Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


COMO PONER UN POST PARA CURSOS O ENLACES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PONER UN POST PARA CURSOS O ENLACES

Mensaje por LA ADMINISTRACIÓN el Jue Mar 15, 2012 3:24 pm

REIKIARE es un foro abierto a todo el mundo con el objetivo principal de COMPARTIR y AYUDAR de forma desinteresada y altruista a todo aquel que quiera y se sienta interesado en la temática del mismo.
Nuestra función principal siempre será cumplir con la máxima de:

DAR y RECIBIR: Dar sin esperar nada a cambio, RECIBIR lo que el Universo provea
Por ese motivo, la intención de los administradores de REIKIARE es, por norma, no aceptar publicidad, spams o mensajes que persigan exclusiva e interesadamente atraer clientes o beneficios ajenos al objetivo principal ya mencionado de COMPARTIR y AYUDAR.

Entendemos, de todas formas, que no deja de ser una información interesante, para los foreros registrados o invitados que leen el foro, sitios que ofrezcan cursos, terapias u otros elementos en la red o en zonas geográficas concretas para su crecimiento personal o ante la necesidad de ayuda para conseguir algo específico que por si mismo aún no han podido encontrar.



Toda persona  interesada en incorporar un post con cursos, talleres, terapias o enlaces propios de páginas web propias o comercios locales debe seguir solo dos pasos muy sencillos:

1º- Registrarse y presentarse adecuadamente en el foro.
2º- Remitir a la ADMINISTRACION vuestra propuesta para que pueda analizar si se ajusta a la temática y objetivos generales por la que se ha creado REIKIARE.

Para ello se remitirá un email a  botigaicentredeterapiesaredhel@yahoo.com   con el enlace a la web correspondiente o la información que quereis notificar.
Os aconsejamos que useis directamente vuestra cuenta de correo hotmail, gmail o cualquier otra para remitir el mensaje y no el enlace de este post.
En un sentido u otro se os notificará si se considera adecuado el post y la propia administración lo añadirá exclusivamente en el apartado oportuno de los dos que hemos mencionado anteriormente.
Estos post no permitirán respuesta dentro del foro, sino que remitirán directamente por medio de un enlace con la persona o entidad.

Sino se cumplen estos dos simples requisitos, el post será directamente borrado por LA ADMINISTRACION del foro.

REIKIARE no quiere convertir este foro en un tablón de anuncios, ni pretende sacar beneficio del trabajo de otros, aunque será meticuloso en la aceptación de este tipo de post.

LA ADMINISTRACION
avatar
LA ADMINISTRACIÓN
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.