Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

URGENTE PARA TODOS USTEDES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE PARA TODOS USTEDES.

Mensaje por sloan el Vie Feb 17, 2012 8:36 pm

Hola hermanos, ya sabeis de mi y mis circunstancias...antes de ayer, llegue a un punto en el que queria morirme, y me daban ganas de hacer alguna cosa...mi enfermedad, grave pulmonar, el no tener para comer, puerta que llamas y te cierran una y otra vez, y ver, la situación horrible que también pasan tus padres, y suegros...
Pero esta carta es especial, ya que, quiero y deseo pedirle algún maestro en reiki cercano a gerona, si puede ir a ver a mis padres y hacerle reiki, personalmente sobre todo a mi querida mama....solo tienen que decirmelo y yo evidentemente que le pago lo que sea, mañana vendemos cosas, dvd´s, libros, y algunas cosas más privadas, seguramente sacaremos algo de dinero, y le pagaré por adelantado...pero mi madre esta muy malita...hoy he llamado a mi hermana que esta con mis padres y estaba asustada, y me ha asustado a mi también....mi madre esta delicada de los pulmones, coge un resfriado y enseguida coge pitos, tiene depresión fibromalgia de la mala, hernias discales...y mucho dolor en su alma.....mi padre fue alcocholico, mi hermana también, yo enferma grave toda la vida, y un hijo muerto por lo mismo que yo..pobreza, y más pobreza y toda la vida limpiando dentro y fuera de casa para no tener nada....mi madre cuando yo ingresaba de pequeña, erala primera en venir a verme y la ultima en salir...mi madre es mi vida, mi pilar y el pilar de toda la familia....mi madre ha sido fuerte, aunque le duele algo..nunca la veras quejarse...pero ya tiene 72 años y lleva ya meses padeciendo de piedras en la vesicula....ayer estuvo vomitando todo el dia....y en urgencias y hoy casi no puede hablar...no come...y estoy a mil kilometros de ella super asustada....a mi padre pronto le operaran de la espalda por tercera vez...tiene una placa en la columna que lo ayuda, pero los dolores le hacen tomar morfina que tampoco ya le sirve para nada.....son tan mayores....tienen a mi hermana que ya esta recuperada de su alcoholismo....pero ha sido una vida tan dura......tan dura....yo ruego, que vaya alguién, si puede ser un maestro a san feliu de guixols, donde viven...y les deis reiki para darles energia, y fuerza...sanadora...os lo suplico, y porsupuesto que el mañana sin falta en cuanto venda lo que pueda os mando el dinero el lunes....o vendo lo qe tenga que vender para que alguién vaya y le dé esa energia sanadora....decidme que cuesta y el lunes lo envio....ya os digo, hoy no podia ni hablar......mi madre es un angel, es la mujer mas trabajadora, y buena del mundo, no puedo tener mejor madre que ella.......ruego que alguién que viva cerca vaya a verla...porfavor.....os lo pagaré.Gracias, sandra

sloan

Femenino
Cantidad de envíos : 373

Re: URGENTE PARA TODOS USTEDES.

Mensaje por Sara el Vie Feb 17, 2012 8:44 pm

Cuanto lo siento Sandra, cuanta tristeza que situacion mas dura
estas viviendo, seguro que aparece alguien cerquita y os ayuda, no os cobrara nada lo hara de corazon...
Toda la suerte del mundo mi niña
Un abrazo muy gordo

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por temuyin el Vie Feb 17, 2012 8:45 pm

Sandra Reiki para tu madre desde ya! para su bien y para el vuestro, y aqui nos tienes para lo que podamos darte.
Mucho animo y mucha fuerza.
Un abrazo muy grande.

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por sloan el Vie Feb 17, 2012 8:48 pm

Muchas gracias, es que estoy muy preocupada...tan lejos de ellos,...nunca habia visto a mi mami asi por telefono, ella nunca se queja de nada....esta tan debil....dice mi hermana que estan pegando un bajón preocupante los dos, que no comen...que cada dia estan mas y mas debiles....viven en sant feliu y ya os digo que si alguién vive cerca, si puede darles reiki...yo creo mucho en eso.....yo lo pago...me comprometo desde aqui que vendo lo que sea porque a ellos alguién les dé energia..........no es lo mismo el reiki a distancia que el que te hacen cuerpo a cuerpo, yo al menos lo noto mucho más cuando me lo hacen cerquita....

sloan

Femenino

Mensaje por la vida es vella el Vie Feb 17, 2012 8:51 pm

Sandra si estuviera cerca iva con mucho gusto a daros reiki
pero creo que por el foro alguién saldrá , no es necesario que sea
maestr@ par darles reiki con tener primero es suficiente ....espero que todo se solucione, pero si quieres un consejo , centrate en tí
aumque suene egoista , no lo es , si tú te empiezas a encontrar
bién tu entorno cambia , aunque la situación familiar es dura te
digo lo mismo, centrate en ti y entu situación , os envio reki
con todo mi cariño

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227

Mensaje por Sara el Vie Feb 17, 2012 8:53 pm

Sandri, en persona alomejor es mejor no lo se, pero a mi me han
ayudado personas del foro a distancia y si que han mejorado bastante
yo pienso que si funciona la energia, yo creo que en Reiki no hay distancia, como yo soy nivel I como tu no puedo mandar a distancia, pero le mando mis mejores deseos de sanacion para ellos..
Mucho animo y ++++abrazos

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 9:26 pm

Reiki para los 2
Aqui y ahora os mando reiki y a distancia es igual de efectivo ,aunque en directo se puedan sentir más cosas.
Reiki para ambos y q nadie se aproveche de tu desesperación
Besitos

Edito para decir que he sentido mucha energia al enviarles reiki.
apachitos

Última edición por gusiluz el Vie Feb 17, 2012 11:19 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Kwan jin el Vie Feb 17, 2012 9:32 pm

te mando todo mi amor para ti y para toda tu familia,imagino por lo que estas pasando,mucho amor,lo siento te amo,lo siento te amo,lo siento te amo que Dios os bendiga con su divina presencia LLAMA VIOLETA
P.D.:he recibido reiki de personas de este foro y ha sido maravillosa la energía que he notado,siendo tan sensible,se nota practicamente igual,de todas formas si Dios quiere encontraras a personas con ganas de ayudar ojala

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Umiko el Vie Feb 17, 2012 9:33 pm

Desde aquí mandaré reiki a tu madre, a tu familia, y a vosotros para que os llegue la sanación, la abundancia, la paz, y la armonía que tanto necesitáis. A distancia hace su efecto igual, así que estaros tranquilos.

Dios quiera que pronto vuestra situación sane, lo deseo de todo corazón.

Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 10:01 pm

Estamos muy lejos,pero reiki fluye hacia alli ,lo que se hace de corazon llega,no lo dudes ,les envio desde aqui para ellos y para vosotros ,por favor ,pon sus nombres para que pueda ponerlos en mi libretita de envios y proteccion a distancia.Un beso. DKM honsa sei he ki ckr

Invitado
Invitado

Mensaje por towanda el Vie Feb 17, 2012 10:32 pm

Siento muchísimo todo lo que os está sucediendo y desde Madrid, os mando reiki a todos.
Ojalá alguien que esté cerca pueda ayudaros pronto!
Un abrazo enorme!!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por sloan el Sáb Feb 18, 2012 12:54 am

Mi madre se llama maria, mi padre antonio
y mi marido se llama agustin y yo sandra
mi hermana, lucia
Gracias por vuestros sentidos sentimientos hacia nosotros.
Lo mismo os deseo a todos...mucho amor...y luz.

sloan

Femenino

Mensaje por energiadiamante el Sáb Feb 18, 2012 10:33 am

Pedire por vosotros

Os envio al Arcangel Rafael y la Virgen Maria... los llaman medicos del cielo

El Arcángel Rafael, cuyo nombre significa Dios ha curado ó Dios curará, sirve en el rayo verde esmeralda, el quinto rayo. El Zohar, un texto místico judío, dice que Rafael se encarga de la curación de la tierra, así también como de los hombres. En el Cristrianismo, Rafael es reverenciado como el ángel que curó al enfermo en el estanque de Bethesda.

El complemento divino de Rafael es María, la madre de Cristo. Los Maestros Ascendidos revelaron que Dios llamó a María, una arcangelina, a encarnar para que pudiera ser algún día la madre de Jesús. En preparacíon para su misión, María sirvió largo tiempo en Atlantis y trabajó en los templos de curación de ese continente. A veces se le llama Madre María, Virgen y Reina de los Ángeles. La Madre María sostiene el concepto inmaculado para cada alma en la tierra. Puedes llamarla para que te ayude a adaptar a tu divinidad innata. Los Rosarios son frecuentemente dados como una poderosa manera de invocar su asistencia.

El Arcángel Rafael y María trabajan con los estudiantes en la maestría de la Luz del chacra del tercer ojo. Este chacra y el rayo verde tratan con la integridad, la visión, la verdad, la curación, la ciencia, el sostenimiento del concepto inmaculado para uno mismo y para otros, y el deseo de manifestar la vida abundante en la tierra. Estos arcángeles también puede servir como fuente de inspiración para los músicos, cantantes y compositores para la creación de música curativa e inspiradora.

También puedes llamar a María y Rafael para la curación en momentos de enfermedad, cuando necesites la visión para un proyecto particular, o cuando un incremento de recursos le permitiría cumplir mejor con su misión. Y puedes llamarles para curar tu alma de dificultades presentes y traumas del pasado. La siguiente es una breve oración para la curación que puede dar en cualquier momento:

Rafael y Maria, os pido por [nombre suyo y/ó de otra persona]

Para ser sanado de [nombre la condición]

De acuerdo con la Santa Voluntad de Dios.

¡YO SOY la perfección de Dios manifestada

en cuerpo, mente y alma–
YO SOY la dirección de Dios fluyendo
Para curarme y mantenerme íntegro!.

http://www.summitcolombia.org/ensenanza/angeles/rafael-y-maria

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por AREDHEL el Sáb Feb 18, 2012 10:53 am

no conozco a nadie de sant feliu pero puede que nos lean... os mando reiki
Sandra tengo pendiente de contestarte un corrreo... no me olvido de ti... sólo que "algo" me decía que no era el momento.
tranquila en unos días te contesto, ánimo preciosa

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524

Mensaje por RosaRosae el Sáb Feb 18, 2012 2:19 pm

agusysandri, te he enviado un mensaje, en cuanto contestes empiezo con los envios. no desesperes, que el reiki a distancia es tan efectivo como el presencial, comprobado sobradamente, y en este foro hay mucha buena gente que os van a echar una mano.
beso

RosaRosae

Femenino
Cantidad de envíos : 78

Mensaje por Ariadna el Sáb Feb 18, 2012 2:32 pm

Yo estoy muy lejos de ahí. Pero os mandaré Reiki desde la distancia, que todo ayuda.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo, guapa

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por sloan el Sáb Feb 18, 2012 2:59 pm

Hola hermanos gracias a todos por vuestro amor, mi madre esta algo mejor, será que ayer le disteis muchisima energia, y os lo agradezco profundamente...alguno de vosotros me dijo que tengo que cambiar yo...que si yo cambio, mis circunstancias cambiaran que sea egoista...que intente estar bien yo...y asi mi entorno cambiara......y tiene toda la razón, pienso que tengo que hacer algo, o todo esto acabara conmigo, probare a ver que tal...a ver si cambiando mis energias cambio las de mi alrededor...mucho amor a todo....os tengo en el corazón Smile

sloan

Femenino

Mensaje por ONIX-65 el Sáb Feb 18, 2012 4:34 pm

envio reiki agusysandri para tu mami y para vos..que mejore mucho la situasion

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por ANGELORUM el Dom Feb 19, 2012 6:28 am

hada REIKI Y ENERGIA ANGELICAL PARA TODOS Y LO KE YA TE HAN DICHO ,LO KE SE SIENTA NO TIENE NADA KE VER CON LO KE SE RECIBE, EL REIKI A DISTANCIA LLEGA DE IGUAL FORMA,BESITOS Y ANIMO hada flors

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos : 2187

Mensaje por ACUARIO el Dom Feb 19, 2012 6:39 pm

honsa sei he ki ckr abrazo

ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 8:32 pm

abrazo

ABRAZOTE de AMOR COMPASIVO para la situación, que la energía la dirija hacia el camino adecuado.

Invitado
Invitado

Mensaje por towanda el Dom Feb 19, 2012 9:58 pm

Sigo con todos vosotros. Me alegro de que tu madre esté algo mejor.
Un abrazo enorme!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba