Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


He perdido mi camino

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 12:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso... que me siento perdida. Os cuento un poco...
Hará poco más de un mes, comencé una relación con un compañero del cole. Fue alucinante la conexión, la unión, la fuerza, el amor...el una semana sentíamos lo que mucha gente no llega a sentir en años. Teníamos claro que queríamos estar toda la vida juntos...y yo no hacía más que decirme que todo lo que estaba pasando era muy fuerte!!!jamás me había pasado sentir algo tan fuerte por alguien, tan rápido, y además ser correspondida. Veía en él todo lo que siempre he buscado en un chico. Todo! no me lo podía creer y me preguntaba, dónde está el truco?
Pues bien, igual de rapido que empezó todo, continuó y al cabo de dos semanas se vino a vivir conmigo...empezó la cosa muy bien, pero en un par de días que se juntó que los dos estábamos enfermos, encerrados en casa todo el día, más susceptibles o yo que sé...comenzamos a chocar...a discutir por cosas que ni tenían importancia. Ya digo que no sé si las circunstancias propiciaron eso.
Una semana estuvo, y se marchó de nuevo. Me pedía perdón por haberse precipitado tanto, pues sólo pensaba en estar conmigo. Yo le decía que todo era muy rápido y me daba miedo que después de tantos años como llevaba yo viviendo sola, no pudiese hacerme a compartir todo y tan rápido.
El caso es que se fue.
A partir de ahí se venía algún día a casa y si acaso se quedaba a dormir los fines de semana (decir que por circunstancias determinadas como atropello a su madre, ayuda económica a su hna...continua viviendo en casa de sus padres). Hasta ahí bien...bien, si no damos mucha importancia a la inseguridad que tiene a causa de que en relaciones anteriores le han engañado con otro. Y ahora estoy yo pagando el pato.

Que si me ha sonado un mensaje quién es, que no limite las publicaciones en el facebook para ver a quien escribo y quien me escribe, que si quién ese ese que te manda un mail, y un par de paranoias con que si estaba chateando y al entrar él lo he cerrado corriendo (cosa que no fue así, sólo estaba viendo mi correo) en fin....paranoico total con todo eso a causa de sus inseguridades y miedos.

Pues bien, si al menos reconociese eso...pero no, da la vuelta a la situación y me hace sentir la culpable porque no le enseño todo, o desactivo las notificaciones de mails y entonces no sé entera de cuando me escriben y eso es peor, le hace dudar más...

Yo creo que tiene un problemón, pero de ninguna forma lo ve él así. Incluso me otorga la mayor parte de la culpa en que desconfíe de mi cuando todo jamás ha pasado ni he hecho nada que le haga desconfiar en mi. Es más, le he enseñado los mails de amigos que me pedía q le enseñase, he quitado las restrinciones de privacidad de publicaciones mías en el facebook para q se entere cuando publico y cuando no, le cuento todos y cada uno de los mensajes que recibo...y aún así, sigue desconfiando, pero sin ver el verdadero problema.

Dice que son puntos de vista distintos y sigue convencido, por ejemplo, de que me vió chatear. Puede ser que una persona que está tan obsesionada con algo, acabe viéndolo y por eso asegurarlo de esa forma??es que no lo puedo entender.

Le digo que está paranoico y se ofende diciendo que no le insulte, que le parece una falta de respeto que le diga paranoico. Cuando no creo que sea un insulto, simplemente es alguien que ve dónde no hay. Y ya no sé cómo decírselo ni hacérselo ver. Es una impotencia. No me cree, no sé por qué. Bueno sí, porque ya le engañaron antes, pero entonces, si no confía en mi...yo no sé si puedo estar con él. Creo que la base de todo es la confianza.

El caso es que acabamos teniendo una bronca gorda y lo dejamos. Días después intentamos aclarar el tema y volvemos a engancharnos en lo mismo y me cabreo, me cabreo muchíiiiiiisimo y no puedo seguir hablando con él porque me pone de mala leche y no entiendo que vea las cosas como las ve. No se da cuenta de sus ataques de celos?de inseguridad? cómo puede dar la vuelta a todo lo que digo y hacerme sentir la culpable?y si en el fondo supiese que no tiene razón...pero es que se cree que si.

Total, que ya le dije que imposible, que yo así no podía ni ser amigos, que no nos entendíamos y siempre íbamos a chocar.

Ese día no volvimos a hablar ni a mirarnos y al día siguiente igual. Encima eso, currando en el mismo sitio....

Pero los dos estábamos fatal. Si es que en un mes habíamos vivido lo que muchas parejas viven en años. Estamos desconcertados porque no alcanzamos a asimilar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo y a saber cómo continuar. Por otra parte hay tanto amor...Creíamos estar convencidos de ser el uno para el otro. Almas gemelas. De hecho, hoy me he puesto a leer ese apartado del foro porque no sé, necesito una guía, una orientación, necesito volver a encontrarme y encontrar mi camino.
Yo tenía claro que por mi forma de ser y por lo que busco en la otra persona, si no funcionaba con él no funcionaría con ningún otro, pero luego está este tema que ha cambiado el rumbo de mis pensamientos.

Ayer hablamos de nuevo y me dijo que sólo me pedía tiempo para aclararse. Y bueno...ahí está la cosa, aunque su forma de tener tiempo implica seguir hablado, viéndonos y demás...y yo no termino de entenderlo.

Por favor, me siento perdidísima. No sé qué debo hacer. Siento la necesidad de leer sobre crecimiento personal, sobre ser mejor persona, sobre algo que me ayude a sentirme bien, a retomar las riendas de mi vida porque ahora mismo me siento perdida.

Todo esto ha matado de alguna manera la ilusión inicial, en los dos, la forma idealizada en la que nos veíamos, la forma perfecta...

Necesito leeros, leer algo que me ayude a centrarme...no sé...

Siento la chapa...ufff...no sé si alguien me llegará a leer o morirá en el intento Wink pero al menos me ha servido de desahogo...algo es algo.

Por favor, algún consejo, opinión, horientación, sugerencia, lectura aconsejada....ALGO!

Gracias reikitos!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo


Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

Lola, agradezco tu opinión. Si, os la pido porque la necesito de verás, para ver hasta qué punto son cosas mías o así no son las cosas.
Eso también lo pensé, y lo comentó gusi tb, que puede que si es así, lo que me haya contado de la anterior, vete tu a saber...al igual que lo que le podría contar a la siguiente sobre mi, vete tu a saber de nuevo. Porque teniendo en cuenta la percepción que tiene de las cosas, lo que le parece normal y lo que no, la forma de manipular circunstancias y conversaciones, esto parece más un problema suyo, interior, de inseguridad, baja autoestima y desconfianza (por el motivo que sea, da igual), que de la relación en sí.
Es cierto que ha reconocido su parte de culpa en algunas cosas, pero no sin antes sacar el dedo apuntador y decir "porque TU...TU...TU...TU...".
Ainsss...no pinta bien, no...
Y si, está claro que lo primero yo!! lo que pasa es que a veces uno se pierde por los caminos y gracias a personas como vosotras, consigue reencontrarse y tomar la dirección correcta.
Os quiero una jartá!!! Muchíiiiisimas gracias a tod@s.
Me siento muchísimo mejor ahora que tengo las cosas más claras y sé lo que quiero, que de momento es poner distancia y tiempo por medio, ver cómo actúa, cómo se comporta y sobretodo, cómo me siento yo.
UN MILLÓN DE BESOS PARA TOD@S!!! beso beso beso beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Lun Ene 23, 2012 11:52 am

Buenas,

Leídas las dos páginas del tirón...y hay grandes y extensas respuestas.

Hay algo que me hace runrún y te lo digo con todo el cariño.

¿Qué hay en ti que pueda atraer o facilitar esa circunstancia?

No significa ni que tú tengas la culpa de nada, ni que el otro tenga motivos para ni todo eso.

Lo digo porque, en mi humilde experiencia, cuando algo nos molesta es porque hay algún poso de algo.

Como veo que me estoy liando, te pongo un ejemplo, vale?

Si me viene alguien y me dice "es que tú estarías mejor de rubio"...imagínate tú cuánto me puede afectar y cuántas vueltas le daré.

En cambio, si me dicen "cada vez más canas ehhhhhh?"...es más fácil que me toque la moral (que no lo hace jeje)

Como con los ejemplos tampoco me estoy explicando...

No juzgo.

Y al oirte no puedo evitar oir un poco de justificación de que tienes razón.

Resúmen por si no te lo quieres leer todo:

En mi opinión ese tío no te conviene.

Conclusión:

El universo te pone oportunidades delante (sí, en tu mismo centro de trabajo) para que CADA DÍA sigas evolucionando y conociéndote.

Un abrazo gigante.

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por lloreret el Lun Ene 23, 2012 12:38 pm

Hola Towanda!!

Pienso como el_Río... porqué habrás atraido esta realación o esta persona a tu vida? que tendrás que aprender?

A mi me está pasando algo parecido a lo tuyo...pero por suerte aún no hemos iniciado nada serio y no se trata de celos, es otra cosa.

Mi decisión ha sido dejar pasar un tiempo y de mientras aprender y reflexionar....qué tengo que aprender de él? y de todo esto?

Y en ello estoy...y de mientras...pos mucho reiki...estar atenta a las señales...paciencia....amor incondicional...respirar hondo...llorar o chillar si hace falta para descargar (a solas eh!!)

jejejjeje, no sé, ya ves que soy de la opinión que si esto pasa es por algo....quizá valga la pena investigar y averiguar el porqué.

Un besazo enorme!!! y mucha paz para ti!!!

lloreret

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 3:59 pm

pobre Towi cuanto lio.
Amos a ver Rio si mi sta esposa me dice lo de rubio me meo de risa. pero si dia tras dia me machaca con eso y me obliga a teñirme me cabreo. Y si eso me pasa namás conocerla.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Lun Ene 23, 2012 4:22 pm

Maestro Gusiluz,

Lo único que digo es que las cosas no vienen porque sí... ni porque no.

Como no creo en las casualidades (primer acto de fé, aunque sea acto negativo) y creo que todo todo todo lo que nos pasa es porque el universo nos brinda oportunidades para aprender hasta el hastío (segundo acto de fe)...

Aviso: voy a ser un poco bruto.

Me importa poco o nada lo que pueda decir el mundo (Nota: entiéndase el tono... que como ermitaño en el maresme pasaría mucho frío jeje).

Lo que sí me importa es porqué/para qué:

1.- Me dicen lo que me dicen
2.- Me afecta como me afecta

No entro a valorar si mucho, si poco, si con razón, si sin ella...

Dime raro, simplemente trato de aprovechar todas las oportunidades que puedo para reflexionar.

Así que cuando algo me está dando la tabarra (pongamos como ejemplo a tu sta... SANTÍSIMA esposa, porque para aguantarte... jajaja)...pienso "¿ésta persona porqué/para qué dice/hace esto?"

O mejor aún, porqué/para qué hago yo las cosas?

Un abrazo luminoso a todos!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Lun Ene 23, 2012 5:24 pm

Ufffff, qué lío me acabaís de hacer...yo que pensaba tenerlo todo más o menos clarinete...jajajaja

El_Río, dices:

"¿Qué hay en ti que pueda atraer o facilitar esa circunstancia?

Esto es "rollo" ho'oponopono,no? que por cierto, me resulta algo complicado...

Lo digo porque, en mi humilde experiencia, cuando algo nos molesta es porque hay algún poso de algo.
No te capto... un poso de qué? por qué podría ser que me molestasen esas circunstancias sino más porque desconfía de mi sin haberle dado pie a ello??no entiendooooo Crying or Very sad


Y al oirte no puedo evitar oir un poco de justificación de que tienes razón.

Una vez más no te pillo...dices que suena a que me estoy justificando como que hubiese hecho algo o merecieses esas dudas??joer, qué profundos y complicaosss soisssssss!!! jajaja No sé...quizás me cuento y cuento lo mismo, insisto en ideas, una y otra vez para que quede claro e intentar aportar todos los datos, pero no por justificar nada...O te refieres a justificarle a él? joerrrrr, no te entiendoooo jajajaja

Y si es una prueba para que aprenda... qué será lo que yo tenga que aprender de esto??? porque si hubiese hecho algo... Por más que pienso no llego a la idea principal de mi aprendizaje...

Igual, como dice Lloreret...con el tiempo llegue a saberlo, prestando atención a señales y todo eso...porque desde luego ahora...psss ni idea....

En cualquier caso sí me había decantado por tomarnos un tiempo y demás...

Yo también pienso que si esto pasa es por algo, pero no sé si para fortalecernos como pareja o para qué...

Gusito... gracias por compadecerte...la verdad es que se me ha quedado una cara así pale Cuanto más leía menos entendía y más me liaba jajajajaja

No sé si es bueno pensar tanto en el por qué de todo,no? ya sé que todo sucede por algo, pero ufff...si no lo veo al momento, no sé casi si dejarlo pasar antes que provocarme migrañas tanto pensar el por qué.... es broma...jijiji sólo que me parece muy complicado y agotador!!

En cualquier caso, muchíiiiiiiisimas gracias por vuestra opinión...
Ahora voy a pensar en ello, a hacerme reiki, hopo, meditar...a ver si algo me saca de dudas jiji

Besos, abrazos, luz y paz tb para vosotrossssssss!!muaaaaaaaaaa

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

Aviso: modo directo on! (es que hoy he tenido algunos roces en el curro por ser demasiado directo... y aquí encima no se nota el tono...)

Quiero intentar "desliar".

1.- towanda, la única única única opinión que importa es la tuya. Y además, eres la única que puede decidir.

2.- nadie en más de 2 páginas te ha dicho que no sea lo que tú dices. Ni que seas tú quien provoca la situación.

3.- Lo que digo (y creo lloretet también) es que TODOS atraemos cosas. Lo sepamos o no... somos como imanes para lo que NOSOTROS decidimos atraer.

4.- La técnica del porqué/para qué... es MUY simple. Y no es estar 24/24h, sólo cuando algo te chirría, te afecta físicamente (un dolor de tripa, de cabeza, un supuesto tirón en la espalda). En cuanto lo detectas, piensas "qué estoy haciendo o pensando ahora mismo? Hmmmmm y porqué o para qué?"

Como toda técnica, requiere más hábito que otra cosa... y cuando lo automatizas, es una herramienta BRUTALMENTE clarificadora. Luego, arreglar los temas...ya depende de ti y tu voluntad.

Resúme: céntrate en ti, él...pues tú ya tienes faena, mándalo a la tienda de Mamen que le facture unas horillas jajaja

Conclusión: no te comas la cabeza y haz lo que te pida el cuerpo. Y si el cuerpo te pide hacer algo que crees que puede ir contra tu felicidad... cuando te des cuenta, reflexiona en porqué/para qué.

Ale, ahora ya la hemos acabado de liar jajaja

Con lo fácil que son estas cosas cuando lo ves... como todo, verdad?

Un abrazote bien grande!

PD. Menos mal que no me gusta decirle a la gente "pues tú lo que tienes que hacer"...hoy he soltado todos los consejos que no suelto nunca jaja

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 6:52 pm

O sea q si me muerde un perro debo meditar en Montserrat durante 21 dias para saber porque he atraido ese bocao? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Lun Ene 23, 2012 7:33 pm

O quizas te ha mordido porque estabas paseando por una perrera buscando cuarzos? Jajajaja

Y no son 21 dias...es el rato que le quieras dedicar.

Vaya por delante que es una opinion, sin base cientifica, no soy ningun iluminado y no puedo aportar prueba alguna.

Salvo que a mi me ha funcionado.

Un abrazo gusilucero!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Lun Ene 23, 2012 7:48 pm

Ahora respondo mas en serio y con un ejemplo de hace un rato.

Mi jefe hace una cosa, yo por atraer su atencion, le pregunto sobre el tema y se me pica.

Normalmente, pensaria: pues se joda, problema suyo.

Con el porque/ para que... Me he dado cuenta que lo que yo he hecho en tono amigable a el le ha parecido un ataque porque yo domino el tema y el tiene muchas inseguridades en eso.

Puede parecer una chorrada...pero cuantas veces nos comemos la cabeza por cosas que no entendemos y nunca se aclaran?

Ahora ya se el motivo y el origen...y la solucion: ser cuidadoso con ese tema para que no se lo tome a mal.

Un abrazote hermanitos reikeros!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Lun Ene 23, 2012 8:22 pm

Creo que te voy pillando, aunque me sigue pareciendo muy complicado.. scratch

No te preocupes que no te interpreto mal ni nada por el estilo. MI intención sólo es terminar de comprenderte bien.

Cierto que la última decisión la tengo yo...pero quería tener más puntos de vista para ver si el mío era exagerado...

Efectivamente nadie me ha dicho que no sea lo que digo...ni mi intención era dar a entender eso. Simplemente te preguntaba por lo de justificarme...que no sabía por dónde ibas... Wink

Y si..creo que el truco está en ir tomando conciencia y poco a poco automatizarlo, de forma que te salga como un pensamiento más...pero ufff...No obstante, intentaré llevarlo a cabo, a ver si se me aclara un poco la vida, porque telita...

Totalmente de acuerdo en que, a raiz del último ejemplo, hay muchas veces en las que hemos dicho algo con la mejor intención del mundo (a mi me ha pasado mil veces) y la otra persona se lo ha tomado como un ataque...que si mi forma de hablar, mis gestos.... Muchas veces me he planteado si es que a oídos de los demás, hablo de forma muy brusca, impulsiva, intensa, apasionada...no sé, porque es algo que me sucede a menudo. Pero es que es mi forma de hablar, no sé hacerlo de otra forma, me sale así, y eso no significa que esté enfadada, discutiendo ni nada...

Entonces, según todo esto, debería preguntarme, por qué se toman a mal u ofenden con mi forma de hablar? no??
Porque directamente están a la defensiva de lo que pueda decir y basta un tono más intenso de lo normal para desatar la tormenta...pues eso es lo que estaban esperando...
Porque....ummm...no sé...me quedo sin más argumentos...
.....porque en su familia quizás estén acostumbrados a hablar de otra forma, y cuando lo han hecho de forma parecida a la mía ya era una discusión???? No sé...
En cualquier caso, cómo hacer entender a la otra persona que no estás discutiendo ni enfadada, sino que hablas así y punto???
Hay gente con la que me sucede todo esto, y otras que no, que parecen captarme, captar mi forma de ser, y cuando hablo de esa misma forma no tengo ningún problema....

Qué chungooooo mareeeeeeeee!!!

Habrá que seguir meditándolo.... pensando

Otro abrazote para tí!!!


towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por WALTER el Lun Ene 23, 2012 8:35 pm

TOWITA PERDONAME POR NO ESCRIBIRTE MAS LARGO, DESDE HACE UN TIEMPO MIMEMORIA ESTA FALLANDO...Y AUNQUE NO HE PODIDO LEERLO TODO ESTOY CONTIGO ,ENVIO REIKI ALA SITUACION...

CON MUCHO AMOR NAMASTE WALTER

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Lun Ene 23, 2012 11:14 pm

Walt, siento mucho leer eso y te agradezco de todo corazón que te hayas tomado el tiempo de pasarte por aquí y regalarme tus palabras y tu reiki.
Un millón de gracias!!! te va de vuelta otra dosis de reiki enorme por tu bienestar general, con todo mi amor!!
Un abrazo y beso muy fuerte, Walt!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por energiadiamante el Mar Ene 24, 2012 12:04 am

gusiluz escribió:O sea q si me muerde un perro debo meditar en Montserrat durante 21 dias para saber porque he atraido ese bocao? Very Happy

mescojono

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por energiadiamante el Mar Ene 24, 2012 12:23 am

Towanda cielo!

Quien te hace sentir mal ( ya sean amigos, novios, compañeros de trabajo...), sacalos de tu vida, no merece la pena y ademas es un desgaste tremendo de energia

Hay gente tan amargada por el mundo, que intentan echar sobre ti todas sus frustaciones y encima te dicen que eres tu el problema, por que mal interpretas ¡ellos los correctos en todo momento y tu la que mal interpretas todo!

Y esta gente que controla tanto, son celos enfermizos y una forma de violencia, por que llegan a anunlarte como persona

Para tener relaciones armonisosas, dicen que hay que darse mucho reiki al 2 chakra

Te dejo un video de ho`ponopono (a veces no hay que analizar tanto las cosas, ni meditar, sobre lo que atraemos o no... solo aceptar y sanarlo. Saber que a llegado a nuestras vidas para sanar algo y una vez sanado atreremos a personas mas positivas, que nos aporten paz y prosperidad) espero no liarte mas





En el libro de la sanergia, viene una afirmacion o decreto, que me gusta

Yo (nombre y apellidos), soy la creadora de mi propia vida
y me rodeo de personas positivas
que me aportan paz y serenidad

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por WALTER el Mar Ene 24, 2012 9:56 am

Towita,,que profundo ,todo lo que te han dicho

desde aqui mi osito reikito ,UN ABRAZO GIGANTE Y MUCHO AMOR Y ......ESO AMOR AMOR AMOR .

WALT

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Mar Ene 24, 2012 9:58 am

Buenas,

De ho'opo no tengo ni idea: simplemente no doy abasto con todas las cositas que me gustaría aprender jeje

Pero la base de la atención sin tensión (que es la técnica de la que os hablo) sería lo que en plan castizo se llama "quien se pica, ajos come".

Si alguien hace algo que nos afecta...nos afecta porque nosotros le damos pie a ello, o le damos poder.

Y ahí termina la idea. Puede llevarse al absurdo que queráis, pero ni es una verdad absoluta ni pretendo que sea el acabose.

Simplemente es una herramienta más que ayuda a identificar porqué nos afectan las cosas.

Acota, no soluciona. Para eso tenemos otras cosas... reiki por ejemplo Smile

Como tampoco quiero que se convierta en una defensa acérrima de una técnica y éste hilo va de lo que va (towanda y su petición de opiniones)... si alguien quiere seguir debatiendo sobre técnicas de identificación de oportunidades y cómo nos afectan, estaré encantado de participar.

Un súper abrazo luminoso!

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por WALTER el Mar Ene 24, 2012 11:13 am

@El_Río escribió:O quizas te ha mordido porque estabas paseando por una perrera buscando cuarzos? Jajajaja

Y no son 21 dias...es el rato que le quieras dedicar.

Vaya por delante que es una opinion, sin base cientifica, no soy ningun iluminado y no puedo aportar prueba alguna.

Salvo que a mi me ha funcionado.

Un abrazo gusilucero!

1ER ACTO APARECE UN PERRO ,

2DO ACTO A UN UMANO SE ACERCA Y LO MUERDE

3ER ACTO LO VUELVE A MORDER

QUE ES EL REMORDIMIENTO

LA RISA REMEDIO INFALIBLE

WALTER
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7008
Edad : 70
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por El_Río el Mar Ene 24, 2012 11:27 am

HARI MANIT SING Walter escribió:
@El_Río escribió:O quizas te ha mordido porque estabas paseando por una perrera buscando cuarzos? Jajajaja

Y no son 21 dias...es el rato que le quieras dedicar.

Vaya por delante que es una opinion, sin base cientifica, no soy ningun iluminado y no puedo aportar prueba alguna.

Salvo que a mi me ha funcionado.

Un abrazo gusilucero!

1ER ACTO APARECE UN PERRO ,

2DO ACTO A UN UMANO SE ACERCA Y LO MUERDE

3ER ACTO LO VUELVE A MORDER

QUE ES EL REMORDIMIENTO

LA RISA REMEDIO INFALIBLE

mescojono mescojono mescojono mescojono mescojono

El_Río

Masculino
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por energiadiamante el Mar Ene 24, 2012 12:12 pm

@El_Río escribió:
Pero la base de la atención sin tensión (que es la técnica de la que os hablo) sería lo que en plan castizo se llama "quien se pica, ajos come".

Nos estamos desviando del tema y decir que el que se pica, ajos come, va con un poquito de mala leche

Estaras en tus 21 dias de depuracion, pero hijo mejor hablar desde el corazon y desde la serenidad ¿no te parece?

ESTO NO VA POR NADIE DE AQUI... que quede claro

Me dijo una vez un moderador de un foro, respecto al ho'ponopono, que si a mi al ver ciertas noticas en tv, me causa repulsa, como: han matado a una mujer por violencia de genero, hay violado a un menor o alguna barbaridad de esta, era por que yo en otra vida habia sido un violador, un asesino....

Que a el todas estas cosas, no le producian ningun dolor, solo indiferencia, por lo tanto no estaban en el y el era perfecto, era yo mala persona y "delincuente"

Hablando con un psicologo, me dijo que lo que nos diferencia de los psicopatas, son las emociones, que sentir rechazo por una noticia desagradable es de lo mas normal y que los psicopatas, no sienten emociones, solo sienten indiferencia

Dicho esto, llevo un año trabajando con ho'ponopono, estoy soltando mucho dolor y me esta ayudando mucho

He leido libros sobre la tecnica y sigo leyendo

El Dr. Len, le dieron un trabajo en un manicomio y cogiendo cada carpeta de cada paciente y diciendo "gracias, te amo, lo siento, perdoname" los sano uno a uno

Con el tiempo cerraron el manicomio, por que ya no quedaba ninguna persona enferma

Tendria que haber pensado y analizado, por que atrajo ese trabajo para si, por que habia alguna memoria en el de manicomio?

O solo hacer lo que hizo... una oportunidad mas para sanar, solo eso

Mabel Katz, dice que los problemas son oportunidades para sanar, solo eso
Que hay que darles las gracias por haber aparecido en nuestra vida y darnos la oportunidad de sanar

Para que tanto analizar, meditar, consensuar... si esto mas facil, mucho mas facil

Como gracias, es una herramienta de limpieza, por si hay algo que sanar

gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por AREDHEL el Mar Ene 24, 2012 4:38 pm

@energiadiamante escribió:
@El_Río escribió:
Pero la base de la atención sin tensión (que es la técnica de la que os hablo) sería lo que en plan castizo se llama "quien se pica, ajos come".


Me dijo una vez un moderador de un foro, respecto al ho'ponopono, que si a mi al ver ciertas noticas en tv, me causa repulsa, como: han matado a una mujer por violencia de genero, hay violado a un menor o alguna barbaridad de esta, era por que yo en otra vida habia sido un violador, un asesino....

Que a el todas estas cosas, no le producian ningun dolor, solo indiferencia, por lo tanto no estaban en el y el era perfecto, era yo mala persona y "delincuente"



Ô____Ô ala!!!! sin comentarios!!! affraid nimu que fuerte

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por energiadiamante el Mar Ene 24, 2012 6:43 pm

@AREDHEL escribió:

Ô____Ô ala!!!! sin comentarios!!! affraid nimu que fuerte

Pues si tu te has quedado a cuadros, imaginate como me quede yo !!!!!!!!!!!!!!!

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 9:30 pm

Cuanto iluminao y salvador del mundo hay.
Todo es muy sencillo ¿para que complicarlo?
COLOM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por HojaGelida el Miér Ene 25, 2012 4:26 am

@AREDHEL escribió:bueno corazón aparte de recomendarte reiki a la situación y ho'oponopono.... te diré una cosa, la gente no cambia... ese chico es como es y no cambiará por cosas que hagas, si no sois compatibles lo mejor es dejarlo, antes de haceros daño y si decidís seguir pues ambos tendréis que ceder un poco, hablar, llegar a un acuerdo...
un besote preciosa

Total mente de acuerdo con aredhel. Smile

HojaGelida

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Vie Ene 27, 2012 8:14 pm

Muchas gracias, HojaGelida!! a ti y a todos los que me habéis ayudado...

Un abrazooooooo fuerte y mucha luz para tod@s!!!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.