Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Necesito desahogarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito desahogarme

Mensaje por Marypiper el Mar Mayo 15, 2012 8:41 am

Hola, abro este post porque necesito desahogarme y no sabia donde hacerlo.

Estoy bastante quemada con el trabajo, hace 3 meses que trabajo para Seguros Santa Lucia. Al principio me fue muy bien, el periodo de prueba (2 meses) lo supere sin grandes dificultades, pero el problema viene ahora, he pasado al 2º ciclo que es cuando ya paso a ser trabajadora oficial de la agencia, y ahora tengo que hacer en UN MES el mismo objetivo que hice en el periodo de prueba en DOS MESES. Además, me ha cogido un mes muy malo, mayo, ahora con el tema de la contribución, el ibi, el sellito del coche, las comuniones y la Feria de Jerez (que fue la semana pasada) la gente no tiene un puñetero duro, además últimamente están súper borde, cosa que, aunque siempre te podías encontrar a un borde por telf., pero no es normal que la mayoría estén así.
Además, ayer llame a una referencia mía que tenía desde hace 2 meses, y va el tío y me dice que una compañera mía le había llamado esa misma mañana y le había rebajado el seguro 54€, indagando hemos descubierto que es una de VARIOS (me explico, yo soy de telemarketing, solo hago pólizas por telf., y los de VARIOS, son los que van casa por casa a puerta fría), claro, a ese hombre no se le puede hacer ningún tipo de descuento pero la de VARIOS se va a quitar parte de su comisión para que al tío le salga más barato, COSA QUE YO NO PUEDO HACER, PORQUE A LAS DE TELEMARKETING NO NOS PERMITEN HACERLO.
Yo que sé, estoy muy quemada, estoy todo el santo día en el trabajo, (de 10 a 13.30 y de 17 a 21), las calores tan tremendas que estamos teniendo tampoco ayudan, este mes no voy a conseguir el objetivo que me marcan, y si en dos meses consecutivos no consigo ese objetivo me echan. Mis padres me han dicho que no me preocupe, que lo que dure, duro el trabajo, pero yo me siento mal, porque ahora puedo colaborar algo en casa, y si me quedo sin trabajo no podre hacerlo.
Yo que sé, estoy súper deprimida, cansada y quemada, y para colmo cuando me doy reiki siento que no me hace efecto, porque no noto nada en mi Sad

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por energiadiamante el Mar Mayo 15, 2012 9:25 am

Santa lucia y demas seguros... os engañan como a t*nt*s

Os ponen una zanahoria y vosotros la veis tan rebonita que la mordeis

Lo primero, es un contrato comercial... os tenies que pagar vosotros la seguridad social y como no pagais IRPF, al año que viene os dara hacienda el palo

Y cuando llaman por telefono a las casas, yo ni las escucho... estas hasta las narices, que te vendan de todo y todo es todo y ya los de las puertas ni te cuento... todo son ventajas, si te cambias el gas de compañia.. si te cambias la luz de compañia... y si no lo haces, eres tonta.. asi como suena ¡te llaman tonta !!!!!!!!!!!!!

Abre los ojos, la gente esta cansada de ventas por telefono y ventas por las puertas y lo mas importante, que no hay dinero, que hay una crisis bastante grande, que cada vez hay mas gente en la calle y si te llaman y te dicen del seguro o .... affraid

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por sloan el Mar Mayo 15, 2012 10:16 am

Mi marido ha trabajado varias veces en ocaso y preventiva y son unos sinvergüenzas, tratan fatal al comercial, le exigen a cambio de nada, y si ganas algo, en ocaso hay 18 meses de estorno, así que tienes que devolver lo que cobraste, mi marido era humillado por la gente que lo mandaba a la mierda y puteado por la empresa ¿ Es que no haces mas?, si no haces x seguros malamente tu mismo....como si te regalasen algo...vete de ahí y que hagan puerta fría ellos con los cojo....

sloan

Femenino
Cantidad de envíos : 373

Mensaje por Marypiper el Mar Mayo 15, 2012 1:56 pm

Os digo mi experiencia, la cosa alli no esta tan mal, mi monitora es un autentico encanto que se parte el culo por nosotras las de telemarketing, la empresa nos paga 200€ del autonomo (en mi caso me cuesta 190 asi k me ahorro 10) el problema alli son "los jefes" que nos exigen un nivel de productivad bastante elevado para los tiempos que corren. Luego el sueldo, el base mio son de 600, quen no esta nada mal, mas 300 de comision si llego al objetivo mensual (que hay viene lo dificil).

Y luego, realmente he visto la poliza que comercializa Santa Lucia y la que comercializan otros seguros y realmente la nuestra es MUY BUENA, pero claro, lo bueno tambien se paga, es mas cara que las demas, obvio, pero tambien te ofrece cosas que las demas no te ofrecen, y la gente no entiende que por ejemplo teniendo una vivienda de 130m2 el seguro con X compañia le sale 150€ y con nosotros 300, es mas caro, por supuesto, pero no miran que nosotros tenemos un todoriesgo al 100x100 todo mientras que la otras compañerias trabajan con franquicias.

Bueno, no voy a entrar en el tema de que si el seguro es mejor o peor, cada uno que piense lo que quiera, lo que a mi me quema es que los "jefes" no quieren entender que la gente esta muy grillada con el tema de todos los seguros, y que la economia no esta como hace 5 años, asi que es muy dificil llegar al objetivo que te marca la empresa, y claro, te vienes abajo rapidamente

Marypiper

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Mar Mayo 15, 2012 7:28 pm

Cuando una familia tiene de ingresos mensuales 900 euros... pues no puede pagar 300 de seguro... mas luz, mas telefono.. masssssssssss

Y hay mucha crisis

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Marypiper el Mar Mayo 15, 2012 10:18 pm

Cuando digo 300€ es para las casas grandes, para un piso de 80m2 te puede salir 190, k tampoco es tan caro, pero aun asi no te quito la razon, la tienes, es cierto, pero hay muchas maneras de decirle a esa persona que no te interesa, porque no sabes el estres que genera el llamar y que la gente te cuelgue o te mande a tomar por saco, oye perdonaa, que soy una persona y tengo sentimientos, y yo te puedo asegurar que no tengo ganas ninguna de llamar a la gente, pero no tengo otro remedio, si quiero trabajar claro esta, si no me quedo en mi casa, arrascandome y sin cobrar un p... duro, porque por no tener no tengo ni derecho a paro.

Marypiper

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Miér Mayo 16, 2012 10:51 am

Si tendras sentimientos, pero agota que te vendan de todo por telefono

Y oye es tu trabajo, pero el cliente, no tiene por que comprar, lo que no quiere comprar

energiadiamante

Femenino

Mensaje por Marypiper el Miér Mayo 16, 2012 2:08 pm

Si no quieres que te llamen es muy facil, llama a telefonica y di que no quieres que den tu nº para fines comerciales, asi dejaran de llamarte, pero mientras tu nº este en la guia telefonica y no des esa orden estar de algun modo "dando permiso" para que te llame todo dios.

Marypiper

Femenino

Mensaje por Divine Matrix el Miér Mayo 16, 2012 3:32 pm

Hola Marypiper.

Tú trabajo te está creando un gran conflicto interno y un gran desgaste de energía, está claro que no estás fluyendo, por tanto, por ahí no es.

Date cuenta de lo que dices, durante los dos primeros meses, la gente era agradable, ahora que te exigen más, la gente se ha vuelto más borde ¿seguro que es por los motivos que enumeras? Puede ser que sea esa la energía que estás irradiando y por tanto lo que estás atrayendo....Siempre es mejor mirar hacia dentro que hacia fuera.

Tus padres te han dicho que si dejas el trabajo (o te echan) no pasa nada. ¿Qué más necesitas? Deja tu ego aparte, no eres más o menos por aportar algo a casa. tú eres mucho más importante y valiosa.

¿Estás dispuesta a poner precio a tu salud, a cargarte de energías tan bajas? y por tanto ¿atraer más conflictos a tu vida?

Un abrazo y mis mejores deseos

Divine Matrix

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Marypiper el Miér Mayo 16, 2012 10:37 pm

Divine me has hecho reflexionar, tienes mucha razon en lo que dices, por un lado, estoy muy irritada por el objetivo que me marcan porque lo veo dificil, pero por otro lado, me daria mucha pena irme, porque independientemente de como sean los jefes, mis compañeras de mi departamento y mi monitora son UN ENCANTO, gente maravillosa y me llevo muy bien con ellas.

Hoy, precisamente he hablado con mi monitora de este tema, porque yo me quejo porque estoy mal, pero luego veo a mi monitora, que hace el trabajo de tres personas, y ademas tiene tiempo para ayudarnos a nosotras, veo como la tratan los jefes (de manera humillante) y siempre esta ahi, intentando poner buena cara para nosotras (aunk hoy se ha venido abajo la pobre, y a llorado pork no es normal como la trata la jefa de cadiz), Bueno, a lo que iba, le he dicho que la admiro, porque yo no seria capaz de soportar todo lo que ella soporta, y le dije que a veces me siento que no valgo para nada, y que mucho menos valgo para este trabajo, y ella me ha dicho que ni se me ocurra pensar asi, que no es que yo no valga, es que me exijo demasiado, que soy muy currante y yo misma me he auto puesto el liston demasiado alto para lo poco que llevo alli. No se, eso me ha subido un poco el animo, porque aunque el dia de mañana me echen de la empresa porque no cumpla el objetivo, se que al menos cuento con el apoyo de mi monitora, y que ella sabe que yo he dado todo de mi.

Marypiper

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba