Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


He perdido mi camino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 12:26 pm

Pues eso... que me siento perdida. Os cuento un poco...
Hará poco más de un mes, comencé una relación con un compañero del cole. Fue alucinante la conexión, la unión, la fuerza, el amor...el una semana sentíamos lo que mucha gente no llega a sentir en años. Teníamos claro que queríamos estar toda la vida juntos...y yo no hacía más que decirme que todo lo que estaba pasando era muy fuerte!!!jamás me había pasado sentir algo tan fuerte por alguien, tan rápido, y además ser correspondida. Veía en él todo lo que siempre he buscado en un chico. Todo! no me lo podía creer y me preguntaba, dónde está el truco?
Pues bien, igual de rapido que empezó todo, continuó y al cabo de dos semanas se vino a vivir conmigo...empezó la cosa muy bien, pero en un par de días que se juntó que los dos estábamos enfermos, encerrados en casa todo el día, más susceptibles o yo que sé...comenzamos a chocar...a discutir por cosas que ni tenían importancia. Ya digo que no sé si las circunstancias propiciaron eso.
Una semana estuvo, y se marchó de nuevo. Me pedía perdón por haberse precipitado tanto, pues sólo pensaba en estar conmigo. Yo le decía que todo era muy rápido y me daba miedo que después de tantos años como llevaba yo viviendo sola, no pudiese hacerme a compartir todo y tan rápido.
El caso es que se fue.
A partir de ahí se venía algún día a casa y si acaso se quedaba a dormir los fines de semana (decir que por circunstancias determinadas como atropello a su madre, ayuda económica a su hna...continua viviendo en casa de sus padres). Hasta ahí bien...bien, si no damos mucha importancia a la inseguridad que tiene a causa de que en relaciones anteriores le han engañado con otro. Y ahora estoy yo pagando el pato.

Que si me ha sonado un mensaje quién es, que no limite las publicaciones en el facebook para ver a quien escribo y quien me escribe, que si quién ese ese que te manda un mail, y un par de paranoias con que si estaba chateando y al entrar él lo he cerrado corriendo (cosa que no fue así, sólo estaba viendo mi correo) en fin....paranoico total con todo eso a causa de sus inseguridades y miedos.

Pues bien, si al menos reconociese eso...pero no, da la vuelta a la situación y me hace sentir la culpable porque no le enseño todo, o desactivo las notificaciones de mails y entonces no sé entera de cuando me escriben y eso es peor, le hace dudar más...

Yo creo que tiene un problemón, pero de ninguna forma lo ve él así. Incluso me otorga la mayor parte de la culpa en que desconfíe de mi cuando todo jamás ha pasado ni he hecho nada que le haga desconfiar en mi. Es más, le he enseñado los mails de amigos que me pedía q le enseñase, he quitado las restrinciones de privacidad de publicaciones mías en el facebook para q se entere cuando publico y cuando no, le cuento todos y cada uno de los mensajes que recibo...y aún así, sigue desconfiando, pero sin ver el verdadero problema.

Dice que son puntos de vista distintos y sigue convencido, por ejemplo, de que me vió chatear. Puede ser que una persona que está tan obsesionada con algo, acabe viéndolo y por eso asegurarlo de esa forma??es que no lo puedo entender.

Le digo que está paranoico y se ofende diciendo que no le insulte, que le parece una falta de respeto que le diga paranoico. Cuando no creo que sea un insulto, simplemente es alguien que ve dónde no hay. Y ya no sé cómo decírselo ni hacérselo ver. Es una impotencia. No me cree, no sé por qué. Bueno sí, porque ya le engañaron antes, pero entonces, si no confía en mi...yo no sé si puedo estar con él. Creo que la base de todo es la confianza.

El caso es que acabamos teniendo una bronca gorda y lo dejamos. Días después intentamos aclarar el tema y volvemos a engancharnos en lo mismo y me cabreo, me cabreo muchíiiiiiisimo y no puedo seguir hablando con él porque me pone de mala leche y no entiendo que vea las cosas como las ve. No se da cuenta de sus ataques de celos?de inseguridad? cómo puede dar la vuelta a todo lo que digo y hacerme sentir la culpable?y si en el fondo supiese que no tiene razón...pero es que se cree que si.

Total, que ya le dije que imposible, que yo así no podía ni ser amigos, que no nos entendíamos y siempre íbamos a chocar.

Ese día no volvimos a hablar ni a mirarnos y al día siguiente igual. Encima eso, currando en el mismo sitio....

Pero los dos estábamos fatal. Si es que en un mes habíamos vivido lo que muchas parejas viven en años. Estamos desconcertados porque no alcanzamos a asimilar todo lo que ha pasado en tan poco tiempo y a saber cómo continuar. Por otra parte hay tanto amor...Creíamos estar convencidos de ser el uno para el otro. Almas gemelas. De hecho, hoy me he puesto a leer ese apartado del foro porque no sé, necesito una guía, una orientación, necesito volver a encontrarme y encontrar mi camino.
Yo tenía claro que por mi forma de ser y por lo que busco en la otra persona, si no funcionaba con él no funcionaría con ningún otro, pero luego está este tema que ha cambiado el rumbo de mis pensamientos.

Ayer hablamos de nuevo y me dijo que sólo me pedía tiempo para aclararse. Y bueno...ahí está la cosa, aunque su forma de tener tiempo implica seguir hablado, viéndonos y demás...y yo no termino de entenderlo.

Por favor, me siento perdidísima. No sé qué debo hacer. Siento la necesidad de leer sobre crecimiento personal, sobre ser mejor persona, sobre algo que me ayude a sentirme bien, a retomar las riendas de mi vida porque ahora mismo me siento perdida.

Todo esto ha matado de alguna manera la ilusión inicial, en los dos, la forma idealizada en la que nos veíamos, la forma perfecta...

Necesito leeros, leer algo que me ayude a centrarme...no sé...

Siento la chapa...ufff...no sé si alguien me llegará a leer o morirá en el intento Wink pero al menos me ha servido de desahogo...algo es algo.

Por favor, algún consejo, opinión, horientación, sugerencia, lectura aconsejada....ALGO!

Gracias reikitos!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por AREDHEL el Sáb Ene 21, 2012 12:39 pm

bueno corazón aparte de recomendarte reiki a la situación y ho'oponopono.... te diré una cosa, la gente no cambia... ese chico es como es y no cambiará por cosas que hagas, si no sois compatibles lo mejor es dejarlo, antes de haceros daño y si decidís seguir pues ambos tendréis que ceder un poco, hablar, llegar a un acuerdo...
un besote preciosa

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12524
Edad : 59
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 12:46 pm

Muchas gracias Montse...el problema es que no sé si es incompatibilidad en general, o símplemente en ese tema, que cada vez que sale en cuando nos enganchamos y se convierte en un bucle. No sé si la solución sería intentar partir de cero y olvidar lo anterior a ver si de esta forma estamos bien o por el tema sigue saliendo sobre lo mismo u otras cosas, o si por el contrario, al no conseguir llegar a un acuerdo, es decir, que se de cuenta de que está viendo donde no hay...no habrá nada que hacer. Si desconfía en mi de primeras por el daño que le han hecho, no sé si con el tiempo puede llegar a hacerlo o ya mal hemos empezado y como dices, es así y la cosa no va a cambiar.
Jo, qué complicadas son las cosas. Cuando parece que encuentras a la persona de tu vida, sin hacer nada, todo se vuelve contra tí.
Un beso muy fuerte, y gracias de nuevo.

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 2:55 pm

Con riesgo de meterme donde no me llaman, con la facilidad de opinar desde la distancia me mojaré. Solo es mi opinion , haz con ella lo que quieras:
DEJALO:
1- En mis tiempos mozos también sentí una vez la magia del amor, en 2 dias estaba en una nube ¿necesitabamos los 2 amor y nos entregamos en un segundo?.Duró 2 meses.

2- Esas paranoias y celos, aunque hubiera sido verdad que chateas no han lugar y menos con el poquito tiempo que llevais.

3- De verdad Towi "es mejor ponerse 1 vez rojo que 100 colorao" acabais de empezar y aunque haya sido mucha la quimica no os costará dejarlo.

4- Reflexiona un poco y relee tu post, hoponopono, crecimiento personal, inseguridad del otro ¿para una relación de hace un rato?.

De verdad que lo facil era decirte que continuaras pero "solo por hoy" lo veo clarito:

abrazote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 7:10 pm

Muchas gracias por tu sincera opinión, gusito. Es lo que quiero, vuestras opiniones sinceras, porque yo puedo estar cegada por la situación y no ser objetiva, que de hecho es lo que me pasa.
Creo que intento convencerme de que es un caso aislado, lo de las broncas por los celos y paranoias que se monta, porque en el otro lado de la balanza está todo lo que siento.Pero igual sí es mejor dejarlo ahora que es pronto, porque como dices, si sin haberle dado ningún motivo y habiendo pasado tan poco tiempo ya estamos así, con esas desconfianzas y encima sin querer verlo, no sé yo dentro de un tiempo, si es que durásemos.
Jo, qué bonito es el amor cuando se encuentra, y qué triste el desamor y la desilusión...
Parecía todo tan perfecto....
beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 9:20 pm

Hola preciosa,ya que necesitas opiniones ,te voy a dar la mia,el hecho de que antes lo hayan engañado ,no es pretexto para que te axfisie de esa manera ,en la pareja a mi modo de enterder ademas de amor y sexo debe existir la confianza,Tagore decia que la confianza es como un cristal,una vez que se rompe ,no hay manera de recomponerla,dentro de la pareja ,debe seguir exixtiendo la individualidad y si a ti te gusta chatear con gente ¿quien es el para impedirlo?siempre y cuando tu estes segura en actuar de forma correcta por el respeto de tu pareja ,es injusto que te altere tu forma de vivir y de entretenerte,por otro lado,el que es celoso y desconfiado ,seguira siendolo siempre,eso no cambiara.Reitero lo dicho,la confianza es uno de los principios basicos dentro de una relacion de pareja.Te envio luz y mucho reiki para que tomes la decision correcta para ser feliz. beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 9:27 pm

Muchas gracias Mamen...Jo, se me saltan las lágrimas. Y es que tienes razón. Tenéis razón.
Lo cierto es que ni chatee, ni me escribía con nadie, ni nada...aunque si lo hubiese hecho qué??acaso no puedo tener amig@s? él debería confiar en mi porque efectivamente, aunque le hayan hecho daño y traicionado su confianza, yo no lo he hecho.
Está paranoico con el tema, viendo donde no hay, y además manipulando las conversaciones y situaciones para darle la vuelta y hacerme sentir culpable.
Es verdad que cada uno es como es, y aunque diga que antes no era celoso ni desconfiado, por el motivo que sea ahora lo es, y yo no tengo porqué pagarlo.
Os agradezco muchíiiiiiiiisimo vuestras opiniones y ayuda que me están sirviendo de mucho para aclararme, y por eso ahora me siento peor...porque creo que la decisión correcta sería dejarlo. Crying or Very sad
Muchas gracias de nuevo, por tus palabras, tu luz y reiki.
Un beso fuerte

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 9:35 pm

Towanda,piensa ,que si al principio de la relacion ,que es cuando mas acaramelados estamos,ya empezamos a ver los defectos....¿que ocurrira cuando haya pasado el tiempo? No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 9:46 pm

Ya...eso pienso...Y si, generalmente estábamos acaramelados, en una nube, flotando, felices...pero de pronto me suena un mensaje en el móvil, o avisos de correos...y se despierta a las 7 de la mañana montándome el pollo que a ver quién me está escribiendo, que si se ha ido al baño a ver si me pillaba mirandolos...y así, unas cuantas...
El problema es que todas broncas pesan más que los momentos buenos...ya no le veo igual, ya no veo la relación igual...y mi dilema está en pensar si es que sería asi siempre, o si ha sido algo aislado del principio, del miedo, como dice él, que tiene a perderme y esas cosas...
Me da miedo cometer el error de dejarlo y que hubiese podido ser la persona de mi vida, pero creo que una vez ha entrado en ese círculo de desconfianza, difícilmente podrá salir...

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 10:43 pm

¿q tal las opos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Sáb Ene 21, 2012 10:50 pm

Pues todavía no sé nada. Se impugnó una prueba...pero creo que les va a dar igual, y en teoría el 14 de febrero abren los sobres, así que imagino que el 15 o 16 estarán publicadas.
Gracias por preguntar. beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por nativa mulhadara el Dom Ene 22, 2012 4:15 am

mi niña te aconsejo que lo dejes, o si lo Amas lo suficiente lo ayudes, siempre y cuando el quiera esa ayuda.... el amor es como un engranaje, es algo que se amolda uno al otro, dado que todos no somos iguales, nos criamos de distintas formas y con valores distintos. tal vez el tenga traumas lo mas problable.. tal vez lo hirieron mucho porque reacciona asi.. si lo amas de esa forma que nadie puede explicar, de esa forma que lloras al mirar en sus ojos porque ves a la verdadera persona que habita en el y no la mascara que se pone diariamente... amar de esa forma aunque todo el mundo te diga que estas mal... y tu en fondo sabes que las cosas van mal..pero que pueden mejorar... ese amor loco Very Happy

si lo amas asi, enseñale a amar.. pero te debo prevenir que nada sera facil tienes que armate de paciencia enorme,oidos sordos y un gran corazon... porq si el no sabe amar tirara su veneno... te lo digo por experiencia... a la gente hay que enseñarle a amar.. ahhora si el chico te maltrata pues ahi ni modo vete, .. pero por lo demas... amalo, hasle ver que esta mal... que esta herido!

si el quiere cambiar ayudale. pero no le obligues.. recuerda que tenemos un caracter formado por las viviencias y la familia y no es facil , borrar todo lo que fuiste en el pasado y vovler a ser alguien nuevo en 2 meses.... es solo cosa de amor aceptacion. tolerancia.. y una lista de virtudes mas..



mi pequeña no sufras mas.. te lo digo por experiencia.. yo amo a una persona que fue muy herida en su pasado... pero con paciencia mucha paciencia pidele a Dios miles y miles de camiones de paciencia heheh, amor, constancia...y otras recetas mas..) puedes superarlo.. aunque te repito habran momentos en que cuestionaras si vale la pena todo.. solo te puede decir que en tu corazon esta la respuesta, solo tu sabe tu verdadero sufrimiento..

te envio abrazos fraternos.. y besitos de luz..

que la energia del reiki ilumine tu vida..

namaste

pequeña guerrera aloha

nativa mulhadara

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 5:46 am

Igual el "daño" q le hicieron no es tal sino su actitud en pareja.Tambien podría decir de tí en un futuro q le hiciste daño le engañabas y demás paranoias.
Tu mesma corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Dom Ene 22, 2012 10:27 am

Ufff.... qué complicado... Porque si, Gusi, me le imagino diciendo eso perfectamente. Porque él no se baja de la burra de que lo "dice haber visto", o de lo que se imagina que es...crea realidades con ellos y dice que es su percepción, que tenemos distintos puntos de vista y no tiene porqué ser el mío el correcto...

Por otra parte, nativa, muchísimas gracias. Jo, conseguis emocionarme, cómo sois!! flors
Pues verás, yo le quiero, ahora no sé si tanto tanto, o si podré tener tanta tanta paciencia, para aguantar más situaciones iguales, porque ya me he cansado, y ya me he desencantado mucho. Si me preguntas lo mismo hace 2 semanas, la respuesta hubiese sido un sí rotundo, le quiero con locura y haré lo que sea. Ahora, a día de día...tanta decepción, el haber tenido tiempo para meditarlo, tantos intentos de hablar con él, explicárselo, hacérselo entender...y ver qué sigue viendo las cosas igual...ufff....acaba poquito a poco con todo.

Él si dice que con un esfuerzo y ayuda podría cambiar, que le gustaría. Pero que tenemos que cambiar los dos porque también hay cosas de mi que le inquietan, como por ejemplo mi forma de hablar a veces...(supongo que lo dice porque soy muy expresiva, muy intensa, gesticulo mucho, pongo mucha pasión al hablar y él se lo toma siempre como ataques...otra cosa que nos iba a llevar a broncas constantemente).
El caso es que sí tiene voluntad de cambiar esas inseguridades, miedos, etc. ahora bien, no sé hasta qué punto es su forma de ser, de ver las cosas, y si no es capaz de confiar en mi y dejarse llevar sin pensar mal de cada cosa que pasa...ufff... no sé si quiero. Y sobretodo la percepción que sigue teniendo de todo.
Es que "manipula" las cosas, les da una sutil vuelta, de forma que parezca todo más y distinto de lo que es, y se lo cree!!!!! es su percepción de las cosas!!!
Ufff, no sé...creo que una vez se ha abierto la veda, podríamos estar enganchados constantemente.
Quizás empezamos a intentarlo con buena voluntad, pero me veo en un mes volviendo a lo mismo.
Y si como dices he de armarme de tanta tanta paciencia, constancia y otras recetas... no sé si podré.
El amor debería ser más fácil,no? no un esfuerzo constante de convencimiento a la otra persona de que la quieres, que le respetas, que le eres sincera y le vas a ser fiel.
Que si...por otro lado lo que dices de enseñar a amar...ufff y es lo que me confunde, ufff... no sé si hago bien tome la decisión que tome.
Una implica asumir que será difícil y habrán más momentos malos....y la otra arriesgarme a dejar pasar a alguien que sé que me quiere con locura y que otra cosa no, pero siempre me ha tratado como a una reina, me ha respectado, cuidado, mimado...

Ojalá fuese todo más fácil...ojalá pudiésemos ver el futuro y tomar la decisión acertada..

Muchíiiisimas gracias de nuevo, de corazón. Pese a mis idas y venidas de opinión, es lo que necesito, debatir el tema, ver distintos puntos de vista e intentar llegar a una conclusión.

Gracias por estar siempre ahí, de verdad.
Un millón de besos y abrazos beso flors

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:34 am

pos si ahora q estais enchochaos pasa esto.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:55 am

Pide fervientemente una señal a tus guias o subscinsciente o lo q sea. te llegara la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Dom Ene 22, 2012 11:19 am

Ya gusi...eso pienso yo. Que por otra parte es normal que se sienta inseguro puesto que ha sido todo muy rápido, sentimos mucho en muy poco tiempo y no nos conocemos bien, pero dónde queda la confianza y el beneficio de la duda??

Igual, de momento, la solución es darnos un tiempo, el que sea necesario, a ver si sus ideas se aclaran, ve lo que no ve ahora, o no...o por el contrario sigue igual.
Y llegado el momento, ya veré si me he ido alejando más de él, o me siento en condiciones de retomar la relación según lo que vea que me puede ofrecer.

Quizás lo mejor es no tomar por el momento, una decisión precipitada sino poner un poco de distancia para poder aclararnos los dos. Aunque tal y como me conozco, lo más probable es que para cuando él se haya aclarado, si lo hace, yo ya esté en otro punto y no quiera retomar la relación, en ese caso, tampoco habrá problema porque no tendré dudas...

Qué os parece mi reflexión?

Y si gusito, intento pedirles que me guien, que me den la respuesta pero por el momento no capto nada...igual estoy poco receptiva, poco atenta...
No sé, esta noche he tenido sueños...pero no sabría interpretarnos y quizás ni tengan relación.
Volveré a pedirles.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 11:31 am

buena decision

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por ataulfa el Dom Ene 22, 2012 12:19 pm

Towanda cariño, que hacia un monton q no sabia nada de ti, y ahora veo el porque, que mas decirte que no te hayan dicho los compis, mira para mi lo basico de una relacion es la confianza, esta claro que cuando te han engañado antes crea un recelo en las sigueitnes relaciones, pero eso no es excusa para que todo se mire por el mismo patron, porque asi el problema de la otra persona q lo engaño se termina pasando a ser su propblema para con otras relaciones, no se si me explico, ahora es un problema de el, entre parejas hai que aceptarse como es cada uno, si a ti te gusta el chat, los correos, etc... tiene q aceptarlo y confiar en ti, si no lo hace mal camino, no te tiene q cambiar , tu no tienes q dejar de hacer las cosas q te gustan ni estar temerosa de haber que es lo q me ve haciendo y si se mosquea, como han dicho antes que estais al principio de la relacion! es el momento de disfrutar de cada segundo, no de broncas... que eso ya ira viniendo con el paso de los años jejeej.
Mi opinion esque te plantes, " yo soy asi, y no es mi intencion ni engañarte ni hacerte daño, sino quererte y compartir todo lo que hago contigo, si me aceptas y confias en mi, adelante, sino, no nos hagamos mas daño porque os lo hareis......... de momento tu " ya has perdido el rumbo", confia en ti misma y se segura, mucho reiki para la situacion y mucho reiki para tu seguridad, algo que nunca debes perder para seguir adelante.
Nadie debe cambiar a nadie, todos somos especiales e imprescindibles para aprender en esta vida.
Un besazo muy fuerte guapa. abrazote

ataulfa

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Dom Ene 22, 2012 12:30 pm

Muchas gracias Guapa!! si...siento haber estado tan perdida...pronto retomamos Wink
Si, te he comprendido perfectamente. Es lo que yo sigo, que el que te hayan hecho daño anteriormente no significa que la persona con la que estés te vaya a hacer lo mismo. Y por otra parte, si piensas así, mejor no estés con ella,no?

Ya no sé trata de que chatee, que no lo hago, pero y si lo hiciera, qué??? o de mis mails...que por otra parte en su mayor parte son spam..sino eso, de la película que monta alrededor de todo eso.
Y además, que él también tiene sus contactos, bastante más que yo, mails y demás...y yo no le digo nada. Él dice que no es lo mismo y me argumenta absurdeces...está claro que no quiere confiar, o no puede, me da igual...la cosa es que a base de eso me llevo yo una serie de palos, de pequeños golpes que van dejando huella...y haciendo que pierda la ilusión, las ganas y la felicidad que sentía y amor hacia él. Es una pena que dos personas que podrían estar muy felices, no lo estén por motivos que además no existen.

Por otra parte, efectivamente, cada uno debe poder hacer las cosas que le gustan (aunque insisto, es que en este caso ni siquiera existen tales cosas). Él hace las suyas y yo no le digo nada, pero siempre me sale con el "no es lo mismo" porque al parecer él hace todo sin otras intenciones y yo, por lo que se ve, sí...
Es paranoia pura y dura, le guste o no esa palabra, la vea como un insulto o como una falta de respeto, que no lo es. Símplemente es el nombre que se le da a lo que tiene él.

En fin...estamos de acuerdo en que cada uno es como es y no hay que cambiarle. No sé hasta qué punto es así, o las circunstancias pasadas le hacen comportarse así. En cualquier caso...es lo que hay.

Un beso muy fuerteee, guapaaa!!y gracias de nuevo!!! beso

Gusito, te parece buena decisión entonces? yo creo que igual ahora no tengo nada claro para tomar una decisión que quizás pueda ser precipitada, y a veces lo mejor es tomarse un poco de tiempo, y cuando te quieres dar cuenta, las nubes se han ido, el cielo está despejado, y todo puede verse de forma más clara.

Gracias!!muaaaaaaaaaaa beso

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por nativa mulhadara el Dom Ene 22, 2012 3:28 pm

a veces las deciciones son mas faciles Very Happy la lata es que somos muy complicados los humanos hehehhe..

bueno espero que sea lo que decidas, lo hagas sabiendo que estuvo bien Very Happy

cuidate mucho

besitos de luz

nativa mulhadara

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Dom Ene 22, 2012 4:07 pm

Muchas gracias, corazón!
Por eso creo que lo mejor será que nos tomemos un tiempo, para asegurarnos de tomar la decisión correcta y no una precipitada y equivocada, y con ello, sufrir más.
Cuídate tu también! un beso de luz enoorrrrrmeeeeeee

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Ariadna el Dom Ene 22, 2012 7:56 pm

Bueno, ya está todo más claro ¿no?
Como dice nativa, hay personas que han tenido una infancia problemática o malas experiencias y no saben amar. Yo vivo con una persona así. En esos casos, demostrarles qué es el amor ayuda mucho y aunque cuesta, acaban aprendiendo a amar.
Pero en tu caso me da la impresión de que lo de ese chico es diferente y me suena muy mal. No confía en ti (vale, se le perdona porque le decepcionaron). Pero la falta de respeto, el querer conocer todos tus movimientos, la intromisión en tu intimidad pidiendo explicaciones que no tienes por qué dar, y sobre todo el darle la vuelta a las situaciones y hacerte culpable a ti de todo me suena a algo que prefiero no mencionar, porque no conozco a esa persona y puedo juzgarla mal. Yo pondría distancia, aunque puedes intentar verle como amigo y daros un tiempo a ver cómo se porta. No es suficiente con congeniar en todo... un alma gemela ama, respeta y valora, no atenaza una relación y a una persona "por miedo". Aparte de que ya te está acusando de algo que aún no ha pasado, ni tiene por qué,claro. Pero parece que lo está esperando. Me da mala espina

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por la vida es vella el Dom Ene 22, 2012 9:06 pm

reeducar a una persona y enseñarle a querer Rolling Eyes si le quieres mucho adlo , ¡ estoy dando mi opinión porque tu la pides , y
creo que esto no pinta bién , yo creo que el te ha contado el daño que le han hecho , pero si rompe contigo a la persona que conozca
le contará lo mismo de tí y de dira el mucho daño que le has hecho ,
el siempre es la victima , el pobre de mi ........pero hay que
saber las dos versiones , creo que si miras bién tú situación
tienes la respuesta clarita .......besitos y quierete ¡ no olvides
que primero tú....... beso

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos : 5227
Edad : 59
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por towanda el Dom Ene 22, 2012 11:17 pm

Si Ariadna...es que sin haberla dado motivo alguno, esa desconfianza hacia mi, ese querer controlarlo todo y echarme la culpa, porque dice que soy yo la que genero que el desconfíe sin mostrar absolutamente todo...
Eso le he dicho yo, que ya no sólo es que desconfíe, es que además en lugar de disfrutar de la relación se pasa más tiempo anticipando cosas que probablemente jamás sucedan.
Es lo que le dije yo, que está esperando a que suceda para así no estar sintiendo ese miedo y desconfianza, directamente tendría la excusa perfecta para dejarlo y así no seguir sintiéndose así, pues no puede controlarlo...o no sé, pero si, que parecía que deseaba que pasase para poder decir, ves?no me he equivocado dudando de ti...
Si...no suena muy bien, verdad?
Muchas gracias, de corazón!! un abrazo fuerte

towanda

Femenino
Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: He perdido mi camino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.