Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CAMBIOS FISICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Estrella_azul el Jue Jun 07, 2012 1:20 pm

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar o por lo menos siesto que me pasa podría tener relación con el reiki como pienso.
Desde que terminé los 21 días vengo sufriendo dolores de cabeza (casi a diario) y es que desde que pasaron esos días en los que estaba super relajada, la verdad es que he pasado a estar cabreada con el mundo jeje y salto a la mínima, en el trabajo con mi novio, en casa... Cuando me duele suelo aplicarme reiki ya que algo me baja el dolor y además me ayuda a dormir por la noche si estoy en pleno ataque, entonces noto muchiiiisima energía cuando me hago la sesión y se me calientan las manos cantidad, cuando me pasa eso he observado que después paso unos días que lo de ir al baño...es casi imposible (cosa rara en mí).
¿Podría tener relación? ¿Estos dolores de cabeza son normales? No quiero dejar de aplicarme reiki porque quiero pensar que si insisto cuando todo esté en su sitio dentro de mi Surprised pasarán...

Estrella_azul

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por El_Río el Jue Jun 07, 2012 4:02 pm

El tema tensión, estrés, agobio es una de las mejores formas que tenemos de bloquearnos energéticamente.

Además es tan virtuoso el círculo que como te bloqueas, te agobias, por lo que te bloqueas aún más...una maravilla.

Y esos bloqueos...a cada uno le salen por donde le salen. En mi caso personal, suele ser en las cervicales y espalda, aunque también me pasa a rachas lo del baño.

Para deshacer esos bloqueos...si tuviese la varita mágica, nos retiraba a todos! jeje

El autotratamiento va bien, pero por si sólo en mi caso sólo es un paliativo.

La meditación y ejercicios energéticos, parecido (a nivel mental y físico).

La única forma de curarlo...es desactivando la causa.

Si por ejemplo, te pillas un rebote del 15 porque el vecino SIEEEEEEEMPRE decide ducharse a las 6 de la mañana, cuando a ti aún te queda media hora para dormir... y eres capaz de decir "bueno, pues lo convierto en mi despertador y aprovecho esos minutos de más para meditar por la mañana o hacerme unas tostadas y un desayuno esmerado en lugar de un café deprisa y corriendo"...

...ESO es lo que cura.

Pero porque cambiamos nosotros.

Porque desde luego, el que pretende cambiar el mundo...tiene la guerra perdida (parafraseando a Kant creo que era).

Cuesta un montón y parte del otro...pero todas estas técnicas y brujerías nuestras yo diría que sirven para eso: aportar tranquilidad y perspectiva para cambiar.

Y eso es un gran qué.

En fin...divago: espero que te haya servido de algo Smile

Un abrazote!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por temuyin el Jue Jun 07, 2012 7:25 pm

No divagas lo mas mínimo!!!! plas plas

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Kwan jin el Jue Jun 07, 2012 9:16 pm

¿Ese es mi chico jajajaj! una aportación muy buena El-Rio

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por energiadiamante el Jue Jun 07, 2012 10:24 pm

A veces duele la cabeza por que al organismo le falta agua

Y no hay mejor forma para asentar la energia y depurar el organismos que beber agua

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Marypiper el Jue Jun 07, 2012 10:33 pm

Yo tengo un libro muy bueno, se titula "el origen emocional de las enfermedades".

Es bastante interesante, segun el libro cada enfermedad o dolencia viene a raiz de algun problema emocional que puedas tener y se te refleja en la enfermedad que te salga:

por ejemplo: El dolor de cabeza

Causas emocionales del dolor de cabeza


Cuando no somos capaces de reconocer lo que nos hace sentir mal, lo que nos disgusta y nuestros profundos sentimientos de insatisfacción, sucede que estos se quedan guardados dentro de nosotros, de alguna forma se van acumulando como los vapores en una olla de presión (la cabeza), hasta que de pronto salen en forma de dolor. Si no reconocemos el dolor que sentimos o hemos venido sintiendo, el cuerpo lo revelara tarde o temprano. El intentar hacernos creer que “no nos pasa nada” cuando en verdad “nos pasa”, es estar bloqueando la comunicación sabia que tiene el cuerpo con nosotros. Si tienes dolor de cabeza, repasa si no te has estado guardando o has estado disfrazando sentimientos de infelicidad o dolores emocionales. Si repasas hondamente lo que sientes con respecto a tu vida, es muy posible que detectes cosas o situaciones que te han estado lastimando y que no has encontrado una forma de resolverlas para que no te lastimen. Pon atención a lo que te lastima, no ignores lo que sientes y aprende a estar contigo. El ver tus debilidades es una gran señal de fortaleza: sólo los grandes pueden ver sus debilidades con amor.

Reconoce lo que sientes

El simple reconocer la situación que te causa dolor o insatisfacción, es ya el comienzo de la gran cura. Muchas veces el solo hacerlo, el llorar o expresar lo que sientes, el decirte “si, en verdad esto es lo que siento…” te libera de la tensión bloqueada, y esta liberación suelta el dolor de tu cabeza. No te olvides, además, de ser flexible y aprender a soltar lo que ya no necesitas (una causa emocional del estreñimiento) Considera siempre que los demás no están para hacerte feliz ni darte lo que tu quieras, y cada vez que sientas que alguien te lastimo es porque la experiencia te está enseñando a que la felicidad dolo depende de ti. Recuerda que el sentirte satisfecho y con gozo es tu gran responsabilidad, y cada vez que intentas hacerte feliz, eres un poco más libre y juguetón. Si insistes en darte a ti mismo lo que más pides, verás que un día ya no necesitarás a la gente para que te de el amor y la felicidad que algo dentro de ti tanto necesita, notarás que puedes dejar ir y permitirle a los demás el espacio para que hagan lo que deseen, cuando sabes darte felicidad tu mismo/a, podrás gozar más tus relaciones, serás sin duda alguien saludable y lleno de energía, y podrás compartir con los que te rodean esa gran persona que eres tu.

Es muy probable que tras los 21 dias de sanacion hayas liberado algun trauma que tenias escondido en tu interior y se este reflejando en la cabeza

Edito: he encontrado algo sobre el estreñimiento

Estreñimiento

Bloqueo físico: Una persona sufre estreñimiento cuando sus heces permanecen demasiado tiempo en el intestino y el ritmo de la evacuación intestinal disminuye de manera variable, con heces duras y secas.

Bloqueo emocional: El estreñimiento tiene una relación directa son soltar los viejos pensamientos que ya no son útiles. Una persona que retiene sus heces es aquella que se contiene generalmente de decir o hacer algo por miedo a disgustar o a perder algo o alguien.Puede ser que tenga ideas fijas acerca de un incidente del pasado y que lo dramatice en exceso, no puede soltar sus ideas. Esta tensión, causada por la dificultad para alejarse del pasado, engendra preocupaciones, malas ideas, furor, miedo de ser humillado y incluso celos.
Bloqueo mental: Tu cuerpo te dice que es el momento de dejar ir las viejas creencias, ya que no te sirven. Deja lugar para lo nuevo. Te dice que es necesario que el intestino evacue como debe si quieres ingerir más alimentos. Lo mismo ocurre con tus pensamientos.

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Pandor el Jue Jun 07, 2012 11:28 pm

Hola Estrella_azul en mi iniciación también sufrí de fortísimos dolores de cabeza y la tensión arterial se me disparó, pero luego pasa y todo vuelve a la normalidad. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por El_Río el Vie Jun 08, 2012 11:26 am

Qué interesante Marypiper...me puedes pasar más datos sobre ese libro o un enlace de donde lo has copiado/pegado?

La relación causa/efecto de los temas emocionales es un tema que me interesa un montón Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Estrella_azul el Vie Jun 08, 2012 5:01 pm

Muchas gracias por vuestros consejos. Marypiper, me he visto muy reflejada en los textos que pones del libro que comentas. ¿Podrías decirme quien es el autor? Me gustaría hacerme con él.
Por otro lado, os tengo que decir que llevo un par de días en los que el dolor ha sido más intenso (incluso he ido al médico porque despúes de dos semanas no era normal tanto dolor de cabeza seguido) he insistido mucho con el reiki, en cuanto tenía un ratito me hacía una sesión aunque fuera breve. Esta noche antes de dormir me hice una sesión y he domido como un bebe, pues me he levantado genial tanto de ánimo como del dolor de cabeza.
Así que me anima ver cada día cada cambio que noto en mi cuerpo.

Estrella_azul

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Marypiper el Vie Jun 08, 2012 9:49 pm

Si claro, mirad el libro se llama "El origen emocional de las enfermedades" y el autor es Christian Fleche. Yo tengo el libro fotocopiado, ya que una amiga mia se lo compro en madrid. Es dificil encontrarlo en tiendas, y en internet no lo he visto nunca.

Ahor bien, el libro es MUY DIFICIL DE LEER, no es un libro de lectura, es como si fuera un diccionario, aun asi voy a buscar enlaces que os puedan interesar.

http://www.biomanantial.com/estre%C3%B1imiento-dolor-cabeza-a-886-es.html

http://www.cuidodemi.com/blog/que-es-la-migrana-origen-fisico-y-emocional/

http://es.scribd.com/doc/7149249/Listado-de-Enfermedades-as-y-Sus-Origenes-Psiquicos (muy interesante)

http://lasleyesespirituales.blogspot.com.es/ os recomiendo este blog, os podeis descargar el libro sin problemas, tamb es muy interesante. Si no podeis bajaroslo me lo deciis q yo os paso el libro

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS FISICOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.