Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuarzo maestro equilibrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Jue Abr 19, 2012 12:35 am

Como todos sabeis la casualidad no existe y así de esta manera tan sencilla, al visionar las piedras de El_Rio me encontré con algo que necesitaba.

Hace un par de semanas tuve lo que yo llamo un flash (un medio sueño por llamarlo de alguna manera) y los que ya me habeis leído sabreis que llevo asi desde noviembre del año pasado recibiendo esos extraños sueños, incluso en latín lengua que desconozco.

En este flash, me veía sentada en el suelo en posición de meditación y a mi lado en el lado derecho había un macetero de madera y dentro de él apoyados en la tierra y formando un circulo un montón de cuarzos brillando. A todo esto una voz me decía como en Stonehenge.

Dentro de mi también sentí que esto tenía que hacerse el 20 de mayo que será cuando se produzca la alineación con las Pleyades.

Hoy al ver el post de El_Rio vi la imagen de lo que necesitaba y busque en Internet

Lo que necesito son 30 cuarzos maestros equilibradores, pero hay viene mi duda ¿como distinguir unos cuarzos de otros? lo único que sé es que tienen 6 lados, y lo más importante ¿donde puedo comprarlos que esten bien de precio?

Por lo que he podido averiguar funcionan de manera similar a un radio transmisor, una antena de alta energía, ahora bien no sé a donde me lleva esto..

Mirar este link si os apetece tener mayor información.

http://anamkaraessential.blogspot.com.es/2010/05/cuarzo-maestro-generador.html

Gracías por vuestras sugerencias. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por AREDHEL el Jue Abr 19, 2012 5:23 am

Necesitas 30 ????? Yo tengo uno, pero es grandecito y no muy barato, asi que los otros 29 se van a quedar en la tienda, los puedes encontrar en cualquier tienda de minerales, por internet yo solo conozco terraminerales, aunque por este medio te puedes encontrar sorpresas! Sea como sea seguramente tendras que encargarlos... 30 son unos cuantos!!! Very Happy

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Jue Abr 19, 2012 6:49 am

Si Aredhel, necesito 30 porque 30 son las piedras que forman el circulo de Stonehenge.

Según he estado investigando en Sthonehenge cerebraban ceremonias los druidas, y consistian en hacer una cadena humana alrededor del monumento megalitico.

La clase de piedra que lo forma es muy curiosa son los llamados riolitos, cuya caracteristica es que al mojarse la piedra cambia de color y se vuelve azul, y el lugar de su emplazamiento es un vórtice energético.

También he podido averiguar que el cuarzo que necesito también serviría para abrir una puerta dimensional, aunque como dije antes no se a donde me lleva esto, solo capto a través de flash los mensajes, e ignoro quien los manda, si es que los manda alguien...

En mi flash yo vi cuarzo brillando y como dije al lado me encontraba meditando. Se que son muchos y no es una piedra barata precisamente, por eso os pregunto si conoceis algun lugar donde los vendan más baratos o inclusive al por mayor. En Internet encontré un lugar que vende minerales al por mayor pero no se si son el tipo de cuarzo que necesito u otro similar, por eso os pido ayuda al respecto para encontrarlos.

Por cierto anoche se me ocurrió una idea si en Sthonehenge formaban una cadena humana alrededor del monumento, quiza también serviría hacer una cadena de meditación con el cuarzo, ¿no se que tal lo veis?

Mirar esta página sobre los cristales
http://www.actosdeamor.com/cristal.htm

Cualquier idea o sugerencia será bienvenida. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por El_Río el Jue Abr 19, 2012 9:51 am

Momento egoico: y qué foto del estuario ha sido el detonante? Porque igual tengo yo aquí un super cuarzo maestro equilibrado y equilibrante que vale por 30 y no lo sabía...

Lo vendo baratooooooooooooooooooooo xD

Sobre lo de dónde comprarlos a buen precio: pues Mamen vende piedras y yo conozco unos chicos que tienen otra tienda ( el usuario aquí está registrado como pleyades y un número).

Me consta que ésta gente envía por internete.

Sobre círculos, parrillas y demás cosas...pues como en casi todo: soy ignorante Smile

Un abrazote!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Jue Abr 19, 2012 4:01 pm

@El_Río escribió:Momento egoico: y qué foto del estuario ha sido el detonante? Porque igual tengo yo aquí un super cuarzo maestro equilibrado y equilibrante que vale por 30 y no lo sabía...


Jajajajaja, no se si tus cuarzos valdran por 30 pero de lo que si estoy segura es de que tu si que lo vales!!!

Me llamaron la atención tu cuarzo fantasma y tu fluorita, la forma es como la fluorita (acabada en punta) pero transparente como el cuarzo, tiene que tener 6 lados, como un hexágono, de ahí empecé a indagar y me encontré con el cuarzo maestro equilibrador.

No soy más que una aprendiz en estos temas y jamás he hecho una parrilla ni nada por el estilo, simplemente lo vi en el flash o sueño, como quieras llamarlo.

Gracías por tu información. Un fuerte abrazo Very Happy

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 10:40 pm

Tal vez necesites un maestro y 29 normales,es muy dificil encontar 30 maestros en un mismo sitio,los encontrarias visitando muchisimos sitios y realmente son muy caros,pocas veces he encontrado maestros y eso que voy a uno de los almacenes mas grandes de europa,piensa que puedes poner el maestro en el centro y todos los demas alrededor ,tendrias una parrilla espatarrante. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Jue Abr 19, 2012 10:51 pm

MAMEN escribió:Tal vez necesites un maestro y 29 normales,es muy dificil encontar 30 maestros en un mismo sitio,los encontrarias visitando muchisimos sitios y realmente son muy caros,pocas veces he encontrado maestros y eso que voy a uno de los almacenes mas grandes de europa,piensa que puedes poner el maestro en el centro y todos los demas alrededor ,tendrias una parrilla espatarrante. flower

Pues no es mala idea, no sé si funcionará igual pero el caso es intentarlo. Gracías Mamen

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por El_Río el Jue Abr 19, 2012 11:11 pm

Pero pa hacer una parrilla, no hay que ser de nivel 3?

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Jue Abr 19, 2012 11:48 pm

@El_Río escribió:Pero pa hacer una parrilla, no hay que ser de nivel 3?

Pues no tengo ni idea El Rio, yo sólo tengo nivel 1 y si es posible en mayo me iniciaré en el nivel 2, y mi maestra con la que sigo en contacto se ha ofrecido a realizar todos los simbolos que me falten.

La primera vez que he visto la palabra "parrilla" ha sido en este foro, pero como os he ido contando llevo una larga temporada teniendo sueños extraños que inclusive me han hablado en latín, lengua que desconozco.

Todo ello y las traducciones del latín que soñé, me han llevado a iniciarme en Reiki, pues de alguna manera he comprendido que su significado era ese, debo decir que yo ya practicaba yoga y había tenido visiones de colores durante la relajación, mi yogui lo llamaba así pero realmente y por lo que he aprendido después era un inicio a la meditación, pues todo lo aprendido alli me ha servido después.

Mi maestra en reiki se quedó sorprendida cuando le conte los sueños que tuve y durante la iniciación también tuve visiones y sensibilidad en la palma y dedos de mis manos, su respuesta a todo esto fue "a ti te estan guiando"

No se que habrá de cierto en lo que me dijo mi maestra, yo solo sé que no sé nada y que cada día que pasa siento la necesidad de aprender más y más. Si realmente esta visión es de mis guías, ellos ya se encargaran de enseñarme la manera como debo hacerlo, o mostrarme el camino para encontrar la información que necesite.

Lo que es muy importante es la fecha para hacerlo el 20 de mayo de 2012, cuando sucederá el próximo eclipse anular del Sol junto con la alineación planetaria de varios planetas con las Pleyades y con la sincronización con el centro del Universo. Un día después de mi cumpleaños

Hace mucho que me persigue el 11:11 por cierto ¿te has fijado la hora en la que has posteado? Wink Un abrazo muy grande

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2012 4:19 pm

Para enviar reiki a distancia "en teoria" hay que tenrr nivel 2. La parrilla se suele explicar en 3 para rellenar temario ya qye el 3 nivel si bien supone un salto vibracional importante de teoria tiene muy poquito que explicar.
Besicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por El_Río el Vie Abr 20, 2012 4:54 pm

No me digas eso gusi...que me veo encargándote un mesa de esas chulas de las tuyas y me pongo a vender kilowatios en mis ratos libres jeje

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por AREDHEL el Vie Abr 20, 2012 4:55 pm

gusi, vendes mesas? Ô____Ô nomentero Sad

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2012 9:44 pm

En tercer nivel se explica como hacer funcionar una parrilla.Pero cualquier entramado con cristales es una parrilla,si tu los colocas de una forma determinada para conseguir un fin ,eso es una parrilla ,un conjunto de minerales. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 de Mayo de 2012

Mensaje por Pandor el Jue Mayo 24, 2012 2:54 pm

Después de varios días de silencio aqui os dejo mis experiencias sobre el proyecto que os conté que me apareció en un sueño, al final no pude hacerme con 30 cristales maestros debido a su costo y tuve que sustituirlos por cuarzo citrino. ¡Ha sido una experiencia sorprendente y maravillosa!. Un abrazo a todos

20 de mayo empieza el proyecto mandala, mis experiencias

Eran sobre las 12 de la noche del día 19, a punto de empezar la madrugada del día 20, cuando según mi costumbre me puse a meditar, esta vez junto a mi mandala, para entrar en un estado de consciencia claro.

Transcurridos unos minutos noté la energía de mi mano izquierda como iba aumentando, sintiendo un cosquilleo en ella y unos minúsculos calambres.

Una vez que sentí que mi mente estaba relajada, cogí mi cuarzo maestro y lo rodee con mis manos sin tocarlo, mientras recité para mi el siguiente mantra para abrir la sesión.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy energía, que la energía limpie todo lo malo o negativo que pueda haber en mí, alrededor mío, donde yo esté, mire, toque o sople.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy energía, que la energía potencie todo lo bueno y positivo que pueda haber en mí, alrededor mío, donde yo esté, a quien yo mire, toque o sople.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy energía, que la energía me ayude a amar y perdonar a todos aquellos que me hayan podido herir o hacer daño en esta o en otras vidas.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy energía, que la energía me ayude a ser amada y perdonada por todos aquellos a los que yo haya podido herir o hacer daño en esta o en otras vidas.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy energía, este mandala es para .... (en este punto cité el propósito de este mandala, que es de protección mundial)

Solicito la ayuda de .... (enumeré a mis protectores) para este mandala

Solicito Energía Universal y me pongo a su servicio.

Apenas pasaron unos segundos mientras mis manos rodeaban el cuarzo maestro sin tocarlo, cuando empecé a notar que mi mano derecha se despertaba y un suave calor fluía de ella, acompañada de unos pequeños pinchacitos, en ese momento las dos manos fluían a la par.

Seguí alli en la misma posición manteniendo mi mente muy relajada en el mismo estado que se consigue en meditación, y fui sintiendo como la energía me iba subiendo hasta los codos, y siguió subiendo hasta los hombros, sentía mis brazos con esos pequeños pinchacitos energeticos que se siente cuando la energía esta presente.

Seguí relajada, mirando al cuarzo maestro rodeado por mis manos y sentí como la energía subió hasta el cuello, y cabeza, los pinchacitos se iban desplazando de un lugar a otro, no sentía ningún dolor, solo esos pinchacitos.

Sentí como recorrió mi cabeza y mi cabello y luego descendió por mi columna vertebral, vertebra a vertebra la fui sintiendo, en algún momento sentí algún pequeño escalofrio, y se depositó en mis riñones, fue una pasada sentir esos pinchacitos recorrer todo mi cuerpo.

Cuando el reloj marcó la 1:11 cerré sesión


Día 21 de mayo mis experiencias con el cuarzo

Esta noche, realicé el segundo envio de energía al cuarzo maestro, siguiendo los pasos detallados anteriormente.

En la meditación previa al envio de energía posicioné una amatista sobre mi mano izquierdo mientras mis manos hacían el mudra de la armonia (indice y dedo gordo juntos en punta hacia el cielo).

No tardé mucho en sentir como fluian mis manos durante la meditación, estos días son especiales y la energía nos rodea con mucha fuerza.

Una vez iniciada la sesión energetica situé mis manos alrededor del cuarzo maestro y empecé a sentir su fuerza. He observado también que si miro al cuarzo fijamente y luego cierro los ojos en mi mente aparece un circulo de color verde (el verde de los semaforos), sólo ocurre cuando miro el cuarzo...

Al poco rato empecé a sentir escalofrios y la energia que ayer llegó hasta los riñones empezó a mostrarse más activa en la zona del plexo solar y después en los muslos hacia mis pies.

Lo mas sorprendete de esto es que mientras ha durado la sesión he visionado un triangulo equilatero de color brillante en frente mio y una espiral del mismo color del cuarzo maestro girando.

También me ha sorprendido como cuando iba separando las manos mas y mas del cuarzo sentía con más fuerza su energía formando una gran esfera que me rodeaba.

La energía fluia sobre mi cabeza y del cuarzo a la vez, subi mis manos con las palmas hacía arriba y pude sentirla con más fuerza aun si cabe.


PD.- ¿Os acordais que os conté que me había caído y que no podía caminar pq no sabia si me había roto el menisco? Pues al final fue un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla y cuando hice la sesión que os describí más arriba posicioné mis manos sobre ella, resultado ya apenas me duele y he ganado mucha movilidad, Very Happy

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por la vida es vella el Jue Mayo 24, 2012 4:38 pm

¡¡¡ que bonito todo lo que nos cuentas Pandor , ¡¡ sigue asi disfrutando del reiki

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Jue Mayo 24, 2012 6:02 pm

Gracías la Vida es Vella, ha sido una experiencia sorprendente, sinceramente no estaba segura si pasaría algo o simplemente sería un sueño sin más, asi que mi asombro ha sido mayúsculo.

No se lo que a nivel esoterico significa el triángulo y la esperial que vi, si alguién lo conoce me gustaría ampliar información, y sobre todo en estos días tan especiales para todos en el que nos está llegando energía directa desde las Pleyades, os invito a probarlo, pues ha sido una maravilla. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Marypiper el Sáb Mayo 26, 2012 10:37 am

Ya te lo he dicho previamente pero te lo tengo que decir otra vez, ME DAS ENVIDIA, yo no soy capaz de ser tan intuitiva como tu y mucho menos poder hacer y sentir cosas como las sientes tu.

Lo que has narrado suena maravilloso, espero que algun dia pueda yo sentir algo similar

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Pandor el Sáb Mayo 26, 2012 11:27 am

@Marypiper escribió:Ya te lo he dicho previamente pero te lo tengo que decir otra vez, ME DAS ENVIDIA, yo no soy capaz de ser tan intuitiva como tu y mucho menos poder hacer y sentir cosas como las sientes tu.

Lo que has narrado suena maravilloso, espero que algun dia pueda yo sentir algo similar

¡Ayy! cariño no me digas eso de que me tienes envidia, tu eres una persona muy especial y lo sabes Wink .

Creo que lo que paso esa noche, precisamente iba a comentarlo en otro post, fue motivado porque ese día 20 de mayo del 2012 hubo una alineación planetaria única, ya que todos los planetas se iban a poner en línea para empezar desde 0 su nuevo ciclo, su nueva era. Creo que al llegarnos una cantidad de energía extra produjo que de alguna manera se abriera un "portal".

Si te soy sincera yo misma dude de ello y no hice exactamente lo que había visionado previamente en sueños, pues el costo de los cuarzos maestros que necesitaba era importante y la situación en cada hogar no es precisamente muy boyante. Si los hubiera conseguido quien sabe lo que habría pasado, pues si con 1 y los cuarzos citrinos, sucedio eso, imaginaté con 30 cuarzos maestros...

Tu eres una persona muy muy especial, única e irrepetible, una niña cristal en potencia, sólo tienes que creer más en tí y quererte mucho, dejate fluir y guiate por tus intuiciones. A todos nos va a llegar nuestro momento. TODOS vamos a despertar de este letargo que durante 5000 años hemos estado sumergidos, no es nada especial lo que me ha pasado, simplemente estaba ahí en el momento de la apertura del portal. Un beso muy grande besito


Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarzo maestro equilibrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.