Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Me acabo de iniciar en II nivel!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me acabo de iniciar en II nivel!!

Mensaje por Marypiper el Sáb Jun 16, 2012 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, acabo de iniciarme en el II nivel de reiki, bueno, mañana termino de iniciarme, ya que este curso dura dos días, pero lo más importante ya lo he dado, los tres símbolos fundamentales de este nivel. El Cho ku rei, el sei hei ki y el hon sha ze sho nen.

Me ha gustado mucho la experiencia, me he iniciado junto a tres personas que no conocía y ha estado muy bien, eso si, tengo que memorizar muchas cosas y no sé hasta que punto voy a ser capaz XD.

Mañana nos reinicia de nuevo, nos enseñara a trabajar con los cuarzos, y aprenderemos a trabajar a distancia (hoy nos ha enseñado a trabajar con los símbolos a nivel físico).

Bueno, os dejo que tengo que pasar a limpio mis apuntes, y a descansar un rato, porque me duele mucho la cabeza, y aunque parece que no hemos hecho nada, realmente los cuatro hemos salido agotados de allí.

Mañana os contare la segunda parte de la iniciación, y bueno, necesitare voluntarios para trabajar a distancia Rolling Eyes

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111

Re: Me acabo de iniciar en II nivel!!

Mensaje por virgo el Sáb Jun 23, 2012 12:14 am

Me alegro mucho por tí,sigue asi y si no hay bloqueos
pues genial,enhorabuena.Ya pasaste bastante en el nivel 1 y que tu marido lo lleve así es una suerte .

Otro abrazo y feliz noche ,que hace sueño ya je jeeee.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Pandor el Sáb Jun 23, 2012 6:27 pm

Gracías Virgo, lo único que he sentido anoche mientras hacía meditación es como si hubiera un aumento de energía a mi alrededor, y no se si estaré en lo cierto pero me acorde del sosticio de verano, la noche de San Juan...
Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por virgo el Miér Jun 27, 2012 4:20 pm

ayss ,que ando atrasada con los post,qué tal te fue con ese aumento de energía en vísperas de S.Juan ? Seguro que aprovechaste bien para quemar ,yo hice una lista y la quemé en un cuenco de barro y luego tiré las cenizas ,era la primera vez.No sé si me dará resultado je jeeee.

Besos.

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Miér Jun 27, 2012 11:08 pm

@virgo escribió:ayss ,que ando atrasada con los post,qué tal te fue con ese aumento de energía en vísperas de S.Juan ? Seguro que aprovechaste bien para quemar ,yo hice una lista y la quemé en un cuenco de barro y luego tiré las cenizas ,era la primera vez.No sé si me dará resultado je jeeee.

Besos.

Seguro que si te da resultado Wink, lo que si estoy notando y sobre todo ese día ha sido un aumento en la energía, sintiendo muy activo el chacra corona (cosquillas, chispitas) la cara también me ha empezado a picar, cosa que no me pasaba antes, y otro de los puntos ha sido el chacra del plexo solar, he notado como un picorcillo que antes no notaba, sobre todo cuando entro en sesión.

Ayer mismo sin ir más lejos, me hice una auto-sesión y por primera vez al llegar a la zona de los ovarios tuve que hacer un alto, noté que esa zona necesitaba más energía. Pues esta mañana he notado pinchazos en la zona, propios de cuando el cuerpo se prepara para la regla, ha sido mi primera intuición pues ayer no tenía ningún pinchazo allí...

Por lo demás estoy bien, tranquila, y con muchas ganas de aprender más cada día. Besitos

Pandor

Femenino

Mensaje por virgo el Jue Jun 28, 2012 10:15 am

Very Happy hola,me alegra leerte y que todo vaya bien y seguro que todo eso es normal,las cosquillitas en el chacra corona ya comentamos hace dias que nos ocurrian a las dos,lo de los ovarios,lo noto cuando voy a tener la regla.Y el picorcillo de cara y plexo será normal.

Que tengas un bello dia y sigas disfrutando y aprendiendo,sigue contándonos Wink .....

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Jue Jun 28, 2012 3:23 pm

Yo no se si esto será debido a una depuración...

Como os he ido contando noto el chakra corona un poco descontrolado, con pinchacitos y sensaciones en la cara, pero anoche tuve que interrumpir mi sesión de reiki a mi cajita, os cuento...

Empecé a meditar delante del ordenador con la figura del Anthakarana delante y ya desde ese momento había empezado a sentir los fuegos artificiales por la zona de la corona, y me picaba la mejilla izquierda y a la altura de las fosas nasales.

Una vez que terminé la meditación, cogí la cajita entre mis manos y empecé a darle una sesión de reiki, sin moverme del mismo sitio que tenía cuando meditaba y delante del ordenador.

Dentro de la caja he incluido una amatista para darle más fuerza y en la tapa he dibujado los 3 símbolos.

Mientras daba la sesión a la caja, empecé a sentir escalofríos, y como los pinchacitos me recorrían la espalda, las piernas y los pies, incluida la planta del pie, depositándose al final a la altura de los riñones, cuando llegó a ese punto empecé a sentir mucho picor en esa zona, tanto que tube que suspender la sesión y me fuí a mirar por si tenía granitos debido a alguna intoxicación por ejemplo, pero que va, no tenía ni un granito, pero los picores eran muy muy fuertes. Me vi obligada a suspender la sesión y al cabo de un rato se me pasaron todos los picores y sensaciones de pinchazos.

Me fui a dormir y a mitad de noche me desperté, asi que aproveché para darme una autotratamiento de reiki, a mitad de sesión volvi a sentir los picores en la espalda y riñones, pero con menos intensidad que cuando lo hice delante del ordenador.

¿Que opinaís? pueden ser producidos por la depuración de los 21 días? Un abrazo

Pandor

Femenino

Mensaje por virgo el Jue Jun 28, 2012 4:07 pm

Hola guapa,siento no saber responderte a eso,si que es muy curioso

quizás Aredhel pueda sacarte de dudas.Suerte! Wink

virgo

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Jue Jun 28, 2012 4:22 pm

son manifestaciones de la energía, cada persona tiene su percepción particular, puede que sea depuración
nunca me ha pasado, lo de los picores, pinchacitos en las manos si, muchas veces, incluso sin dar reiki... normalmente siempre tengo las sesiones "abiertas" y a veces noto los pinchacitos sin venir a cuento Smile
es energía
disfrútalo... aunque un poco molesto si es que te pique todo!!!
no pasa nada por interrumpir la sesión si te resulta incomodo
un abrazote

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Pandor el Jue Jun 28, 2012 9:45 pm

Gracías Virgo y Aredhel por vuestras respuestas.

Lo más problable es que sea debido a una depuración, pero me he acordado de una cosa, llevaba días diciendoos que tenia pinchazos y picor en el plexo solar, por delante, pero es que los chacras abren en dos direcciones hacia delante (estómago) y hacia atrás (espalda), asi que lo que sentí anoche si puede corresponder con el mismo picor mencionado pero hacía atrás...

Pandor

Femenino

Mensaje por virgo el Vie Jun 29, 2012 2:35 pm

Hola pandor,qué tal vas? me alegro que la respuesta de

Aredhel te tranquilizara,parece mentira que esto de manejar la

energia que a veces nos haga sentir así,cuando comento con la profe de yoga o de reiki mis cosas,siempre me dicen lo mismo,que si estoy notando cambios no me preocupe que siempre es para bien,que se están removiendo cosas en mi y es energía !...etc....así que a disfrutar sin temor.

(Esto último no se si no me lo estoy diciendo tmbn a mi Wink ).Besazo.

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Vie Jun 29, 2012 6:32 pm

Otro para ti Virgo

Pandor

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 am

Contenido patrocinado