Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ESTOY UN POCO PERDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY UN POCO PERDIDA

Mensaje por ISA el Lun Abr 23, 2012 9:26 pm

hola a todos, os escribo porque estoy necesitada de consejos y de poder hablar de estos temas con alguien de igual a igual. tengo 2º de reiki usui,y hace como mes y medio me inicien en reiki kundalini, 1º y2º, y la verdad k muy bien me lo he trabajado y muy a gusto, de hecho iba a hacer el 3º con ilusion, pero de pronto es como k el perdido el norte, en cuanto que no tengo ganas de trabajarme, y no se si seguir adelante, porque es como que he perdido un poco la fe...yo que se...........cuando me inicie en este mundo,ya hace unos 4 años lo hice con muchisima ilusion, y porque llego a mi en el momento apropiado, y he tirado adelante, superando los obstaculos y encontrandome a mi misma, en cuanto a tener fuerza para seguir simpre adelante, pero siempre ha sido sola, me he tenido a mi misma nada mas, ahora no se lo k me pasa, me siento desalentada, es como que estoy cansada de tirar p delante y no tener nada mas..... siempre pido ayuda a mis guias y angeles, pero no debo escucharlos, si estan por ahi....gracias por vuestro tiempo!!!!!!!!!!!!!!

ISA

Cantidad de envíos : 35

Re: ESTOY UN POCO PERDIDA

Mensaje por El_Río el Miér Abr 25, 2012 10:23 am

Gracias a ti por compartir ISA Smile

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por temuyin el Miér Abr 25, 2012 1:56 pm

Gracias por compartir la experiencia, a mi tambien me ha pasado eso que comentas y de echo no solo una vez, pero luego las "ganas" volvieron solas cuando menos me lo espero. Akunamatata y aqui no estas sola tirando del carro.
Un abrazo
flower

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por AREDHEL el Miér Abr 25, 2012 3:16 pm

Pues yo creo que nos pasa a mucho en mayor o menor medida, hay temporadas que no nos apetece darnos reiki ni hacer nada y como dice temuyin las ganas vuelven solas, date tiempo y no te agobies Wink

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por Iyashinomizu el Miér Abr 25, 2012 11:48 pm

Ahora es cuando más reiki necesitas, si la intuición no te pide darte a ti misma, no tengas miedo en pedirlo!! si quieres yo te envío, va? Smile

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por ISA el Jue Abr 26, 2012 12:14 pm

Me he alegrado de recibir vuestras respuestas, pensaba que eran cosas mias, que habia perdido todo el interes............Muchas gracias de corazon por estar ahi!!!!!!!
gracias a Iyashinomizu por tu ofrecimiento!!!!!!!!!!!
beso

ISA

Mensaje por ISA el Jue Abr 26, 2012 3:33 pm

I love you Hola otra vez!!!!!!!!!!! he estado dando un paseo por este blog y encontre esta pregunta expuesta (Como sabeis que todo esto es real?? Mensaje por Amicastillo),ke tambien me aclaro muchisimo, pk esas tambien han sido preguntas k me he hecho,y k nunca habia encontrado tantas respuestas de forma tan clara!!!!!!hasta habla k a traves de los sueños podemos encontrar respuestas de nuestros guias.......y eso es lo k me suele suceder a mi!!!!! los sueños me hablan!!!!!!! pero claro cuando una se blokea....de pronto dejas de creer y te dices...baja a la tierra!!!!!!! muchas gracias por la ayuda k desde aqui trasmitis a cuantos la buscan!!!!! plas plas
,El leer todos estos mensajes me he dado cuenta que no estoy sola, que en este mundo,donde uno procura crecer,y encontrarse a si mismo y hacer lo que creemos correctamente para el mayor de nuestro bienestar, a veces se nos pone un poco cuesta arriba, porque estamos acostumbrados a hacer las cosas que vemos y tocamos,y tambien por la ignorancia de unos pocos, que nos toman por locuelas. Mis respuestas las he recibido a traves de esta pag!!! namaste

ISA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba