Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Pandor el Miér Mar 28, 2012 12:13 pm

Hola amigos, tengo una duda y me gustaría comentarlo con vosotros, pues no sé si estoy haciendo algo mal, o podría hacer algo más.

Vereis, como norma cada noche al acostarme hago una pequeña sesión de auto-reiki antes de dormirme, para ello hago el signo de Cho Ku Rei en todas las paredes de la habitación suelo y techo, así como en mi y en cada palma de mis manos. Suelo escuchar música hasta terminar, limpio mi aura, vuelvo hacer el signo de Cho Ku Rei sobre mí y digo cierro.

Bien, el problema es el siguiente, os cuento...

La primera vez fue el domingo pasado, mi marido me despertó y con los ojos abiertos vi la imagen de mi suegra fallecida muy guapa y sonriente me hablaba pero yo no podía oirla y por debajo corrian unas letras doradas de izqda a dcha como en las noticias de la tele y solo alcancé a ver 2012.

Y anoche, hice el autoreki y estuve escuchando musica, concretamente Om Mani Padme Um. Acabé la sesión y me dormí inmediatamente.
En ese momento vi una sepultura y en sueños lei en voz alta el nombre del difunto no recuerdo el apellido pero el nombre era Joe. Inmediatamente empecé a sentir que me empujaban de la cama, y yo decia en el sueño dejame dormir marchate, cada vez me iba empujando más y más, así que me levanté y en la oscuridad de la habitación cogí de los brazos a un ser.

Quiso zafarse de mi pero sin embargo no lo consiguió y al sujetarlo con fuerza se hizo luz en la habitación. Era una muchacha de unos 18 o 20 años, cabello oscuro, y ojos negros, llevaba los labios pintados de rojo y vestía de oscuro.

La pregunté ¿que quieres de mí? y no me respondió, solo me miraba, quise gritar para llamar a mi hija para que la viera como yo, pero la voz apenas podía salirme de la garganta. Aquella chica dirigió su mirada hacia el espejo de la habitación y yo la seguí, sin embargo en el espejo sólo yo me veía reflejada.

La solté y me desperté. Inmediatamente me levante al baño a beber agua, y me volví a meter en la cama, me puse a rezar unos Padres Nuestros y me quedé dormida nuevamente. No tuve más sueños extraños durante la noche y he descansado bien.

Pero se me ocurre una duda ¿estoy haciendo algo mal? ¿sello mal la habitación o mi persona, o la sesión? Tengo que agregar que desde la iniciación he notado como si se sentaran a los pies de mi cama o me acariciaran el pelo. ¿Os ha pasado a vosotros algo así? Cualquier ayuda o comentario me vendría bien.

Muchas gracías. Un abrazo









Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Ariadna el Miér Mar 28, 2012 12:38 pm

Uff, qué sueños más impresionantes.
No sé decirte. Lo único que se me ocurre así de repente es que a lo mejor deberías hacer una limpieza. Igual al sellar la habitación queda algo dentro y no se puede marchar. A ver qué te dicen y si se me ocurre algo más, te comento.

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por la vida es vella el Miér Mar 28, 2012 2:57 pm

que nochecitas que has tenido Pandor !!!!
yo creo que no estas haciendo nada mal , ahora tu luz se ve mucho
y sobre todo cuando abres sesión , está muy bién el sellado de la habitación , te iva a decir que nos es necesario que lo hagas todos los dias , pero esta claro que si lo haces es por esta experiencias que estas teniendo , para limpiar más afondo enciende una vela blanca de estas pequeñas y quema incienso de sandalo junto
con el sellado , si son personas en transito esto les ayudará a irse
hacia la luz y si puedes escribe estos sueños , lo mismo tienen
un mensaje para ti más adelante ¡¡ pero de momento haz una
buena limpieza ......si tienes suelos de madera friega con un chorrito de vinagre en el agua y si es ceramica un puñado de sal...
besitos , y manos a la ilmpieza

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Pandor el Miér Mar 28, 2012 4:24 pm

Muchas gracías a las dos.

