijeron sobre el nivel 1 fue que sanaba físicamente, el segundo era el mental-emocional.
¡Animate! entiendo el cansancio emocional a mi me pasa algunas veces ójala pudiera ayudarte "porque me pongo en tus zapatos"imagino que tienes contacto con tus maestros de reiki preguntale a ellos.

Hay que seguir adelante el camino del reiki es el de la vida misma utiliza otras herramientas para seguir,todos tenemos dudas de una u otra forma,lo importante es tu decisión de "cojer al toro por los cuernos"

Hablando del seiheki.... a mi me pasa igual,lo noto de una forma más sutil que los demás,aunque yo pense de otra forma que Ariadna nunca imagine que podria ser una resistencia,seguire investigando,¡¡¡¡¡¡lo que se aprende aquí!!!!!!!

Algunos enlaces:
Flores de bach : http://www.reikiare.com/t238-como-funcionan
Hoponopono : http://www.reikiare.com/t424-webinario-ho-oponopono
Meditación: http://www.reikiare.com/t336-meditacion
La ley de la atracción: http://www.reikiare.com/t338-la-ley-de-la-atraccion
Terapia psicológica: http://www.reikiare.com/t7759-reiki-para-terapia
Constelaciones: http://www.reikiare.com/t4059-que-son-las-constelaciones-familiares
Pide por esa boquita: http://www.reikiare.com/t185-peticiones-de-reiki-a-distancia

Todo esto me ha funcionado a mi personalmente ,eso no quiere decir que para ti sea la ruta correcta es al menos un comienzo .......echale un vistazo aunque sea por encima si hubieras tirado ya la toalla no estarias haciendote preguntas aunque estes cansada frecuenta de vez en cuando el foro,alguno de nosotros siempre estara dispuesto a ayudar. abrazote

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Mogwaydeencanto el Jue Jun 21, 2012 5:55 pm

Me identifico mucho contigo Laguna,esto cansa,es como subir una montaña y muchas veces me pregunto si merece la pena,porque a veces subes montañas y sólo ves bruma al llegar a la cima,me pesa más lo negativo que lo positivo y no creo que sea normal que con reiki pase esto,como tu pienso que he perdido totalmente la ilusión y me cuestiono constantemente si debí iniciarme en reiki.Por que si todo esto está tardando tanto porque viene de otras vidas,que debo hacer?resignarme a no ser feliz en esta?puff,en fin,es complicada la cosa..

Mogwaydeencanto

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por AREDHEL el Jue Jun 21, 2012 6:03 pm

perdón.. pero no os coméis mucho la cabeza con si reiki funciona o no...? que esperáis de reiki? vuestr@ maestr@ no os explicó que reiki no cura NADA? reiki funciona perfectamente desde el momento en que estáis peor!!!! que no es que estéis peor... sino que sois mas conscientes de ello!!! , lo de si es para toda la vida, eso depende.
Lo que está claro que acercarse al reiki con expectativas solo genera frustración y desencanto, y el maestr@ debería informar de esas cosas antes de que la gente hiciera el curso....
Tuve la suerte de tener un maestro muy realista, que nunca nos hizo creer en milagros Smile
Reiki es TODO, tu eres reiki... que buscas fuera?
Wink

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Mogwaydeencanto el Jue Jun 21, 2012 6:43 pm

Que fácil soltar todo eso,pero hay personas mas sensibles que no se conforman,que saben que hay algo más pero no lo encuentran,en fin,no es fácil de entender,ya lo veo...

Mogwaydeencanto

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por virgo el Jue Jun 21, 2012 6:45 pm

Muyyyy bien explicado AREDHEL ,a mi tambn me dijeron eso,reiki es una herramienta mas a utilizar y nosotros somos quienes nos curamos y creamos intenciones ,reiki no es magia,hay que poner de parte de cada uno,y soy la primera que no estoy al cien por cien bien,pero has dicho algo qu eme ha abierto otro poco los ojos y es la frase que tan acertadamente has subrayado.
Aún tengo nivel 1 ....

BESOS.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por la vida es vella el Jue Jun 21, 2012 7:48 pm

pues si , a mi también me dijo lo mismo mi maestra , que reiki
es una herramienta y la frase que has subrayado Montse es perfecta ..
lo que pasa es que queremos todo rapido y ha ser posible solucionado,
Mogwaydeencanto ¡ no se si no estas diciendo que no lo entendemos .....todo@s somos sensibles unos más , otros menos , pero si te das una vuelta por el foro todos tenemos nuestras cosillas y algunos ni las decimos o las suavizamos , pero hay está el trabajo de cada uno , que es duro ¡¡ claro que los es , yo hablo por mi , en el foro me han ayudado muchisimo y lo seguis haciendo
porque este camino no se acaba , este camino es la vida y hay
que hacerlo ¡¡¡ el dia que no lo hagamos será que ya no estamos aqui para contarlo ......cuando tengamos cosillas las contamos ¡¡¡ si
nos apetece y siempre abra unos angelitos que nos enviarán reiki
para llevarlo mejor Wink Wink

la vida es vella

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Vie Jun 22, 2012 2:15 am

@Laguna escribió: 1- pero sí esperaba una mejoría en mis bloqueos.

2- Ese es el problema, que el Reiki no nos ha traído la paz, sino al contrario, nos ha hecho más conscientes del dolor.

3- Decís por ahí que qué más da, que hay que convivr con ello. Claro que no da, porque a veces ese dolor te paraliza, porque es una amargura tenerlo dentro, y que esté ahí y sea casi imposible de expulsar.

4- ver resultados en hechos objetivos (doy reiki a mis animales, a mis plantas, con objeto de ver si realmente hay un resultado, pues los humanos somos subjetivos).

1 y 4 son expectativas y si van con ella, hay decepcion... yo pensaba que esto o que aquello mejoraria ¿en cuanto tiempo? mis bloqueos... lo tengo ver con hechos objetivos... expectativas = decepcion

2- una cosa es ser consciente del dolor y otra la paz

Reiki me da paz, una paz inmensa y esa paz, me hace consciente de mi dolor, me da la consciencia, que sino hago cambios en mi, en mi interior, en mi forma de percibir ... el dolor no cesa

3- quien ha dicho ¡que mas da!!!!!!!! ?

Estais tan negativas, tanto tu, como Mogwaydeencanto, que se os diga, lo que se os diga, nada os satisface, por que nada se acerca a vuestras expectativas de respuesta

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Laguna el Vie Jun 22, 2012 1:15 pm

Hola:

Gracias por reabrir el tema. Aunque estoy un poco liada ahora ocn los mensajes, pero bueno, ya iré acostumbrándome al foro.

A ver, quiero decir ante todo que lo que vuelco aquí es mi experiencia, qué es lo que me está pasando y lo que deseo es ENTENDER, sea lo que sea, entender qué pasa, si lo que pasa es normal, si no es normal, si hay remedio, si no lo hay... Porque para mí es importante encontrar un camino que seguir y para ello, necesito expresar qué siento, qué percibo y cuál es mi experiencia.

Por otro lado, al menos yo no estoy a la defensiva. Igual os ha parecido que esté a la defensiva por mantenerme excéptica respecto al Reiki. Yo no estoy a la defensiva para nada. COmo ya he dicho en otros mensajes, no creo en el Reiki ni dejo de creer, porque necesito seguir experimentando.

Eso no quiere decir que os lleve la contraria a vosotros. Soy de las personas que piensan que el mundo tiene la forma que uno mismo le da. Que lo real o lo ilusiorio depende de la persona que está mirando el mundo. Si una persona cree, por ejemplo, que las hadas existen, seguramente en su mundo sí que existan, aunque en el mío no... No sé si me explico. Por eso mismo, no cuestiono vuestras creencias, es vuestro mundo, no el mío...

Y sin embargo, sí que os noto a vosotros a la defensiva... Y al final, como siempre, es una falta de entendimiento. Espero que la resolvamos para aportarnos cosas Smile.

Por otro lado, quiero aclarar ciertos comentarios.

Energiadiamante... cuando decía eso de "Decís por ahí que qué más da", me estaba refiriendo a este comentario del usuario Gusiluz:

Tengo maestrí tradicional, tibetana, karuna y no supero mis bloqueos.
¿y que pasa? A ver si va a tener reiki la culpa q yo venia asi de serie.

(Mensaje que por otro lado, sí que noto a la defensiva XDDD). Entiendo que lo que quiere decir es que le resta importancia a no superar a los bloqueos. A eso me estaba refiriendo.

Por último, vuelvo a insistir en que no estoy aquí para cuestionar a nadie ni a nada, sino para encontrar respuestas, u otros puntos de vista.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Laguna

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Vie Jun 22, 2012 1:31 pm

Te pido disculpas Laguna por lo que ha pasado con tu post, no suelen pasar esas cosas... pero somos humanos, el "problema" ha sido entre Mogwaydeencanto y yo, a pasado de la discusión a la provocación y no puedo tolerar ese tipo de conducta.
Como habrás visto, últimamente hay muchas personas con problemas de ansiedad, ya sea por el cambio vibracional, por la crisis o por que lo traen de serie como gusi Smile , con nuestras opiniones intentamos ayudar, si nuestras opiniones y experiencia sirven de ayuda ,genial!!! pero no somos dioses ni podemos arreglar el mundo ni los problemas ajenos, reiki es algo muy sutil y puede servirnos o no... hay que acercarse a él con la mente abierta, es lo único que he tratado de explicar, no esperar nada... si nos sirve pues bien!!! y si no... pues a otra cosa.
Que a la larga te das cuenta de que SI ha servido, aunque continuemos con ansi y problemas varios
y todo eso no lo digo por que sea más lista... lo digo con conocimiento de causa... soy una enferma de fibromialgia en grado máximo, que se acercó al reiki para "curararme" y aquí sigo con mi fibromialgia!!!! y sabes una cosa... reiki es lo mejor que me ha pasado.. pero no me ha curado la fibro jejeje

AREDHEL
Admin

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 4:09 pm

No le resto importancia a tener bloqueos, queria decir que tengo maestría y tengo muchos con lo que reiki no me los ha solucionado

Invitado
Invitado

Mensaje por virgo el Vie Jun 22, 2012 4:51 pm

A ver,reiki no es magia sino una herramienta mas,(en algún post de ayer lo dije tmbn) es lo que a mi me dijeron y es cierto.
Hoy dándome reiki me sentía con una paz y una felicidad increibles,eso no quiere decir que pase el resto del dia en ese estado.Es más aquí ya saben que llevo dos semanas tomando algún ansiolítico porque han vuelto las oscuras golondrinas,llevaba una temporada bastante bien y a raiz de una sesión de energía cristal,que es muy potente estoy de bajón,qué es bueno esto? lo creo así y el cuerpo se está adaptando o estoy siendo consciente de mas bloqueos que tengo por ahí,eso seguro !! Pero a pesar de tener dias de bajón,ansiedades y ....etc....adoro darme reiki y confío en la energía universal,la energía del AMOR.

virgo

Femenino

Mensaje por Ariadna el Vie Jun 22, 2012 6:00 pm

Cuando yo me doy Reiki también siento esa paz, relajación... todo genial. Pero soy consciente de que me ha removido mucho a nivel interno, me ha puesto cara a cara con mis bloqueos, problemas y con mucha "mierda" ¿Lo he pasado mal? MUCHO. También me quedé enganchada en un problema, lo había encontrado, estaba todo controlado, entendido y asumido. Y por un tiempo me sentía bien. Hasta que me pasaba algo que me volvía a enfrentar con ese tema, demostrándome que no me había enterado de nada... Así más de un año, precisamente desde el nivel 2, que es el más emocional. Y ahora que por fin me he librado de él, ya estoy viéndole las orejas al siguiente.
No sé lo que será el reiki para los demás, pero para mi está siendo una excelente herramienta para mi autoconocimiento y mi evolución como ser humano. Pero también es verdad que para que eso suceda, hay que meterse ahí, entregarse a la batalla, comprometerse con uno mismo: meditar, hacer terapia, lo que haga falta.
Como dice mi maestra, el Reiki es para valientes. ¡Y vaya si tiene razón!

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por virgo el Vie Jun 22, 2012 6:03 pm

Exactamente Ariadna y te confieso que con las ganas que tengo de hacer el nivel 2 le estoy cogiendo un poco de miedito ,nada mas que por que sé que voy a seguir sufriendo bloqueos que tengo ,pero es que es así..

virgo

Femenino

Mensaje por Laguna el Vie Jun 22, 2012 7:13 pm

Mil gracias de nuevo por las respuestas.

Está claro que por ahora sólo me queda continuar y ver qué pasa. No he dejado de darme reiki todos los días, llevo incluso el cuadernito de reiki y ningún día se me olvida activarlo. En fin, lo que me apena es que "nadie me avisara" de que esto podía pasar.

Ariadna, hay un pensamiento de Jung, el antropólogo, que viene a decir que el destino se encargará de ponernos siempre el mismo problema por delante hasta que no consigamos superarlo (no es así, él lo dijo de manera más bella y más elegante, jeje). Yo cada vez estoy más convencida de que esto es así, y que la única forma es aprender a superarlo... solo quedaría saber cómo...

Virgo, yo creo que te viene bien saber todo esto, ¿no? De todas formas, hay mucha gente a la que le va maravillosamente bien... pero también estamos nosotros, las "ovejas negras" XD... Así al menos no te llevas sorpresas...

Bueno, espero que con el tiempo pueda deciros lo bien que me fue y que esto solo formó parte de mi curación...

Laguna

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Vie Jun 22, 2012 7:14 pm

¡¡ anda mira , nosotr@s con miedos , ansiedades , depresiones y
resulta que somos muy valientes ,el reiki junto con el haber conocido
a mi Alex y haber tenido a mis hijos y a mi nieta són las mejores
cosas que me han pasado en la vida y no volveria atras jamás
con todo lo que he pasado , tenia que ser así ....
y aqui estoy paso a paso , sin pausa pero sin prisa....... todo llega

la vida es vella

Femenino

Mensaje por virgo el Vie Jun 22, 2012 10:58 pm

Así es chicas ,conozco gente que está maravillada con reiki,supongo que no tendrían ansiedades ni miedos ni nada de esto que much@s tenemos,pero tampoco cambio por nada del mundo haber conocido esto porque hace nada menos que 7 meses creí que me estaba muriendo ,era como si todo dios fuera por ahi arriba tan feliz,caminando y yo dando saltitos queriendo alcanzarles y cuantos mas saltos daba yo mas arriba estaban ellos en cambio yo no me movia del sitio.
No se si me explico,no sentia absolutamente nada de energía ni en
mi cuerpo ni en mi alma.
A la persona que me habló del reiki (que es familiar mio),nunca le podré pagar que un dia me explicara este mundillo porque unos dias después necesité reiki,me fue bastante bien digamos ,seguidamente el yoga y dos meses después iniciarme en reiki,así que porque haya algún dia malo,o varios ...reiki es lo que me ha devuelto la vida.

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Sáb Jun 23, 2012 12:11 am

Todos pasamos por baches en esta vida, y el reiki no es más que una terapia más, a mi me sirve para desconectar con todo, me meto en mi mundo y no dejo que me afecten las cosas que no deseo.

Antes de iniciarme alla por noviembre del año pasado si que sentí un bajón muy grande y no hacía más que dormir y dormir con multitud de sueños y me sentía super cansada.

Pero todo eso pasó y cuando todo mi mundo se deteriora, busco la paz en mi interior. Aunque sólo sean 10 minutos, pero esos minutos son mi barca de salvamento de donde saco la fuerza para seguir el día a dia, no se si me explico...

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por virgo el Sáb Jun 23, 2012 12:18 am

Te explicas muy bien,conectas contigo misma? es lo que hago y todavia tengo que superar que me afecte tanto cuando alguien negativo o con energia baja se acerca a mí,me he vuelto muy receptiva en ese sentido y me da muy mal rollo,es una sensación muy
agotadora y rara.Esto no me ocurria antes,hace como un mes que ocurre. Rolling Eyes

besito buenas noches ¡shhhhhhhhhhhhh! es muy tarde Very Happy

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Sáb Jun 23, 2012 11:11 am

@virgo escribió:Te explicas muy bien,conectas contigo misma? es lo que hago y todavia tengo que superar que me afecte tanto cuando alguien negativo o con energia baja se acerca a mí,me he vuelto muy receptiva en ese sentido y me da muy mal rollo,es una sensación muy
agotadora y rara.Esto no me ocurria antes,hace como un mes que ocurre. Rolling Eyes

besito buenas noches ¡shhhhhhhhhhhhh! es muy tarde Very Happy

El problema Virgo es que nos volvemos más receptivos, me da la sensación que lo que te pasa es que te quitan la energía, por eso notas el bajón. Mi maestra dice que cuando nos encontremos con una persona negativa o con mala energía nos envolvamos en una burbuja azul,para que nada nos afecte, aunque es difícil pues a veces cuando quieres darte cuenta ya es demasiado tarde... ¿Has probado con la organita?

También puedes probar con alguna joya de amatista o algún cuarzo, acordandose que la amatista absorve la negatividad expandiendo lo positivo, pero una vez absorvida la suelta por lo que tendrás que limpiarla para eleminarla. Si se me ocurre algo más te iré comentando. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por energiadiamante el Sáb Jun 23, 2012 11:17 am

Me compre hace tiempo una pulsera de onix negro y otra de ojo de tigre

Cuando salgo de casa o bien me pongo una o me pongo otra, por que siento que protejen y absorben energia negativa

Siento que me ayuda

La mejor proteccion contra las personas negativas o envidiosas, es alejarse de ellas, por que a la larga te dejan cao

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba