Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Reiki a mascota enferma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiki a mascota enferma

Mensaje por Gwen el Vie Ene 02, 2009 4:37 pm

Hola, amigos:

Como sabéis me inicié en reiki hace poquito.

Tengo una gata de 14 años (ya una abuelita) a la que le han diagnosticado artrosis. Además de esto, el año pasado estuvo muy enfermita. Contrajo hepatitis
y estuvo a punto de morir, pero con muchos cuidados, mimos y un
tratamieno largo, salió adelante y hasta ganó peso. La hepatitis ya la
tiene superada, aunque tiene que llevar una alimentación especial. Ahora está bien de salud en general, pero por la edad tiene este problema en los huesos y, al igual que a los ancianos con artrosis, le deben de doler bastante.

¿Le puede ayudar el reiki? ¿Cómo se lo aplicaríais, en qué zonas? El veterinario le ha estado palpango las vértebras del lomo y parece que eso es lo que más le duele. Es muy mansita y muy buena, así que no tengo problema de que se intente escapar o trate de morderme. Como llevamos tantos años juntas confía en mí.

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Un abrazo y feliz año a todos.

Gwen

Cantidad de envíos : 10

Re: Reiki a mascota enferma

Mensaje por AREDHEL el Vie Ene 02, 2009 4:46 pm

Hola Gwen, los animalitos aprobechan muy bien el reiki, simplemente ponle las manos en cualquier sitio de su cuerpo canalizando reiki, ya verás que está quietecita, y cuando tenga bastante, simplemente se irá, con el tiempo te lo va a pedir!!!!!
puedes ponerle una mano en el lomo y otra en la tripita
ya nos contaras como le va
un abrazo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por yuyu el Vie Ene 02, 2009 11:20 pm

Muy buenas!
Lo que dice aredhel es perfecto.
Los animales les encanta el reiki se estan bien quietos aunque hay alguno que te puedas encontrar que se marche a la primera, pero eso si en cuanto lo necesite te lo pediran,Yo por mi experiencia a los gatos les gusta mucho.Y no vas a tener ningun problema y a mas si me cuentas que ha estado pochita y que lo esta, veras como bien quietecita estara.Si no te deja poner las manos donde dice aredhel ponlas donde puedas y el reiki ara su funcion igualmente.La verdad es perfecto, si quieres enviame los datos de tu gata, nombre, raza ,edad y le hago a distancia un poquito.
Hoy mismo tengo que hacerle a una gatita que esta muy malita, le han operado del estomago, y la han vaciado y cada dia esta peor no come nada esta mi amiga desesperada y el veterinario porque no entienden nada, porque sale que todo esta perfecto.
Ya me diras.
besos

yuyu

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Gwen el Sáb Ene 03, 2009 8:02 pm

Muchas gracias a las dos.
Anoche le di un poquito y parece que sí que le gusta, de hecho luego está todavía más mimosa que de costumbre. Ella misma se va cambiando de postura Razz y cuando se cansa se va.
Hoy estaba un poquito más animada (supongo que la medicación va haciendo efecto).
Lo malo es que hay días que no sé si lo hago bien, pero eso ya lo preguntaré en otro post...

Yuyu, te mando un privado.

Gwen

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Yoddah el Miér Ene 28, 2009 2:15 pm

Yo tenía una perrita que la operaron, la histerectomizaron porque tenía la matriz que parecía un autobus (precancerosa según el veterinario).

Pues bien, desde el día que la operaron no hacía más que aullar (imagino que le dolía).

La operaron un jueves. Yo hice el primer nivel el sábado y el domingo. El lunes le di reiki (20 minutos), y cuando le puse las manos encima calló. Estuvo callada los 20 minutos y cuando quité las manos se puso a aullar otra vez.

El martes ocurrió lo mismo.

Y el miércoles lo mismo, excepto que se calló y no volvió a aullar nunca más.

Y sí, es increible lo quietos que se quedan...

Yoddah

Masculino
Cantidad de envíos : 236

Mensaje por WALTER el Miér Ene 28, 2009 3:51 pm

PRIMERO NO HABLEIS PATETICAMENTE DE .POBRE GATITA ..SI ES UENO CONDOLERESE CON LA PERSONA O MASCOTA QEU TENGAMOS AUESRO LADO NOS DNA VIDA CALOR Y kompanyiaaaaaaa.

el maesrio nishi en su disciplina de 40 mint ,nos habal de crera la manos curativas .el metodo lo tengo publicado
y que debemos comenzar la terapia con la predisposcopm de que lo estamos ddandoreiki a un
s a n a d o , de esa forma nos ssentiremos contentosconnuestro trabajo de hacer felix a un ser vivo n este planeta ddandiole amor ....mikao usui namaste
walt

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008

Mensaje por caliope el Jue Ene 29, 2009 10:38 am

@Yoddah escribió:Yo tenía una perrita que la operaron, la histerectomizaron porque tenía la matriz que parecía un autobus (precancerosa según el veterinario).

Pues bien, desde el día que la operaron no hacía más que aullar (imagino que le dolía).

La operaron un jueves. Yo hice el primer nivel el sábado y el domingo. El lunes le di reiki (20 minutos), y cuando le puse las manos encima calló. Estuvo callada los 20 minutos y cuando quité las manos se puso a aullar otra vez.

El martes ocurrió lo mismo.

Y el miércoles lo mismo, excepto que se calló y no volvió a aullar nunca más.

Y sí, es increible lo quietos que se quedan...
querido amigo
pues eso es morir en reiki, porque tengo entendido que si les toca morir les toca y punto,pero si le has dado reiki y le has evitado algun dolor eso esta bien . felicidades

caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por AREDHEL el Jue Ene 29, 2009 10:41 am

se murio? pensé que se había curado Crying or Very sad a mi perrita le hicieron las misma operación por una infección en la matriz, aún no tenía un año, y ahora está preciosa y un trasto
un besazo

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Yoddah el Jue Ene 29, 2009 10:43 am

No, no, me he explicado mal.
El tercer día dejó de llorar cuando le hice reiki, y no volvió a llorar más... le quitaron los puntos y vivió varios años más.

Lo sorprendente era que callaba cuando le ponía las manos y cuando acababa la sesión lloraba. Y me pareció una coincidencia increible que callara antes de una sesión y nunca más volviera a llorar.

Por eso digo que para mi el reiki hace.

Murió unos años después, al poco de nacer mi hijo, de cancer de bazo, pero fue fulminante. Se acostó bien un día y se murió al día siguiente.

A veces pienso que se fue porque creyó que al tener el niño ya no la necesitabamos...

Un saludo

Yoddah

Masculino
Cantidad de envíos : 236

Mensaje por caliope el Jue Ene 29, 2009 12:22 pm

mil disculpa crei que habia muerto ,lo habRe leido mal esque es jueves y tengo ganas de que llegue el finde. besitos a todos beso

caliope

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba