Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia en nivel I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia en nivel I

Mensaje por vicky33 el Mar Dic 27, 2011 10:01 pm

Hola, como comente en la presentacion de nuevos usuarios del foro, hace 17 dias me inicie en el primer nivel de reiki y desde ese momento empeze a notar muchos cambios.
Me inicie sin expectativas y con algo de miedo, viendo la experiencia en una amiga y notando como habia cambiado rotundamente, de ser una persona negativa paso a ser positiva y con ganas de vivir.
Al principio no la pase nada bien, como comente en la otra seccion sufro de contracturas y descomposturas producto de los nervios, me hice ver con un monton de medicos y ninguno me dio una solucion, incluso ni los psicologos pudieron, al otro dia de mi iniciacion parecia que mi problema se habia agravado, no me podia levantar de la cama de la descompostura que tenia, me practique reiki pero nada que mejoraba, durante la primer semana estuve muy nerviosa, me molestaba todo y por cualquier cosa me irritaba, no se me podia decir nada porque ya me alteraba, de a poco los nervios se fueron pasando hasta sacarme los sintomas con solo hacer reiki, ademas me salieron granos por todo el rostro, siempre tuve piel grasa y con tendencia a acne pero por un tratamiento ya estaba controlado, en fin de a poco noto que se van secando.
Y la duda que tengo es que todas las noches sueño muchisimo, siempre son sucesos de mi vida diaria y practicamente todas las noches sueño con un compañero de trabajo con el cual tengo una excelente relacion, la otra noche soñe que le daba reiki en la espalda porque el me decia que estaba muy dolorido.
A que se debe que sueñe siempre con la misma persona?
Saludos

vicky33

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia en nivel I

Mensaje por Sara el Mar Dic 27, 2011 10:07 pm

me alegro mucho de tu nivel I y sobre todo los cambios que has tenido que bien!!!!
Lo del sueño es curioso, si tienes buena relacion con el preguntale si tiene dolor de espalda, lo mismo es una señal para que empiezes a
practicar con el...
bsos Wink

Sara

Femenino
Cantidad de envíos : 700
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia en nivel I

Mensaje por MAAT el Miér Dic 28, 2011 8:23 pm

Cuando acabes la depu te sentirás mejor ... ya verás.
Sobre el sueño ... komo dice Sara ... preguntale a tu kompi ( igual tiene molestias en la espalda ). Yo desde k practico reiki sueño mucho ( siempre lo hacemos pero yo no me acordaba nunca de lo k soñaba y hace unos meses si, además son sueños curiosos sobre mí, sobre gente k conozco más o conozco menos, familiares k ya no están ....

MAAT

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia en nivel I

Mensaje por Ariadna el Miér Dic 28, 2011 9:26 pm

Según ciertas corrientes de análisis de sueños, las personas que aparecen en nuestros sueños representan ciertas cualidades/defectos/aspectos... que realmente son nuestros y que proyectamos en otras personas que nos los muestran. Por ejemplo, si yo estoy reprimiendo mi ira, en mi sueño aparecerá una persona que en la vida real la muestre o me la provoque... o en cierta forma se relacione con esa emoción. No sé si ha quedado claro. Es otra opción, sin más

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia en nivel I

Mensaje por Kwan jin el Jue Dic 29, 2011 1:31 pm

Me alegro Vicky de que hayas empezando en el camino del reiki que para mi ha sido y esta siendo como un regalo caido del cielo,esperimenta todo lo que puedas y disfruta mucho,los 21 días se pasan, cada persona es un mundo y por lo tanto una nueva experiencia,lo de los sueños como han dicho antes es el reflejo de tu vida diaria,tal vez,ese compañero de trabajo(sólo es mi punto de vista)es un poco o ha sido hasta ahora alguien que te ha "vampirizado"quitado las enegías y por eso has tenido tantas contracturas y dolores de espalda,o tal vez es él el que está dolido por algo y no lo ha dicho ,animo estas en el camino correcto,besos.

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia en nivel I

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.