Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Me pasé de lista y perdí la fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pasé de lista y perdí la fe

Mensaje por lloreret el Vie Ene 27, 2012 11:53 am

Hola gente!

(No sabía donde poner mi post y de momento aquí está. Si se tiene que rehubicar....vostros mismos... jijiji.)

Empiezo:
Después del tercer nivel descubrí que mandando reiki a distancia podia ver a las personas a quién mandaba y la habitación o lugar donde estaban.

Así que... llena de confianza en una meditación, pregunté qué hombres me esperaban en mi vida, ya que estaba soltera, y vi a uno de mis ex, jajajajaj, al que menos esperaba que volviera a mi vida. Pero no hice mucho caso de visión.

Al cabo de un tiempo en un a meditación, sin pedir nada en concreto, me enseñaron una niña que me llamaba mamá y un compañero, ese ex mismo, en una casa en el campo. Todo cubierto por una capa de paz, harmonía...

Con algunas señales de por medio volví a retomar el contacto con ese chico y hemos vuelto a tener una historia.

Este fin de año aprovecé para sanar cosillas y hacer una gran meditación. Conocí a mis guías espirituales y me mostraron algunas cosas.

Entendí que, de algun modo, tendría que trabajar esta capacidad para ver cosas para en un futuro poder ayudar a conciliar las viejas generaciones con las nuevas. Y no solo eso, volvió a aparecer esa niña que me llama mamá para enseñarme cosas que puden ocurrir en un futuro en mi vida y también ese chico que me mostraba más cosas (evidentemente, él es el padre de la criatura).

Bien, con tanta información y tanta poca confianza i formación en esto de las visiones o canalizaciones.....me he hecho un lío tremendo. No sé si lo que he visto va a passar sí o sí, o si es una posibilidad....así que me he rallado un montón, y he decidido no hacer nada, ni reiki, ni meditación. Me he rebelado. Al no saber controlar ni entender todo esto que está pasando....he decidido parar.

La historia sigue con que le conté todo eso a ese chico. Ya no podía aguantar más la presión de tener la responsabilidad de saber eso. Él, que también hacr reiki, y a podido vivir y comprobar que a veces veo cosillas....ha confiado en mi, y ni por un momento ha dudado de lo que he visto.

Sé que cerrándome y no aceptando como soy y no confiando en mi ni en mis capacidades , no voy a ningún lado.

Pero os pido ayuda...no sé qué debo hacer con todo lo que veo. Me lo callo todo? o depende de lo que vea? que utilidad tiene que vea esas cosas? y..... como controlarlo? o como trabajarlo adecuadamente?

Ya veis.....estoy hecha lío.. Espero vuestros ánimos, que mi confianza os lo agradecerá de veras.

Gracias a tod@s MUACS

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186

Re: Me pasé de lista y perdí la fe

Mensaje por El_Río el Vie Ene 27, 2012 12:09 pm

Wolaps,

Te respondo desde mis sensaciones, no desde una posicion de conocimiento ni desde la Verdad.

Fluye.

Cuando tratamos de controlar, guia, encauzar...eso implica fuerza. Y desgaste, agobio, tension...y esas cosas.

A todos nos ha pasado que hemos estirado mas del brazo que de la manga.

La enorme suerte que tienes es que eres consciente de que no estas comoda...y te paras y reflexionas.

A nivel operativo...yo volveria a meditar y a ir descubriendo si esos pensamientos me ayudan a entender mejor lo que me pasa y rodea.

Sin prisa, sin necesidad, sin expectativas.

Observando desde la mayor de las perspectivas de que seas capaz...sabiendo que no seremos objetivos.

Y sobre contarlo o no...ante la duda, escribelo. Soy gran defensor de poner las cosas negro sobre blanco...porque emocionalmente es casi como decirlo en voz alta, descargas la necesidad de vomitarlo...y si pasado un tiempo lo lees y sigues pensando igual, quizas sea oportuno hablarlo con quien debas.

Alegrate de tener estas oportunidades de conocerte y date cuenta que estas en movimiento y cambio.

Un abrazo enorme y durante un instante TODO mi Amor Incondiconal para ti!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477

Mensaje por temuyin el Vie Ene 27, 2012 2:49 pm

Lloreret, por como dices lo que dices me da la sensación de que nada de eso que te pasa se ha posado todavia, y sobre todo estando como tu dices, en estado de "rebelarte".
Aparte de lo que te ha dicho El Rio, que lo comparto, solamente decirte que utilices Reiki con la intención de integrar todo esto en tu vida de la manera más convenga para ti.
Como pides un poco de orientación yo lo que te puedo decire es eso, Reiki siempre es para bien.
Un abrazo muy grande y todo mi cariño

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos : 690

Mensaje por energiadiamante el Vie Ene 27, 2012 6:20 pm

Hola guapa!

Veo o percibo cosas desde niña... aunque los mayores me hicieron ver que eran casualidades de la vida, que me olvidara... y me olvide

Con reiki se activo de nuevo solo... decirlo? pues segun a quien, por que hay quienes no lo entienden

Son como rutas a seguir de un mapa, un regalo que te hacen

Relajate, sera lo que tenga que ser

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por lloreret el Vie Ene 27, 2012 10:14 pm

El_Río!! Gracias por tu respuesta!! está claro que el hoy por hoy no me preocupo no lo llevo muy bien!! jejeje, creo que voy a seguir tu consejo y retomaré el diario de crecimiento interior que empecé este verano.

Temuyin! Tienes razón, el reiki siempre es para bién; tendré que retomarlo con esta intención de integrar todo esto en mi vida. Gracias.

Energiadiamante! espero algun día poder verlo así, com un regalo y saber agradecerlo. Gracias.

Gracias por el amor y el apoyo transmitido. Es genial!! Muchas gracias de todo corazón.

MUACS llenos de mucha luz....jejeje...que aunque ahora yo tenga poca luz...por el camino des de mi casa a la vuestra se llene de mucha mucha luz!!!!

lloreret

Femenino

Mensaje por Carly el Vie Ene 27, 2012 11:44 pm

@energiadiamante escribió:Hola guapa!

Veo o percibo cosas desde niña... aunque los mayores me hicieron ver que eran casualidades de la vida, que me olvidara... y me olvide

Con reiki se activo de nuevo solo... decirlo? pues segun a quien, por que hay quienes no lo entienden

Son como rutas a seguir de un mapa, un regalo que te hacen

Relajate, sera lo que tenga que ser

Energia como me identifico con lo que has puesto.... totalmente deacuerdo

Carly

Femenino
Cantidad de envíos : 92

Mensaje por energiadiamante el Vie Ene 27, 2012 11:48 pm

Muchas veces en esto de percibir, se pasa mal, por que te llegan cosas que no son gratas

Me dijeron una vez, que si percibes es para ayudar y que habia que dar gracias por que te hubieran elegido, para tener este don

Te eligen los de arriba, los angeles o los seres de luz o Dios... cada uno le da un nombre, pero todo es lo mismo

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739

Mensaje por Carly el Sáb Ene 28, 2012 12:00 am

a mi me dijeron lo mismo, aunque es algo que hablo con poca gente, tengo la suerte que mi pareja no se ríe de las cosas que le cuento , al revés, y mas ahora que una de mis hijas también ve cosas, lo bueno es que no le damos importancia , lo tratamos como algo normal, y ella se siente cómoda y nos explica las cosas que le pasan, creo que es muy importante que tenga nuestra comprensión para poder asimilar poco a poco lo que va viviendo, con normalidad, sin darle mucha importancia pero tampoco sin negar la realidad.

Carly

Femenino
Cantidad de envíos : 92

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 4:37 am

Es normal que te cueste digerir lo que te pasa pero cuando se asiente todo disfrutaras de ello.
Si yo la primera vez que vi un aura me meti corriendo en el foro a preguntar y estuve una semana tocaillo; y eso que no vi gran cosa.
Un besazo wapa

Invitado
Invitado

Mensaje por kullo el Sáb Ene 28, 2012 6:38 am

Hola lloreret:
Como diría un mago cuyo nombre de guerra es Mag Andreu: "tu no has perdido la fé tu te has ACULLUNIDO". affraid affraid no por la facultad que posees sino por la "BOA" que ese acto da mucho yuyu...........
No voy a añadir nada sobre lo que te han dicho los compañeros solo decir que lo disfrutes y que sería peor el que tuvieras la facultad de ver la muerte de una persona estrechandole la mano........... Animo y haz lo mismo que hizo la humanidad hace mucho tiempo al cerrar la caja de Pandora con la esperanza dentro, tu cierra tus miedos dentro y no la abras hasta digamos 1000 años, día arriba, día abajo....... Cuidate y a por ellos que son pocos y cobardes beso

aloha

kullo

Cantidad de envíos : 901

Mensaje por lloreret el Sáb Ene 28, 2012 2:59 pm

Kullo, Gusiluz, Carly!! Mensaje pillado!!

A disfrutarlo, a no preocuparse, a dejar fluir....

Gracias por la inyección de inspiración que habeis aportado!!!

Menos mal que os tengo a tod@a vosotros.

Mils gracias y muchos besitos!!! MUACS

lloreret

Femenino

Mensaje por Amicastillo el Sáb Ene 28, 2012 5:48 pm

Lloreret, no te viene nada para lo que no estes preparada... Simplemente ante las visiones pues pregunta, de que me sirve edta vision? Para que? Que puedo o debo hacer?. Es como si estuvieses en una clase con el profe, ante las dudas de la leccion tú solo pregunta y no te cierres, si te vienen es porque lo debes hacer.

Un beso

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba