Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


He perdido mi camino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 12:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso... que me siento perdida. Os cuento un poco...
Hará poco más de un mes, comencé una relación con un compañero del cole. Fue alucinante la conexión, la unión, la fuerza, el amor...el una semana sentíamos lo que mucha gente no llega a sentir en años. Teníamos claro que queríamos estar toda la vida juntos...y yo no hacía más que decirme que todo lo que estaba pasando era muy fuerte!!!jamás me había pasado sentir algo tan fuerte por alguien, tan rápido, y además ser correspondida. Veía en él todo lo que siempre he buscado en un chico. Todo! no me lo podía creer y me preguntaba, dónde está el truco?
Pues bien, igual de rapido que empezó todo, continuó y al cabo de dos semanas se vino a vivir conmigo...empezó la cosa muy bien, pero en un par de días que se juntó que los dos estábamos enfermos, encerrados en casa todo el día, más susceptibles o yo que sé...comenzamos a chocar...a discutir por cosas que ni tenían importancia. Ya digo que no sé si las circunstancias propiciaron eso.
Una semana estuvo, y se marchó de nuevo. Me pedía perdón por haberse precipitado tanto, pues sólo pensaba en estar conmigo. Yo le decía que todo era muy rápido y me daba miedo que después de tantos años como llevaba yo viviendo sola, no pudiese hacerme a compartir todo y tan rápido.
El caso es que se fue.
A partir de ahí se venía algún día a casa y si acaso se quedaba a dormir los fines de semana (decir que por circunstancias determinadas como atropello a su madre, ayuda económica a su hna...continua viviendo en casa de sus padres). Hasta ahí bien...bien, si no damos mucha importancia a la inseguridad que tiene a causa de que en relaciones anteriores le han engañado con otro. Y ahora estoy yo pagando el pato.

Que si me ha sonado un mensaje quién es, que no limite las publicaciones en el facebook para ver a quien escribo y quien me escribe, que si quién ese ese que te manda un mail, y un par de paranoias con que si estaba chateando y al entrar él lo he cerrado corriendo (cosa que no fue así, sólo estaba viendo mi correo) en fin....paranoico total con todo eso a causa de sus inseguridades y miedos.

Pues bien, si al menos reconociese eso...pero no, da la vuelta a la situación y me hace sentir la culpable porque no le enseño todo, o desactivo las notificaciones de mails y entonces no sé entera de cuando me escriben y eso es peor, le hace dudar más...

Yo creo que tiene un problemón, pero de ninguna forma lo ve él así. Incluso me otorga la mayor parte de la culpa en que desconfíe de mi cuando todo jamás ha pasado ni he hecho nada que le haga desconfiar en mi. Es más, le he enseñado los mails de amigos que me pedía q le enseñase, he quitado las restrinciones de privacidad de publicaciones mías en el facebook para q se entere cuando publico y cuando no, le cuento todos y cada uno de los mensajes que recibo...y aún así, sigue desconfiando, pero sin ver el verdadero problema.

Dice que son puntos de vista distintos y sigue convencido, por ejemplo, de que me vió chatear. Puede ser que una persona que está tan obsesionada con algo, acabe viéndolo y por eso asegurarlo de esa forma??es que no lo puedo entender.

Le digo que está paranoico y se ofende diciendo que no le insulte, que le parece una falta de respeto que le diga paranoico. Cuando no creo que sea un insulto, simplemente es alguien que ve dónde no hay. Y ya no sé cómo decírselo ni hacérselo ver. Es una impotencia. No me cree, no sé por qué. Bueno sí, porque ya le engañaron antes, pero entonces, si no confía en mi...yo no sé si puedo estar con él. Creo que la base de todo es la confianza.

El caso es que acabamos teniendo una bronca gorda y lo dejamos. Días después intentamos aclarar el tema y volvemos a engancharnos en lo mismo y me cabreo, me cabreo muchíiiiiiisimo y no puedo seguir hablando con él porque me pone de mala leche y no entiendo que vea las cosas como las ve. No se da cuenta de sus ataques de celos?de inseguridad? cómo puede dar la vuelta a todo lo que digo y hacerme sentir la culpable?y si en el fondo supiese que no tiene razón...pero es que se cree que si.

Total, que ya le dije que imposible, que yo así no podía ni ser amigos, que no nos entendíamos y siempre íbamos a chocar.

Ese día no volvimos a hablar ni a mirarnos y al día siguiente igual. Encima eso, currando en el mismo sitio....

Pero los dos estábamos fatal. Si es que en un mes habíamos vivido lo que muchas parejas viven en años. Estamos desconcertados porque no alcanzamos a asimilar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo y a saber cómo continuar. Por otra parte hay tanto amor...Creíamos estar convencidos de ser el uno para el otro. Almas gemelas. De hecho, hoy me he puesto a leer ese apartado del foro porque no sé, necesito una guía, una orientación, necesito volver a encontrarme y encontrar mi camino.
Yo tenía claro que por mi forma de ser y por lo que busco en la otra persona, si no funcionaba con él no funcionaría con ningún otro, pero luego está este tema que ha cambiado el rumbo de mis pensamientos.

Ayer hablamos de nuevo y me dijo que sólo me pedía tiempo para aclararse. Y bueno...ahí está la cosa, aunque su forma de tener tiempo implica seguir hablado, viéndonos y demás...y yo no termino de entenderlo.

Por favor, me siento perdidísima. No sé qué debo hacer. Siento la necesidad de leer sobre crecimiento personal, sobre ser mejor persona, sobre algo que me ayude a sentirme bien, a retomar las riendas de mi vida porque ahora mismo me siento perdida.

Todo esto ha matado de alguna manera la ilusión inicial, en los dos, la forma idealizada en la que nos veíamos, la forma perfecta...

Necesito leeros, leer algo que me ayude a centrarme...no sé...

Siento la chapa...ufff...no sé si alguien me llegará a leer o morirá en el intento Wink pero al menos me ha servido de desahogo...algo es algo.

Por favor, algún consejo, opinión, horientación, sugerencia, lectura aconsejada....ALGO!

Gracias reikitos!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo


Re: He perdido mi camino

Mensaje por mariposaosa el Miér Feb 22, 2012 9:40 pm

Hola bonita!!! He estado desconectada este último tiempo. Varias cosas, supongo que será cosa de la depu de segundo, que ya me avisasteis que sería cañerita....Pues sí, lo es, jajajajja.

Bueno, que he leído todo esto y después de las cuatro páginas con tanto que ha pasado me pregunto cómo estás, cómo te encuentras y si necesitas algo...

Ahí va mi abrazo grandote y lleno de cariño

abrazo

mariposaosa

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Miér Feb 22, 2012 11:54 pm

Hola corazón! así que la depu cañera,eh?bueno, al menos saber por qué es ayuda y lo más importante, limpia! así en este caso bienvenida sea,no?pero que tampoco se quede mucho Smile

Muchas gracias por preocuparte y preguntar.

Pues la verdad es que estoy mal...seguimos distanciados, y tengo idas y venidas de ideas, impulsos...momento de bajón en los que estoy más susceptible y que por mi forma de ser (por desgracia...)se me acaban pasando las cosas, "olvidando" y cayendo en el mismo error. Aunque esta vez no ha sido así porque creo que siempre seguirá pasando lo mismo...
Un par de veces hemos intentado hablar "como personas civilizadas" y hemos acabado "enganchados", que si tu hiciste, tu dijiste, yo dije...ufff...agotador...
Y siempre digo, "ya está, que no, que no hay solución alguna, se acabó"...
Así que nada, ahí ando con una lucha interna que además se incrementa con otras situaciones que se dan y como en todos los sitios, las movidas del trabajo...así que bueno, un poquillo de tormenta en mi vida, aunque esperando que pronto llegue la calma Razz

Hoy ha sido un día horrible, un día para olvidar...por suerte ya casi pasó. Me iré a la cama y a despertarme pensando que será un gran día, hasta que la realidad vuelva a azotarme con otra de estas que me va dosificando día a día...pero bueno, insisto...espero que llegue un momento en el que todo cambie.

Sé que buena parte de este cambio depende de mi y de mi forma de pensar, pero siento que he entrado en un bucle de malas situaciones y sentimientos del que no sé salir...

En fin...gracie mile de nuevo por preguntar!!

y tú cómo vas? que me pongo, me pongo a hablar de mi Rolling Eyes

Cuídate mucho y otro abrazo enorme con mucho cariño y luz para ti!!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.