Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Como saber que piedra regalar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Marypiper el Mar Abr 10, 2012 8:49 am

Holaa, os comento un poco.

Vereis, mi coordinadora se va el proximo dia 20 a su tierra natal (Canarias) porque ha pedido una excedencia de dos años para estar con su hija y su pareja. El caso es que me gustaria hacerle un regalito pero me gustaria que fuera algo "mas personal".

No la conozco mucho pero se que es MUY COQUETA, y bueno, en este tiempo de excedencia, se que ella va a abrir una franquicia de perfumes en su tierra, y se que tiene mucho miedo, ya que va a pasar de cobrar un sueldo mensual a de pronto no cobrar nada, y a abrir un negocio desde 0.

Me gustaria regalarle un colgante con alguna piedra que le proteja, que le suerte en su nueva vida y todo eso. Evidentemente se la cargare con reiki, pero me gustaria saber cual es la piedra mas apropiada para regalarle teniendo en cuenta sus circunstancias.

Si necesitais algun dato mas, preguntadmelo, que intentare averiarlo.

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por temuyin el Mar Abr 10, 2012 2:10 pm

Marypiper que buena idea lo de regalarle una piedra. En cuanto a la información que buscas no te puedo decir mucho porque yo no soy muy pedrero.
En el foro hay mucha información al respecto y compis que saben mucho.
Pero yo te voy a dar una pequeña sugerencia, por que no emepezar por el final?
Cada día que pasa, para mi, la intuición se va haciendo una herramienta más indispensable y a lo mejor puedes ir a ver piedras con todos los sentidos abiertos , pensando en tu coordinadora y ver cual es la que más te llama. Por último una vez escogida ver cuales son sus propiedades, seguro que te llevas un sorpresón.
En el chamanismo andino, tema que si que me apasiona, existen la kuyas , son piedras que se utilizan para sanar, se seleccionan paseando por el campo y hablando con las piedras y son ellas las que te responden si estan preparadas para hacer ese trabajo o no , y pidiendolas permiso para llevarlas contigo. Luego ellas son las que toman la decisión de acompañarte.
En fin es una sugerencia.
Very Happy

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Marypiper el Mar Abr 10, 2012 2:38 pm

El "problema" que yo tengo temuyin es que la intuicion no la tengo activada aun. Muchas veces os leo y veo y os guiais mucho por la intuicion, pero como digo, no se si yo aun no la tengo muy desarrollada, o tal vez es que sencillamente no tengo.

De todos modos, me gustaria seguir leyendo sugerencias, y si veo que ninguna me convence seguire tus pasos y me ire a alguna piedra que me llame para ella ^^

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por temuyin el Mar Abr 10, 2012 3:10 pm

a la espera de que salga más info sobre la piedra más adecuada.
¿como que no tienes intuición? Pues claro que si eso seguro otra cosa es que seas una persona que venga con la intuición de serie.
Yo no era una persona nada intuitiva , pero nada. Pero si me propuse desarrollarla y para eso en mi equipamiento, que ya te digo que era más sencillo que el de un seat panda, si venian las emociones.
Asi que empecé por usarlas en relación a la intuición.
Un truquito , usando como ejemplo las piedras, es me paro a observar un pedrolo, primero de manera racional, es decir, el color , la forma, si esta engarzado como es el engarce etc y despues me pregunto ¿que emoción me despierta?: ah que me da buen rollito, pues ya tienes un rayito de intuición. ¿has visto que facil?
Esto es como el gimnasio al principio cuesta, pero solo porque no estoy acostumbrado pero poquito a poco...
A ver que te cuentan de las propiedades de las piedritas y ya no te doy más la paliza.
Un abrazo

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Pandor el Mar Abr 10, 2012 4:27 pm

Hola Mary, yo te aconsejo un cuarzo.

Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Tu energía aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibración.

Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuición; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te guste más. Ningún cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos. Son también el mejor regalo que puedes hacer a los que amas.

Como limpiarlos y programarlos

Los cuarzos son cristales muy sensibles y para limpiarlos antes de usarlos tenemos que hacer lo siguiente:

A) Lava con agua y jabón tu cuarzo para remover toda impureza que hayan dejado las personas que lo tocaron antes.
B) Coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua con sal saturada (que ya no admita más sal la mezcla) y deja que le de toda la noche la Luna llena y al otro día que le de el Sol.
C) Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de un incienso, después acércalo a la flama de la vela, ahora si ya esta totalmente limpio.
D) En postura de meditación, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón y desde allí habla con tu cristal y dale Reiki.

Se puede usar engarzado en plata u oro con una cadena o cordón lo suficientemente largo para que quede a la altura del corazón y al contacto con la piel. También puedes llevarle en el bolsillo del pantalón. Si quieres reprogramar tu cuarzo, empieza todo el procedimiento desde el principio. Háblale como lo harías a tu mejor amigo.

Propiedades transformadoras de gemas y minerales

• Ágata: Variedad del cuarzo. Tonifica y fortalece el cuerpo y la mente. Imparte fortaleza y valor. Facilita el discernimiento de la verdad y la aceptación. Es altamente evolucionado este cuarzo, ya que propicia la espiritualidad y la alta conciencia.
• Amatista: Calma los miedos, eleva la esperanza, levanta el espíritu y fomenta pensamientos espirituales. Ayuda a superar adicciones de todo tipo. Calma tormentas emocionales. Ayuda a la memoria, protege del mal, da valor, éxito en los negocios, retarda la vejez.
• Cuarzo Cristal: Quita la migraña, protege, tiene poderes sobre la mente, ayuda a tener seguridad sobre sí mismo.
• Cuarzo Rosa: Asociado con la Diosa del amor, nos hace más receptivos a la armonía y la naturaleza. Estimula nuestra inspiración creativa en todas las bellas artes, calma nuestras emociones y nos ayuda a encontrar la paz y la armonía interna, también ayuda a encontrar al ser amado o a conservar el amor. Es el cuarzo de mas alta vibración, ya que el amor... es la energía más alta.
• Cuarzo Rutilado: Fortifica el sistema inmunológico, evita la depresión y retarda el envejecimiento. Activa las facultades del cerebro y la circulación, atrae el dinero y la riqueza.
• Cuarzo Ahumado: Ayuda a expresarnos mejor, a ser más libres y felices, disuelve energías negativas y las trasmuta en energía luminosa. Ayuda a encontrar objetos perdidos, saber la verdad en cuestiones ocultas o mentirosas, revela a los enemigos y a quienes te envidian.
• Cuarzo Blanco: Promueve la buena fortuna, protege por las noches, quita dolores de cabeza y protege a toda hora. Sirve para todo tipo de trabajos y peticiones, es un cuarzo universal y potente. Sirve como bola mágica de adivinación, ya que te revelará en sus formas internas y luces, aquello que deseas saber.



Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por El_Río el Mar Abr 10, 2012 4:53 pm

Toma derroche recopilador de Pandor!!!

Sobre la elección: totalmente de acuerdo con temuyin (pa no romper la tradición jeje).

Anda que no he ido yo veces a mirar en un sitio, sin intención de llevarme nada... me pillado una piedra "cualquiera" y cuando he llegado a casa y mirado las propiedades, dices "joer, ni escogida adrede!"

Así que su puedes, soba un poco las piedras que te llamen y la que más te atraiga (por el motivo que sea, aunque no lo tengas claro), pues ESA Smile

A nivel general, el cuarzo es una buena piedra por ser energía, actitud positiva y esas cosas Smile

Las rojas o negras ayudan a bajar/limpiar temas de 1-2 chakra.

Los amarillos, 3º

Las verdes y rosas, pal 4º

Las azules y blancas, del 5º parriba

Esto son generalizaciones basadas en mis lecturas y experiencias personales...

Consejo? La que más te tire Wink

Un abrazooooooooo

PD. Piedras que igual te pueden interesar: cuarzo, pirita, citrino, onix...

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 5:22 pm

¿10000 veces aumentan los cuarzos la energia?
Madre del amor hermoso que potencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por El_Río el Mar Abr 10, 2012 5:24 pm

Los que tienen denominación de origen, 10.000 +1 Razz

A ver pa cuando ese paseito que tenemos a medias!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por ONIX-65 el Mar Abr 10, 2012 7:43 pm

AYER ME COMPRE ESTA PIEDRA EN UN PORTAL DE MI CIUDAD,,
ES UNA BELLA AMATISTA EN FORMA DE CORAZON..SU VALOR FUE DE 60 PESOS MEXICANOS HE AQUI ESTA BELLA JOYA



HOY DIA LA LLEVO COLGADA A LA ALTURA DEL CORAZON

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Marypiper el Mar Abr 10, 2012 11:14 pm

Oye, hablando del tema de piedras me acabo de acordar de una cosa que no habia caido antes.

Os cuento, mi tia, por reyes le regalo a mi madre una especie de bandeja con un budita, con velas y con unas piedras de adorno. Mi madre tenia la bandeja en una de las estanterias de un mueble que tenemos, por eso no me acordaba yo de el, pero hoy he dicho "leñe, el buda tiene piedritas" y no se si estas piedras se pueden considerar "piedras especiales", es mas, no se siquiera si tiene nombre xD

Os he hecho tres fotitos para que las veais, para ve si podeis identicar a alguna de ellas.



Para verlas mas grandes podeis hacer click sobre ellas

Marypiper

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Pandor el Miér Abr 11, 2012 1:04 am

Onix ¡que bonito! Very Happy

Mary al tener varios cuarzos juntos es complicado exponer cual es cual, mirate esta pagina con las piedras en la mano y comparala con las imágenes. Un abrazo

http://www.adharayoga.com/p/vitrina-piedras.html


Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por ataulfa el Miér Abr 11, 2012 8:58 am

Hola Marypiper! yo he regalado a mucha gente piedrecitas de esas que dices, en nochevieja por ejemplo se me ocurrio hacer un regalo especial a todos los que pasaron esa noche conmigo, les regale una piedrecita en una bolsita, la eleccion de cual les daba?, pues como te han dicho por ahi.... cojelas, las miras, las tocas y si alguna te "dice algo" sea lo que sea, pues esa es, deja que esa intuicion que dices q no tienes, aunque si que la tienes ejejjeejje, elija por ti, simplemente dejate llevar. Yo cojì un montoncito de piedras iguales de las que has puesto la foto, y de ahi empezaron a salir solas.
Ya diras si ha salido la elegida.
Un besazo a todooooooosssssss que aunque he estado muy desconectada por el trabajo, no me he olvidao de este grupo y os leia mu a menudo. apachitos

ataulfa

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber que piedra regalar?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.