Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Energias diciembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Energias diciembre 2011

Mensaje por energiadiamante el Miér Dic 14, 2011 2:51 pm

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE

Diciembre trae una energía muy fuerte de retribución, es justo en este mes donde podremos ver la cosecha de nuestra siembra y si ésta ha sido buena, tendremos muchos momentos de disfrute y mucho que celebrar este mes.

Durante todo el año, la humanidad vivió un proceso en donde lo prioritario fue la reconexión con nuestro lado físico, material, es decir, todas las necesidades internas que muchas veces pospusimos, en este año tuvimos que atenderlas, lo vemos a grandes rasgos a través de ciertos países que buscaron liberarse de gobiernos opresores, por otro lado vemos países peleando por la liberación de los sistemas bancarios. A escalas más pequeñas, podemos ver como cada persona suelta de su vida, todo aquello que le oprime y reprime, todo lo que le ata y no le permite una libre expresión, todo lo que le nulifica como ser humano y no permite que sus necesidades básicas o primarias sean satisfechas. Hay una lucha en este presente por hacernos valer y que nuestras necesidades sean cubiertas porque nuestra consciencia se ha expandido y nos dice que TENEMOS DERECHO, después de tanto tiempo, no solo nos defendemos de la injusticia, sino que nos CREAMOS a nosotros mismos UN LUGAR el mismo que nos fue quitado en algún momento y hoy nos damos cuenta que NOS PERTENECE POR DERECHO PROPIO.

Diciembre es un mes en donde la oportunidad se hace presente para cerrar este ciclo, disfrutando a través de lo familiar, sencillo y cotidiano de los días que se tienen libres en vacaciones ya sea para compartir en fiestas, con la familia, en la playa, etc. No importa la forma, este mes nos pone las circunstancias para poder conectar más aún con nuestra humanidad física, nuestras necesidades internas y satisfacerlas a través de la ALEGRÍA Y EL PLACER, todo es parte de esta reconexión, así que tendremos la tendencia a soltar todo aquello que no nos permita DISFRUTAR plenamente de esta oportunidad.

Nuestras relaciones se van ajustando más aún a modo de permitirnos mostrarnos de una manera más auténtica, sin falsedad, siendo conscientes de nosotros mismos, de lo que sentimos para entonces dejar de fingir lo que no somos. Nuestras relaciones estarán sufriendo cambios y transformaciones, algunas se unirán en autenticidad y otras se separarán por no poder sostener más la falsedad.

Diciembre toca lo más sensible de nosotros y de nuestras relaciones, es por ello que este mes es particularmente difícil. Este mes nos hará tocar lo más obscuro de nosotros también, nos hará conectar con nuestros más profundos miedos, dolores, ansiedades o terrores infantiles y todo aquello que frena nuestra evolución, todo sale del subconsciente a la luz para ser INTEGRADO habilitando en nosotros la espontaneidad, el responsabilizarnos de nuestros actos y la trascendencia espiritual. Todo esto nos permitirá ver claramente que queremos para entonces poder luchar por ello. Comprendiendo formas cobardes de conducirnos pero luchando por cambiarlas, irradiando energía, libre de pasados y pesados bloqueos, usando la mente con objetividad y rapidez, caminando en la consecución de nuestros objetivos.

La energía de Diciembre nos trae la oportunidad de trascender el materialismo y acercarnos a los detalles, a lo bello, a la alegría. Nos integra a nuestro ser físico y material desde nuestra naturaleza humana, abriéndonos a la espiritualidad dejando de lado el consumismo para dar prioridad a lo que NECESITAMOS desde lo más PROFUNDO y dando lo que SOMOS íntegramente

Mil gracias por estar aquí,
Harumi Puertos



energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energias diciembre 2011

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 12:00 pm

Buen post ...... GRACIAS
Si conoces los demás meses, ves añadiendolos tal como vayan transcurriendo el año que viene.

y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Energias diciembre 2011

Mensaje por Ariadna el Vie Dic 16, 2011 4:28 pm

Ostras, creí que estabas hablando de mi. Me siento reflejada en gran parte de lo que he leído. Qué bueno

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energias diciembre 2011

Mensaje por energiadiamante el Vie Dic 16, 2011 8:49 pm

Segun me lo vayan enviando, lo voy poniendo

Like a Star @ heaven

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos : 2739
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Energias diciembre 2011

Mensaje por Umiko el Dom Dic 18, 2011 12:21 pm

Qué fuerte! Estoy pasando por todo eso ahora mismo! Ojalá sea así, y sea momento de recompensas y de sacarnos bloqueos, traumas, miedos....

Si te mandan de más meses ponlo porque me parece súper interesante!

Umiko

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Energias diciembre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.