Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Me acabo de iniciar en II nivel!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me acabo de iniciar en II nivel!!

Mensaje por Marypiper el Sáb Jun 16, 2012 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, acabo de iniciarme en el II nivel de reiki, bueno, mañana termino de iniciarme, ya que este curso dura dos días, pero lo más importante ya lo he dado, los tres símbolos fundamentales de este nivel. El Cho ku rei, el sei hei ki y el hon sha ze sho nen.

Me ha gustado mucho la experiencia, me he iniciado junto a tres personas que no conocía y ha estado muy bien, eso si, tengo que memorizar muchas cosas y no sé hasta que punto voy a ser capaz XD.

Mañana nos reinicia de nuevo, nos enseñara a trabajar con los cuarzos, y aprenderemos a trabajar a distancia (hoy nos ha enseñado a trabajar con los símbolos a nivel físico).

Bueno, os dejo que tengo que pasar a limpio mis apuntes, y a descansar un rato, porque me duele mucho la cabeza, y aunque parece que no hemos hecho nada, realmente los cuatro hemos salido agotados de allí.

Mañana os contare la segunda parte de la iniciación, y bueno, necesitare voluntarios para trabajar a distancia Rolling Eyes

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111

Re: Me acabo de iniciar en II nivel!!

Mensaje por Pandor el Mar Jun 19, 2012 8:32 am

@Marypiper escribió:Pedazo de experiencia Pandorr!!!

Yo ayer y antes de ayer le mande reiki a mi prima, que esta embarazada, ya lleva dos semanas cumplidas, y me dijo que durante el tiempo que se suponia que yo le estaba mandando el reiki sentia dolores de parto :-S

¡¡Ostras!! ten cuidado, si aun no es su tiempo para el parto, ten cuidado porque podrías provocarle un aborto.

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670

Mensaje por AREDHEL el Mar Jun 19, 2012 8:37 am

ahhh de dos semanas... despistada que estoy!!!!
bueno el reiki nunca puede perjudicarla, pero de todas maneras espera un poco para darle reiki, seguramente eran dolores normales de esta fase del embarazo... yo he dado reiki a chicas con muy poquito de embarazadas y nunca ha pasado nada... pero por si las moscas...

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Pandor el Mar Jun 19, 2012 10:02 am

Very Happy

Última edición por Pandor el Lun Ene 07, 2013 8:36 pm, editado 1 vez

Pandor

Femenino

Mensaje por AREDHEL el Mar Jun 19, 2012 10:21 am

muy buen libro Smile
si quieres más aquí te puedes descargar unos cuantos

http://www.reikiare.com/t3484-audiolibros-louise-l-hay

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por la vida es vella el Mar Jun 19, 2012 10:48 am

¡¡¡ menuda experiencia durante la iniciación .....
lo has visto todo ......futura maestra aloha
bueno a tí también te digo lo mismo que a Marypiper,
me ofrezco de conejillo de indias.
FELICIDADES A LAS DOS Y DISFRUTADLO

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Pandor el Mar Jun 19, 2012 12:45 pm

Very Happy

Última edición por Pandor el Lun Ene 07, 2013 8:37 pm, editado 1 vez

Pandor

Femenino

Mensaje por temuyin el Mar Jun 19, 2012 12:45 pm

felicidades a las dos por el nivel dos!!!!!!!!!!!!! plas plas

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por Mogwaydeencanto el Mar Jun 19, 2012 2:35 pm

@Pandor escribió:Por fin conseguí iniciarme en Reiki II Very Happy , llevaba tiempo detrás de ello, pero se vé que motivos que desconozco he tenido que esperar un poco más.

Ayer llegué agotada y por eso no pude contaros mis experiencias. Llegué sobre las 8 a casa y con muchísimo sueño, cosa que no es normal en mi que a esas horas tenga sueño, no cené y me eché en el sofá mientras mi marido se preparaba para ver el partido y a eso de las 11 me acosté, durmiendo de un tirón hasta ahora. He tenido muchos sueños, pero nada que merezca una mención.

Yo también suelo ver muy a menudo algo parecido al adn,son como cadenitas de moléculas,alguien sabe que puede significar? es extraño Rolling Eyes

Ayer me iniciaron en 2 símbolos, ya que en el nivel 1 ya me había iniciado en el Cho-cu-rei.

Me inicié en el Sei-He-kei , que simboliza la Luna, es un signo mental y emocional también llamado de Luz o el Dragón.

También en el Hon Sha Ze Sho Nen que simboliza al Sol y también se le denomina "El árbol de la Vida" o de la "Distancia".

Me costó mucho aprender a dibujar el simbolo de la distancia, pero creo que ya lo tengo dominado. Hicimos prácticas e inicié mi cajita de Reiki, en la que incluí varios nombres. En uno de ellos había un bloqueo, pero espero que después de la sesión se solucionara favorablemente.

Después estuvimos haciendo prácticas con cristales, elaborando una gran bola de energía, aprovechamos para escanear en busca de bloqueos, curiosamente mi maestra me encontró uno a la altura del pecho, cosa que no me extraña después de la rachita que he llevado.

Le hice una sesión completa de Reiki a mi maestra, incluyendo el 2º símbolo y cuarzos, a mi me cuesta aún detectar bloqueos o cambios en la energía, unicamente en una sesión anterior a una compañera que tenía un problema con la garganta a la cual la hice Reiki, me costó mover las manos pues aunque yo apartaba mi mano derecha moviéndola más atrás, automáticamente mi mano se volvía al sitio inicial.

Lo único que hasta el momento puedo sentir es cuando la energía se vuelve más densa, y curiosamente en el escaneo de bloqueos con las manos a distancia noté en todo mi cuerpo el paso de la energía de sus manos.

Luego me tocó a mi, incluyendo el nuevo símbolo y aparte de sentir toda la energía como se distribuía por todo mi cuerpo, empecé a ver imágenes en forma de flashes, cosa que tampoco me es muy extraña pues últimamente en meditación también me pasa.

Como estaba despierta fui relatando lo que veía y aunque fueron muchas imágenes más o menos vi lo siguiente:

Primero empecé con las luces verdes que se estiraban y se encogían, luego aparecieron luces moradas, amarillas y blancas, no todas juntas, pues se iban turnando y también hilos blancos que supongo que eran de energía.

Vi una puerta gruesa de madera antigua, estilo como las que hay en Toledo, también vi una habitación de una casa antigua, vi gente y una ciudad situada al lado del mar junto con un arrecife de piedra. En el centro de la bahía había como un peñasco o pequeña isla de piedra. Todo sucedía muy rápido asi que no puedo entrar en detalles específicos. De mis labios también salía un nombre algo así como Zu o Su. Vi un castillo y un trono de madera muy antiguo, durante un segundo vi parte de un ángel, no vi la cara, sólo una imágen con alas blancas. Luego vi algo que se parecía al ADN, una línea haciendo ochos, tambíen vi un signo que se parecía al Anthakarana pero no era igual.

Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pues todo pasó muy rápido, son como flashes, todo lo que vi lo fui comentando en alto, pues no estaba dormida, aunque me costó mucho regresar, pues estuve un rato, después de que terminó la sesión en la que me encontré desorientada. Después me entró el cansancio...

Bueno esta es mi pequeña experiencia, como dije antes he dormido de un tirón toda la noches y se que he soñado muchisimo, pero no eran sueños especiales, asi que no merecen mención. Un abrazo a todos

Mogwaydeencanto

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Mogwaydeencanto el Mar Jun 19, 2012 2:39 pm

Yo también suelo ver muy a menudo algo parecido al adn,son como cadenitas de moléculas,alguien sabe que puede significar? es extraño

Mogwaydeencanto

Mensaje por virgo el Mar Jun 19, 2012 4:07 pm

Waoooo MENCANTA menuda experiencia,muchas felicidades a las dos por vuestra iniciación y que os sea grata.
Lo de visualizar cadenas de adn,hace poco nos explicaron que significa que estais sanadoos tanto a nivel físico como espiritual así que..enhorabuena tambn por ello.
Un beso.

virgo

Femenino
Cantidad de envíos : 2681

Mensaje por Mogwaydeencanto el Mar Jun 19, 2012 4:15 pm

Umm,gracias por la información virgo pero yo no considero que esté sanada...tengo todavía heridas abiertas..asi que significará otra cosa.

Mogwaydeencanto

Mensaje por virgo el Mar Jun 19, 2012 4:22 pm

tranquila,el proceso es largo ( lo siento Rolling Eyes pero así nos lo explicaron ) seguramente seguirás viendo cadenitas de adn.Animo besito

virgo

Femenino

Mensaje por Mogwaydeencanto el Mar Jun 19, 2012 6:38 pm

Pero entonces no estoy sanada,será otra cosa que esté sanando hasta no sé cuándo,pero sanada no estoy porque no me siento bien,y el proceso se me está haciendo eterno.Voy a estar toda mi vida mal?esto parece una pesadilla,a veces pienso "no puede ser verdad que me esté pasando esto" "no puede ser verdad que me sienta tan mal",no entiendo nada de nada Crying or Very sad

Mogwaydeencanto

Mensaje por virgo el Mar Jun 19, 2012 6:48 pm

bueno,dicen que aunque no parezca que sanamos si lo hacemos pero
que no notamos nada porque primero sanamos cosillas de otras vidas y como dice una amiga mia,bastantes cosas tengo en esta,para qué empiezan con otras ? así es....

virgo

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Mar Jun 19, 2012 6:50 pm

@la vida es vella escribió:por diosssssssssss 10.000 euros ,pues con una iniciación al mes
la pone en casita ¡¡ me imajino que los manuales serán con
una encuadernación de la pera y cantos en oro....
yo pague 650 y mi maestra nos dió a elejir forma de pago , unas
lo pagarón de una vez , otras en dos , otras cada mes hasta acabar....
¡¡¡ en fin , toda clases de facilidades

Pues no se, si dara manual

Por que se de una chica que hizo 2 nivel con ella y no les dio manual, ni les dejo apuntar los simbolos, por que si se trazan en papel y son pasados en manual, dejan de tener poder, por que son sagrados y se pasan a otros dejan de serlo affraid affraid affraid

Ella pensaba, que lo que tiene mas valor economico, tiene mas valor y que solo unos pocos serian los elegidos para ser maestros... pero ser elegido, por el nivel economico que tiene uno Evil or Very Mad

No se, si esta chica habra iniciado a mucha gente en maestria, lo dudo

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por energiadiamante el Mar Jun 19, 2012 6:51 pm

@Energiadiamante escribió:Por fin conseguí iniciarme en Reiki II Very Happy , llevaba tiempo detrás de ello, pero se vé que motivos que desconozco he tenido que esperar un poco más.

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Pandor el Mar Jun 19, 2012 11:04 pm

Very Happy

Última edición por Pandor el Lun Ene 07, 2013 8:37 pm, editado 1 vez

Pandor

Femenino

Mensaje por Ariadna el Miér Jun 20, 2012 1:45 pm

Felicidades, Pandor
Después de hacer mi iniciación de 3 nivel también me quedé agotadísima, no me acuerdo dónde está, pero ya comenté por ahí. Solo podía dormir y dormir, no me daba el cuerpo para nada. Mi maestra también notó cansancio al día siguiente, aunque no tanto. Me dijo que durmiera todo lo que pudiese, porque durante el sueño el cuerpo asimila la energía y se reajusta.
Y hablando de símbolos, durante la iniciación y también vi uno, pero no le dije a nadie porque me habían insistido tanto en que podía recibir un símbolo propio, que resonara más conmigo, que pensaba que me lo había inventado por no quedar mal. Me está recordando un poco a lo que habláis del adn, aunque no sé si tendrá algo que ver. Lo que yo visualicé era un 8 raro, porque en vez de tener las "barriguitas" arriba y abajo, estaban hundidas, como si fueran 2 colas de pescado. No sé si se entiende, es que no se me ocurre otra comparación a estas horas.

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por virgo el Miér Jun 20, 2012 3:30 pm

Pandor ,ya te comenté que hace un par de fines de semana trabajamos con energía de muy alta vibración,llamada cristal.Se le da a la persona como se da el reiki,aún hoy es el dia que mi cuerpo se está adaptando,la primera semana fué horrible,cansada,dormir? lo que no está escrito yo que no soy dormilona no me lo podia creer,y mi maestra de reiki ,cuando organiza los cursos,se agota tanto en las iniciaciones que al dia siguiente se toma descanso en su curro,imagínate si hay unos 7 u 8 alumnos,para ella es agotador.
No te extrañes,descansa y sigue tranquilita disfrutando de esta nueva "etapa" a ver cuando me toca a mí,ya os contaré supongo que para septiembre ya......
sunny sunny sunny

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Jue Jun 21, 2012 12:42 am

Gracías Ariadna y Virgo, por contar vuestras experiencias AGRADECIDO estaré encantada de leeros y compartir ese momento tan especial y único que supone una nueva iniciación. Un abrazo

Pandor

Femenino

Mensaje por virgo el Jue Jun 21, 2012 6:49 pm

De nada pandor,y nosotras desando leer tus nuevas experiencias,ojalá sean muy " ricas " .

besito

virgo

Femenino

Mensaje por ONIX-65 el Vie Jun 22, 2012 4:22 pm

muchas felicidades pandor
congratuleitions

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Pandor el Vie Jun 22, 2012 10:25 pm

Muchas gracías Onix-65 AGRADECIDO

Pandor

Femenino

Mensaje por virgo el Vie Jun 22, 2012 10:40 pm

Hola pandor,qué tal vas ? Wink superando bloqueos supongo.

virgo

Femenino

Mensaje por Pandor el Sáb Jun 23, 2012 12:02 am

Pues la verdad Virgo es que no noto ningún bloqueo, o si lo tengo aún no me he dado cuenta de ello...

Por el momento me encuentro perfectamente, lo pasé peor en el nivel 1, pues tuve un gran dolor de cabeza. Aún me queda mucho por trabajar en este nivel, pero no me faltan ganas Very Happy jajajaja, mi marido me dice que me vuelto budista jajajajaja, porque me ve muchas veces sentada en el suelo meditando, pero lo se lo toma bien. Un abrazo

Pandor

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba