Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

ORACION DE SANACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORACION DE SANACION

Mensaje por ACUARIO el Dom Dic 04, 2011 12:02 am

Oro pidiendo curacion,creo en la curacion y espero la curacion.
Con DIOS todas las cosas son posibles.
He sido creado para tener vida y salud.La vitalidad y la felicidad son mias por derecho divino,al nacer.La voluntad de DIOS es que me cure y me restaure.
si necesito salud,me veo como DIOS me ha creado:completo ,bien,perfecto.Me adhiero a la verdad de que con DIOS todo es posible.Oro pidiendo curacion,creo en la curacion y espero la curacion.
A traves de la oracion me convierto en aliado de las fuerzas y energias de DIOS.Hago de mi mismo un canal a traves del cual fluye libremente la vida de DIOS,llevando salud a cada parte de mi sueño.
La fe es el medioa traves del cual hago contacto con la ilimitada y eternafuente de curacion.Tengo fe y me afianzo firmemente en esta fe.
El saber que puede curarme disipa las nubes de preocupacion y temor,y mi mente en esta fe .
El saber que puede curarme disipa las nubes de preocupacion y temor mi mente y corazon y corazon descansan.
Para los hombres esto puede ser imposible,mas para DIOS todo es posible.
Estoy vivo con la Vida del Espiritu.Mi cuerpo irradia salud y perfeccion.
Gracias Padre que esto es asi
ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Re: ORACION DE SANACION

Mensaje por Umiko el Dom Dic 04, 2011 8:08 pm

Amén.

Me encanta esta oración. Para mí, lo difícil de orar es realmente conectar con Dios, con la fuerza, con el ser divino, o que cada uno lo llame como quiera. Me he dado cuenta, que a veces no lo consigo, oro de forma superficial sin conectar realmente.....

Un saludo.
Umiko

Cantidad de envíos : 732

Mensaje por Ariadna el Dom Dic 04, 2011 8:22 pm

Te entiendo, Umiko, a mi me pasa lo mismo. Siento que mis oraciones se parecen a "discursitos". Pero cuando estoy centrada en mi y pensando en lo que digo, entonces parece que sí, que por lo menos siento las palabras y me las creo. Será que no soy muy espiritual/religiosa o no sé cómo llamarlo
Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por ACUARIO el Dom Dic 04, 2011 9:08 pm

A mi me suele pasar,pero otras, cuando lo hago y siento que lo que digo me sale del corazon ,me da el estomago un pellizco ,es como una emocion y yo misma me digo ahora si ahora, beso he conectao
ACUARIO

Femenino
Cantidad de envíos : 692

Mensaje por AntoniRRo el Mar Nov 07, 2017 11:44 pm

@ACUARIO escribió:Oro pidiendo curacion,creo en la curacion y espero la curacion.
Con DIOS todas las cosas son posibles.
He sido creado para tener vida y salud.La vitalidad y la felicidad son mias por derecho divino,al nacer.La voluntad de DIOS es que me cure y me restaure.
si necesito salud,me veo como DIOS me ha creado:completo ,bien,perfecto.Me adhiero a la verdad de que con DIOS todo es posible.Oro pidiendo curacion,creo en la curacion y espero la curacion.
A traves de la oracion me convierto en aliado de las fuerzas y energias de DIOS.Hago de mi mismo un canal a traves del cual fluye libremente la vida de DIOS,llevando salud a cada parte de mi sueño.
La fe es el medioa traves del cual hago contacto con la ilimitada y eternafuente de curacion.Tengo fe y me afianzo firmemente en esta fe.
El saber que puede curarme disipa las nubes de preocupacion y temor,y mi mente en esta fe .
El saber que puede curarme disipa las nubes de preocupacion y temor mi mente y corazon y corazon descansan.
Para los hombres esto puede ser imposible,mas para DIOS todo es posible.
Estoy vivo con la Vida del Espiritu.Mi cuerpo irradia salud y perfeccion.
Gracias Padre que esto es asi
Gracias por la oración!!!
AntoniRRo

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba