Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Glándula pineal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glándula pineal

Mensaje por kullo el Sáb Dic 24, 2011 6:05 pm




avatar
kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Glándula pineal

Mensaje por kullo el Sáb Dic 24, 2011 6:14 pm

Sitúate en una posición cómoda y respira tranquilamente. A medida que vas respirando invita tu cuerpo a relajarse… Envíale una sonrisa internamente y siente cómo esa energía de amor lo recorre….Lleva tu atención donde situamos el tercer ojo, entre las cejas, esta es la entrada yang, masculina hacia la glándula pineal en el centro de la cabeza. Visualiza una bola de luz dorada entre las cejas, ahora imagina un puente de luz que va desde esta bola dorada hasta tu glándula pineal en el centro de la cabeza, la cavidad de Brahma y desde ahí visualiza otro puente hacia el lugar donde el cuello se une con la cabeza, detrás en la nuca, es la entrada Ying hacia la cueva cristalina de Brahma donde reside la glándula pineal que es el tercer ojo. Visualiza ahí una bola de energía blanca, como una luna llena en esta entrada. Vuelve a la bola dorada entre las cejas y con la siguiente inspiración conduce la bola de energía dorada hacia la cavidad cristalina de la glándula pineal, al exhalar vuelve tu atención entre las cejas, con la siguiente inspiración vuelve a conducir la bola dorada hacia la cavidad de la glándula pineal… siente como la energía dorada baña la glándula pineal, sigue llevando la bola de luz dorada hacia dentro durante varias respiraciones (en total unas 7 veces). Ahora lleva tu atención y conciencia a la entrada Ying, a la bola de luz blanca y con la siguiente inspiración condúcela hacia la glándula pineal, repite las inspiraciones unas siete veces, siente como la luz blanca de energía magnética impregna y baña la glándula pineal fundiéndose poco a poco con la energía dorada….En la última inspiración siente como se completa la fusión de las dos energías y se activa una luz blanca que va irradiando toda la cabeza, a medida que respiras la luz sigue irradiando tu cuerpo y luego tu aura…sigue irradiando más allá de ti misma/o, haciéndote sentir uno/a con todo lo que es, ahora eres un ser irradiando luz, unido/a a todo lo que es, nos unimos a la vibración de luz que hay en todo…Mantén esta vivencia el tiempo que desees y cuando así lo sientas, vuelve tu conciencia a tu cuerpo….
avatar
kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Glándula pineal

Mensaje por kullo el Sáb Dic 24, 2011 6:37 pm

"Activación Glandula Pineal"

Meditaciones Guiadas por Fresia Castro.

La glándula Pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el Ojo de Horus, el Poder de Dios.

Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo.

El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y Espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. En "el cielo está abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante.

El libro viene con un CD con cinco meditaciones para realizar con ejercicios:

1 - Ejercicio Base

2 - Sensaciones en Vuelo

3 - Descubriendo América

4 - Encuentro con el Ángel

5 - El Silencio


megaupload.com 5ANE2TJ5
avatar
kullo

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Glándula pineal

Mensaje por AREDHEL el Sáb Dic 24, 2011 7:14 pm

mi reproductor no puede abrirlo Sad

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm
avatar
AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 12523
Edad : 60
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Glándula pineal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.