Haré lo que me aconsejas La Vida es Vella. La verdad es que desde noviembre del año pasado han sucedido cosas que no tienen explicación lógica, o al menos yo no la veo.

Fijate, allá por el mes de diciembre, mientras escribía en mi ordenador, encima mío estalló una bombilla halógena, llenando toda la mesa de cristales. Para mí era la primera vez en mi vida que pasaba eso, pues fundirse si muchas veces pero ¿estallar? bueno, al día siguiente fui a poner otra bombilla nueva y cual fue mi sorpresa que vi que el metraquilato de la lámpara, en una zona que no tenía ningún roce con la bombilla, se había partido a la mitad, sin que nadie la tocase ni hubiera recibido ningún golpe.... ¿?¿?¿?

Días después de la iniciación se me ocurrió encender unas velitas blancas y un poco de incienso en la misma habitación y en la misma zona donde sucedió lo de la lámpara, bueno ya lo había hecho antes y no había pasado nada, sin embargo mientras estaba sentada al lado el portavelas explotó también, y la llama de la vela (de esas redondas y planas) se elevó 10 cms, rajando un espejo que tenía al lado, se me quedó una cara... affraid

Así que haré la limpieza en toda la casa... Nuevamente os doy las gracías y un fuerte abrazo.

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Iyashinomizu el Miér Mar 28, 2012 6:18 pm

Hola pandor, mira, creo que deberías hacer chokurei también en las esquinas y ventanas, asi como en la puerta, pero además deberías usar Seiheki. De todas forma siempre tienes la opción de usar un espejo negro (si tienes) para indagar en tu mente y buscar el significado. El espejo negro es muy popular en la wicca y es muy útil sobre todo en meditaciones de esa índole. Prueba también a rociar agua diamantina por la habitación y hacer los símbolos con incienso. Pon velas negras que absorban la negatividad y pon en una mesa un antakarana o pentáculo cuya parte superior se oriente hacia el este, y en cada punta, tanto como para el pentáculo como para el antakarana, coloca cuarzos. Luego, pon a su alrededor 4 objetos orientados del siguiente modo:
-Un recipiente con sal orientado al norte del símbolo
-Un recipiente con agua orientado al oeste del símbolo
-Un incensario en el cual pondrás incienso habitualmente al este del símbolo
-Una vela que dejarás consumirse cada vez que la enciendas y luego la cambiarás, orientada al sur del símbolo

De esta forma reciclarás energía contínuamente. El método es wiccano pero puedes adaptarlo al cristianismo (me he dado cuenta, por lo del padrenuestro y tal) colocando alrededor de todo simbología cristiana (vírgenes, cristos, con cuidado de que no sea un cristo crucificado sino más bien un cristo alegre y amoroso, santos...) y también puedes poner algunas fotos de familiares que desees proteger y/o sanar a cualquier nivel. Harás el chokurei sobre cada objeto que haya sobre tu pequeño altar cada vez que vayas a activarlo para hacer limpieza. Deberás activarlo siempre que vayas a hacer limpieza encendiendo el incienso y la vela y haciendo el chokurei sobre cada objeto sobre el altar. Esto potenciará la limpieza y, además, llenará tu casa y tu familia de luz, amor, fuerza, fortuna y del poder de los 4 elementos físicos y el elemento espíritu.

Un saludo y besos de luz Smile

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Pandor el Miér Mar 28, 2012 8:56 pm

@Iyashinomizu escribió:Hola pandor, mira, creo que deberías hacer chokurei también en las esquinas y ventanas, asi como en la puerta, pero además deberías usar Seiheki. De todas forma siempre tienes la opción de usar un espejo negro (si tienes) para indagar en tu mente y buscar el significado. El espejo negro es muy popular en la wicca y es muy útil sobre todo en meditaciones de esa índole. Prueba también a rociar agua diamantina por la habitación y hacer los símbolos con incienso. Pon velas negras que absorban la negatividad y pon en una mesa un antakarana o pentáculo cuya parte superior se oriente hacia el este, y en cada punta, tanto como para el pentáculo como para el antakarana, coloca cuarzos. Luego, pon a su alrededor 4 objetos orientados del siguiente modo:
-Un recipiente con sal orientado al norte del símbolo
-Un recipiente con agua orientado al oeste del símbolo
-Un incensario en el cual pondrás incienso habitualmente al este del símbolo
-Una vela que dejarás consumirse cada vez que la enciendas y luego la cambiarás, orientada al sur del símbolo

De esta forma reciclarás energía contínuamente. El método es wiccano pero puedes adaptarlo al cristianismo (me he dado cuenta, por lo del padrenuestro y tal) colocando alrededor de todo simbología cristiana (vírgenes, cristos, con cuidado de que no sea un cristo crucificado sino más bien un cristo alegre y amoroso, santos...) y también puedes poner algunas fotos de familiares que desees proteger y/o sanar a cualquier nivel. Harás el chokurei sobre cada objeto que haya sobre tu pequeño altar cada vez que vayas a activarlo para hacer limpieza. Deberás activarlo siempre que vayas a hacer limpieza encendiendo el incienso y la vela y haciendo el chokurei sobre cada objeto sobre el altar. Esto potenciará la limpieza y, además, llenará tu casa y tu familia de luz, amor, fuerza, fortuna y del poder de los 4 elementos físicos y el elemento espíritu.

Un saludo y besos de luz Smile

Gracías, no estoy iniciada en el simbolo que me dices, aunque he encontrado una página que habla del simbolo. La verdad no tengo ninguna imagen religiosa en mi casa, no me gustan los iconos. Sin embargo la oración el Padre Nuestro siempre la he empleado desde niña y he tenido buenos resultados con ella.

Intentaré hacer lo que me dices y espero que estos sueños dejen de aparecer.

Una pregunta ¿existen los vampiros de energía? la muchacha que yo vi no tenía mal aspecto, unicamente tenia la piel muy blanca y los labios pintados de rojo y para más inri no se reflejaba en los espejos, lo que me ha hecho pensar en vampiros de energía.

Muchas gracías nuevamente por toda la información que me has dado. Un abrazo.

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Pandor el Miér Mar 28, 2012 9:00 pm

La vida a veces da muchas vueltas, y hace apenas unos minutos me he enterado de una cosa que quiero comentaros.

Resulta que según os he contado en la tumba que yo vi aparecia como nombre del difunto Joe.

Pues hablando esta tarde con un gran amigo que es como mi hermano, me ha contado que su tío que murio hace unos veintitantos años se llamaba Jose María, pero como apodo familiar en su casa le llamaban Joe.

Curiosamente el mes que viene se cumple el aniversario de su fallecimiento.

¡Que casualidad! ¿no?

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 9:39 pm

Si me aceptas un consejo,yo jamas usaria una vela negra,y si quieres usarla ,acompañala siempre de una blanca,la negra absorve negatividad y la blanca aporta luz,lo de la magia wicca ,seguro que va bien ,pero si no conoces el tema ,mejor no usarlo. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por la vida es vella el Miér Mar 28, 2012 10:32 pm

yo opino lo mismo que Mamen , antes lo he leido y no me
daba buenas vibras , utiliza la vela blanca y tu reiki veras que
se queda todo niquelao

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Pandor el Miér Mar 28, 2012 11:31 pm

Gracías Mamen y la Vida es Vella, la verdad es que lo veía muy complicado y donde esté la luz....
Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Iyashinomizu el Jue Mar 29, 2012 7:36 am

@Pandor apuesto a que leíste el manual de la federación española de reiki en el primer nivel que habla sobre el vampirismo energético, todos tenemos un poco de vampirismo energético pero reiki nos ayuda a no alimentanrnos de la energía de los demás, y según lo que me has dicho puede ser perfectamente el look de la chica, y lo de no reflejarse en los espejos, pues es físicamente imposible, seguramente sería un efecto óptico. Tanto tiempo investigando estas cosas me ha llevado a ser algo excéptico, llevo ya desde los 9-10 años en todo esto y estoy más que seguro de que todo tiene explicación en asuntos de esa índole.

@la vida es vella, si no te trae buenas vibras es que a lo mejor no es el método que tú sueles usar pero te aseguro que si se practica a menudo es bastante útil y se nota perfectamente la energía positiva que desprende.

@MAMEN la vela negra y la vela blanca se podrían usar al mismo tiempo, lo que pasa es que si ya estamos aportando luz con reiki la vela negra da un empujoncito absorviendo la mala vibra que ya hay en el ambiente, en mi opinión es lo más correcto, pero claro nunca hay solo una forma de hacer las cosas, eso es para cada cual.

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por El_Río el Jue Mar 29, 2012 9:21 am

@ Iyashinomizu

Interesante el aporte...todo eso que comentas lo has experimentado en primera persona? O lo has sacado de alguna fuente? Si es lo segundo, podrías ponernos un enlace o más información para echarle un ojo?

Gracias!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 12:40 pm

hiyashinomizu:aclarame una duda que tengo porfa,realmente tienes 15 años?es que has escrito que llevas 9-10 años con stos temas,y no me cuadra. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por la vida es vella el Jue Mar 29, 2012 1:06 pm

yo el metodo que utilizo es el metodo reiki , ni mas ni menos.........
dentro de todo este entramado de energias , que hay muchas y no todas buenas ante lo desconocido mejor no tocarlas .
en cuanto a la wicca tengo experiencias muy desagradables y
una amiga mia que entiende y controla el tema y tiene muchos años de experiencia nos dice que cuidado con lo que se invoca , se enciende y se maneja, yo no dudo de tu saber pero hay
personas que no tienen tu entendimiento y sabiduria y
puede meter la pata y te puedo asegurar que se de casos
muy peliagudos Rolling Eyes cuidadinnnnnn

¿ pero tu eres muy joven ........ o no ?

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Ariadna el Jue Mar 29, 2012 1:47 pm

La vida es vella, la wicca no tiene por qué aportar experiencias desagradables, sino el empleo de la magia cuando no sabe usarse ni sabes qué es lo que manejas. En realidad, wicca es una religión pagana, dentro de ella hay mucha gente que no practica magia. En cuanto a lo de la vela negra, se la asocia con energías negativas, pero no siempre es así. En ciertas tradiciones se emplea para recoger toda la energía negativa de un entorno y para abrirse camino en la oscuridad de las tinieblas. Eso sí, tienen una energía especialmente fuerte y hay que tener muy claro su uso.
En magia, no todo es blanco o negro. Existen muchas variaciones según la tradición que se siga o las propias creencias.

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por El_Río el Jue Mar 29, 2012 2:00 pm

Mamen posteando a media mañana! affraid

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por AREDHEL el Jue Mar 29, 2012 2:33 pm

@El_Río escribió:Mamen posteando a media mañana! affraid
ta de juerga!!!! Razz

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12526
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Iyashinomizu el Jue Mar 29, 2012 2:36 pm

[quote="MAMEN"]hiyashinomizu:aclarame una duda que tengo porfa,realmente tienes 15 años?es que has escrito que llevas 9-10 años con stos temas,y no me cuadra. scratch [/quote]

Quería decir que llevo desde los 9 o 10 años estudiando estos temas, quiere decir que como tengo 15, llevo 5 años Wink

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Iyashinomizu el Jue Mar 29, 2012 2:46 pm

[quote=''El_Rio''] @ Iyashinomizu

Interesante el aporte...todo eso que comentas lo has experimentado en primera persona? O lo has sacado de alguna fuente? Si es lo segundo, podrías ponernos un enlace o más información para echarle un ojo?

[/quote]

Bueno básicamente es lo primero que se aprende cuando se empieza con estos temas, limpieza y tal, ahora mismo no sabría decirte pero si buscas en google ''limpieza wicca'' debe salirte algo parecido, luego ya yo fui perfeccionando el método por mi mismo, un abrazo Wink

[quote="la vida es vella"]yo el metodo que utilizo es el metodo reiki , ni mas ni menos.........
dentro de todo este entramado de energias , que hay muchas y no todas buenas ante lo desconocido mejor no tocarlas .
en cuanto a la wicca tengo experiencias muy desagradables y
una amiga mia que entiende y controla el tema y tiene muchos años de experiencia nos dice que cuidado con lo que se invoca , se enciende y se maneja, yo no dudo de tu saber pero hay
personas que no tienen tu entendimiento y sabiduria y
puede meter la pata y te puedo asegurar que se de casos
muy peliagudos Rolling Eyes cuidadinnnnnn

¿ pero tu eres muy joven ........ o no ?[/quote]

Bueno la vida es vella, tengo bastantes mentores y guías que me dicen qué puedo y qué no puedo hacer, de todas formas un wiccano que hace sus rituales como tiene que hacerlos y traza un círculo como es debido está protegido, de hecho la wicca me da la seguridad de que yo no uso nada de mí en mis rituales, todo lo que se hace en el círculo debe ser sinónimo de amor, paz, luz, honestidad y modestia, de esta forma yo me siento más lleno como persona sabiendo que todo lo que hago con el don recibido de los dioses va en pro de esos valores, y bueno en cuanto a invocaciones yo me limito a invocar a mi diosa y mi dios, los wiccanos no trabajamos con entes del bajo astral. Y respecto a mi edad yo considero que no es una barrera cuando se pone afán a ello.

Y como dice Ariadna hay muchos wiccanos que no practican la magia. La magia es para mí mi último recurso, y las leyes básicas en estos casos, también aplicables a la vida cotidiana son: ''Todo lo que hagas te volverá por triplicado'' y ''Haz lo que desees, más a nadie dañes'', que es la última frase del Credo Wiccano.

Un abrazo Smile

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por El_Río el Jue Mar 29, 2012 3:02 pm

@ Iyashinomizu

Interesante el aporte...todo eso que comentas lo has experimentado en primera persona? O lo has sacado de alguna fuente? Si es lo segundo, podrías ponernos un enlace o más información para echarle un ojo?
------------------------
Bueno básicamente es lo primero que se aprende cuando se empieza con estos temas, limpieza y tal, ahora mismo no sabría decirte pero si buscas en google ''limpieza wicca'' debe salirte algo parecido, luego ya yo fui perfeccionando el método por mi mismo, un abrazo
-------------------------

Lo cuál no responde a la pregunta de si esa "receta" que has puesto es tu experiencia personal o si lo sacas de algún enlace o libro o fuente cualquiera.

Vaya por delante que no me parece ni mejor ni peor la fuente...pero al menos que se sepa Smile

Cuando por ejemplo hablo de mi gran afición (las piedras), intento o bien dar las fuentes o bien avisar de que son MIS impresiones.

Un saludete!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Ariadna el Jue Mar 29, 2012 3:20 pm

Bueno, El_Rio, cuando te internas en el camino de la Wicca existen una serie de libros básicos que te aportan conocimiento sobre qué es la Wicca, su credo, divinidades y toda la información básica. Scott Cunningham, Raymond Buckler, Starhawk... Pero la Wicca también tiene un camino personal de conocimiento y experiencias, sobre todo en lo relacionado con la ritualística. Digamos que aprendes las cualidades, energías, formas de manejo, etc de las diferente herramientas y "entidades" con las que puedes trabajar. Aprendes unos métodos básicos. Y después, experimentas y sigues tu propio camino, basándote en tus intuiciones, en lo que ves que te funciona mejor... Es un poco (y perdón por esta comparación, no os lo toméis a mal), es como tener los símbolos reiki y las instrucciones de apertura, etc de un maestro, pero después ir valorando a nivel personal lo que mejor le va a cada uno.
Y, como dice Iyashinomizu, Wicca no trabaja con lo que llamamos entidades malignas o del bajo astral, no existe una figura demoníaca, y la base es la que él ha dado: haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie, porque todo lo que hagas te será devuelto.
Conclusión: como fuentes, cualquier manual de los autores que he citado, junto con la transmisión oral y personal de experiencias de otros wiccanos más la experimentación personal. O sea, que poner un link o cosas parecidas es bastante difícil.

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por temuyin el Jue Mar 29, 2012 6:28 pm

Hola Pandor, si no he leido mal toda la experiencia, tanto la de Joe, como la de la chica del pintalabios ( por ponerle un poco de humor a la cosa ) se desarrolla mientras estabas dormida.
Por otro lado la experiencia con tu suegra si fue despues de que tu marido te despertara.
Es un echo que en determinadas personas Reiki despierta capacidades que si bien todos tenemos latentes por naturaleza, en algunas personas afloran con más facilidad, la clarividencia , clariaudiencia, contacto con seres no encarnados etc.
Ante esta situación si de verdad no quieres tener este tipo de percepciones puedes usar Reiki con la intención de no tenerlas por no ser de tu agrado.
Si el choku cuando lo proyectas en las paredes lo haces con la intención de protejer-sellar el ambiente siguelo usando ademas utilizando dicha inteción.
Tambien es útil utilizar decretos tipo " Por el poder de mi voluntad prohibo entrar en mi campo energetico a aquello que yo no invite"
Sumandolo a todo lo que te han dicho anteriormente y que sea de tu agrado (resonancia).
Hasta aqui en cuanto a la experiencia con tu suegra.
El caso de Joe y el pintalabios es un poco distinto ya que toda la experiencia se desarrolla durmiendo.
El viaje Astral , sueño lucido es distinto ya que durante este tipo de experiencias las tres dimensiones más la dimension tiempo no es igual que cuando estamos despiertos. Es decir dificilmente se puede proteger un espacio cuando nos econtramos en un ambito en el que el espacio no existe o por lo menos como lo entendemos normalmente. Ademas es una capacidad que todos los seres humanos tenemos y que se da de manera accidental a no ser que quieras entrenarla que hay metodos para hacerlo, con lo cual dificilmente nos podemos sustraer a la experiencia, o por lo menos no con tanta facilidad como con experiencias cuando estamos despiertos. El sueño lucido se diferencia de el sueño normal básicamente en que durante un momento del sueño tomamos conciencia de que estamos soñando, es la herramienta que tenemos para, o bien interactuar en el sueño a voluntad o bien decir " vale estoy soñando y como esto no me gusta me despierto".
Asi que en el fondo tu tienes la decisión. Por lo tanto fuera miedos.

Por ir un poco más alla tambien cabe preguntarse ¿ porque estoy teniendo yo estas experiencias ?. Si nos ponemos un poco más trascendentales y solo bajo mi punto de vista, que quede claro, detras de cada experiencia se puede esconder una enseñanza, da igual que sea comprando el pan o levitando como Santa Teresa. Esta claro que a preguntas de este tipo la respuesta solo la tiene uno mismo. Esto te lo comento porque a veces a mi entender un exceso de autoprotección implica cerrarse a veces a caminos de aprendizaje. (pero es solo mi opinión).

Eso si la prudencia es la madre de toda la ciencia.

Por aportar un poquito con el tema de la Wicca y ya dejo de dar la chapa. Tengo el libro de Scott Cunningham y es muy bueno. Es cierto que en torno a la Wicca existen casos para dar y tomar y ademas desde hace mucho tiempo ha sido muy demonizada, como cualquier otro tipo de paganismo por la iglesia católica, y su moral rige toda la cultura latina anunque no seamos catolicos. Es algo que tras casi mil quinientos años se ha convertido casi en ancestral.
Yo no soy wiccano pero me parece una via de desarrollo espiritual, en concreto en su faceta de comunión con la naturaleza tan valido como otro cualquiera.
Pero tambien soy de la opinión como dice La vida es vella que los esperimentos mejor hacerlos con refresco de cola, por lo menos si no hay un trabajo de previo de estudio y profundización antes de iniciar la experimentación personal.
Por cierto iyashinomizu muy buena la foto has resuelto una intriga que teniamos todos porque no veas como te dan de si los quince.
apachitos

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Iyashinomizu el Jue Mar 29, 2012 7:59 pm

[quote="El_Río"]@ Iyashinomizu

Interesante el aporte...todo eso que comentas lo has experimentado en primera persona? O lo has sacado de alguna fuente? Si es lo segundo, podrías ponernos un enlace o más información para echarle un ojo?
------------------------
Bueno básicamente es lo primero que se aprende cuando se empieza con estos temas, limpieza y tal, ahora mismo no sabría decirte pero si buscas en google ''limpieza wicca'' debe salirte algo parecido, luego ya yo fui perfeccionando el método por mi mismo, un abrazo
-------------------------

Lo cuál no responde a la pregunta de si esa "receta" que has puesto es tu experiencia personal o si lo sacas de algún enlace o libro o fuente cualquiera.

Vaya por delante que no me parece ni mejor ni peor la fuente...pero al menos que se sepa Smile

Cuando por ejemplo hablo de mi gran afición (las piedras), intento o bien dar las fuentes o bien avisar de que son MIS impresiones.

Un saludete!
[/quote]

Jajajajaja lo siento se me fue la idea de la pregunta jajajaja Smile bueno eso se puede encontrar en wicca, una guía para el practicante solitario de Scott Cunningham y aparte luego he hecho algunos cambios, he quitado invocaciones y las he sustituído por simbología, y la he combinado con reiki Smile a mi me suele funcionar y es lo que mi intuición me dice que haga.

Un abrazo Smile

Iyashinomizu

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Pandor el Jue Mar 29, 2012 9:20 pm

-Iyashinomizu, ¡¡si con 15 años tienes esos conocimientos no te digo nada cuando tengas 25!! Very Happy

La verdad es que no había leído nada de vampirimos y reiki, simplemente se me ocurrió cuando en el SUEÑO vi a aquella muchacha tan blanca y de labios pintados de rojo que no aparecia reflejada en el espejo.
Entiendo que en ese plano no hay reglas fijas por lo que pensé podría tratarse de algún ente que había entrado con algún propósito.

Te agradezco mucho todos tus recomendaciones, no obstante me da cierto reparo ponerlas en práctica, pues mi desconocimiento del tema me hace correr un riesgo, al poder abrir alguna puerta sin darme cuenta.

-Temuyin, es muy interesante todo lo que me dices, posiblemente haya un por qué de todo esto, aunque aún no lo he entendido.

La visualización de mi suegra me causó una gran felicidad al verla tan radiante, por lo que me importaría que se volviera a repetir, pero la de la muchacha de los labios pintados es una gran incógnita para mi, pues no sé que intenciones tenía o si traía algún tipo de mensaje, ya que últimamente estoy canalizando mensajes que me llegan a través de los sueños y que me están guíando en mi camino.

Con respecto a Joe... ¿?¿?¿? es curioso que dentro de mi entorno hubiera un Joe, sin yo saberlo y que ahora se cumpla su aniversario, además por lo que sé si se tratara del mismo, era una persona muy especial que ya se le apareció en sueños a una persona a la que aprecio muchísimo ayudándole con un problema que tenía.

No obstante las cosas que no entiendo me dan un poco de "yuyu" por lo que al hacer el Cho Ku Rei agregaré la coletilla que me has comentado, así como la limpieza que La Vida es Vella me comentó anteriormente.

Os agradezco muchísimo a todos vuestros mensajes. Un abrazo

Pandor

Femenino
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Invitado el Vie Mar 30, 2012 9:47 pm

Opino igual que Pandor,menudo aprendizaje y recorrido con 15 años,ojala mas jovenes de esta edad se dedicaran a su crecimiento interior,tendriamos mas adultos preparados para una nueva consciencia. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre Reiki y sellado de habitaciones

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.